Nuevos scans de Final Fantasy VII Crisis Core (alucinante)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Kodiack » 06-06-2006 18:42

[quote="ragnor"]Me compraré una PSP por este juego, os lo aseguro (ya estoy contando dinero y demás...).

To tambien, estaba ahorrando para el PS3, pero la verdad todavia me falta muchos juegazos que terminar en mi PS2 como God of War 2, FFXII, Metal Gear Solid 3 Subsistence, ICO, Kingdom Hearts I y II (aunque no lo crean todavia no los e jugado :knockout: ) entre otros, asi que tengo para rato... :mrgreen:

Y por esta razón pienso comprarme primero una PSP, es la consola portátil que mas me llama la atencion, y ahora esta en mis prioridades de compra para fines de año, no sólo por este FFVII Crisis Core, sino tambien por MGS Portable Ops y MGS Digital Graphic Novel (entre muchos otros títulos), además ya esta muy cerca el emulador para juegos de PS1 ( :D ) que podremos descargar para la muy cercana tambien SanDisk de 4.0 Gb ( :mrgreen: ), y las opciones extra que me ofrece, sin duda será una gran compra... :mrgreen:

Ahora hablando de FFVII CC, e visto en las imagenes un personaje nuevo que al parecer tambien pertenece a la unidad "SOLDADO" se ve muy interesante, aparte de la espectacular calidad gráfica del juego... :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 06-06-2006 19:00

[quote="Kodiack"][quote="ragnor"]Me compraré una PSP por este juego, os lo aseguro (ya estoy contando dinero y demás...).

To tambien, estaba ahorrando para el PS3, pero la verdad todavia me falta muchos juegazos que terminar en mi PS2 como God of War 2, FFXII, Metal Gear Solid 3 Subsistence, ICO, Kingdom Hearts I y II (aunque no lo crean todavia no los e jugado :knockout: ) entre otros, asi que tengo para rato... :mrgreen:

Y por esta razón pienso comprarme primero una PSP, es la consola portátil que mas me llama la atencion, y ahora esta en mis prioridades de compra para fines de año, no sólo por este FFVII Crisis Core, sino tambien por MGS Portable Ops y MGS Digital Graphic Novel (entre muchos otros títulos), además ya esta muy cerca el emulador para juegos de PS1 ( :D ) que podremos descargar para la muy cercana tambien SanDisk de 4.0 Gb ( :mrgreen: ), y las opciones extra que me ofrece, sin duda será una gran compra... :mrgreen:

Ahora hablando de FFVII CC, e visto en las imagenes un personaje nuevo que al parecer tambien pertenece a la unidad "SOLDADO" se ve muy interesante, aparte de la espectacular calidad gráfica del juego... :mrgreen:

La duda estará en comprarse el Value Pack (más barato) o el Giga Pack (más caro, pero con tarjeta de 1Gb entre otras pijadas...)... por que si igualmente nos "tenemos" que comprar una de 2 o 4Gb...
Supongo que para cuando salga PS3, rebajarán tanto PS2 como PSP, si no lo hacen antes, ¿no? (en Inglaterra ya han rebajado la PS2...)

Hay muchísimos juegos de PS2 a los que aún quiero jugar. De momento aún ahorro para: Drakengard 2, Sword of Etheria y Magna Carta (principalmente). Y en cuanto tenga PSP, los dos Metal Gear AC1D tienen que caer fijo... y el Portable Ops y el Digital Novel por supuesto también... y el que colma el vaso: FF Crisis Core. Es en el que pongo mejor espectativa de la FFVII Compilation... (aun no he probado el Dirge of Cerberus, pero me parece que no convence su control (aunque lo demás, genial)). Además, no me gusta que "toquen" sagas; así que si acaso una precuela sí, pero JAMÃ
Última edición por ragnor el 06-06-2006 19:43, editado 2 veces en total
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 06-06-2006 19:42

Si bueno, pero la verdad eso me es irrelevante, lo que estoy viendo es la espada que usa Angeal es la misma que uso Zack y posteriormente Cloud, será Angeal el verdadero dueño de esa arma???? xDDDDD

[quote]¿Creéis que al final del juego el pelo le habrá crecido y se peinará distinto, para dar coherencia con su apariencia posterior?

No lo creo si vez una de las imagenes se ve la escena en la que Zack esta con Cloud en la camioneta, alli sigue teniendo el cabello igual a como lo vez en las demas imagenes, y ya todos sabemos que pasa en esa escena, por lo que no creo que mas adelante veamos otro corte de cabello.

Lo cual no me molesta del todo.
ragnor por el amor de dios deja el link de cada una de las imagenes a ver si la página de mueve un poco mas rápido...xDDD
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ragnor » 06-06-2006 19:50

Tampoco es que a mi me moleste... pero es curiosidad...
Quizás nos hacen creer que esa es esa escena, pero en realidad no lo es... (ni que fuera una conspiración... xD)

Y lo de la espada... cierto, Zack se ve que lleva otra (muy poco FinalFantasiana, ¿no?)...

Así que Angeal se parece más a Zack, tanto por su peinado como por su espada... no será que... :think: xD

[quote]ragnor por el amor de dios deja el link de cada una de las imagenes a ver si la página de mueve un poco mas rápido...xDDD

xDDD A la gente le da palo abrir los links... así seguro que las ven. Incluso aquellos que no "quieren" verlas :icon_lol: xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 06-06-2006 19:54

Damn! graficamente hablando es sencillamente IMPRESIONANTE... y se trata de una portátil... gracias por las imagenes "ineditas"! :wink:

Con respecto a tu pregunta ragnor la respuesta es que es muy probale y calculo que se hara efectiva a la salida del PS3... la razón por la cual pienso esto es por que Sony ha dejado muy en claro que desea hacer popular la conectividad entre ambas consolas y para lograr sus planes debera buscar aún mas público así que esa es la estrategia mas simple y directa.

Sin embargo estoy casí seguro que el parquet de usuarios del PSP crecera sin duda alguna por estos juegos y otras maravillosas joyas que se nos avecianan... me froto las manos en solo pensar en ellas... :mrgreen:

Hablando del Value Pack VS Giga Pack te expreso de mi experiencia propia: me fuí por el Value Pack... la novedad resaltable del segundo es el MS de 1GB pero al ver la diferencia de precio y lo que cuesta aparte el MS de la misma capacidad te das cuenta que es absurdo... en resumen te recomiendo comprar el VP y luego ve por el MS del tamaño que deses, opino que 1Gb estarias comodo y con 2GB estas sobrado; el de 4GB es para exigentes o aquellos que realmente planeen usar con fuerza el emulador de PSOne ya anunciado para la potátil.

Con el VP vas bien si te compras el MS aparte, de hecho puedes aguantar un tiempo con el MS de 32MB que ya trae por defecto mientras decides cual se adapta mejor a tu estilo. El resto de los accesorios ya vienen en la caja, preocupate por un estuche y/o protector aparte, esto es practicamente indispensable, recomiendo totalmente por la calidad del material, su capacidad, la protección que brinda y el faboluso precio (me ha funcionado de maravilla sin queja alguna):

[url]http://www.amazon.com/gp/product/B0007U2D12/102-5795119-4039343?%5Fencoding=UTF8&v=glance&n=468642[/url]

Esa no es la imagen real del producto pero es cercana...

Cualquier otra duda estoy a la orden de todos.. :P

PD: Todo esto visto desde América con compras electronicas por la web, ní idea de como funcione en Europa en tiendas especializadas.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ragnor » 06-06-2006 20:04

[quote="Genjuro"]Damn! graficamente hablando es sencillamente IMPRESIONANTE... y se trata de una portátil... gracias por las imagenes "ineditas"! :wink:

Con respecto a tu pregunta ragnor la respuesta es que es muy probale y calculo que se hara efectiva a la salida del PS3... la razón por la cual pienso esto es por que Sony ha dejado muy en claro que desea hacer popular la conectividad entre ambas consolas y para lograr sus planes debera buscar aún mas público así que esa es la estrategia mas simple y directa.

Sin embargo estoy casí seguro que el parquet de usuarios del PSP crecera sin duda alguna por estos juegos y otras maravillosas joyas que se nos avecianan... me froto las manos en solo pensar en ellas... :mrgreen:

Hablando del Value Pack VS Giga Pack te expreso de mi experiencia propia: me fuí por el Value Pack... la novedad resaltable del segundo es el MS de 1GB pero al ver la diferencia de precio y lo que cuesta aparte el MS de la misma capacidad te das cuenta que es absurdo... en resumen te recomiendo comprar el VP y luego ve por el MS del tamaño que deses, opino que 1Gb estarias comodo y con 2GB estas sobrado; el de 4GB es para exigentes o aquellos que realmente planeen usar con fuerza el emulador de PSOne ya anunciado para la potátil.

Con el VP vas bien si te compras el MS aparte, de hecho puedes aguantar un tiempo con el MS de 32MB que ya trae por defecto mientras decides cual se adapta mejor a tu estilo. El resto de los accesorios ya vienen en la caja, preocupate por un estuche y/o protector aparte, esto es practicamente indispensable, recomiendo totalmente por la calidad del material, su capacidad, la protección que brinda y el faboluso precio (me ha funcionado de maravilla sin queja alguna):

[url]http://www.amazon.com/gp/product/B0007U2D12/102-5795119-4039343?%5Fencoding=UTF8&v=glance&n=468642[/url]

Esa no es la imagen real del producto pero es cercana...

Cualquier otra duda estoy a la orden de todos.. :P

PD: Todo esto visto desde América con compras electronicas por la web, ní idea de como funcione en Europa en tiendas especializadas.

See ya folks!!

Gracias por tu explicación! :P
Aunque... La diferencia de precio entre el Giga Pack y el Value Pack es de unos 50€ (creo que uno cuesta 199 y el otro 249... ¿no?); y una MS de 1Gb costaría unos 55€... así que me ahorro unos 5€, que siempre vienen bien...
Y si me dices que con 1Gb ya tengo suficiente... :roll: Buf! Difícil elección!!
Es que los 120-135€ que cuesta una MS de 2Gb... No me gusta pagar tanto por una tarjetita... :roll: xD

P.D.: Sí, las imágenes son las mismas que las de la primera página; pero aquí son más grandes y se ve aún más la impresionante calidad gráfica... y las he puesto todas porque me daba pereza seleccionar cual estaba y cual no...^^ xD
Y por cierto, en una imagen sale la iglesia de Aerith... Aerith conoció a Zack? Cuantas preguntas... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 06-06-2006 21:19

Aerith era la pareja de Zack ¿correcto?

Bueno, como te dije hablo de América (USA) y no de Europa y veo que la diferencia es abismal en costos, lo que sucede alla al respecto aqui es muy distinto. Un MS de 2Gb salen en unos $60-$70, bajaron MUCHISIMO de precio...

Si realmente ves ahorro en el GP pues adelante!

Con respecto a la memoria yo me compre el de 1GB pero ya me decidí a comprarme otra de 2GB y vender la primera ¿la razón? la música, cuando viajo me llevo a mi PSP y cuando no estoy jugando con ella estoy escuchando música... hace un par de días decidí tomar mis CD's de música (todos originales así que sí puedo!) y grabar mis canciones preferidas al PSP y con el 75% de ellos ya llego a un 1GB! eso sin contar los videos, las demos y lo básico...

Me pican las manos por el 4GB pero el precio asusta ($199.98... bastardos...) así que ire por el de 2GB pero estoy tranquilo, si me animo por el de 4GB ya habrán bajado considerablemente de precio... ese es el ritmo de las compras por internet... :mrgreen:

PD: Probablemente ya lo sabian pero soy/resido en Venezuela... :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Kodiack » 06-06-2006 22:08

[quote]Aerith era la pareja de Zack ¿correcto?

[size=200] 8O WTF?!?!?[/size]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Genjuro » 06-06-2006 23:32

[quote="Kodiack"][quote]Aerith era la pareja de Zack ¿correcto?

[size=200] 8O WTF?!?!?[/size]

Es lo que yo tengo entendido, lo mencionan en el juego y al final del Advent Children se "repite"... es la relación existente entre Zack, Aerith y Cloud.

Pero no soy un experto en la materia (...), ojala que Rika se asome por aqui... o Raistlin para que afirmen o me desmientan... :wink:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 06-06-2006 23:38

según recuerdo, zack era el novio de aeris.
por salvarle la vida a cloud, se murió el hombre, y cloud quedó tan trastocado, que empezó a comportarse como zack, como para mantener una ilusión de que todavía vivía...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Kodiack » 06-06-2006 23:39

En serio???
Si mi memoria no me falla Aerith y Zack nunca se conocieron en Final Fantasy VII.
Es cierto que en FFVIIAC aparecen en la ultima escena de la película juntos, pero de ahi a que sean pareja... :knockout:

Ahora estoy confundido... :crazycrazy:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor ragnor » 07-06-2006 11:02

[quote="Genjuro"]Aerith era la pareja de Zack ¿correcto?

Bueno, como te dije hablo de América (USA) y no de Europa y veo que la diferencia es abismal en costos, lo que sucede alla al respecto aqui es muy distinto. Un MS de 2Gb salen en unos $60-$70, bajaron MUCHISIMO de precio...

Si realmente ves ahorro en el GP pues adelante!

Con respecto a la memoria yo me compre el de 1GB pero ya me decidí a comprarme otra de 2GB y vender la primera ¿la razón? la música, cuando viajo me llevo a mi PSP y cuando no estoy jugando con ella estoy escuchando música... hace un par de días decidí tomar mis CD's de música (todos originales así que sí puedo!) y grabar mis canciones preferidas al PSP y con el 75% de ellos ya llego a un 1GB! eso sin contar los videos, las demos y lo básico...

Me pican las manos por el 4GB pero el precio asusta ($199.98... bastardos...) así que ire por el de 2GB pero estoy tranquilo, si me animo por el de 4GB ya habrán bajado considerablemente de precio... ese es el ritmo de las compras por internet... :mrgreen:

PD: Probablemente ya lo sabian pero soy/resido en Venezuela... :wink:

See ya folks!!

Es cierto, cómo se me pudo olvidar...
Está prácticamente aceptado por todos los fans que Aerith y Zack eran pareja... en AC se intuye al final; y durante el juego... no caí; habría que volverlo a jugar.

Genjuro, qué suerte! Aquí las de 2Gb cuestan bastante más... A ver si veo alguna tienda en la que estén así de baratas...
Pero el GigaPack qué más incluye? Porque si luego igualmente me tengo que comprar el cable USB, el adaptador, la funda... pues casi me sale por el mismo precio...
Ay! Qué dilema... :knockout: xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 07-06-2006 11:06

La web japonesa Dengeki Online recientemente actualizó su web con una extensa entrevista a los principales responsables del equipo de desarrollo número 1 de Square-Enix, ya que todos ellos están inmersos en los proyectos de Fabula Nova Crystallis y Final Fantasy VII: Crisis Core. En esta noticia hablare sobre la parte de la entrevista concerniente a Crisis Core; los entrevistados son Tetsuya Nomura (diseñador de personajes), Hajime Tabata (realizador) y una pequeña contribución de Motomu Toriyama. Aquí la traducción:

La historia del juego se centra en tres jóvenes y una chica. La chica podría ser Aerith y uno de los jóvenes Zack, pero ¿qué hay de los otros dos?[/b]
Tetsuya Nomura: Todavía es un secreto. Aún no puedo decirle nada, pero si usted ve el vídeo, posiblemente resolverá su pregunta.

¿Los personajes de la ilustración son los protagonistas?
Nomura: Sí, todos ellos.

¿Los personajes serán doblados?
Nomura: Sí, lo serán.

¿Se trata de un Action RPG? ¿De género será el juego?
Tabata: Para las batallas, el tema es "SOLDADO en combate". Así, a través del héroe Zack, podemos experimentar habilidades de combate del SOLDADO.
Nomura: Es inédito. Hasta ahora, ningún protagonista había sido un SOLDADO. En FFVII, era un SOLDADO autoproclamado, pero verdaderamente autoproclamado (risas). Esta vez, un SOLDADO será el héroe por primera vez, y el jugador va a comprender lo que es ser un SOLDADO.
Toriyama: "El salario del SOLDADO es bajo", quieres decir (risas).
Nomura: Es porque todavía no ha pasado 1ª clase (risas).

Parece que este título contendrá muchos elementos de acción.
Tabata: Hay unos elementos de acción, pero como los fans de FFVII son numerosos y diferentes, el sistema de juego ha sido hecho de tal modo que todo el mundo pueda jugar.
Nomura: Cuando la comunidad de fans es por muy grande, es posible hacer estilos de juego diferente pero que siempre sean apreciados. Como es para PSP, si la acción es demasiado intensa, se vuelve difícil de ver lo que hay en la pantalla. De hecho, la acción difícil no es necesaria.
Tabata: Para mostrar los combates más divertidos y menos frustrantes, una capacidad del SOLDADO que todavía no ha sido revelada hasta ahora estará presente.
Nomura: Por ejemplo, el sistema de límite de FFVII está presente bajo una forma única en el juego, la cabida no está vinculada a un personaje en particular. De la misma manera, las habilidades del SOLDADO serán presentes en Crisis Core.

Final Fantasy VII: Crisis Core está previsto para el transcurso del año presente en Japón.
Publicada por Gryphus el 05/06/2006 a las 09:26:46[/i]

http://www.memoriasff.com/noticias_h.php?id=448
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor zarq29 » 07-06-2006 18:29

[quote="Kodiack"]En serio???
Si mi memoria no me falla Aerith y Zack nunca se conocieron en Final Fantasy VII.
Es cierto que en FFVIIAC aparecen en la ultima escena de la película juntos, pero de ahi a que sean pareja... :knockout:

Ahora estoy confundido... :crazycrazy:

no q yo sepa, hasta ahora de lo q voy del juego no se conocen XD... pero en un momento hablas con una pareja de ancianos y te dicen q su has visto a su hijo, q nunca volvio...y ese del q hablan Aeris le dice a Cloud q fue su primer novio, es ese verdad? :think:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 07-06-2006 18:34

[quote="ragnor"]...Pero el GigaPack qué más incluye? Porque si luego igualmente me tengo que comprar el cable USB, el adaptador, la funda... pues casi me sale por el mismo precio...
Ay! Qué dilema... :knockout: xD

Esto es lo que incluye el Giga Pack en América (estoy casi seguro que en Europa es igual):

*PSP
*AC Adaptador
*Bateria
*1GB Memory Stick Duo
*Audifnos con control remoto
*Soft Case (un estuche sencillo para guardar la portátil)
*Disco UMD con muestras -videos- de juegos (en ocasiones no viene incluído)
*Probablemente el FW 2.0 como mínimo.
*Pañito para limpiar la superficie de la consola.

Bastante completo a decir verdad para que una vez que habras la caja empieces a jugar sin problema alguno pero eso si, comprate un juego por que si no no podrás hacer mucho... sin embargo para la tranferencia de datos deberas comprar el cable USB aparte a menos que tengas suerte y lo traiga por defecto, averigua en la tienda... el cable es bastante barato, hay uno perfecto que te sirve también para cargar la bateria con la conexión USB del Pc... útil sin duda alguna, busquen ese... :wink:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General