por Daniel » 13-11-2006 16:00
[quote="Kodiack"]Yo lo consegui hae un par de semanas...pero aun no lo e jugado...lo estoy reservando para finales de año...cuando salga del cuatrimestre de la Universidad y tenga bastante tiempo libre para dedicarle a esta joya, tal y como se debe.
Por ahora, el Okami sacia mi sed de obras maestras

Vaya, que fuerza de voluntad tienes para poder resistir la tentación de jugar FF12
Hay un par de cosas de las que quisiera contarles, por supuesto, sin narrar nada de la historia
- El tamaño del mundo: para que se den una idea de lo grande que es el mundo que van a recorrer en FF12, les cuento que ayer debía llegar a una tumba de un rey antiguo para obtener cierto objeto, para hacerlo hay que atravesar un desierto. El atravesar dicho desierto me tomó 4 horas!!! se puede hacer en 2:30 h, pero si son como yo, que les gusta explorar todos los rincones del mapa y enfrentarse a cuanto enemigo vean, ese es el tiempo que seguramente demorarán.
La tumba donde yace ese rey antiguo, me recordó a la pirámide de la película Alien vs. Predator, una estructura antigua plagada de trampas mortales, al entrar, di un paso en falso, activé una trampa y GAME OVER.
- el sistema de combate:
Imagina una sabana africana, poblada de animales de diversos tipos, así es el paisaje en FF12, los combates aleatorios se acabaron !!, tu decides cuando y con cual monstruo pelear. Por supuesto que debes de tener cuidado con los más grandes, ya que si te acercas mucho te perseguirán y tu muerte es casi segura.
Hay dos modos de combate:
Activo: los monstruos atacan, aún y cuando estes seleccionando comandos en el menú.
Pasivo: los monstruos se congelan mientras seleccionas tus acciones en el menú. (al estilo clásico)
Hay además 5 velocidades para la batalla que puedes regular.
Puedes determinar también que personajes atacan automáticamente y cuales lo hacen hasta que les des una órden.
Por último, si tienes un personaje muerto, tienes dos opciones, revivirlo con phoenix down o magia, o bien cambiarlo por otro de tus personajes, como ya se hacía en FFX.
y todo lo anterior lo puedes modificar en cualquier momento durante el juego (excepto claro en medio de una batalla).
Para que la adrenalina corra, yo les recomiendo poner la velocidad máxima en modo activo
Saludos ^^