por ragnor » 06-06-2006 17:59
[quote="pawel"]
Y respecto un post de ragnor, que nunca lei.
Innovacion es el cumbre, de los inventos y creaciones, ya que marca la originalidad y la creatividad, y un juego original y creativo, puede divertir mas que un juego que siempre es de lo mismo, si no te gusta algunos juegos innovadores, no significa que a nadie le guste, los gustos se dividen en generos.
En resumen si no hubiera innovacion, siempre estariamos aburridos, y no habria nuevos inventos, es algo que para nuestra humanidad eso nunca pasaria.
Eso no sucede solo con los videojuegos, tambien con los libros y con las peliculas, por ejemplo, cuando vemos una pelicula, de policias y de ladrones, donde siempre estan las tipicas situaciones, de secuestros, persecuciones, y efectos, seria una pelicula aburrida, pero si en cambio ponemos elementos, jamas vistos en pantalla, situaciones jamas vistas en la pelicula no seria aburrida, claro tambien depende de muchas otras cosas, pero la innovacion es lo principal.
Y todo mundo, siempre pide una innovacion, siempre. Por ejemplo tu esperas que en el nuevo metalgear, veamos cosas jamas vistas, y situaciones nuevas, personajes jamas vistos, si no fuera asi, para muchos, a lo mejor todos, podria ser una decepcion.
Y nintendo lo que ha hecho con el Wii, es que el trabajo de hacer un juego innovador sea mas sencillo, ya que el nuevo mando, hace que los thirds tengan mas ideas.
o_O
No entiendo como puedes hablar respecto un post mío, si luego dices que nunca lo leíste... :?
De eso he hablado miles de veces... No me gusta repetirme...
En general, en todos los ámbitos, hay la creencia de que todo cambio es bueno. Innovar simplemente es cambiar algo; ese hecho no implica necesariamente que sea bueno.
Es decir, si ahora cae una bomba atómica en tu país y se crea un ambiente de tensión y caos apocalíptico, podríamos decir que el ambiente de tu región ha innovado. ¿Y crees que eso es bueno? xD
Te aseguro que es muchísimo más facil innovar así, cortar de raíz y partir de cero, que hacer evolucionar (evolucionar también es innovar, pero de modo lento y "coherente" con lo que ya hay) algo que ya existe.
Que crees que es más fácil, crear un nuevo coche, o evolucionar el nuevo, por ejemplo, Opel Corsa? Por supuesto es mucho más fácil la primera opción.
Sí, quizás así Nintendo "ayude" (más bien "obligue") a que las compañías saquen juegos "innovadores"; pero cerrándose muchas puertas (el Zelda que saldrá también para la GC está horriblemente adaptado a la Wii... y dudo que se pueda arreglar mucho... simplemente un juego así no puede adaptarse bien a ese mando; tiene que cambiarse el mando o cambiar el sistema de juego, pero ambas cosas no son compatibles del todo).
Y lo que digo siempre: el elemento objetivo de la consola son los juegos; son éstos los que deben influir en la consola, y no al revés. Así, con Wii, lo que se hace es justamente lo contrario: pienso un nuevo mando y modo de control, y luego ya pensaré juegos que se le adapten.
Ahora sí, leñe: ¿hablamos de FF Crisis Core, y dejamos de desvirtuar el tema?
Ahí va mi pequeña aportación al tema:
LO QUIERO!
¿Cuándo sale? Me compraré una PSP por este juego, os lo aseguro (ya estoy contando dinero y demás...).
Y Genjuro, como ya pregunté en otro post, por el cual no pasaste, te pregunto a ti que dominas el tema:
"¿Se espera alguna oferta de PSP en los próximos meses? (4, 5 o 6 meses...)"
Dime que sí!!!! xD