Genjuro, Evacross, Kodiack y Frijol: nuevo grupo de pop

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 15-09-2006 02:01

[quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]He he he, suave leon. Esto es un foro pequeño donde creo yo que hay (o deberia de haber) la suficiente confianza como para hacer estas pequeñas bromas. Si la gente esta a la que salta, no es problema de mesias.

Donde coño vamos a parar...

[quote="Hentai_Sama"]joer, que exagerado...
si no te gusta que los mods tengan sentido del humor, supongo que hay mejores foros para tí que este...

Soy moderador y mi sentido del humor es poco ¿algún problema? e independientemente de la supuesta confiaza que hay aqui (WTF?!) no tienen que gustarme esas 'pequeñas' bromas a mis espaldas... repito ¿algún problema? supongo que la mejor respuesta es que hay mejores foros para mí ¿no? por Dios...

¿Que no es problema de Mesias-X? lo que faltaba, entonces había que aguantarsela...

See ya folks!!

A mi me da igual, si algo me enseño mi mama es a ignorar a la gente que solo busca confrontacion, y no me ha ido tan mal.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 15-09-2006 02:33

[quote="SuperTolkien"][quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]He he he, suave leon. Esto es un foro pequeño donde creo yo que hay (o deberia de haber) la suficiente confianza como para hacer estas pequeñas bromas. Si la gente esta a la que salta, no es problema de mesias.

si no te gusta que los mods tengan sentido del humor, supongo que hay mejores foros para tí que este...

Soy moderador y mi sentido del humor es poco ¿algún problema? e independientemente de la supuesta confiaza que hay aqui (WTF?!) no tienen que gustarme esas 'pequeñas' bromas a mis espaldas... repito ¿algún problema? supongo que la mejor respuesta es que hay mejores foros para mí ¿no? por Dios...

¿Que no es problema de Mesias-X? lo que faltaba, entonces había que aguantarsela...

See ya folks!!

A mi me da igual, si algo me enseño mi mama es a ignorar a la gente que solo busca confrontacion, y no me ha ido tan mal.

Ya vemos que no. ¿Cuántos amigos tienes en el foro?

¿Te busco todos tus posts "trolles que quieren confrontación"? ¿Es necesario?.

Sólo hace falta ver la palabra "sony" para que se mezcle con odex, mesias-x, tú, pherseo, hunter119 y algún otro troll más invitado --generalmente-- por Mesias-X.

En cambio cuando sale Nintendo o sale Microsoft, sólo Frijolito sale por estas fechas, pero antiguamente no existía ningún troll que saca todo lo malo que pueda sacar de Nintendo o de Microsoft, en cambio personas que atacan a Sony por aquí hay como agua.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 15-09-2006 03:24

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"][quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]He he he, suave leon. Esto es un foro pequeño donde creo yo que hay (o deberia de haber) la suficiente confianza como para hacer estas pequeñas bromas. Si la gente esta a la que salta, no es problema de mesias.

See ya folks!!

Ya vemos que no. ¿Cuántos amigos tienes en el foro?

¿Te busco todos tus posts "trolles que quieren confrontación"? ¿Es necesario?.

Sólo hace falta ver la palabra "sony" para que se mezcle con odex, mesias-x, tú, pherseo, hunter119 y algún otro troll más invitado --generalmente-- por Mesias-X.

En cambio cuando sale Nintendo o sale Microsoft, sólo Frijolito sale por estas fechas, pero antiguamente no existía ningún troll que saca todo lo malo que pueda sacar de Nintendo o de Microsoft, en cambio personas que atacan a Sony por aquí hay como agua.

Buscame un solo post en el cual yo me muestre ofendido por alguna broma de algun forero. Corre.

Buscame un solo post mio en el que busque confrontacion.
Última edición por SuperTolkien el 15-09-2006 03:36, editado 1 vez en total
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor LoveProof » 15-09-2006 03:30

Me encanta leer sus discusiones. ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 15-09-2006 03:49

[quote="Genjuro"][quote="Mesias-X"]Saben que es lo peor del caso... que la trifulca la armo yo con alguna de las mias, cobra vida propia y ya estan discutiendo entre ustedes acerca de lo hecho y a mi me ignoran ya totalmente :(

Viejo echale la culpa al ya conocido Mesias-X's bitch quien, independientemente de que estas diciendo una verdad o una declarada estupidez, esta apoyando cada palabra que escribes en cualquier situación...

¿Sabrán a quien me refiero? si aún no pronto se darán cuenta, la rutina se repite con bastante frecuencia...

supongo que seré yo...
aunque nunca me esperé de genjuro ese apelativo...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 15-09-2006 16:02

[quote="EvaCross"]

Digamos que estoy en el lado opuesto del espectro,si hay un infierno,tambien debe de haber un cielo y ese cielo es el de SONY.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Re: ...

Notapor Genjuro » 15-09-2006 17:25

[quote="SuperTolkien"]A mi me da igual, si algo me enseño mi mama es a ignorar a la gente que solo busca confrontacion, y no me ha ido tan mal.

Good for you, no hay nada mejor que las instrucciones de mamá... ahora en puntos mas generales aqui otra enseñanza: no se metan con alguien quien se supone que siempre esta en busca confrontación, no lo incluyan en sus bromas de 'confianza'; espero que les sea últil.

Continua ignorandome como usuario coflictivo, es lo mejor y para mí también ya que de esa manera no me involucran en sus malditas bromas.

[quote="Hentai_Sama"]supongo que seré yo...
aunque nunca me esperé de genjuro ese apelativo...

Mesias-X's bitch... dime algo ¿estas seguro que me refería de tí? ¿acaso tu reunes esas caracteristicas? respondete eso y piensa si estare hablando de tí u otra persona... think about it.

PD: A propósito, tengo buenos amigos aqui quienes estamos de acuerdo en unas ocasiones y en otras debatimos... y hasta ahora no nos hemos hecho bromas en honor a la 'confianza'... pero ya saben: ignoren al buscador de controversia.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 15-09-2006 17:30

A titulo personal algo de controversia no esta tan mal,pues da vida al foro.Luego son las confrontaciones absurdas rollo te insulto gratuitamente o te rebato con chorradas.

Estas ultimas en vez de enriquezer el foro lo degeneran.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Pherseo » 15-09-2006 19:52

[quote="EvaCross"][...]mesias-x, tú, pherseo, hunter119 y [...]

¿¿¿WTF????
Yo soy un troll anty sony? desde cuando? que yo he tenido puta ps2 ahi y bastante e jugado. No me considero ni anti ni pro sony, que a mi los de sony no me dan de comer. Yo soy imparcial. y ya e dicho muchas veces que espero grandes cosas de la ps3, pero estoy muy contento con mi 360 que actualmente no hace mas que sorprenderme
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 15-09-2006 20:18

Yo tambien tengo la ps2, y tuve la psp... para que veas que prejuicios tengo...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 15-09-2006 20:34

Tengo la N64,la super,la nes,la gba,la DC,tuve la mega, y la mastersystem y tengo mis prejuicios contra nintendo y en su dia sega.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 15-09-2006 21:37

[quote]En cambio cuando sale Nintendo o sale Microsoft, sólo Frijolito sale por estas fechas, pero antiguamente no existía ningún troll que saca todo lo malo que pueda sacar de Nintendo o de Microsoft, en cambio personas que atacan a Sony por aquí hay como agua.

Pongan en el buscador, buscar por nombre de usuario bajo estos usuarios:

Metaru
God Alien (o God_alien)

Y diganme si no existian trolles anti Microsoft y anti Nintendo.

Otra cosa es que se hayan aburrido de trollear porque no tenian estilo para hacerlo (aparte de que se iban de boca a veces) a diferencia de frijolote que ya uno no se lo toma a mal sino que es divertido y jamas le falto el respeto a nadie que yo haya visto.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 15-09-2006 21:40

[quote="Frijolito"]Tengo la N64,la super,la nes,la gba,la DC,tuve la mega, y la mastersystem y tengo mis prejuicios contra nintendo y en su dia sega.

Pues gracias a nintendo tienes tu plai, y te aseguro que si te pregunto algun conocimiento sobre las consolas que mencionaste, me quedarias mal :icon_lol:

Aparte es una broma, y en las bromas el que se enoja pierde, el que se enoja sale peor, lo digo porque es una filosofia muy comun en el mundo, sobretodo aqui en Mexico, que hacemos miles y miles de parodias, y los que se enojan mas parodias le hacen.

Solo hay de dos, o mostrar una sonrisa :D o de plano ignorarlo.

Muchas veces no tienes idea de como los sonyers y los xboxers en su tiempo me han hecho para burlarse, y no burlas ligeras como estrellas pop, si no burlas crueles, que siempre respondo con su propio sopa y mostrando una sonrisa (algo que mesias hace y otacon hace y aveces frijolito), y de hecho no me enoja, me gusta que me consideren o como su peor enemigo, o mejor amigo o su fanboy odiado o amado como digan me da igual, me gusta participar en estas actividades XD :D .
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Otacon » 15-09-2006 22:25

[quote="pawel"][quote="Frijolito"]Tengo la N64,la super,la nes,la gba,la DC,tuve la mega, y la mastersystem y tengo mis prejuicios contra nintendo y en su dia sega.

Pues gracias a nintendo tienes tu plai, y te aseguro que si te pregunto algun conocimiento sobre las consolas que mencionaste, me quedarias mal :icon_lol:

Aparte es una broma, y en las bromas el que se enoja pierde, el que se enoja sale peor, lo digo porque es una filosofia muy comun en el mundo, sobretodo aqui en Mexico, que hacemos miles y miles de parodias, y los que se enojan mas parodias le hacen.

Muchas veces no tienes idea de como los sonyers y los xboxers en su tiempo me han hecho para burlarse, y no burlas ligeras como estrellas pop, si no burlas crueles, que siempre respondo con su propio sopa y mostrando una sonrisa (algo que mesias hace y otacon hace y aveces frijolito), y de hecho no me enoja, me gusta que me consideren o como su peor enemigo, o mejor amigo o su fanboy odiado o amado como digan me da igual, me gusta participar en estas actividades XD :D .

Yo solo te he ofendido cuando discutimos sobre mierda...perdón,sobre futbol :icon_lol:
Te reto a que en videojuegos encuentre solo una en la que haga un chiste cruel hacia Ninty :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor pawel » 15-09-2006 22:47

[quote="Otacon"][quote="pawel"][quote="Frijolito"]Tengo la N64,la super,la nes,la gba,la DC,tuve la mega, y la mastersystem y tengo mis prejuicios contra nintendo y en su dia sega.

Yo solo te he ofendido cuando discutimos sobre mierda...perdón,sobre futbol :icon_lol:
Te reto a que en videojuegos encuentre solo una en la que haga un chiste cruel hacia Ninty :mrgreen:

Me refiero que en videojuegos cuando alguien me ofende los respondo con una sonrisa y no con enfado, y te puse de ejemplo como alguien que tambien hace lo mismo, no quiere decir que me hayas tirado mierda en videojuegos.

Y en futbol yo tambien tire mierda aquella vez XD no te heches toda la culpa :wink:
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

AnteriorSiguiente

Volver a General