Genjuro, Evacross, Kodiack y Frijol: nuevo grupo de pop

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Otacon » 15-09-2006 22:53

[quote="pawel"][quote="Otacon"][quote="pawel"][quote="Frijolito"]Tengo la N64,la super,la nes,la gba,la DC,tuve la mega, y la mastersystem y tengo mis prejuicios contra nintendo y en su dia sega.

Pues gracias a nintendo tienes tu plai, y te aseguro que si te pregunto algun conocimiento sobre las consolas que mencionaste, me quedarias mal :icon_lol:

Aparte es una broma, y en las bromas el que se enoja pierde, el que se enoja sale peor, lo digo porque es una filosofia muy comun en el mundo, sobretodo aqui en Mexico, que hacemos miles y miles de parodias, y los que se enojan mas parodias le hacen.

Solo hay de dos, o mostrar una sonrisa :D o de plano ignorarlo.

Muchas veces no tienes idea de como los sonyers y los xboxers en su tiempo me han hecho para burlarse, y no burlas ligeras como estrellas pop, si no burlas crueles, que siempre respondo con su propio sopa y mostrando una sonrisa (algo que mesias hace y otacon hace y aveces frijolito), y de hecho no me enoja, me gusta que me consideren o como su peor enemigo, o mejor amigo o su fanboy odiado o amado como digan me da igual, me gusta participar en estas actividades XD :D .

Yo solo te he ofendido cuando discutimos sobre mierda...perdón,sobre futbol :icon_lol:
Te reto a que en videojuegos encuentre solo una en la que haga un chiste cruel hacia Ninty :mrgreen:

Me refiero que en videojuegos cuando alguien me ofende los respondo con una sonrisa y no con enfado, y te puse de ejemplo como alguien que tambien hace lo mismo, no quiere decir que me hayas tirado mierda en videojuegos.

Y en futbol yo tambien tire mierda aquella vez XD no te heches toda la culpa :wink:

Ah,lo intrpreté mal :mrgreen:
Por lo del fulbo,no hay problema...empate XD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor jeos_lius » 15-09-2006 23:48

parece que ya esta gastado el tema, no lo lei todo completo por partes, pero por ahi dijo eva cross que mal que mesias un MODERADOR postee COJUDESES COMO ESTA, osea ya es un video bacan da risa y todo pero poner nicks? insultarlos ? acusarlos de troles? pues de los foros que oy vengo los moderadores son personas que, esta nbien informadas, saben de todos los temas, tiene su preferencias y son imparciales, no como mesias que lo veo en todos los post glorificando a xbox 360...(o sera lo unico que se podra comprar derrepente no se...)

Hago un llamado al administrador del foro espero que no sea el me refiero al que organiza todo juegos de verdad me da pena por la web ya que por personas como esta es que un foro se hecha a perder....en fin.

Solo les digo un moderador tiene un funcion la de moderar no andar apoyando la joda ni nada de eso :S.
http://www.lastcake.tk <-- Personal
http://www.kjdent.tk <-- mi work
http://www.winaymenet.tk <-- mi ciber preferido
jeos_lius
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 16-09-2006 00:22

[quote]tiene su preferencias y son imparciales, no como mesias que lo veo en todos los post glorificando a xbox 360

En que parte esta escrito que un mod debe ser imparcial al momento de dar su opinion?

Un mod lo que hace es controlar que no se pudra el ambiente con insultos, spam, flood y porquerias similares. No esta obligado a ser un juez de la realidad consolera que ama a todas por igual y que intenta ser objetivo (aparte de que cuanto mas gente conozco que intenta ser asi... menos objetiva termina siendo en realidad y disfraza su subjetividad tras una supuesta objetividad).

Eventualmente te podrias quejar mas si un mod al momento de hacer una review de un juego o publicar una noticia tira basura contra una empresa, juego o consola "gratuitamente".

Y antes de que digan que mis noticias son "dumeantes" para Sony... reparen que siempre abajo de ellas pongo:

"enlace relacionado
http://xxxxxxxxxxx.com"

Osea que en tal caso si tienen quejas de tales noticias le pueden mandar un mail a IGN, GameSpot, Beyond3D, GamePro, 1up, Gameindustry.biz, The Inquirer (este es el mejor sitio :icon_lol: ) y todos los sitios de donde tales noticias salen... avisandoles que si bien la realidad es que tales noticias son reales porque los tiempos actuales no son buenos en panorama de noticias para Sony... igualmente esas noticias no deberian ser publicadas porque no esta bien que las comentemos porque hablan mal de Sony.

Inclusive me acuerdo de la entrevista de Itagaki donde tiro pestes contra la E3 2005 y las demos de Sony por las preguntas que el encuestador mismo le hacia para tirarle la lengua... y en principio pensaron que fue eso culpa de mi traduccion... y no... fue eso lo que se pregunto en la entrevista.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor jeos_lius » 16-09-2006 02:06

[quote="Mesias-X"][quote]tiene su preferencias y son imparciales, no como mesias que lo veo en todos los post glorificando a xbox 360[/quote]

En que parte esta escrito que un mod debe ser imparcial al momento de dar su opinion?

Un mod lo que hace es controlar que no se pudra el ambiente con insultos, spam, flood y porquerias similares. No esta obligado a ser un juez de la realidad consolera que ama a todas por igual y que intenta ser objetivo (aparte de que cuanto mas gente conozco que intenta ser asi... menos objetiva termina siendo en realidad y disfraza su subjetividad tras una supuesta objetividad).

Eventualmente te podrias quejar mas si un mod al momento de hacer una review de un juego o publicar una noticia tira basura contra una empresa, juego o consola "gratuitamente".

Y antes de que digan que mis noticias son "dumeantes" para Sony... reparen que siempre abajo de ellas pongo:

"enlace relacionado
http://xxxxxxxxxxx.com"

Osea que en tal caso si tienen quejas de tales noticias le pueden mandar un mail a IGN, GameSpot, Beyond3D, GamePro, 1up, Gameindustry.biz, The Inquirer (este es el mejor sitio :icon_lol: ) y todos los sitios de donde tales noticias salen... avisandoles que si bien la realidad es que tales noticias son reales porque los tiempos actuales no son buenos en panorama de noticias para Sony... igualmente esas noticias no deberian ser publicadas porque no esta bien que las comentemos porque hablan mal de Sony.

Inclusive me acuerdo de la entrevista de Itagaki donde tiro pestes contra la E3 2005 y las demos de Sony por las preguntas que el encuestador mismo le hacia para tirarle la lengua... y en principio pensaron que fue eso culpa de mi traduccion... y no... fue eso lo que se pregunto en la entrevista.[/quote]

Pues es tu idea que tienes de moderador al final no tengo idea si hay un manual del moderador.

pero lo que si estoy seguro es que todos tenemos que quedar a la espera de que salga la ps3 no puedes criticar algo que aun no pruebas apenas salga el primer review algunos lloraremos otros reiremos, lo que es yo puede ser que para navidad este jugando ps3 tengo un amigo que su viejo trabaja en sony en usa y se lo va a mandar =).

y bueno solo eso aguarden aque salga de ahi a comentar las noticias que salgan y otras cosas bien andapoco soben a sony tampoco le hechen leña.
http://www.lastcake.tk <-- Personal
http://www.kjdent.tk <-- mi work
http://www.winaymenet.tk <-- mi ciber preferido
jeos_lius
Newbie
Newbie

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 16-09-2006 05:20

[quote="Genjuro"]
Mesias-X's bitch... dime algo ¿estas seguro que me refería de tí? ¿acaso tu reunes esas caracteristicas? respondete eso y piensa si estare hablando de tí u otra persona... think about it.

ah, sorry...
creo que me estoy acostumbrando a que cuando dicen mesias bitch o chupamedias de mesias, se refieren a mí...
debí haber pensado que no eres capáz de decir tal cosa... :oops:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 17-09-2006 01:34

[quote="jeos_lius"]parece que ya esta gastado el tema, no lo lei todo completo por partes, pero por ahi dijo eva cross que mal que mesias un MODERADOR postee COJUDESES COMO ESTA, osea ya es un video bacan da risa y todo pero poner nicks? insultarlos ? acusarlos de troles? pues de los foros que oy vengo los moderadores son personas que, esta nbien informadas, saben de todos los temas, tiene su preferencias y son imparciales, no como mesias que lo veo en todos los post glorificando a xbox 360...(o sera lo unico que se podra comprar derrepente no se...)

Hago un llamado al administrador del foro espero que no sea el me refiero al que organiza todo juegos de verdad me da pena por la web ya que por personas como esta es que un foro se hecha a perder....en fin.

Solo les digo un moderador tiene un funcion la de moderar no andar apoyando la joda ni nada de eso :S.

Ya está todo dicho y ya lo dije anteriormente. A ojos del mundo ciertas personas en este foro dan pena ajena y hacen el ridículo.

¿En qué parte está escrito que un moderador deba ser imparcial? Avísame cuando en un focus real (entiéndase en la vida real) te contraten como "moderador tirando hacia otro lado". Al elegir al moderador ambos bandos --empresariales, no fanáticos como interpretarás seguramente-- deben estar de acuerdo al elegir el moderador/moderadores. Si uno de esos moderadores resulta tener una preferencia en el tópico a tratar y "deja el plumero", o nisiquiera sin que "deje el plumero", ese moderador o esos moderadores son demandados y en muchas ocasiones por ambos bandos, despediciando así toda su carrera o como mínimo manchando su nombre y poniéndose agujeros en su carrera que luego deberá resolver por su propia cuenta.

La vida real es otra hermano.

PD: Casi se me olvida jeos_lius. No esperes nada del moderador ya que está muy a favor de la Xbox y sobretodo de este sujeto Mesias-X. En este foro reinan las preferencias.

Cientos de veces he mostrado como este sujeto no es un buen moderador y cientos de veces me he visto inundado de excusas por parte del administrador. Nada podemos hacer.

PD2: A continuación seguramente vendrá el administrador y Mesias-X a hacerse los desentendidos esperando a que pruebe una vez más todo, cosa que no pasará.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 17-09-2006 04:02

[quote]Ya está todo dicho y ya lo dije anteriormente. A ojos del mundo ciertas personas en este foro dan pena ajena y hacen el ridículo.

Luego dice que no insulta a nadie... bueno al menos ya no lo hace en forma directa... luego se queja si le levantan una protesta o le dan un warning.

[quote]En este foro reinan las preferencias.

Mataria conocer en que foro no reinan las preferencias...

Pero bueno... el tema se vino bien abajo... el motivo... ya estaba desvirtuado totalmente... pero que conste que esto:

[quote]Ya está todo dicho y ya lo dije anteriormente. A ojos del mundo ciertas personas en este foro dan pena ajena y hacen el ridículo.

Se puede tomar como un insulto aun cuando no se dirija en forma directa a persona cierta (aunque se sabe a quienes va) y parezca una critica "al aire"

Por tal motivo... topic closed antes de que venga alguien y termine contestando de una manera mas fuerte.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Anterior

Volver a General