por Xwolf » 02-11-2007 09:38
[color=indigo]Yo voy por 20 horas de juego y apenas acabo de llegar a la ciudad en el cielo.. jeje..
Bueno.. puede ser k los últimos Final los hayan mal acostumbrado.. pero en los primeros.. del super y antes.. los Summons eran en si.. un complemento.. tal vez por eso no me molesta k los espers estén de complemento..
Ahora he leído un poco (me alejé del tema para evitar posibles spoilers), sip.. tiene un aire al inicio de Star Wars.. más k todo por la boda y toda la parafernalia del desfile.. y en la llamada a la guerra k usaron una escena igualita a la de episodio 2 en donde una nave dejaba a un escuadrón de soldados con el resto del ejército..
En cuanto a lo de imperios.. pues ya se ha dado antes.. en el 4 uno empezaba con el imperio.. en el 6 enfrentas a Vector k es un imperio también.. e inclusive Shinra era un monopolio muy al estilo imperial..
La trama política.. pues sip.. es algo muy del estilo del grupo Ivalice, el cual siempre lo ha metido en sus juegos.. Vagrant Story y Final Tactics.. lo cual me parece excelente.. de hecho mi Final preferido de la época de PS1 fue justamente el FFT, k tenía el montón de vuelcos en la historia..
Creo k es el primer final en mucho tiempo... en donde voy sintiendo k todos los personajes se están juntando por algo.. y no simplemente "sigamos al líder porke no tengo nada mejor k hacer".. y la verdad no me molesta el hecho de k Vaan kede de secundario.. pues de los personajes k están.. creo k es el k menos empático me ha parecido.. junto a Penelo..
He visto k han habido ciertas tramas de historias.. k se han resuelto relativamente rápido.. pero había leído por ahí k esa fue una de las autocríticas k se hizo el grupo IValice.. por el hecho de k se preocuparon más por una trama a nivel macro..
La música.. es de fijo.. Vagrant y de Tactics.. pero es Ivalice.. no me la imagino con otra música y de hecho me gusta bastante.. el cual refresca bastante la frankicia..
Tenía rato de no estar tan enganchado a un juego (sip me lo compré hasta hace poco jeje) y sip.. la libertad de andar rondando haciendo sub quests está genial.. aunke pobrecitos los jefes del juego.. son los k terminan sufriendo.. XD XD XD[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]