por pawel » 15-09-2006 22:47
[quote="Otacon"][quote="pawel"][quote="Frijolito"]Tengo la N64,la super,la nes,la gba,la DC,tuve la mega, y la mastersystem y tengo mis prejuicios contra nintendo y en su dia sega.
Pues gracias a nintendo tienes tu plai, y te aseguro que si te pregunto algun conocimiento sobre las consolas que mencionaste, me quedarias mal
Aparte es una broma, y en las bromas el que se enoja pierde, el que se enoja sale peor, lo digo porque es una filosofia muy comun en el mundo, sobretodo aqui en Mexico, que hacemos miles y miles de parodias, y los que se enojan mas parodias le hacen.
Solo hay de dos, o mostrar una sonrisa

o de plano ignorarlo.
Muchas veces no tienes idea de como los sonyers y los xboxers en su tiempo me han hecho para burlarse, y no burlas ligeras como estrellas pop, si no burlas crueles, que siempre respondo con su propio sopa y mostrando una sonrisa (algo que mesias hace y otacon hace y aveces frijolito), y de hecho no me enoja, me gusta que me consideren o como su peor enemigo, o mejor amigo o su fanboy odiado o amado como digan me da igual, me gusta participar en estas actividades XD

.