Sony se vuleve a meter en problemas...

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

...

Notapor Mesias-X » 17-07-2006 01:51

[quote]Poseen mejor genética. Su sangre es más pura, sus músculos se desarrollan más rápido --inclusive los de un negro de contextura delgada-- y en general cualquier negro "común" que no haga ejercicio se ve como si hiciera ejercicio.

Anda a contarle eso a este señor... :icon_lol:

[img]http://www.bbc.co.uk/history/historic_figures/images/hitler_adolf.jpg[/img]

seguro que tiene mucho que decirte...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 17-07-2006 05:34

[quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]
Su sangre es más pura

¿?¿?¿?No entiendo muy bien eso. Que yo sepa la sangre de un hombre negro 0, A o B (con sus varientes) es exactamente igual que la de un blanco...

Lo dicho, infórmate y verás lo que te digo. Pregunta a varios médicos si quieres. Más pura no sé en qué sentido, pero sólo digo lo que sé desde hace varios años. Quizás en lo de la sangre me equivoque, pero en la genética está demostrado día a día. A los hombres y mujeres negros les "crece el cuerpo" sólo prácticamente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 17-07-2006 05:57

lo cual no los hace más fuertes...
pero podría ser cierto, según la prueba mitocondrial, si los hombres venimos de la teorética "eva primera", la raza pura sería la negra, y la blanca una mutación que se le esfumo pigmentación...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 17-07-2006 06:02

[quote="Hentai_Sama"]lo cual no los hace más fuertes...
pero podría ser cierto, según la prueba mitocondrial, si los hombres venimos de la teorética "eva primera", la raza pura sería la negra, y la blanca una mutación que se le esfumo pigmentación...

Existen las razas de perro, no las razas humanas ;)
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 17-07-2006 08:32

[quote="SuperTolkien"][quote="Hentai_Sama"]lo cual no los hace más fuertes...

entonces las clasificaciones negroide, caucásico, mongoloide y australoide son inventos míos...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Raistlin Majere » 17-07-2006 11:56

[quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"][quote="Hentai_Sama"]lo cual no los hace más fuertes...

entonces las clasificaciones negroide, caucásico, mongoloide y australoide son inventos míos...

Es una falacia científica, biológicamente hablando no existen las razas humanas.Todos los humanos compartimos un 99,99 % de los genes.La clasificación que has enumerado corresponde al orígen étnico, que no a la raza.

PD: No he encontrado ningún artículo que hable de las cosas que dice Eva Cross. No obstante le preguntaré a mi profesor de fisiología/biología cuando empiece la uni.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor +-GualiCho-+ » 17-07-2006 16:14

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="EvaCross"]Los negros están genéticamente mejor desarrollados que los blancos, están un paso arriba de la escala evolutiva aunque no lo creas.

¿Me podrías mostrar un artículo donde se explique eso?La verdad es que no creo que estén ni por encima ni por debajo de la escala de la evolución, no lo había oido. Los negros son de este color por un pigmento llamado melanina, no se que tiene que ver el color negro con "la escala de la evolución".

Poseen mejor genética. Su sangre es más pura, sus músculos se desarrollan más rápido --inclusive los de un negro de contextura delgada-- y en general cualquier negro "común" que no haga ejercicio se ve como si hiciera ejercicio.

Artículos me da fastidio buscar en estos momentos. Sólo te digo lo que sé. Explora y verás que si hay diferencias...de por si las personas negras son mucho más fuertes que los blancos.

:roll: :roll:

para mi a evacross le pusieron de chico la pelicula los blancos no saben saltar y quedo traumado
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 17-07-2006 17:03

A ver,EvaCross no va nada mal desencaminado.La genetica negra es mas fuerte que la blanca,date una vuelta por los suburbios de camerun y ponte a ver a la chavalada negra jugar a futbol,son mulas.

En los deportes de explosividad fisica nos dan sopas con onda,baloncesto,boxeo,atletismo,salto,ect...

Esto es una teoria mia,no me tildeis de racista ni nada raro.Pero en los deportes que se utiliza mas el coco,donde hay que ser calculador,frio y estratega los blancos son mejores.

Ajedrex,conduccion,ciclismo,natacion...bueno en este ultimo no hace falta ser un estratega pero no hay nadadores negros de prestigio.Creo que es por la genetica muscular,los negros estan demasiado cachas y los nadadores no es que esten excesivamente rajados.

Fin de la teoria de la evolucion de frijolito darwin xDDD
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cagalli Yula Athha » 17-07-2006 17:45

La verdad es que no sé si los estudios científicos avalan ese hecho o no, pero yo siempre he pensado que la raza "de color" es físicamente superior a su homónimo en la raza blanca....Se supone que en realidad algunos hombrs se conviertieron en "negros" para aclimatarse a las altas temperaturas y la exposición de calor, y qeu no debería tener nada que ver con su'físico pero...

Es innegociable ver que en cualquier lugar, sea deporte o similares, tienen un plus que no tienen los demás en cuanto a fuerza explosiva(no es lo mismo que la que se usa en resistencia por ejemplo..).

Repito, de todas maneras, que no sé si eso es científicametne así o son solo casualidades..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Frijolito » 17-07-2006 18:00

En Gimnasios he tenido que compartir ducha con gente negra,las comparaciones son odiosas :serious:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 17-07-2006 18:15

Siendo yo "de color" (por Dios... :roll: ) muchas cosas de las que dice Evacross son ciertas... fisicamente se podría decir que un negro fornifica sus musculos y estatura de forma casi natural.

En los personal, soy muy fuerte (les juro que modestia aparte!) y no sigo un regimen de ejercicio como tal sino lo normal, de por sí tenga fuerza, es casi una regla general escondida por allí... :knockout: y fisicamente soy "grande" y fornido.

Pero como allí dijeron, todo se trata de un tema de pigmentación, de climatación y de adaptación natural... no existe tal cosa de ser mas evolucionados o no, de ser mas puros (esa creencia ha originado los capitulos mas terribles de la historia de la humanidad) ni nada por el estilo. Todos somos iguales siendo vistos desde el punto de vista de la genetica, de la fisica, de la psicologia y de la teología.

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 17-07-2006 18:57, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 17-07-2006 18:27

Cuanto te mide?

xDDDDDDDDDDDDD

Es coña xDDDDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 17-07-2006 18:54

Los rusos son mejores al ajedrez por motivos geneticos o culturales? No tengo la menor duda que lo segundo.

De todas formas, que los negros sean geneticamente diferente a los blancos no los hace de otra raza, ni mucho menos. El color de pelo, el color de ojos, estatura.... no hacen a una persona de una u otra forma. Esas cualidades que decis las poseen unicamente los negros por motivos RACISTAs que hasta hace poco han impedido el mestizaje. Un niño cuyo padre es negro y su madre blanca, puede ser blanco como la madre y poseer esas caracteristicas que habeis dicho antes que tienen los negros.

Un caniche y un mastin son perros de diferente especie, pero un mastin negro y un mastin blanco son la misma especie... o no¿
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Frijolito » 17-07-2006 19:00

Estas viendo tintes (y perdon por si te ofende la palabra) racistas donde no los hay.Siendo Español como soy seria absurdo hacer apologias sobre supremacias raciales,en nuestra sangre corre sangre arabe,judia y a saber que mas.

Somos distintos en algunos aspectos,no por eso son o somos peores entre nosotros.

Decir que un negro tiene mejor genetica muscular y esta mejor dotado para realizar ciertos deportes no es ningun insulto.

Y no somos de la misma especie,pues vosotros soy homos sapiens y yo soy homo sapiens superior,como magneto xDD
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 17-07-2006 19:02

¡Que no existen razas humanas! (los que piensan que si existen son racistas desde mi perspectiva) lo que puede haber son etnicismos y blah blah blah...

Sobre la mezcla eso esta en práctica desde hace MUCHO tiempo, no es nada nuevo y cada vez mas común por fortuna. Eso me recordo a un estudio que leí donde se dice que es probable que los rubios naturales desaparezcan... :knockout:

[quote="Frijolito"]Decir que un negro tiene mejor genetica muscular y esta mejor dotado para realizar ciertos deportes no es ningun insulto.

Cierto y se aplica en algunos deportes donde los mejores del mundo son de raza negra... mira el atletismo, el boxeo, el basketball, etc. pero en todos hay exepciones de la "regla"... mira lo que hizo la leyenda vivientes del Larry Bird en la NBA... pero tambien hay detalles curiosos en los llamados "deportes blancos" como las hermanas Williams en el Tenis y Tiger Woods en el golf... son solo detalles naturales y fisicos, nada de evolución, razas, ni cosas raras.

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 17-07-2006 19:09, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic