Genjuro, Evacross, Kodiack y Frijol: nuevo grupo de pop

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Mario_Dan » 14-09-2006 01:58

[quote="Schnauzer"][quote="EvaCross"]Obviamente somos superiores en cuanto a la raza, la mente y la sangre azul pero nada mas.[/color]

Mmm... este comentario no me parece directo... más bien parece un sarcasmo... :P

[quote="Rika"]Dudo que TÚ seas superior en mente a cualquier ser vivo de la tierra...

Porque te lo tomas tan encerio?

Deberían ver este video para desestresarse... xD
http://www.todojuegos.com/ftopic27048.html
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor SuperTolkien » 14-09-2006 02:40

[quote="Rika"][quote="Hentai_Sama"][quote="Rika"]
Del resto de tema, yo estoy con Evacross. Si hablaís desde el pedestal de mod, comportaós como tales...Ser mod es algo mas que cerrar temas, es una responsabilidad de respeto y comportamiento, que parece que a muchos de vosotros se os ha olvidado...

¿entonces los mods deben ser bots autómatas, y no tienen permitido postear para divertirse, como nosotros?

Para divertirte posteando necesitas descalificar..?
Para divertirte poseteando, tienes que ser un amargado .. ?
Para divertirte posteando, tienes q olvidar el sentido común .. ?

Si necesitas todo eso para divertirte, quizá si se necesiten bots autómatas..

He he he, suave leon. Esto es un foro pequeño donde creo yo que hay (o deberia de haber) la suficiente confianza como para hacer estas pequeñas bromas. Si la gente esta a la que salta, no es problema de mesias.

Donde coño vamos a parar...
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 14-09-2006 03:55

[quote="Rika"]
Para divertirte posteando necesitas descalificar..?
Para divertirte poseteando, tienes que ser un amargado .. ?
Para divertirte posteando, tienes q olvidar el sentido común .. ?

Si necesitas todo eso para divertirte, quizá si se necesiten bots autómatas..

joer, que exagerado...
si no te gusta que los mods tengan sentido del humor, supongo que hay mejores foros para tí que este...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 14-09-2006 16:21

[quote="SuperTolkien"]He he he, suave leon. Esto es un foro pequeño donde creo yo que hay (o deberia de haber) la suficiente confianza como para hacer estas pequeñas bromas. Si la gente esta a la que salta, no es problema de mesias.

[quote="Hentai_Sama"]joer, que exagerado...
si no te gusta que los mods tengan sentido del humor, supongo que hay mejores foros para tí que este...

Soy moderador y mi sentido del humor es poco ¿algún problema? e independientemente de la supuesta confiaza que hay aqui (WTF?!) no tienen que gustarme esas 'pequeñas' bromas a mis espaldas... repito ¿algún problema? supongo que la mejor respuesta es que hay mejores foros para mí ¿no? por Dios...

¿Que no es problema de Mesias-X? lo que faltaba, entonces había que aguantarsela...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 14-09-2006 16:35

Mataria que alguien hiciera algun dia alguna broma pesada contra Xbox... al dia de hoy nadie se mando y eso que temas tenian como para hacer alguna asi y poner mi nombre si querian.

Aunque mantengo la esperanza en frijolito que haga algo asi :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 14-09-2006 18:40

Mesiax,no eres tan importante en mi vida como para que te incluya en alguno de mis posts.Ya sabes...
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Pherseo » 14-09-2006 19:09

esto solo es un foro de internet señores...
hay que ver como se le va la olla a todos...
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 14-09-2006 19:25

Tranquilo macho,por mi parte no estoy enojado ni busco confrontacion.Y que conste que algun "vecinito" de por aqui me busca a toda costa.Le habre echo algo malo en otra vida :roll:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 14-09-2006 19:26

[quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]He he he, suave leon. Esto es un foro pequeño donde creo yo que hay (o deberia de haber) la suficiente confianza como para hacer estas pequeñas bromas. Si la gente esta a la que salta, no es problema de mesias.

Soy moderador y mi sentido del humor es poco ¿algún problema? e independientemente de la supuesta confiaza que hay aqui (WTF?!) no tienen que gustarme esas 'pequeñas' bromas a mis espaldas... repito ¿algún problema? supongo que la mejor respuesta es que hay mejores foros para mí ¿no? por Dios...

¿Que no es problema de Mesias-X? lo que faltaba, entonces había que aguantarsela...

See ya folks!!

Ya lo ha dicho todo.

Espero la respuesta hacia Genjuro que sea un "hay mejores foros para ti".

Ya no se sabe como defender ni lo indefendible, si esto fuera en la vida real las demandas que tendrían por no respetar las reglas básicas del debate --las reglas básicas de los moderadores incluidas-- les lloverían como agua.

Desde que estoy aquí como mínimo tendrían unas 100 y la mayoría por los mismos cargos.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor SuperTolkien » 14-09-2006 21:25

[quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]He he he, suave leon. Esto es un foro pequeño donde creo yo que hay (o deberia de haber) la suficiente confianza como para hacer estas pequeñas bromas. Si la gente esta a la que salta, no es problema de mesias.

See ya folks!!

A tus espaldas? por dios, esta puesto en general juegos.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Genjuro » 14-09-2006 21:34

[quote="SuperTolkien"]A tus espaldas? por dios, esta puesto en general juegos.

¿Si digo a 'mis cuestas' lo entenderias?

...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 14-09-2006 23:06

[quote="Genjuro"]

creo que soy yo el que está en el foro equivocado...
¿en qué momento me registré en este foro de lords británicos? 8O

[quote="EvaCross"]si esto fuera en la vida real las demandas que tendrían por no respetar las reglas básicas del debate --las reglas básicas de los moderadores incluidas-- les lloverían como agua.

¿en la vida real se demanda por mala argumentación?
pues me alegro de vivir en mi mundo de fantasía...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 15-09-2006 00:04

[quote="Hentai_Sama"][quote="Genjuro"]

creo que soy yo el que está en el foro equivocado...
¿en qué momento me registré en este foro de lords británicos? 8O

[quote="EvaCross"]si esto fuera en la vida real las demandas que tendrían por no respetar las reglas básicas del debate --las reglas básicas de los moderadores incluidas-- les lloverían como agua.

¿en la vida real se demanda por mala argumentación?
pues me alegro de vivir en mi mundo de fantasía...

En la vida real se demanda por no expresar correctamente los puntos --en específico por decir "este es mi punto" y luego no demostrarlo correctamente, o que la base del punto implique el ataque psicológico o ataque de algún tipo a los integrantes del Focus--, por atacar psicológicamente y sobretodo un moderador que no hace bien su trabajo se lleva un palo de demandas además de que no cobra.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 15-09-2006 00:53

Saben que es lo peor del caso... que la trifulca la armo yo con alguna de las mias, cobra vida propia y ya estan discutiendo entre ustedes acerca de lo hecho y a mi me ignoran ya totalmente :(

Me aceptan unas disculpas los cuatro agraviados: evacross, genjuro, kodiack y frijito (bueno este ultimo le pido disculpas pero cruzando los dedos por detras :icon_lol: ).

Vamos que es mas divertido discutir por videojuegos en si, que por si el chiste era viable o no, o si molesto o no, o de si tienen humor o no :D
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 15-09-2006 01:06

[quote="Mesias-X"]Saben que es lo peor del caso... que la trifulca la armo yo con alguna de las mias, cobra vida propia y ya estan discutiendo entre ustedes acerca de lo hecho y a mi me ignoran ya totalmente :(

Viejo echale la culpa al ya conocido Mesias-X's bitch quien, independientemente de que estas diciendo una verdad o una declarada estupidez, esta apoyando cada palabra que escribes en cualquier situación...

¿Sabrán a quien me refiero? si aún no pronto se darán cuenta, la rutina se repite con bastante frecuencia...

...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General