por pawel » 04-06-2006 04:11
Bueno ya tengo un poco de tiempo, y tratare de que evacross evite tener una mente tan cerrada.
Y ragnor, si no sabes de lo que hablo, mejor no digas nada, tus comentarios sobran y sobran bastante, aparte no te he llegado a ver una discucion sin que digas sandeces, para que me digas que yo digo sandeces me parece algo ironico.
En cuanto a lo que prometi:
[quote="evacross"]¿Sabes por qué te digo que no sabes nada?, porque estás diciendo elementos que no aparecen en Metal Gear Solid. Razona un poco lo que está pasando aquí...me analizaste toda una saga con sólo dos horas jugando y trataste de hablar objetivamente, luego me preguntaste si "atinaste o no", y ya te dije que no.
Yo!? yo james he dicho tales cosas. Nada parecido a lo del equipo rocket como pokemon en metalgear solid ni siquiera se de donde sacaste esa idea, del spyro el que dijo que tiene la misma ideologia fuiste tu, ya que me dijiste que la ideologia de mario bros es una jugabilidad sencilla, llena de enemigos y niveles coloridos. por lo que se todos los multipltaforma tienen una jugabilidad sencilla, llena de enemigos y niveles coloridos, luego lo cambias, de que no es cierto, que mario tiene una jugabilidad infinita, pues disculpame eso no es lo que dijiste al principio, ya hablas mas de la escencia del juego que su ideologia, ya que mario no es el unico juego que tiene una jugabilidad infinita, tambien esta el Zelda Ocarina of time, smash brothers, entre otros, y eso es por la escencia del juego.
Ademas ¿Tu crees que estoy hablando objetivamente cuando digo que en todos los metal gear solid salen, francotiradores, stealth, hay persecusiones, sabotages, secuestros... etc?
Obviamente no, ya te habia señalado que no critico al juego, sino que tus puntos de vista sobre zelda como estos:
[quote]The Legend of Zelda nos envían a buscar en un mapa enorme varios ITEMS que conforman un ALGO...llámalo la Tri Force o llámalo Oráculos. Siempre ha sido lo mismo, en todas las entregas nos encontramos templos donde hay un Boss y donde encontraremos lo que estamos buscando.
son bastante pobres y totalmente subjetivo, y es exactamente lo mismo que decir esto [color=red]en todos los metal gear solid salen, francotiradores, es stealth, hay persecusiones, sabotages, secuestros[/color] entonces quiere decir.... que con base a tus absurdas analogias, como resultado da que Metal gear solid tiene la misma dinamica.
[quote]Es un HECHO que en Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty Snake no tiene mala suerte en el amor porque en ese videojuego nunca le gusta alguien o trata de conseguir amor de alguien.