[quote="Mesias-X"][quote]tiene su preferencias y son imparciales, no como mesias que lo veo en todos los post glorificando a xbox 360[/quote]
En que parte esta escrito que un mod debe ser imparcial al momento de dar su opinion?
Un mod lo que hace es controlar que no se pudra el ambiente con insultos, spam, flood y porquerias similares. No esta obligado a ser un juez de la realidad consolera que ama a todas por igual y que intenta ser objetivo (aparte de que cuanto mas gente conozco que intenta ser asi... menos objetiva termina siendo en realidad y disfraza su subjetividad tras una supuesta objetividad).
Eventualmente te podrias quejar mas si un mod al momento de hacer una review de un juego o publicar una noticia tira basura contra una empresa, juego o consola "gratuitamente".
Y antes de que digan que mis noticias son "dumeantes" para Sony... reparen que siempre abajo de ellas pongo:
"enlace relacionado
http://xxxxxxxxxxx.com"
Osea que en tal caso si tienen quejas de tales noticias le pueden mandar un mail a IGN, GameSpot, Beyond3D, GamePro, 1up, Gameindustry.biz, The Inquirer (este es el mejor sitio

) y todos los sitios de donde tales noticias salen... avisandoles que si bien la realidad es que tales noticias son reales porque los tiempos actuales no son buenos en panorama de noticias para Sony... igualmente esas noticias no deberian ser publicadas porque no esta bien que las comentemos porque hablan mal de Sony.
Inclusive me acuerdo de la entrevista de Itagaki donde tiro pestes contra la E3 2005 y las demos de Sony por las preguntas que el encuestador mismo le hacia para tirarle la lengua... y en principio pensaron que fue eso culpa de mi traduccion... y no... fue eso lo que se pregunto en la entrevista.[/quote]
Pues es tu idea que tienes de moderador al final no tengo idea si hay un manual del moderador.
pero lo que si estoy seguro es que todos tenemos que quedar a la espera de que salga la ps3 no puedes criticar algo que aun no pruebas apenas salga el primer review algunos lloraremos otros reiremos, lo que es yo puede ser que para navidad este jugando ps3 tengo un amigo que su viejo trabaja en sony en usa y se lo va a mandar =).
y bueno solo eso aguarden aque salga de ahi a comentar las noticias que salgan y otras cosas bien andapoco soben a sony tampoco le hechen leña.