por Raistlin Majere » 11-09-2006 16:58
[quote]
Si tanta es la molestia (como muy bien lo expresa la 'energia' que emana del actual tema central del portal) solo sigan las instrucciones del video: no se vayan comprarse un PS3, asi quizás logren algo... total, según lo que leía nadie tenia planeado adquirir la consola de cualquier manera ¿correcto? o por lo menos no al lanzamiento si no de 'minimo' dentro de un año o a la 1ra bajada de precio... de donde yo vengo esto es contradictorio pero igual se resuelve con amnesia.
Lo que jode es que Sony ha prometido algo que no ha cumplido, y muchos europeos están molestos con ellos por el trato dado. No es cuestión de comprar o no comprar, es cuestión de como nos tratan las empresas del sector. De pena y de vergüenza. Los PALetos recibimos habitualmente conversiones chapuceras o capadas, otros juegos nos llegan sin localizar, sin esmero, y otros no llegan nunca. La cancelación de Play Station 3
ha sido anunciada tarde, cuando las campañas de reservas ya se habían iniciado y todos los folletines de los comercios (grandes y pequeños) ya habían sido imprimidos.
"como muy bien lo expresa la 'energia' que emana del actual tema central del portal"--->Supongo que te refieres a el artículo de opinión que se ha publicado, firmado por mi. Lo ratifico.
En cuanto al vídeo, me parece gracioso. Estas parodias son divertidas. Ahora bien, a pesar de la broma, me parece que no está bien poner nombres...(además, Eva Cross tpco es europeo).
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.