por ragnor » 07-09-2006 18:26
[quote="jeos_lius"]dirge cerberus? que tiene que ver esto aqui.
la verdad yo jugue vagrant history lo recuerdo vagamente pero realmente no me trae ni un solo recuerdo de vagrant history bueno pues a mi lo que me impresiono es que tiene un opening de 17 minutos segun lo vi en animax, y es que con el trabajo y con los estudios no tengo mucho tiempo de quekar las cosas por ahi, pero en fin ese tema de que parece metrosexual pues si la verdad que los guionista de ff deverian buscar la historia de un mercenario pero uno de verdad asi con artos tajos y bien mecheteado, asi renegon y sarcastico seria perfecto....
pero parece que sera un gran juego y que bueno que sale para ps2 asi lo podre disfrutar

,
Si tan poco recuerdas de Vagrant Story es que no debiste jugar demasiado... en cuanto tengas tiempo merece la pena que le eches un vistazo, palabra.
Aunque la verdad es que no me gusta que hayan "unido" esos dos aspectos: antes veía el mundo, fantasía y mitología de Final Fantasy por un lado, y la de FFT o Vagrant Story por otro... Al menos con el XIII han vuelto a su estética "normal"...
Aunque no penséis mal: tengo unas tremendas ganas de jugarlo.
Lo que dices del protagonista... bueno; piensa que son orientales. El típico héroe que pintas parece más occidental que otra cosa (del típico género negro). Los orientales siempre han sido más espirituales que otra cosa, y supongo que de ahí viene que la entereza de un personaje principal radique en su vitalidad interna, y no necesariamente externa. También hay tíos fornidos (mira a Barrett de FFVII), pero no lo ven como característica propia de un personaje protagonista...
Cada cultura tiene sus ideales de belleza: en la prehistoria eran mujeres obesas; ahora son "palillos"... y allí es esa estética bishounen (美少年), un tanto andrógina y tan poco andrógena para los occidentales.