por Xwolf » 04-09-2005 12:59
[quote="Saito_kyu"]Hola a todos!!!
[quote="Cloud Strife"][color=red]O lo malo se podria decir, como sabes si lo que tenes con alguien es duradero, es verdadero, si van a estar para siempre o es solo un capricho...No podes confiar en la persona que te ama porque lo dice solo por ese hecho, lo cual ya me paso y espero que no suceda de nuevo...[/color]
Es imposible saber si una relación será duradera o no. De ejemplo pongo mi relación actual. Llevo casi dos años y medio con mi novio, y lo conozco desde hace 6, estudiamos la misma carrera, vimos clases juntos, etc. Nuestra relación empezó en un congreso de Ing. de Sistemas y nadie pensó que duraría mucho porque las relaciones que comienzan así generalmente no pasan de los meses. Tampoco nosotros estábamos muy seguros de cuanto duraríamos porque tenemos pocas cosas en común, siempre nos conocimos como amigos y ninguno sentía o sintió atracción por el otro. Y cómo es que ya llevamos más de dos años juntos? Pues ni nosotros tenemos idea, yo sólo sé que lo amo más que al principio y siempre que puedo se lo digo; también disfruto mucho este sentimiento sin importarme cuánto dure, hago todo lo que puedo por la relación porque prefiero lamentarme por haber hecho y no porque no hice.
Es curioso todo lo que me ha sucedido en estos últimos dos años porque siempre me cerré a la idea de enamorarme alguna vez. Ahora que lo estoy, puedo decir que prefiero morir habiendo conocido el amor que vivir sin conocerlo.
Xwolf, me alegra que hayas superado lo de aquella relación. Es normal que decaigas, todos tenemos nuestros momentos "retro". Animo y no desistas en tu lucha.
Saludos,
Saito_kyu.
[color=indigo]De nuevo.. concuerdo con Saito.. y de hecho.. me paso algo parecido a lo k comento Martita.. cuando empece con mi ex de 8 años.. nadie daba un cinco por nosotros.. ni mi familia.. ni nuestros amigos.. mi mejor amiga siempre me preguntaba k cuando le iba a decir k ya terminaramos..
Sobre como vas a saber cuanto va a durar una relacion?? es tan dificil saberlo.. sip pueden tener ciertas ideas.. pero nada es definitivo..
No hay nada k diga.. si te juntas a tal persona.. esto es lo mas probable k suceda...
Ejemplo.. lo de Saito.. no tiene mucho en comun con su pareja.. y sin embargo.. han logrado salir adelante.. yo tuve una novia con la k no tenia mucho en comun.. y terminamos a los 3 meses..
Habra gente k prefiera tener algo contrario.. para llegar a un balance.. otros k prefieran tener algo parecido.. para evitar conflictos.. pero.. no es uno de los factores determinantes...
Lo unico k puedes saber.. es en vos mismo.. tener claro.. k es lo k deseas en el momento.. una relacion estable.. o simplemente una aventura o un amor de temporada.. y esperar k la otra persona sea sincera y desee lo mismo k tu..
Por ultimo.. lo mas importante es k si es una relacion seria.. la pareja realmente se kiera... k importa la opinion de los demas.. lo k importa es lo k esta anidado en sus corazones..
PD: Gracias Saito.. siempre has sido una belleza de persona, siempre dandome apoyo.. k dicha verte mas seguido por aca, son personas como tu, las k hacen k uno crea en la humanidad!![/color]