Nuevos scans de Final Fantasy VII Crisis Core (alucinante)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Raistlin Majere » 04-06-2006 15:48

[quote="Kodiack"]Bromean cierto???
Creen en la posibilidad de que ademas de FFXII Square-Enix trabaje en otro FF para PS2, cuando ya tiene un gran proyecto como lo es FFXIII para PS3???? :think:

Si es un port directo de la versión DS....tampoco es tanto trabajo. De todos modos a mi modo de ver es bastante improbable.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 04-06-2006 21:56

[quote="Kodiack"]Bromean cierto???
Creen en la posibilidad de que ademas de FFXII Square-Enix trabaje en otro FF para PS2, cuando ya tiene un gran proyecto como lo es FFXIII para PS3???? :think:

Hombre, lo que está claro es que no sería el mismo equipo de desarrollo... En Square-Enix (y más ahora que se fusionaron) tienen varios equipos trabajando... Los de los DQ, la FFVII Compilation, FF (principal), FF Chronicles... No será por grupos de trabajo... ;)
Aún estoy pendiente de hablar con el conocido japonés, a ver si puede darme más detalles...
Pero espero que sea cierto :D
Saludos!
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 05-06-2006 00:29

QUE NADIE ENTIENDE QUE NO ESTOY CRITICANDO METAL GEAR SOLID, PORFAVOR LEAN ANTES DE RESPONDER, OBVIAMENTE LO QUE DIGO SON ABSURDERIAS, LAS MISMAS QUE EVACROSS ME DIJO DE ZELDA Y DE MARIO, DANDOLE A ENTENDER QUE SUS ARGUMENTOS NO TIENEN SENTIDO ALGUNO.

[quote="ragnor"]Que mis comentarios sobran? Estaba teniendo una conversación con Raistlin sobre Final Fantasy (creo que el topic de este post dice algo de FF...); no sé quien es el que sobra aquí...
Estás teniendo una discusión estúpida por el Metal Gear, cuando además se ve a leguas que no has jugado en tu vida. Y si jugaste debiste aporrear botones (como dice Frijolito) sin ver nada, pues no te enteraste ni de la mitad...

Porfavor ni siquiera sabes de que se trata mi discucion, yo no fui el que empezo a salirse de tema, fue balance despues evacross dijo argumentos sin coherencia y fue cuando me meti, pero logico solo te vas contra mi, porque no soy sonyer, y porque siempre te contradigo.

Es mas ni siquiera la discucion se trata de metal gear, metal gear solid es un ejemplo, no es una critica ni nada por el estilo, digo que sobran tus comentarios, como el de "otra vez pawel diciendo sandeces" por mi puedes decir lo que se te de la gana, pero si solo haces criticas absurdas y tontas sin sentido alguno hacia mi, prefiero dejarte callado.

[quote="Kodiack"]Esto es cierto, pero según recuerdo el nombre del juego es “Metal Gearâ€
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Otacon » 05-06-2006 01:02

[quote]Claro que si, he visto peleas como el de cyborg ninja, las maniobras de ocelot, el bullet time de las escenas (matrix no fue la primera, lo que fue innovador en matrix fue el giro de la camara) entre otras escenas como las persecuciones, cuando snake usa la moto casi al final del metal gear solid 3, y miles de escenas.

Ah,ya entendí: jugaste al The Twin Snakes que es una pésima remake en la que Silicon Knights hace las escenas muy fantasiosas :icon_lol:

The Fury usa [size=200]UN [/size]lanzallamas.La imagen que pusiste es Volgin disparándole al aire con el Davy crocket...¿Sabés lo qué es un Davy crocket?
Es imposible usarlo en batalla.
Naked tiene suerte con Eva,ambos se aman.Y Solid con Meryl,pero ésta se va a vivir con su padre.

Pawel,por favor,linkéame a dos videos totalmente iguales en dónde se vea una escena de una peli [size=150]anterior [/size]a Metal Gear,Metal Gear Solid 2: Solid Snake,Metal Gear Solid,Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty o Metal Gear Solid 3: Snake Eater y una escena igual de dicho juego.En el Twin Snakes acepto que hay,pero no tiene que ver con Kojima,sino con el pedo que tienen los de Silicon Knights en la cabeza :roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 05-06-2006 03:15

[quote="Otacon"]La imagen que pusiste es Volgin disparándole al aire con el Davy crocket...¿Sabés lo qué es un Davy crocket?

yo no, pero me parece una super bazuca... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 05-06-2006 03:54

[quote="Hentai_Sama"][quote="Otacon"]La imagen que pusiste es Volgin disparándole al aire con el Davy crocket...¿Sabés lo qué es un Davy crocket?

No existen "super bazucas", es una bazuca común y corriente. Y sólo aparece en esa escena, luego más nunca aparece en todo el videojuego.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 05-06-2006 05:35

[quote="Hentai_Sama"][quote="Otacon"]La imagen que pusiste es Volgin disparándole al aire con el Davy crocket...¿Sabés lo qué es un Davy crocket?

The M-388 Davy Crockett was a tactical nuclear recoilless rifle projectile that was deployed by the United States during the Cold War. It was named for American soldier, Congressman and folk hero Davy Crockett (1786-1836).

Development
One of the smallest nuclear weapons ever fielded, the Davy Crockett was developed in the late 1950s for use against Soviet troops in West Germany. Small teams of the Atomic Battle Group (charged with operating the device) would be stationed every few kilometers to guard against Soviet attack, using the power of their nuclear artillery shells to kill or incapacitate advancing troop formations and irradiate the area so that it was uninhabitable for up to 48 hours, long enough to mobilize NATO forces.

U.S. officials view a Davy Crocket casing.The M-388 round used a version of the W54 warhead, a very small sub-kiloton fission device. The Mk-54 weighed about 51 lb (23 kg), with a selectable yield of 10 or 20 tons (very close to the minimum practical size and yield for a fission warhead). The complete round weighed 76 lb (34.5 kg). It was 31 in. (78.7 cm) long with a diameter of 11 in. (28 cm) at its widest point; a subcaliber piston at the back of the shell was actually inserted into the launcher's barrel for firing.

The Davy Crockett could be launched from either of two launchers: the 4-inch (120 mm) M28, with a range of about 1.25 mi (2 km), or the 6-in (155 mm) M29, with a range of 2.5 mi (4 km). Both weapons used the same projectile, and could be mounted on a tripod launcher or carried by truck or armored personnel carrier. They were operated by a three-man crew.

Both recoilless rifles proved to have poor accuracy in testing, so the shell's greatest effect would have been its extreme radiation hazard. Even at a low yield setting, the M388 would produce an almost instantly lethal radiation dosage (in excess of 10,000 rem) within 500 feet (150 m), and a probably fatal dose (around 600 rem) within a quarter mile (400 meters).

A common urban myth is that with no shielding or protection from either blast or radiation, a Davy Crockett crew would have been unlikely to survive any engagement, also claiming that the blast area of the warhead was greater than the range of the weapon. In fact, though the device could be fired to a dangerously short range by an inept crew, the maximum range of both versions is far longer than the distance at which dangerous direct radiation, thermal, shockwave/blast, or debris are likely to endanger the crew. At a range of as little as half of the maximum range for the 120mm version (1 kilometer) no ill effects are likely.

The warhead was tested on July 7, 1962 in the Little Feller II weapons effects test shot, and again in an actual firing of the Davy Crockett from distance of 1.7 miles (2.72 km) in the Little Feller I test shot on July 17. This was the last atmospheric test detonation at the Nevada Test Site.

Production of the Davy Crockett began in 1956. 2,100 were produced. The weapon was deployed with U.S. Army forces from 1961 to 1971.

Versions of the W54 warhead were also used in the Special Atomic Demolition Munition project and the AIM-26A Falcon.

Media appearances
The Davy Crockett rocket made an appearance with both a nuclear and conventional payload in the 1962 movie King Kong vs Godzilla, even though the rocket system was still classified at the time. [size=200][color=black]It was also featured (and used) in the 2004 video game Metal Gear Solid 3: Snake Eater.[/color][/size]

Fuente: www.wikipedia.com

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 05-06-2006 05:48

Vaya Owned...

Ahora sólo falta que yo aclare el echo de que hablábamos de innovación como si fuese una revolución en las primeras páginas, hasta que yo llegué y puse la definición de la palabra innovación, y así luego referirnos a la palabra REVOLUCIÓN en realidad.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 05-06-2006 06:28

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="Otacon"]La imagen que pusiste es Volgin disparándole al aire con el Davy crocket...¿Sabés lo qué es un Davy crocket?

No existen "super bazucas", es una bazuca común y corriente.

joer, si tu lo dices...
una bazuca común y corriente para mí es la que te montas al hombro, y esa cosa no parece que se pueda usar así... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor zarq29 » 05-06-2006 16:33

si, es una superbazooka :P ....como dijo hentai las bazookas normales son las q se usan en el hombro...
si eso no es una super, tampoco es una normal
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 05-06-2006 20:56

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="Otacon"]La imagen que pusiste es Volgin disparándole al aire con el Davy crocket...¿Sabés lo qué es un Davy crocket?

No existen "super bazucas", es una bazuca común y corriente.

joer, si tu lo dices...
una bazuca común y corriente para mí es la que te montas al hombro, y esa cosa no parece que se pueda usar así... :icon_lol:

Seguro que no te molestaste ni en leer lo que puse.El Davy Crockett es un lanzador de misiles nucleares pequeño,no una bazooka.En realidad,se usa en un trípode,pero había gente que gracias a su fuerza podía usarlo parado y sosteniéndolo en sus manos(hay casos de gente que trató de usarlo así y [b]murió al ser impulsados hacia atrás por el [/b]disparo y aplastarse la cabeza con la pared trasera a ésta...).
Volgin no lo usa como un Boss en una Boss Fight,ya que el pelea mano a mano,o usando sus poderes.Usa el Davy Crockett para desencadenar todo el escándalo en contra de The Boss.
Cabe destacar que las super-bazookas no existen... :roll:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 05-06-2006 21:42

[quote="Otacon"]
Seguro que no te molestaste ni en leer lo que puse.El Davy Crockett es un lanzador de misiles nucleares pequeño,no una bazooka.En realidad,se usa en un trípode,pero había gente que gracias a su fuerza podía usarlo parado y sosteniéndolo en sus manos(hay casos de gente que trató de usarlo así y [b]murió al ser impulsados hacia atrás por el [/b]disparo y aplastarse la cabeza con la pared trasera a ésta...).
Volgin no lo usa como un Boss en una Boss Fight,ya que el pelea mano a mano,o usando sus poderes.Usa el Davy Crockett para desencadenar todo el escándalo en contra de The Boss.
Cabe destacar que las super-bazookas no existen... :roll:

primero, si leí tu detallada descripción.
segundo, para mí una bazuca que lanza misiles nucleares se puede catalogar "super bazuca", aunque no se llame así.
tercero, es una super bazuca coño... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor pawel » 05-06-2006 23:38

[quote="Otacon"][quote]Claro que si, he visto peleas como el de cyborg ninja, las maniobras de ocelot, el bullet time de las escenas (matrix no fue la primera, lo que fue innovador en matrix fue el giro de la camara) entre otras escenas como las persecuciones, cuando snake usa la moto casi al final del metal gear solid 3, y miles de escenas.

Ah,ya entendí: jugaste al The Twin Snakes que es una pésima remake en la que Silicon Knights hace las escenas muy fantasiosas :icon_lol:

The Fury usa [size=200]UN [/size]lanzallamas.La imagen que pusiste es Volgin disparándole al aire con el Davy crocket...¿Sabés lo qué es un Davy crocket?
Es imposible usarlo en batalla.
Naked tiene suerte con Eva,ambos se aman.Y Solid con Meryl,pero ésta se va a vivir con su padre.

Pawel,por favor,linkéame a dos videos totalmente iguales en dónde se vea una escena de una peli [size=150]anterior [/size]a Metal Gear,Metal Gear Solid 2: Solid Snake,Metal Gear Solid,Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty o Metal Gear Solid 3: Snake Eater y una escena igual de dicho juego.En el Twin Snakes acepto que hay,pero no tiene que ver con Kojima,sino con el pedo que tienen los de Silicon Knights en la cabeza :roll:

Te respondere con mi replica anterior.

[quote]Y esto tambien va para Kodiack, Otacon, Viciota, genjuro y todos los que te han llegado a ayudar, Metal gear solid es un vil ejemplo de sus falsedas y tonterias que evacross a dicho, respeto metal gear, para mi en realidad tiene una dinamica diferente (por como yo entiendo por dinamica) tiene diferentes personajes, y cada juego tiene sus diferencias claras, claro no me gusta, simplemente porque no me gusta su tipo jugabilidad, sin embargo su elaboracion, y la variedad del juego es extraordinario.

En cuanto a lo que me pediste, tendria que jugar los 3 juegos completos para que te de mas detalles sobre las escenas, lo haria con mucho gusto, pero no es el objetivo del tema, ademas me tardaria minimo una semana, todo solo por una tonta critica que hiso evacross de mario, mejor no digo nada.

Ademas el metal gear solid 1 de sillicon knights no es el unico que se me hace muy fantasiosa, se me hace mas fantasioso la 3, un enemigo que usa avejas como arma es lo mas fantasioso que he visto en mi vida.

[quote="evacross"]No existen "super bazucas", es una bazuca común y corriente. Y sólo aparece en esa escena, luego más nunca aparece en todo el videojuego.

Como han dicho, una basuca comun y corriente es una que se carga en el hombro, que salga en una escena nadamas no tiene ni las mas minima importancia, ya que lo dije como ejemplo, cuando te mencione que en todos los metal gear solid, salen personajes con armas pesadas, francotiradores, gente demente, tipicas situaciones de villanas, relaciones que le rompen el corazon a snake, explosiones, persecusiones, secuestros, gente demente, gente que se luce.

En lo unico que me he equivocado, es que uno no sale francotiradoes, en el metal gear solid 2 a snake no le rompen el corazon sino que rayven, en cuanto a todo lo demas tuve razon, y eso que lo dije al chile (significa sin razonar), solo dando a entender la mala analogia de evacross.

[quote]It was also featured (and used) in the 2004 video game Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Jamas dije que en todos los metal gear solid usan super bazucas, dije que siempre hay uno que usa armas super pesadas.

[quote]Ahora sólo falta que yo aclare el echo de que hablábamos de innovación como si fuese una revolución en las primeras páginas, hasta que yo llegué y puse la definición de la palabra innovación, y así luego referirnos a la palabra REVOLUCIÓN en realidad.

Unicamente solo justificas una contradiccion.

Por ejemplo aqui es cuando aclaraste el asunto.

[quote="evacross"]A lo que tú y yo nos hemos referido es a "revolucionar", a lo que tú te refieres que buscas en un videojuego no es a la innovación, porque entonces hasta una expansión de un videojuego como lo es Age of Empires: Age of Rome, es una innovación...así mismo cualquier otra secuela que nombres, siempre y cuando tenga una mejora --aunque sea una--, es un videojuego innovador.

Hablemos ahora por el campo "revolución".

Pero en este mismo post me pusiste esto:

[quote="evacross"]Tienen la misma jugabilidad...ahí se sabe que no es ninguna revolución, por más elementos nuevos que tenga. La única forma de que sea algo revolucionario, es que sea algo nunca visto, por eso son tan pocos esa clase de videojuegos.

No vengas a decirme que Super Mario Bros. 3 es un videojuego revolucionario porque agregó la posibilidad de cambiarte de traje, un mundo ámplio con decenas de niveles y secretos por encontrar y una jugabilidad rápida, porque todo eso no quita el hecho de que se juege de la misma forma que sus anteriores entregas, tampoco esta última quita el hecho de que esos elementos que nombré sean nuevos en la industria de videojuegos.

Y en otros dos post me pusiste lo siguiente

[quote="evacross"]Pero también Super Mario Bros. 3 presentó creatividad (o revolución) al colocar un escenario visto desde muy alto en las nubes donde podemos desplazarnos y observar la cantidad de secretos que posee, y Metal Gear Solid 3: Snake Eater presentó cratividad (o revolución) con respecto a los detalles que he resaltado, por ende es bastante distinto de sus predecesores.

Esa horrible contradiccion, no tiene una justificacion aparente, primero me mencionas que no es revolucionario el juego de mario bros, y luego me dices que si lo es.

Simplemente desde que me meti con metal gear solid, cambiaste todos tus argumentos, y cambiaste de un debate de innovacion o revolucion, a un debate de metal gear solid.

Si hubieras dicho que Mario es un juego revolucionario jamas hubiera mencionado nada de metal gear, y jamas estariamos discutiendo, ya que nuestra discucion empezo, con que Nintendo empezo a innovar, mas bien revolucionar desde el año 2001, pero finalmente me dices que mario si innovo y si revoluciono, por lo que se Mario es de Nintendo.

Y respecto un post de ragnor, que nunca lei.

Innovacion es el cumbre, de los inventos y creaciones, ya que marca la originalidad y la creatividad, y un juego original y creativo, puede divertir mas que un juego que siempre es de lo mismo, si no te gusta algunos juegos innovadores, no significa que a nadie le guste, los gustos se dividen en generos.

En resumen si no hubiera innovacion, siempre estariamos aburridos, y no habria nuevos inventos, es algo que para nuestra humanidad eso nunca pasaria.

Eso no sucede solo con los videojuegos, tambien con los libros y con las peliculas, por ejemplo, cuando vemos una pelicula, de policias y de ladrones, donde siempre estan las tipicas situaciones, de secuestros, persecuciones, y efectos, seria una pelicula aburrida, pero si en cambio ponemos elementos, jamas vistos en pantalla, situaciones jamas vistas en la pelicula no seria aburrida, claro tambien depende de muchas otras cosas, pero la innovacion es lo principal.

Y todo mundo, siempre pide una innovacion, siempre. Por ejemplo tu esperas que en el nuevo metalgear, veamos cosas jamas vistas, y situaciones nuevas, personajes jamas vistos, si no fuera asi, para muchos, a lo mejor todos, podria ser una decepcion.

Y nintendo lo que ha hecho con el Wii, es que el trabajo de hacer un juego innovador sea mas sencillo, ya que el nuevo mando, hace que los thirds tengan mas ideas.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Genjuro » 06-06-2006 00:07

Evacross al parecer vi tu mp algo tarde así que no me dejaron nada, ya han demostrado con lujo de detalles (y sin dejarse nada por fuera, estoy sorprendido) de que va realmente la saga de Metal Gear en lo que a estructura de juego e historia se refiere... no hay mucho mas que decir, todas las replicas que se han hecho luego en contra han sido por simple intención de hacer esto absurdamente largo...

Te quiero decir pawel que, a menos que este leyendo mal, es claro que no conoces a la saga y es poco lo que puedes opinar con respecto a ella... si las cosas que afirmas han sido por que te la han contado pues te han mentiro, la franquicia es 4 veces mas profunda y completa de lo que te imaginas... y el Twin Snakes no puede ser tomado como referencia, a pesar de tener sus mucho puntos positivos, ese juego practicamente se burla de todos los fans... pero esa es una opinión personal, no un ataque. Estoy evitando cualquier posible acción trolleo en mi contra...

No se repitan por favor... si es posible traten de hablar sobre Crisis Core para PSP que aún estoy esperando mas información! :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ragnor » 06-06-2006 17:59

[quote="pawel"]
Y respecto un post de ragnor, que nunca lei.

Innovacion es el cumbre, de los inventos y creaciones, ya que marca la originalidad y la creatividad, y un juego original y creativo, puede divertir mas que un juego que siempre es de lo mismo, si no te gusta algunos juegos innovadores, no significa que a nadie le guste, los gustos se dividen en generos.

En resumen si no hubiera innovacion, siempre estariamos aburridos, y no habria nuevos inventos, es algo que para nuestra humanidad eso nunca pasaria.

Eso no sucede solo con los videojuegos, tambien con los libros y con las peliculas, por ejemplo, cuando vemos una pelicula, de policias y de ladrones, donde siempre estan las tipicas situaciones, de secuestros, persecuciones, y efectos, seria una pelicula aburrida, pero si en cambio ponemos elementos, jamas vistos en pantalla, situaciones jamas vistas en la pelicula no seria aburrida, claro tambien depende de muchas otras cosas, pero la innovacion es lo principal.

Y todo mundo, siempre pide una innovacion, siempre. Por ejemplo tu esperas que en el nuevo metalgear, veamos cosas jamas vistas, y situaciones nuevas, personajes jamas vistos, si no fuera asi, para muchos, a lo mejor todos, podria ser una decepcion.

Y nintendo lo que ha hecho con el Wii, es que el trabajo de hacer un juego innovador sea mas sencillo, ya que el nuevo mando, hace que los thirds tengan mas ideas.

o_O

No entiendo como puedes hablar respecto un post mío, si luego dices que nunca lo leíste... :?

De eso he hablado miles de veces... No me gusta repetirme...
En general, en todos los ámbitos, hay la creencia de que todo cambio es bueno. Innovar simplemente es cambiar algo; ese hecho no implica necesariamente que sea bueno.
Es decir, si ahora cae una bomba atómica en tu país y se crea un ambiente de tensión y caos apocalíptico, podríamos decir que el ambiente de tu región ha innovado. ¿Y crees que eso es bueno? xD

Te aseguro que es muchísimo más facil innovar así, cortar de raíz y partir de cero, que hacer evolucionar (evolucionar también es innovar, pero de modo lento y "coherente" con lo que ya hay) algo que ya existe.

Que crees que es más fácil, crear un nuevo coche, o evolucionar el nuevo, por ejemplo, Opel Corsa? Por supuesto es mucho más fácil la primera opción.

Sí, quizás así Nintendo "ayude" (más bien "obligue") a que las compañías saquen juegos "innovadores"; pero cerrándose muchas puertas (el Zelda que saldrá también para la GC está horriblemente adaptado a la Wii... y dudo que se pueda arreglar mucho... simplemente un juego así no puede adaptarse bien a ese mando; tiene que cambiarse el mando o cambiar el sistema de juego, pero ambas cosas no son compatibles del todo).

Y lo que digo siempre: el elemento objetivo de la consola son los juegos; son éstos los que deben influir en la consola, y no al revés. Así, con Wii, lo que se hace es justamente lo contrario: pienso un nuevo mando y modo de control, y luego ya pensaré juegos que se le adapten.

Ahora sí, leñe: ¿hablamos de FF Crisis Core, y dejamos de desvirtuar el tema?
Ahí va mi pequeña aportación al tema:

LO QUIERO!
¿Cuándo sale? Me compraré una PSP por este juego, os lo aseguro (ya estoy contando dinero y demás...).
Y Genjuro, como ya pregunté en otro post, por el cual no pasaste, te pregunto a ti que dominas el tema:
"¿Se espera alguna oferta de PSP en los próximos meses? (4, 5 o 6 meses...)"

Dime que sí!!!! xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General