POST OFICIAL: Final Fantasy XII

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 01-12-2006 23:59

Al principio tenía un poco de miedo por este nuevo sistema de batalla, porque el anterior ya me gustaba...
Pero creo que me va a encantar! ^^
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 02-12-2006 03:46

Mierda...tengo tantos juegos nuevos que ganar...ahora que terminé las clases y aprobé todo, me gano todo lo nuevo que tengo xD
Ahora estoy terminando al 100% el Budokai Tenkaichi 2...luego está el Okami...luego el Vice City Stories, luego el Portable OPS, luego los otros 10 juegos de PS2 que compré y, por último, el Final Fantasy XII :knockout:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor ragnor » 02-12-2006 12:18

A mi me pasa lo mismo... son demasiados.
Aun tengo que comprarme el Suikoden V, el Okami, el Dirge of Cerberus, el Bully, el Magna Carta (aunqueu quizás me espero al de PSP)...
Si aún tengo el Kingdom Hearts II por pasarme!! :(

Demasiados juegos en poco tiempo...
Aún recuerdo cuando antes pasabas meses e incluso algún año jugando siempre al mismo juego... Yo estuve quizás dos años jugando al FFVII; por supuesto tenía más, pero al pasármelos luego volvía al FFVII... ahora esto es impensable ya.
Maldita sea! xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor JuanD » 10-12-2006 03:30

En ese dilema también estoy yo.
tengo Bully y Final Fantasy XII y eso que ya acabe el Padrino.

No compro más hasta que los termine.... o sea dentro de varios meses. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor terry_bogard » 02-01-2007 20:54

[color=blue]Yo me lo compre hace ...el domingo 31 de el año 'pasado y solo lo he jugado un par de horas(la madrugada de el lunes) ya que el dia de ayer me la pase roncando , pero la verdad es q me dejo boquiabierto q pedazo de juego valio la pena gastarme esos dolares en el[/color]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Myohmy » 02-01-2007 21:19

[quote="ragnor"]A mi me pasa lo mismo... son demasiados.
Aun tengo que comprarme el Suikoden V, el Okami, el Dirge of Cerberus, el Bully, el Magna Carta (aunqueu quizás me espero al de PSP)...

[color=darkred]Cuánto sufrimiento, tantos juegos buenos por comprar XD en serio para mí eso es positivo, así no te aburrirás de jugar en muuucho tiempo.Y el Magna Carta está muy bien pero se hace corto... con alquilarlo una semana a lo mejor te vale. Al Okami le tengo muchas ganas... que lo traduzcan :serious: [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor LordOfGames » 25-01-2007 22:02

:jajaja: Todos NO tienen Razon JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D
LordOfGames
Insert Coin
Insert Coin

Notapor ragnor » 26-01-2007 12:14

[quote="Myohmy"][quote="ragnor"]A mi me pasa lo mismo... son demasiados.

[color=darkred]Cuánto sufrimiento, tantos juegos buenos por comprar XD en serio para mí eso es positivo, así no te aburrirás de jugar en muuucho tiempo.Y el Magna Carta está muy bien pero se hace corto... con alquilarlo una semana a lo mejor te vale. Al Okami le tengo muchas ganas... que lo traduzcan :serious: [/color]

Ay, perdona; hasta ahora no había visto tu respuesta...
Bueno, el KH2 pasado (aunque querría dedicarle más tiempo para el 100%, claro), el Dirge of Cerberus ya comprado (me parece mucho mejor de lo que se dice, la verdad). Dentro de menos de un mes el FFXII, y querría el Suikoden V también...
Sí que es algo positivo; pero me jode un montón no tener tiempo para todos estos juegazos. Antes, como salía un buen juego cada X meses podías disfrutar y sacarle todo el jugo. Aún recuerdo los vicios que me pegué con el FFVII, estuve como dos años jugando con ese juego. Ahora algo así ya es impensable.
Voto por una ley que regule la salida de buenos videojuegos! No a la 24!!

... ejem.
Hm... ¿Conoces algo de la plataforma de Okami? Sé que es feo empezar a hacer publicidad y tal, pero:
http://www.okami-spain.ya.st/
En meristation hay el "post oficial" donde se habla de ello... A ver si conseguimos algo, entre todos :D

Ala, ya lo he soltado.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor zarq29 » 26-01-2007 18:27

yo peor. tengo una ps2 y aun no he podido comprar la mem card :( asii q no puedo jugar practicamente a ninguno...fuck :serious:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor kako-wes » 08-03-2007 22:32

[color=darkgreen]Hola gente del foro!!
Con mi hno estamos tratando d ver si podemos jugar juegos d PS one en la PC.
Claro esta q para ello hay q bajar d la web un emulador de la PS one. El problema esta q todos los emuladores q logre bajarme a la PC, solo funcionan con los CD d la play, y no con rooms. ¿Donde puedo conseguir un emulador q funcione con roms? y obvio...¿Donde puedo conseguir roms como el FF VIII o el Legend of Legaia?
100pre uds me ayudan a resolver mis problemas y no dudo en q una vez + lo puedan hacer :mrgreen:
Grax y suert!!!![/color]
[img]http://img503.imageshack.us/img503/2317/kakoweswb0.jpg[/img]
kako-wes
Newbie
Newbie

Notapor ragnor » 09-03-2007 11:27

... pero esto es un post sobre Final Fantasy XII...

Que por cierto... joder, qué grande es ese juego; aún no he podido jugarlo demasiado pero buf, ya está entre mis 5 juegos preferidos.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor kako-wes » 09-03-2007 15:59

[quote="ragnor"]... pero esto es un post sobre Final Fantasy XII...

Que por cierto... joder, qué grande es ese juego; aún no he podido jugarlo demasiado pero buf, ya está entre mis 5 juegos preferidos.

[color=darkgreen]klaro si, ya se eso, y me parecio q me iban a ayudar dado q no puedo jugar al mejor juego d rol q ha existido en la historia d los videos juegos (hace falta aclarar q es el FF...JAJAJAJA!!!!)[/color]
[img]http://img503.imageshack.us/img503/2317/kakoweswb0.jpg[/img]
kako-wes
Newbie
Newbie

Notapor Myohmy » 10-03-2007 16:01

[quote="ragnor"]... pero esto es un post sobre Final Fantasy XII...

[color=darkred]Grande en todos los sentidos, se tardan horas en explorar cualquier zona.. no sabía si me convencería lo de quitar el "mapa" por el que el personaje iba de un sitio a otro, pero se lo han currado tanto que me encanta :D Lo único que no me gusta es lo de los espers :serious: no sé si es que no entendí algo, pero se van MUY rápido de las batallas -.-"[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor ragnor » 10-03-2007 20:03

[quote="Myohmy"][quote="ragnor"]... pero esto es un post sobre Final Fantasy XII...

[color=darkred]Grande en todos los sentidos, se tardan horas en explorar cualquier zona.. no sabía si me convencería lo de quitar el "mapa" por el que el personaje iba de un sitio a otro, pero se lo han currado tanto que me encanta :D Lo único que no me gusta es lo de los espers :serious: no sé si es que no entendí algo, pero se van MUY rápido de las batallas -.-"[/color]

Aún no he jugado lo suficiente para tener ningun esper, pero he leído varias veces el mismo comentario...
La única gracia que tienen es conseguirlos... vaya.

Tanda de preguntas:

¿Qué personajes soléis coger? Yo normalmente en todos los FF tenía un grupo de "privilegiados", y los demás estaban más bien de suplentes, excepto alguno que iba y venía. Ahora en este, no sé si todos me caen igual de bien (o de mal) que no sé qué equipo hacer. Hago algo que nunca había hecho en ningún FF, al menos la primera vez que juego: llevar los niveles de los personajes equilibradamente; cuando uno sube un nivel, lo cambio por otro con menos nivel hasta alcanzar el mismo, etc.

Y otra relacionada: ¿Qué personaje preferís controlar? Como he dicho ya unas cien o doscientas veces lo he exprimido poco aún, así que no sé si es muy útil ir cambiando de líder o no. Yo, generalmente, llevo a Vaan o a Ashe; me cae bien la chica (malpensados) y a Vaan lo encuentro un poco garrulo...

¿No os habéis fijado que, con los personajes que hay, todos tienen, al principio, armas parecidas? Excepto Balthier y Fran, los demás llevan espadas y cuchillos. Menudos problemas tengo para asignar armas a cada uno. ¿A Vaan le irían bien los bastones? ¿A Ashe las varas? ¿O quizás a Penelo(¿pe?)? ¿Le doy arcos a Basch? ¡¡ARG!!
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 11-03-2007 02:32

Menudo juegazo, me está gustando muchísimo. El sistema de batalla me parece sin duda de lo mejor, una especie de mezcla del sistema Kotor y el de FF que crea unas batallas realmente bien implementadas, y en mi opinión mucho más fluidas.

La historia es muy diferente a la de los Final Fantasy de siempre, es como decían sus desarrolladores un argumento mucho más político. No sé si alguien lo habrá pensado, pero jugando a Final Fantasy XII en varias ocasiones he sentido que el juego es Star Wars,xD...Balthier es Han Solo, también están los cerdos (que me recuerdan a los que tenía Jabba en su palacio), los cazarrecompensas, el juez (me recuerda a Lord Vader,xD), la música es algo Starwarsera,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

AnteriorSiguiente

Volver a General