La web japonesa Dengeki Online recientemente actualizó su web con una extensa entrevista a los principales responsables del equipo de desarrollo número 1 de Square-Enix, ya que todos ellos están inmersos en los proyectos de Fabula Nova Crystallis y Final Fantasy VII: Crisis Core. En esta noticia hablare sobre la parte de la entrevista concerniente a Crisis Core; los entrevistados son Tetsuya Nomura (diseñador de personajes), Hajime Tabata (realizador) y una pequeña contribución de Motomu Toriyama. Aquí la traducción:
La historia del juego se centra en tres jóvenes y una chica. La chica podría ser Aerith y uno de los jóvenes Zack, pero ¿qué hay de los otros dos?[/b]
Tetsuya Nomura: Todavía es un secreto. Aún no puedo decirle nada, pero si usted ve el vídeo, posiblemente resolverá su pregunta.
¿Los personajes de la ilustración son los protagonistas?
Nomura: Sí, todos ellos.
¿Los personajes serán doblados?
Nomura: Sí, lo serán.
¿Se trata de un Action RPG? ¿De género será el juego?
Tabata: Para las batallas, el tema es "SOLDADO en combate". Así, a través del héroe Zack, podemos experimentar habilidades de combate del SOLDADO.
Nomura: Es inédito. Hasta ahora, ningún protagonista había sido un SOLDADO. En FFVII, era un SOLDADO autoproclamado, pero verdaderamente autoproclamado (risas). Esta vez, un SOLDADO será el héroe por primera vez, y el jugador va a comprender lo que es ser un SOLDADO.
Toriyama: "El salario del SOLDADO es bajo", quieres decir (risas).
Nomura: Es porque todavía no ha pasado 1ª clase (risas).
Parece que este título contendrá muchos elementos de acción.
Tabata: Hay unos elementos de acción, pero como los fans de FFVII son numerosos y diferentes, el sistema de juego ha sido hecho de tal modo que todo el mundo pueda jugar.
Nomura: Cuando la comunidad de fans es por muy grande, es posible hacer estilos de juego diferente pero que siempre sean apreciados. Como es para PSP, si la acción es demasiado intensa, se vuelve difícil de ver lo que hay en la pantalla. De hecho, la acción difícil no es necesaria.
Tabata: Para mostrar los combates más divertidos y menos frustrantes, una capacidad del SOLDADO que todavía no ha sido revelada hasta ahora estará presente.
Nomura: Por ejemplo, el sistema de límite de FFVII está presente bajo una forma única en el juego, la cabida no está vinculada a un personaje en particular. De la misma manera, las habilidades del SOLDADO serán presentes en Crisis Core.
Final Fantasy VII: Crisis Core está previsto para el transcurso del año presente en Japón.
Publicada por Gryphus el 05/06/2006 a las 09:26:46[/i]
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