Problemas Amorosos (Para Ayudarnos)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor VirusG » 03-09-2005 00:50

[color=darkred]o sorpresa sopresa xD

Acompañame...una noche mas :bananalove:

xDDDDD , por cierto enhorabuena :D
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Cloud Strife » 03-09-2005 00:53

[color=blue]Bueno, no cambien el tema original del post.

Sigan hablando de los problemas y como solucionarlos que ese es el topic original...[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 03-09-2005 02:34

[quote="Raistlin Majere"][quote="Cloud Strife"][color=blue]Exacto, aunque en realidad estoy "Enamorado" de la actriz (Emma Watson) y no del personaje, cosa muy diferente...

Siempre hay que ser optimista, pero vale de algo serlo?

Al menos en mi caso...[/color]

Va a ser que no. Emma te queda lejos...xD.

Si se la gana, los que lo bardearon ser la van a tener que chupar...( :P odin ya es candidato? XD)...la, la...la la, pierna, :oops: si, al pierna. Le van a tener que chupar la pierna... :wink:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Xwolf » 03-09-2005 03:57

[quote="Eiko"]Xwolf...muchas gracias por poner eso de como tratar de olvidar, la verdad es que me llego mucho porque antier mi novio y yo terminamos....y yo me sentia demasiado mal, de hecho me siento pesimo he pasado desde ese dia solo llorando, es que si la gente imaginara como se siente...es un dolo demasiado feo, siento como si me faltara un pedazo de algo...y es increible porque llevabamos muy poco...pero la vida tiene que seguir... :(

Es cierto lo mio fueron solo como 2 meses pero yo nunca me habia enamorado y el fue la primera persona por la que de verdad senti amor, por eso es que me dolio tanto...

[color=indigo]Como lamento escuchar esto.. realmente con algo tan reciente.. es difícil decir palabras k puedan hacerte sentir mejor.. no hay problema en descargar las cosas..

Y sip.. no hay nada como de pronto sentir ese vacío en medio del pecho.. es parte.. de todo akello.. k nos arrancan del espíritu.. y k se lleva esa otra persona..

Pero bueno Eiko... cualkier cosa.. kiero k sepas k si necesitas hablar o cualkier cosa.. pues con confianza.. cuenta con mi hombro y con mis oídos (o mejor dicho ojos porke uno generalmente lee)[/color]

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]HEY MAN.... Y UNA RELATION TAAAAAAAAAAAAN LARGA...NO KANSA O ABURRE???...DIGO NO ES LO MISMO TENER UNA CHELFA DE CHIBOLO ( UAN ENAMORAA DE NIÑO)...QUE UNA YA DE TIO YA...JEJEJE
O ME EQUIVOKO???...A

[color=indigo]La relación puede ser larga si los k están en ella logran superar la gran barrera de la rutina.. y es una cosa muy diferente a tener un amorcillo temporal.. k ya una relación de verdad.. Cada una tiene sus detalles gratos y nongratos.. son muy muy diferentes.. Algún día verás la diferencia.. [/color]

[quote="Albert_Wesker"]No ya, hablando en serio, el tiempo es lo unico que te puede hacer olvidar a alguien, a mi me costo cerca de 3 años superar el dolor de una ruptura de pareja, no saben a veces me pasaba horas pensando que estaba haciendo ella o estaba haciendo cualquier cosa y la recordaba, ya fuera leyendo, viendo televisión o haciendo lo que fuere no me la sacaba de la cabeza. talvez por que ella haya sido la que más he querido de todas con la que he estado, incluso más que con la actual chica que ando.

Soy consciente de estas cosas, esas perdidas son lo peor, es como si te quitaran algo de ti, de tu corazón, se siente un gran vacio. Por eso para que no les pase, si ven que su relación no anda bien, mejor corten por lo sano, para que nadie se haga daño

[color=indigo]Sip.. entiendo perfectamente tu punto.. uno llega y se está torturando... lo mejor es empezar a ocuparse con lo propio..

Lo difícil a veces amigo Albert.. es determinar.. k si las cosas van mal.. k son de no poder arreglarse.. o tal vez si lo sean.. uno nunca lo sabría.. si a la primera señal de problemas uno terminara..

Es lo más común k la pareja va a pasar problemas.. no todo es color de rosa.. y es ahí donde AMBOS... tienen k trabajar para resolverlos.. creo yo.. si uno termina mal.. después de una relación a la k uno le entregó mucho.. pero.. uno keda peor.. si se keda con la sensación.. "creo k pude haber hecho esto.. creo k realmente me pude haber esforzado en esto otro"..

De hecho.. esa fue la sensación k durante mucho tiempo me kedé.. y k todavía al día de hoy... no olvido.. el hecho.. de k yo pude haber hecho un mayor esfuerzo.. para solventar las cosas entre mi ex y yo.. O al menos.. k las cosas no hubieran terminado.. tan terriblemente mal.. como sucedió...

Después de eso.. me kedó la consigna.. de k prefiero dar lo máximo.. antes de rendirme.. por el hecho.. de k no kedaré con la incertidumbre.. "y si hubiera hecho más??"[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 03-09-2005 16:20

[color=blue]Uno siempre quiere haber dado su 100% pero siempre despues te lleagn las dudas "Que hubiera si pasado sin en lugar de...hubiera hecho esto otro"

Por lo de la rutina es verdad, como podes hacer para que la rutina no te canse, yo estuve solo 3 meses y una semana, pero supongo que vos debes haber descubierto alguna manera...En mi caso, no me aburri el tiempo que estuve, pero hay amigos que a los dos meses dicen cosas como que ya estan cansados de la misma chica y eso.[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor odinferrari » 03-09-2005 18:52

no puedo creer que estoy leyendo esto :annoyed:
se supone que uno busca novia para conocerla y para luego vivir con ella el resto de su vida, no para salir por un tiempito... :annoyed:
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor anticumbieros » 03-09-2005 19:14

[quote="odinferrari"]no puedo creer que estoy leyendo esto :annoyed:
se supone que uno busca novia para conocerla y para luego vivir con ella el resto de su vida, no para salir por un tiempito... :annoyed:

IDEM

Pero bueno, cada uno a la suyo :roll: . Es una simbiosis, Odin....
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Eiko » 03-09-2005 19:42

[quote="Xwolf"][quote="Eiko"]Xwolf...muchas gracias por poner eso de como tratar de olvidar, la verdad es que me llego mucho porque antier mi novio y yo terminamos....y yo me sentia demasiado mal, de hecho me siento pesimo he pasado desde ese dia solo llorando, es que si la gente imaginara como se siente...es un dolo demasiado feo, siento como si me faltara un pedazo de algo...y es increible porque llevabamos muy poco...pero la vida tiene que seguir... :(

Es cierto lo mio fueron solo como 2 meses pero yo nunca me habia enamorado y el fue la primera persona por la que de verdad senti amor, por eso es que me dolio tanto...

[color=indigo]Como lamento escuchar esto.. realmente con algo tan reciente.. es difícil decir palabras k puedan hacerte sentir mejor.. no hay problema en descargar las cosas..

Y sip.. no hay nada como de pronto sentir ese vacío en medio del pecho.. es parte.. de todo akello.. k nos arrancan del espíritu.. y k se lleva esa otra persona..

Pero bueno Eiko... cualkier cosa.. kiero k sepas k si necesitas hablar o cualkier cosa.. pues con confianza.. cuenta con mi hombro y con mis oídos (o mejor dicho ojos porke uno generalmente lee)[/color]

Muchas gracias!!! La verdad es que ya me siento mucho mejor, gracias al apoyo de muchos amigos y mas que todo el de mi mama (en serio que la mama es la mejor amiga que puede haber)y me di cuenta de varias cosas que me imagino por amor no habia visto antes, en serio que es tan cierto ese dicho de "que el amor ciega a las personas" porque aunque sea de la forma mas dura me di cuenta que tal vez esa persona nunca correspondio como se debia o no era digamos que tan especial o simplemente no me convenia y tmb me di cuenta que en vez de perder el tiempo deprimiendome tengo que ver esto como una experiencia y como me dijeron :"aun queda demasciada vida y no sera ni la primera ni la ultima vez que me pase" entonces significa que no me debo quedar abajo a la primera. Bueno hay que seguir :ham_surprise:
Mi nuevo msn eiko_04@hotmail.com
[img]http://img262.imageshack.us/img262/1571/renovadawh7.jpg[/img]
Eiko
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 370.00
Bank: 48,135.00

Notapor Cloud Strife » 04-09-2005 01:00

[quote="anticumbieros"][quote="odinferrari"]no puedo creer que estoy leyendo esto :annoyed:

IDEM

Pero bueno, cada uno a la suyo :roll: . Es una simbiosis, Odin....

[color=blue]Si es por lo que pregunte yo, no lo pregunte por eso, es que aunque no te guste llega un momento en que pasa eso...[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Albert_Wesker » 04-09-2005 01:33

[color=blue]Claro Xwolf concuerdo, pero tampoco digo que a la primer señal de problema vaya a terminar la relación, siempre he tratado de solucionar y sobretodo tratar de poner de mi parte para que las cosas mejoren, pero si ella tampoco pone de su parte, de que va a valer mi esfuerzo, si ella ni lo va a intentar(ojo hablo luego de un tiempo tratar de arreglar dicho problema), claro que siempre es bueno franquearse con la pareja y decir las cosas que nos molestan, ya sean de nuestros amigos, familia o de nosotros mismos.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Cloud Strife » 04-09-2005 02:56

[color=red]Una pregunta...como se puede saber si una relacion da para mucho tiempo????[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 04-09-2005 02:58

[quote="Cloud Strife"][color=red]Una pregunta...como se puede saber si una relacion da para mucho tiempo????[/color]

imposible, eso es lo bueno.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 04-09-2005 03:03

[color=red]O lo malo se podria decir, como sabes si lo que tenes con alguien es duradero, es verdadero, si van a estar para siempre o es solo un capricho...No podes confiar en la persona que te ama porque lo dice solo por ese hecho, lo cual ya me paso y espero que no suceda de nuevo...[/color]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Xwolf » 04-09-2005 03:03

[quote="Cloud Strife"][color=blue]Uno siempre quiere haber dado su 100% pero siempre despues te lleagn las dudas "Que hubiera si pasado sin en lugar de...hubiera hecho esto otro"

Por lo de la rutina es verdad, como podes hacer para que la rutina no te canse, yo estuve solo 3 meses y una semana, pero supongo que vos debes haber descubierto alguna manera...En mi caso, no me aburri el tiempo que estuve, pero hay amigos que a los dos meses dicen cosas como que ya estan cansados de la misma chica y eso.[/color]

[color=indigo]Tratando de hacer cosas diferentes.. no siempre verse el mismo día.. mismo lugar.. tratar de cambiar.. de vez en cuando.. hacer una salida completamente diferente de lo habitual..

A veces a uno le llama mucho la atención una muchacha.. (generalmente porke tiene algo muy bonito).. y de pronto ya la conocés y de pronto.. ese atractivo físico.. se fue por el caño... o de pronto.. simplemente lo k te llama la atención es el cuerpazo.. obtienes lo k kerías... y ya te aburriste.. obviamente.. ahí no es k haya mucho amor... es más un capricho..[/color]

[quote="Odinferrari"]o puedo creer que estoy leyendo esto No Sorprendido
se supone que uno busca novia para conocerla y para luego vivir con ella el resto de su vida, no para salir por un tiempito... No Sorprendido

[color=indigo]Un poco idealizado.. la primera parte es cierta Odin.. uno sale con alguien.. para ir conociendo.. ver si se gustan realmente.. si tiene todo lo k uno necesita.. y viceversa.. PERO.. eso no significa automáticamente... k ya sea la pareja de toda una vida.. osea.. de pronto puedes encontrar.. k la chavala tiene algún defecto.. k a vos te parece intolerable.. tu seguirías con ella?? Nop.. tarde o temprano ese defectito los llevará a una pelea grande.. e igual terminarían peleados..

Además.. mucha gente es del concepto.. de conocer mucha gente.. en esas épocas.. (adolescencia y adultos jóvenes) a uno le falta muchísimo muchísimo camino por recorrer.. y les falta conocer gente ver si realmente es o no es..

Ahora no digo k de pronto te encuentres joven... una persona k te haga "click" inmediatamente.. ejemplo.. el mío k estuve 8 años con alguien.. o inclusive.. nuestros amigos Vicio y Marta k ya llevan 5.. El asunto.. es k mientras sigan recorriendo el camino.. pues todo bien.. O al menos ser sinceros...

Hay gente.. k conoce.. pasan un rato.. y ya.. otros.. k buscan una pareja de por vida.. la pareja definitiva... ninguna de las dos filosofías es incorrecta.. mientras no estén mintiendo.. o k les estén mintiendo..[/color]

[quote="Eiko"]Muchas gracias!!! La verdad es que ya me siento mucho mejor, gracias al apoyo de muchos amigos y mas que todo el de mi mama (en serio que la mama es la mejor amiga que puede haber)y me di cuenta de varias cosas que me imagino por amor no habia visto antes, en serio que es tan cierto ese dicho de "que el amor ciega a las personas" porque aunque sea de la forma mas dura me di cuenta que tal vez esa persona nunca correspondio como se debia o no era digamos que tan especial o simplemente no me convenia y tmb me di cuenta que en vez de perder el tiempo deprimiendome tengo que ver esto como una experiencia y como me dijeron :"aun queda demasciada vida y no sera ni la primera ni la ultima vez que me pase" entonces significa que no me debo quedar abajo a la primera. Bueno hay que seguir Hamtaro Sorpresa

[color=indigo]K dicha ver k ya estás mejor!!!!!! sip... la sabiduría ganada a través de los años.. siempre es muy valiosa..

Con respecto a lo del amor.. sip.. muchas veces las cosas se ven de manera muy diferente cuando estás dentro.. a cuando estás fuera.. a mí también me pasó.. con mi ex de 8 años.. y mi última ex.. cosas k uno se kedaría 8O pero k no vi en su momento...

Y todo con trankilidad.. disfruta de la juventud... ya más adelante llegará.. por ahora aprovecha el tiempo sola.. como lo puse una vez.. si uno pudo disfrutar la niñez siempre estando soltero y demás.. porke uno no puede volver a esas felicidades de estar soltero?? [/color]

[quote="Albert_Wesker"]Claro Xwolf concuerdo, pero tampoco digo que a la primer señal de problema vaya a terminar la relación, siempre he tratado de solucionar y sobretodo tratar de poner de mi parte para que las cosas mejoren, pero si ella tampoco pone de su parte, de que va a valer mi esfuerzo, si ella ni lo va a intentar(ojo hablo luego de un tiempo tratar de arreglar dicho problema), claro que siempre es bueno franquearse con la pareja y decir las cosas que nos molestan, ya sean de nuestros amigos, familia o de nosotros mismos.

[color=indigo]Definitivo.. ya ahí cada uno tiene k mirar cada caso en específico y ver k es exactamente lo k se está viviendo.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Saito_kyu » 04-09-2005 06:59

Hola a todos!!!

[quote="Cloud Strife"][color=red]O lo malo se podria decir, como sabes si lo que tenes con alguien es duradero, es verdadero, si van a estar para siempre o es solo un capricho...No podes confiar en la persona que te ama porque lo dice solo por ese hecho, lo cual ya me paso y espero que no suceda de nuevo...[/color]

Es imposible saber si una relación será duradera o no. De ejemplo pongo mi relación actual. Llevo casi dos años y medio con mi novio, y lo conozco desde hace 6, estudiamos la misma carrera, vimos clases juntos, etc. Nuestra relación empezó en un congreso de Ing. de Sistemas y nadie pensó que duraría mucho porque las relaciones que comienzan así generalmente no pasan de los meses. Tampoco nosotros estábamos muy seguros de cuanto duraríamos porque tenemos pocas cosas en común, siempre nos conocimos como amigos y ninguno sentía o sintió atracción por el otro. Y cómo es que ya llevamos más de dos años juntos? Pues ni nosotros tenemos idea, yo sólo sé que lo amo más que al principio y siempre que puedo se lo digo; también disfruto mucho este sentimiento sin importarme cuánto dure, hago todo lo que puedo por la relación porque prefiero lamentarme por haber hecho y no porque no hice.

Es curioso todo lo que me ha sucedido en estos últimos dos años porque siempre me cerré a la idea de enamorarme alguna vez. Ahora que lo estoy, puedo decir que prefiero morir habiendo conocido el amor que vivir sin conocerlo.

Xwolf, me alegra que hayas superado lo de aquella relación. Es normal que decaigas, todos tenemos nuestros momentos "retro". Animo y no desistas en tu lucha.

Saludos,
Saito_kyu.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v627/saito_kyu/Firma.jpg[/img]
Saito_kyu
Casual
Casual

Cash on hand: 10.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic