Nuevos scans de Final Fantasy VII Crisis Core (alucinante)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 02-06-2006 18:42

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"]Nintendo DS ha innovado en cierto sentido, pero su nueva experiencia de juego no me atrae en absoluto; juegos con "minijuegos", cuidar perros, etc. no es una experiencia de juego que busco. Entonces la innovación es siempre buena?

Eso es algo completamente subjetivo. Y por cierto, no se hasta que punto habrás jugado a Nintendo DS, pero eso de minijuegos...vamos, de mis 12 juegos que tengo de NDS....minijuegos los justos, juegos de principio a fin, normales pero con un control basado en las particularidades de la consola (en mi caso a excepción del Mario & Luigi: Partners of Time, un RPG que sólo utiliza las dos pantallas y Mario Kart DS).

Claro que es subjetivo; digo que no es la experiencia que busco. No digo que todos los juegos sean de ese tipo; pero claramente está enfocado a eso; a "hacer otro tipo de juego". No me negarás que la oferta de juegos de este tipo es bastante enorme (sobretodo en Japón...), comparado con otro tipo.
Los tipos de juego "tradicionales", muchos, parece que simplemente usen la opción de pantalla táctil porque la consola la tiene, nada más.
Tampoco creo que se esté innovando demasiado; un nuevo sistema de control (que no es nuevo) para nuevos tipos de juego... pues no sé. ¿Qué juego de los que tienes explota la pantalla táctil? Exceptuando los juegos de Nintendo y alguno que otro, los demás son juegos normales con algún uso de la pantalla táctil. No sé yo...
Al menos es lo que yo digo; eso a mi no me interesa...

Por cierto, según he oído, el FFIII que sacarán para NDS, saldrá también para PS2... eso me han dicho.
Sé que tampoco viene a cuento, pero tenía que decirlo. Espero que sea cierto... :P
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 02-06-2006 19:13

[quote="ragnor"]

Por cierto, según he oído, el FFIII que sacarán para NDS, saldrá también para PS2... eso me han dicho.
Sé que tampoco viene a cuento, pero tenía que decirlo. Espero que sea cierto... :P

Pues no, no es cierto. El remake de FFIII es, a día de hoy, exclusivo para NDS. Quién te lo ha dicho a mentido o ha sido mentido.

PD: Yo juego "normal" para DS solo tengo el Mario & Luigi, todos los demás son juegos que se controlan a base de la pantalla táctil, y no todos son de Nintendo. Viewtifull Joe: Double Trouble (Capcom) es un ejemplo de ello, los dos Pac-Man de Namco Bandai, Trauma Center (este si que es curioso, emular a un cirujano,xD).
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 02-06-2006 20:31

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"]

Pues no, no es cierto. El remake de FFIII es, a día de hoy, exclusivo para NDS. Quién te lo ha dicho a mentido o ha sido mentido.

PD: Yo juego "normal" para DS solo tengo el Mario & Luigi, todos los demás son juegos que se controlan a base de la pantalla táctil, y no todos son de Nintendo. Viewtifull Joe: Double Trouble (Capcom) es un ejemplo de ello, los dos Pac-Man de Namco Bandai, Trauma Center (este si que es curioso, emular a un cirujano,xD).

Pues me lo dijo un conocido japonés... ya le preguntaré de dónde sacó esa información :P
Trauma Center lo incluiría en la lista de "juegos que no me interesan"... El que sí que está bien es el Viewtiful Joe :P
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 03-06-2006 19:14

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"]

Hay un rumor fuerte que todavía no ha sido desmentido que afirma que Final Fantasy III también saldrá para Playstation 2, pero sólo en Japón. Ya veremos luego.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 03-06-2006 21:48

[quote="EvaCross"][quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"]

Hay un rumor fuerte que todavía no ha sido desmentido que afirma que Final Fantasy III también saldrá para Playstation 2, pero sólo en Japón. Ya veremos luego.

¿Si? :D Ya decía yo... Pero bueno, espero que no lo saquen sólo en Japón... a estas alturas no tendría demasiado sentido.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 04-06-2006 04:11

Bueno ya tengo un poco de tiempo, y tratare de que evacross evite tener una mente tan cerrada.

Y ragnor, si no sabes de lo que hablo, mejor no digas nada, tus comentarios sobran y sobran bastante, aparte no te he llegado a ver una discucion sin que digas sandeces, para que me digas que yo digo sandeces me parece algo ironico.

En cuanto a lo que prometi:

[quote="evacross"]¿Sabes por qué te digo que no sabes nada?, porque estás diciendo elementos que no aparecen en Metal Gear Solid. Razona un poco lo que está pasando aquí...me analizaste toda una saga con sólo dos horas jugando y trataste de hablar objetivamente, luego me preguntaste si "atinaste o no", y ya te dije que no.

Yo!? yo james he dicho tales cosas. Nada parecido a lo del equipo rocket como pokemon en metalgear solid ni siquiera se de donde sacaste esa idea, del spyro el que dijo que tiene la misma ideologia fuiste tu, ya que me dijiste que la ideologia de mario bros es una jugabilidad sencilla, llena de enemigos y niveles coloridos. por lo que se todos los multipltaforma tienen una jugabilidad sencilla, llena de enemigos y niveles coloridos, luego lo cambias, de que no es cierto, que mario tiene una jugabilidad infinita, pues disculpame eso no es lo que dijiste al principio, ya hablas mas de la escencia del juego que su ideologia, ya que mario no es el unico juego que tiene una jugabilidad infinita, tambien esta el Zelda Ocarina of time, smash brothers, entre otros, y eso es por la escencia del juego.

Ademas ¿Tu crees que estoy hablando objetivamente cuando digo que en todos los metal gear solid salen, francotiradores, stealth, hay persecusiones, sabotages, secuestros... etc?

Obviamente no, ya te habia señalado que no critico al juego, sino que tus puntos de vista sobre zelda como estos:

[quote]The Legend of Zelda nos envían a buscar en un mapa enorme varios ITEMS que conforman un ALGO...llámalo la Tri Force o llámalo Oráculos. Siempre ha sido lo mismo, en todas las entregas nos encontramos templos donde hay un Boss y donde encontraremos lo que estamos buscando.

son bastante pobres y totalmente subjetivo, y es exactamente lo mismo que decir esto [color=red]en todos los metal gear solid salen, francotiradores, es stealth, hay persecusiones, sabotages, secuestros[/color] entonces quiere decir.... que con base a tus absurdas analogias, como resultado da que Metal gear solid tiene la misma dinamica.

Me fui claro, o quieres que te de mas detalles?

[quote]Es un HECHO que en Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty Snake no tiene mala suerte en el amor porque en ese videojuego nunca le gusta alguien o trata de conseguir amor de alguien.

Entonces tambien es un hecho que en Legend of Zelda, Link debe buscar varios Items porque siempre empieza de 0.

Pero claro, ahora me vas a decir que. En el Zelda siempre hay un arbol Deku, y luego te digo, que en los metal gear sale el mismo estereotipo de enemigos, y un jefe que te da las misiones por radio, luego me vas a decir que lo que digo son falsedades :icon_lol: cuando en realidad yo tambien pienso lo mismo, pero lo que pasa es que cuando te lo digo, siempre me pides argumentos, cuando tu solo me das argumentos como estos:

[quote]me gusto The Legend of Zelda: Majora's Mask y nunca supe la razón aparente, pero la razón la encontré después...es bastante distinto del resto de la saga. Igual que The Legend of Zelda: Wind Waker, aunque este no me gustó tanto por las japonesadas típicas que tiene.

Y luego criticas mis argumentos :roll:

[quote]¿Cómo puedes negar algo de un videojuego que no has jugado?. ¿Cómo puedo ponerte hechos de hechos?. El videojuego ya salió a la venta, vé y consíguelo y date cuenta de que todas las cosas que dijiste son falsas...no puedo hacer más.

Aunque lo consiga y pase el juego, seguire diciendo lo mismo, ya que solo quiero darte a entender que tus ideologias estan mal porque se que son cosas absurdas y no de gran importancia. Lo que yo he criticado son otros puntos, aunque no me lo haya pasado, no me gusta por motivos que en otros debates he mencionado, y que ya conoces.

[quote]estás diciendo falsedades de Metal Gear Solid, PUNTO!

No tienes idea de cuanto me gustan tus argumentos :roll: porfavor ya no me pidas que te de argumentos despues de lo que me escribiste.

Acaso yo te dije? Lo que dices de Metroid y Zelda son falsedades y punto. NO.

Tu me criticaste enormemente cuando te dije que es normal que sony copie a nintendo, cuando fue una opinion del tema. Me pediste bastantes argumentos sobre lo que dije, como si fueras mi superior, en cambio tu puedes hacer lo que tu quieres, te critico, y no lo vales, o no lo tomas en cuenta, ya que siempre pones tus requisitos en los debates. Y ademas los requisitos que pones no los cumples, algo muy comun en tu gobierno del pais que vives.

[quote]Por cierto, dices que te insulté y que te dije que no sabes nada y que das pena, quisiera saber en donde he dicho eso

Eres tan inepto que en el mismo post escribiste:

[quote]Por favor, debate...no estás haciendo nada más que el ridículo, y es por eso que siempre haces el ridículo..

DIME TU SI ESO NO ES OFENSIVO.

[quote]hablas de videojuegos que no has tocado en toda tu vida, dices cosas falsas de esos videojuegos y cuando te estoy diciendo que esas cosas son falsas y te lo estoy probando, o te digo que te compres dicho videojuego, lo juegues, y luego vuelvas a decir las mismas cosas que dijiste, vienes y me sales con que "esto no tiene fin, dices cosas incoherentes, dices cosas ilógicas, no sabes de lo que hablas, dices babosadas, no hay lógica en lo que dices", cuando es otro el que está equivocadísimo.

Desde cuando debo seguir tus reglas, de tener que pasarme un juego completo para decir que lo toque, eso es solo segun tu, ya que realmente una persona que no le gusta una pelicula no lo tiene que verlo completo para que diga lo que el observo en la pelicula.

Y aparte esto para ti es probar que digo falsedades?:

[quote]estás diciendo falsedades de Metal Gear Solid, PUNTO!

Y ademas como te dije, lo que digo de metal gear se que es absurdo y de minima importancia, simplemente te hago ver tus silogismos, pero nunca te das cuenta.

Por estas razones, dije que esta discucion no tiene fin.

[quote]Te equivocas, JAMÃ
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 04-06-2006 04:56

Ni me he molestado en leer tu réplica completa, porque cuando llegué a la primera cita, me encontré con esto:

[quote="pawel"][quote="EvaCross"]¿Sabes por qué te digo que no sabes nada?, porque estás diciendo elementos que no aparecen en Metal Gear Solid. Razona un poco lo que está pasando aquí...me analizaste toda una saga con sólo dos horas jugando y trataste de hablar objetivamente, luego me preguntaste si "atinaste o no", y ya te dije que no.

Yo!? yo james he dicho tales cosas

[quote="pawel en otra réplica"]Siempre salen los metalgear o prototipos, siempre salen enemigos que se parecen en todos los metalgear, siempre debe haber un francotirador, siempre debe haber alguien que use armas pesadas, algun demente, uno que hace el ridiculo

esta lleno de cliches americanos en cuanto persecuciones, y efectos sacados de otras peliculas, lleno de explosiones

y tambien algo que me acabo de acordar es que en los 3 juegos snake tiene mala suerte con el amor

con tipicas situaciones de villanas, y las que la acompañaban

en cuanto a lo de las armas pesadas, me acuerdo uno que llevaba superametralladoras, uno con dos lanzallamas gigantes

y uno que usaba una superbazuca

[quote="pawel"]Nada parecido a lo del equipo rocket como pokemon en metalgear solid ni siquiera se de donde sacaste esa idea

"Típicas situaciones de villanas, y las que la acompañaban". No es literalmente como decirte "el equipo rocket", sino más bien como decirte Dr. Egg de Sonic: The Hedgehog, o Bowser de Mario Bros.. estás diciendo aquí que "siempre están los mismos villanos en todos los Metal Gear", algo que es falso.

Así como es falso que hay un tipo con 2 lanzallamas.

Así como es falso que hay un tipo con una super bazuca

Así como es falso que Snake siempre tiene mala suerte con el amor

Así como es falso que tiene efectos sacados de otras películas.

¿Cómo coño vas a tratar de apoyar cosas falsas si son falsas?. Es más, estoy llamando a Viciota, Genjuro, Kodiack, Otacon y ragnor para que vengan y te (nos) digan si todas estas cosas son falsas o ciertas. :serious: a lo que hemos llegado...demostrar el realismo existencial :serious:

[quote="pawel"]del spyro el que dijo que tiene la misma ideologia fuiste tu, ya que me dijiste que la ideologia de mario bros es una jugabilidad sencilla, llena de enemigos y niveles coloridos. por lo que se todos los multipltaforma tienen una jugabilidad sencilla, llena de enemigos y niveles coloridos

Esto fue lo que dije:

[quote="EvaCross"]No, la ideología de Super Mario Bros. siempre ha sido esa que nombré, pero por ejemplo si tomamos Spyro: The Dragon, notamos que no posee una jugabilidad "rápida e infinitamente jugable", sino una jugabilidad limitada. En Spyro: The Dragon nunca podrás hacer algo parecido como aquel video donde alguien llega al final de Super Mario Bros 3 en 11 minutos. Tampoco podrás hacerlo en Crash Bandicoot, que también tiene una jugabilidad limitada y sencilla, y no una jugabilidad tan estudiada como la de la saga Mario Bros.. Lo mismo ocurre con Jak and Daxter, que tiene otra ideología distinta de los videojuegos de plataformas. Te demuestra muchas acciones que puedes hacer y tiene una jugabilidad ámplia, pero no algo tan estudiado y casi ilimitado como en los videojuegos de Mario Bros.. Tampoco Wi-Plash tiene una jugabilidad así, tampoco The SpongeBob SquarePants Movie. Entre muchos otros videojuegos. Si hay algo por lo que Super Mario Bros. se ha caracterizado, es por su jugabilidad, para observarla mira el video donde alguien llega al final de Super Mario 64 en 16 minutos, o el que alguien llega al final de Super Mario Bros. 3 en 11 minutos.

http://www.todojuegos.com/ftopic24596-0-asc-15.html

¿Dije esto?:

[quote="pawel"]del spyro el que dijo que tiene la misma ideologia fuiste tu,

¿O esto?:

[quote="pawel"]ya que me dijiste que la ideologia de mario bros es una jugabilidad sencilla, llena de enemigos y niveles coloridos.

¿En algún momento mencioné "niveles coloridos" o "llena de enemigos"? :roll:

¿En algún momento dije que Spyro: The Dragon tiene la misma ideología de Super Mario Bros.?. ¿Acaso no te das cuenta que estoy comentando lo contrario a lo que has leído?.

Es por este motivo, que no vale la pena que siga leyendo toda tu "mega réplica". Si varias veces te explico las cosas con pelo y detalle y siempre terminas mal interpretando todo y leyendo mal, esto no es un debate, sino un tipo tratando de enseñarle a otro tipo como leer. Y no es la primera vez que ocurre esto contigo.

¿Por qué será que sólo tú lees cosas raras en mis réplicas?, sinceramente...no lo entiendo.

Mi recomendación: vuelve a leer todo calmado desde el principio.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 04-06-2006 05:57

[quote="EvaCross"]¿Cómo coño vas a tratar de apoyar cosas falsas si son falsas?. Es más, estoy llamando a Viciota, Genjuro, Kodiack, Otacon y ragnor para que vengan y te (nos) digan si todas estas cosas son falsas o ciertas. a lo que hemos llegado...demostrar el realismo existencial

Con mucho gusto Eva...

[quote]"siempre están los mismos villanos en todos los Metal Gear"

8O

El único que siempre está es Ocelot,y es algo así como neutral.
Pero si hablamos de villanos...¿Psycho Mantis aparece en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty? 8O
¿En qué parte está? 8O
¡Dios,Pawel,has descubierto algo muy revelador,postéalo en GameFaqs! 8O
Te voy a resaltar algo: Metal Gear no es la típica saga en la que los villanos son los malos a los que solo les disparas y mueren,y se limitan a decir "I'll kill you,muthafucka'!".Comprobémoslo con un diálogo legendario entre Sniper Wolf(una francotiradora enemiga) y nuestro héroe,Solid Snake:

Wolf: "Yo... he esperado este momento...Soy asesina.Esperar es lo mío...Sin mover un músculo...concentrándome...Estoy herida.No puedes salvarme...Te pido...que acabes conmigo.Soy Kurda.Siempre he soñado con la paz de un sitio como este..."

Snake: "¿Kurda?...Entonces, por eso te llaman Wolf..."

Wolf: "Nací en medio de la guerra.Y crecí entre combates.Disparos, sirenas y aullidos...fueron mi infancia...Perseguidos como perros día tras día...sacados de los andrajosos cobijos...Esa fue mi vida.Cada mañana,me despertaba...y hallaba a varios de mis amigos y familiares muertos a mi lado.Miraba el sol de la mañana y rezaba para llegar al final del día.Los gobiernos del mundo ignoraban totalmente nuestra miseria.Y entonces...apareció él.Mi héroe...Saladino...que me sacó de todo eso..."

Snake: "¿Saladino?¿O sea, Big Boss?"

Wolf: "Me hize asesina...oculta,lo veía todo a través de la mira telescópica.Ahora puedo ver la guerra,no desde dentro,sino por fuera,
como observadora...Observé la brutalidad,la estupidez humana,en la mira telescópica de mi rifle.Me uní a este grupo revolucionario para poder vengarme del mundo.Me he avergonzado a mí y a mi gente.Y ya no soy la loba que nací para ser...En nombre de la venganza, he vendido el cuerpo y el alma.Ahora... no soy más que una perra."

Snake: "Los lobos son animales nobles.No son como los perros.En Yupik, la palabra lobo es Kegluneq,y los Aleutas los veneran como honorables primos.Al mercenario le llaman "Perro de la Guerra".Es cierto,todos nos vendemos por un precio u otro.Pero tú eres distinta...salvaje...solitaria.Tú no eres una perra...eres una loba."

Wolf: "¿Quién eres tú?¿Eres Saladino?

Snake: "Wolf......tú no mataste a Meryl."

Wolf: "Ella...nu...nunca fue mi objetivo real...Y no mato por deporte.

Snake: "Descansa.Morirás como la loba orgullosa que eres."

Wolf: "Ahora comprendo.No esperaba para matar gente...Esperaba que alguien me matase...Alguien como tú...Eres un héroe.Snake...hazme libre..."

Snake: "¿Por qué?"

Wolf: "Te quiero...Mi rifle...dámelo...Forma parte de mí...Ya todos están aquí...¡Okay, héroe,libérame!Adiós..."

Otacon: "Dijiste que el amor podía surgir en una guerra...Pero no podía salvarla.¿Qué estás haciendo?"

Snake: "Se lo devuelvo a su dueña.Yo, no necesito ningún pañuelo.Nunca he derramado una lágrima.Iré hacia la base subterránea. No queda tiempo.Ahora deberás protegerte tú mismo. No confíes en nadie.Si no detengo a Metal Gear, todo este lugar será intensamente bombardeado.Quizá ya no nos veamos."

Otacon: "Me mantendré en contacto por Codec. Y té ayudaré."

Snake: "Si quieres puedes irte.Y empezar de nuevo... iniciar una nueva vida."

Otacon: "¿Por qué luchaba ella?¿Y por qué lucho yo?¿Y tú por qué luchas Snake?"

Snake: "Si al final salimos de esta, te lo contaré."

Otacon: "Yo también buscaré."

---------------------------------------------------------------
[quote]Así como es falso que hay un tipo con 2 lanzallamas

Exacto.Hay un tipo que tiene un lanzallamas,y está en Metal Gear( o sea,el de MSX).
--------------------------------------------------------------
[quote]Así como es falso que hay un tipo con una super bazuca

Si,y también hay un homosexual de pelo rubio que blande una katana y tiene un traje negro apretado.... :mrgreen:

Es en serio...¿Qué fumaste para decir eso? 8O
[quote]Así como es falso que Snake siempre tiene mala suerte con el amor

Que raro...yo pensaba que tirarse a una rusa rubia,de ojos celestes de 100-62-97 porque de verdad la quieres desde lo más profundo de tu corazón como ella a tí era tener suerte en el amor :roll:
[quote]Así como es falso que tiene efectos sacados de otras películas.

Acá hay algo curioso.¿Sabías que Metal Gear Solid fue la que relentizo el tiempo en una escena(Ocelot le dispara a Snake a los pies y se ve como éste salta hacia atras en cámara lenta) ántes que nadie?¿Incluso ántes que Matrix?
Es lo mismo que diga que La leyenda de Zelda es un plageo de Leyenda(con Tom Cruise)
---------------------------------------------------------------
Mira Pawel,ántes que nada decime:

¿Jugaste algún Metal Gear en tu vida? :roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 04-06-2006 07:09

Bueno, el efecto Bullet Time vino desde Meteoro y luego apareció en Blade en 1996. Luego en Metal Gear Solid y The Matrix. Pero definitivamente fue el único videojuego ena gregar esto hasta la fecha en que salió.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 04-06-2006 07:14

[quote="EvaCross"]Pero definitivamente fue el único videojuego ena gregar esto hasta la fecha en que salió.

mentira, en mi atari 3600 tenía un juego que ya presentaba el tiempo bala...
cuando cierto enemigo disparaba, se ralentizaba tanto el juego, que era "tiempo bala"... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kodiack » 04-06-2006 07:39

Es triste ver como un buen tema en el que podriamos estar discutiendo sobre un gran juego como será FFVII Crisis Core tengamos que hacer entrar en razón a esta clase de sujetos.
Y la verdad me da pereza escribir tanto a una persona que no sabe leer, asi que mejor cito comentarios y me ahorro mas tiempo….Asegúrate de leerlo bien.

[quote]Siempre salen los metalgear o prototipos

Esto es cierto, pero según recuerdo el nombre del juego es “Metal Gearâ€
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 04-06-2006 09:54

[quote="pawel"]
Y ragnor, si no sabes de lo que hablo, mejor no digas nada, tus comentarios sobran y sobran bastante, aparte no te he llegado a ver una discucion sin que digas sandeces, para que me digas que yo digo sandeces me parece algo ironico.

Que mis comentarios sobran? Estaba teniendo una conversación con Raistlin sobre Final Fantasy (creo que el topic de este post dice algo de FF...); no sé quien es el que sobra aquí...
Estás teniendo una discusión estúpida por el Metal Gear, cuando además se ve a leguas que no has jugado en tu vida. Y si jugaste debiste aporrear botones (como dice Frijolito) sin ver nada, pues no te enteraste ni de la mitad...

[quote]Siempre salen los metalgear o prototipos, siempre salen enemigos que se parecen en todos los metalgear, siempre debe haber un francotirador, siempre debe haber alguien que use armas pesadas, algun demente, uno que hace el ridiculo

esta lleno de cliches americanos en cuanto persecuciones, y efectos sacados de otras peliculas, lleno de explosiones

y tambien algo que me acabo de acordar es que en los 3 juegos snake tiene mala suerte con el amor

con tipicas situaciones de villanas, y las que la acompañaban

en cuanto a lo de las armas pesadas, me acuerdo uno que llevaba superametralladoras, uno con dos lanzallamas gigantes

y uno que usaba una superbazuca

Pero... ¿qué coño? xD
Bueno, ya te lo han destrozado bastante este comentario, así que tampoco podré decir mucho más...

Además... ¿Qué pasa, que si en un juego uno lleva una ametralladora, en los demás ya no podrá llevarla porque si no "el juego siempre es lo mismo"?

Sinceramente, no veo ni conveniente intentar debartirte nada, porque te encierras en una idea estúpida que no tiene sentido.

Y ahora... ¿seguimos hablando de Final Fantasy? :serious:
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 04-06-2006 11:48

Ahora me entero. Tratándose de Square-Enix podría ser, ya veremos.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 04-06-2006 11:49

Ahora me entero. Tratándose de Square-Enix podría ser, ya veremos.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 04-06-2006 15:46

Bromean cierto???
Creen en la posibilidad de que ademas de FFXII Square-Enix trabaje en otro FF para PS2, cuando ya tiene un gran proyecto como lo es FFXIII para PS3???? :think:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

AnteriorSiguiente

Volver a General