por viciota » 12-07-2004 20:03
es como si ahora sacan un tetris nuevo:
requisitos: las mismas piezas la misma melodia, los mismos colores y los mismos movimientos.
aparte, estarían los gráficos, las tres dimensiones o las cosas q ue sean, pero nadie negaaría que es un tetris. éste, como bien dijo Excalibur, es más un nija gaiden. vamos, como si el tetris del que hablaba fuera con piezas redondas y con música de marilyn manson. se pueden mejorar los clásicos, con el fin de que no se olviden y los jueguen las generacinones de ahora (osease la mia) y se harán más, para que mis hijos la jueguen también, pero solo eso, mejorar, no inventar. para inventar que hagan otro juego totalmente nuevo.
coño, el metal gear (sinceramente, antes del que salió en psone no sabia yo que habia más metal gear, to antiwos con gráficos patéticos) pues los de ahora, son mejores, pero sin embargo, la melodia es la misma (claro, adaptada a la época, lógicamente).
una serie que para mi ha acabado (aunque nunca me gustó mucho, pero no niego que es un clásico) es la de final fantasy... creo que ya están desfasando mucho, se les ha subido el éxito a la cabeza y creo que no pueden parar. creo que es una saga extinguida y desaparecida del mundo de los clásicos por culpa de la imagen que están dando. lo que yo decia antes, un abuso, avaricia y decepción. que s ele va a hacer, no miremos el nombre y disfrutemos de ellos!!! jejee
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada