Nuevos scans de Final Fantasy VII Crisis Core (alucinante)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 29-05-2006 03:12

Nunca dije que Metal Gear Solid 3: Snake Eater fuera más innovador (que no es la palabra, sino revolucionario o creativo o ingenioso sería la palabra) que Super Mario Bros. 3.

Tampoco dije que tú dijiste que la dinámica que mencioné, la cual tú has leído tres veces, sea falsa, sino que te lo pregunté.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ragnor » 29-05-2006 09:52

Bufffff! Me lo he leído por encima pero me he cansado de leer las mismas tonterías de siempre.

INNOVACIÓN???!!!
Veamos la política de Nintendo:
Hasta ahora ha hecho una consola para su público particular; el problema que han tenido ha sido que este a crecido poco, mientras que Sony se los comía con patatas. Ahora qué han pensado? Pues si no pueden acaparar la atención de aquellos poseederos de PS, lo harán de aquellos que nunca han jugado a los videojuegos. ¿Para qué es el nuevo sistema de control? Para que sea más intuitivo para aquellos que jamás han jugado.
A eso puedes llamarlo innovación o estrategia de mercado. Lo que no sé es porque vosotros, que jugáis tanto a las consolas como decís, estáis tan emocionados por un control que lo que hará es sembrar de casuals vuestro mundillo.
Esconden tras la palabra innovación una simple estrategia de mercado; no hay más.

Y como digo siempre y no me cansaré de repetirlo: Innovar por innovar es absurdo; así de claro.
Por qué ahora tiene que venir el Sr. Miyamoto y cambiarme la experiencia de juego? Pero si juego a las videoconsolas es porque me gusta esa experiencia, no quiero cambiarla! Lo que debería hacer es hacer evolucionar esa maldita experiencia.
Nintendo DS ha innovado en cierto sentido, pero su nueva experiencia de juego no me atrae en absoluto; juegos con "minijuegos", cuidar perros, etc. no es una experiencia de juego que busco. Entonces la innovación es siempre buena? Pues rotundamente no.

Como dijo EvaCross ahora de golpe os ha venido a todos la fiebre de la innovación. Todos repitiendo una y otra vez innovación innovación e innovación. Analizad un poco las cosas antes de repetirlo una y otra vez.

Yo veo la Wii como una interesante segunda opción, pero estas estúpidas fanboyadas me cansan; siempre con lo mismo.
Como ya dije en otros posts: el juego que más espero (es subjetivo, pues) para la nueva generación no es otro que un remake de FFVII. No quiero que innove; ¿para qué? Si ya me gustó el otro, sería un desastre que lo cambiaran.
Muchos videojuegos se han hundido justamente por esto, por "innovar" y cambiar sus bases que deberían ser sólidas.

Lo que os da Nintendo son cambios constantes para que no te adaptes nunca a nada; cuando te adaptas es que ya no es nuevo y entonces debe cambiarse.
Pues ya ves...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 29-05-2006 17:48

[quote="ragnor"]No quiero que innove; ¿para qué? Si ya me gustó el otro, sería un desastre que lo cambiaran.
Muchos videojuegos se han hundido justamente por esto, por "innovar" y cambiar sus bases que deberían ser sólidas.

al final estoy completamente de acuerdo con alguien :D ...eso es lo mismo q quiero decir yo
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor ragnor » 29-05-2006 18:46

Hay una diferencia, que a veces cuesta de apreciar, entre no romper con las bases de una saga, y la de repetir y repetir siempre la misma fórmula...
MGS mantiene siempre la misma base, pero no creo que se repita siempre lo mismo; no ocurre lo mismo en juegos como el Mario Party, por ejemplo; que apenas se hacen algunos cambios y listo (por no nombrar al FIFA :D).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 29-05-2006 22:29

Lo que pasa es que muchas cosas que dices son subjetivas...pero no quita el hecho que has mencionado, Nintendo anteriormente, en la era de NES y SNES nunca tuvo presente la idea de "revolucionar jugablemente" todos sus videojuegos...ni se les pasaba por la mente eso...esto es debido a que controlaban el mercado y no era necesario cambiar la fórmula que les daba tanto dinero, así como Sony hoy en día.

Pero por más que sea, siempre habrán personas que nieguen esto.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 30-05-2006 08:09

Ya es imposible, solo dices lo que te conviene, y solo piensas lo que quieres pensar, no te has dado cuenta que viendote que solo insistes en tus ideales, tuve que poner un ejemplo de tus argumentos de lo mismo que me has puesto, pero en juegos de Sony, lo unico que dices es que yo no se nada.

La mayoria de los puntos que has dicho estoy totalmente de acuerdo pero nunca captaste mi punto, estoy criticando tus argumentos que no tienen ni un sentido logico.

Ademas en juegos plataforma hablamos de ideologia, y luego me lo cambias a que no tiene la misma escencia, es un ciclo de nunca acabar.

Me gustaria seguir discutiendo, pero realmente tengo muchas cosas que hacer, y realmente esto es algo que no vale la pena discutir, porque lo que dices tiene falta de coherencia, te lo explique y sigues insistiendo con las mismas babosadas.

De que momento sirve que me ponga a jugar los 3 metal gear completamente para que saque mas detalles de los puntos que te di, aparte me das la razon, luego te contradices y dices que no acerte, que no atine en nada y doy pena, ve lo que dices de zelda y metroid pana, ahi si das pena, me dices que metal gear solid tiene diferente dinamica porque es de los mejores juegos de la historia, en cambio zelda ocarina of time es el mejor juego de la historia y dices que tiene la misma dinamica que otros juegos anteriores.

Pana los juegos no se van hacer solo para ti, o que tu ideologia sea la acertada, criticas que nintendo nunca innovo, y luego dices que todos innovan, luego criticas a nintendo que siempre hace lo mismo, te pregunto porque y solo me das puros puntos subjetivos, de que se parece en eso y no te gusta, .....entonces para que un juego sea bueno tiene que ser oficialmente aprovado por Evacross? a mi no me gusta ni de chiste metal gear solid, juegue dos horas y seguidos y nunca le encontre su chiste, mas no hago los 10 mandamientos de los videojuegos tratando convencer a todo mundo que ahi Kojima la caga y por eso no me gusta.

Pana me dices que doy pena, lee tu argumento de Zelda:

El majora`s mask me encanto y no sabia porque, hasta que me di cuenta que es diferente a los demas.

Y con eso me quieres convencer de que tiene la misma dinamica.

Me criticas de porque siempre hay un jefe malo y consigues items, entonces yo rebajando a tu nivel, digo que metal gear tienes que hacer stealth, sabotage y rescatar a alguien, y luego me dices que eso es absurdo ya que eso sera el objetivo y meta del juego mas no quiere decir que sea la misma dinamica, (aparte despues diciendome que no acerte en nada), entonces que acaso no es lo mismo que en el zelda? me dices puros metas y objetivos de zelda, te digo los de metal gear, pero ahi no en metal gear porque es metal gear, simplemente solo te gusto, y como te gusto tiene que ser la ostia, y tiene todo lo que tu quieres.

NIntendo revoluciono desde que empezo en los videojuegos, eso fue su meta, simplemente la primera orden que recibio Myamoto del presidente es: hasme algo diferente antes nunca visto y revolucione, lo mismo hacia con el game and watch, lo mismo con el gameboy, lo mismo con el NES, y con el NES pad, lo mismo con el SNES, lo mismo con N64, al anologo y el rumble pack, al igual con todo lo que vivimos diariamente de los videojuegos. Por lo tanto la politica de revolucionar no tiene nada de nuevo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 30-05-2006 12:23

¿Por qué ha salido en un tema de FFVII CC para PSP el nombre de Nintendo? No lo entiendo....

En cuanto a los scans, tienen una pinta impresionante. Es uno de los juegos que más espero para PSP (por no decir el que más). Rezo porque hagan algo bueno y no un Dirge of Cerberus...por ahora, a nivel visual, no nos podemos quejar ni por asomo.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 30-05-2006 15:38

[quote="Raistlin Majere"]¿Por qué ha salido en un tema de FFVII CC para PSP el nombre de Nintendo? No lo entiendo...

La respuesta es facil y la conoces: el foro esta saturado de trolls orgullosos y convencidos...

El Dirge of Cerberus no fue malo Raistlin ¿no te gusto?...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ragnor » 30-05-2006 16:24

Si me acabo comprando la PSP (seguramente sí; esperaré a ver qué tal esa con GPS... aunque demasiado cara de momento :( ) será por este juego, sobretodo, y por el MGS...

Impresionante me parece este...

El Dirge of Cerberus no estaba tan bien como prometían? Si ya lo decía yo... no entiendo por qué no se dignan a hacer un remake del FFVII (tampoco habría que pensar, casi todo ya está hecho, solo sería un "restlyling"), que todo el mundo pide; y pierden el tiempo haciendo este tipo de juegos que al final no son tan buenos como dicen y que la gente no pide (es más, los fans de FFVII los criticamos; no deben "tocarse" las historias ya hechas y acabadas... lo mismo que criticamos del FFX-2...).
Si hicieran un remake del VII estoy seguro que sería un éxito en ventas; cosa que no pueden asegurar con estos juegos... es curioso como se empeñan en hacer algo, aunque a veces no tenga demasiado sentido. Al menos yo no lo veo.
Si todos los equipos de todo el FFVII Compilation se hubieran puesto a hacer un remake, lo habrían conseguido en relativamente poco tiempo; ya que si no lo hacen al final será por el factor tiempo...

En cualquier caso espero que aprendan. Con el XIII parece que han aprendido y hacen algo parecido pero enfocado desde un mejor punto de vista; al menos a mi parecer...

Perdonad mi desestructuración: hace 4 días que no duermo apenas :knockout: xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 30-05-2006 17:05

[quote="pawel"]Ya es imposible, solo dices lo que te conviene, y solo piensas lo que quieres pensar, no te has dado cuenta que viendote que solo insistes en tus ideales, tuve que poner un ejemplo de tus argumentos de lo mismo que me has puesto, pero en juegos de Sony, lo unico que dices es que yo no se nada.

Por favor...he estado redactando desde un punto objetivo siempre y piensas que todo lo que digo es subjetivo. :serious:

¿Sabes por qué te digo que no sabes nada?, porque estás diciendo elementos que no aparecen en Metal Gear Solid. Razona un poco lo que está pasando aquí...me analizaste toda una saga con sólo dos horas jugando y trataste de hablar objetivamente, luego me preguntaste si "atinaste o no", y ya te dije que no.

Es un HECHO que en Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty Snake no tiene mala suerte en el amor porque en ese videojuego nunca le gusta alguien o trata de conseguir amor de alguien.

¿Cómo puedes negar algo de un videojuego que no has jugado?. ¿Cómo puedo ponerte hechos de hechos?. El videojuego ya salió a la venta, vé y consíguelo y date cuenta de que todas las cosas que dijiste son falsas...no puedo hacer más.

Tú harías lo mismo si yo me pongo a decir que en Super Mario 64 tenemos una bazuca, en Super Mario 64 Mario seenamora de Peach, en Super Mario 64 matamos a Bowser con una espada y en Super Mario 64 podemos esquivar balas porque todo el videojuego es de tiros...

Todas esas falsedades (porque son falsedades) que he dicho, equivalen a todo lo que tú has dicho de Metal Gear Solid, así mismo tienes el valor de decirme que estoy equivocado y que no entiendo y que hablo desde un plano subjetivo :annoyed: por favor, antes de volver a colocar un mensaje aquí razona tus réplicas y mis réplicas...

Por cierto, dices que te insulté y que te dije que no sabes nada y que das pena, quisiera saber en donde he dicho eso :roll:

[quote="pawel"]La mayoria de los puntos que has dicho estoy totalmente de acuerdo pero nunca captaste mi punto, estoy criticando tus argumentos que no tienen ni un sentido logico

¿Que no tienen sentido lógico?, pero si nisiquiera he estado utilizando casi argumentos! :serious: estás diciendo falsedades de Metal Gear Solid, PUNTO!, ahí no hay para donde correr, estás diciendo que hay un enemigo en Metal Gear Solid que tiene una SUPER BAZUCA. ¿Sabes cual sería la primera expresión de cualquier persona que haya pasado el videojuego, sea fan o no?.

[img]http://img288.echo.cx/img288/2645/wow6hx.jpg[/img]

¿Y sabes por qué?, porque es algo falso...PUNTO!, no debes correr hacia ningún sitio, el que no está utilizando su lógica eres tú al decir falsedades y cliches que no existen en Metal Gear Solid y luego resaltarlos como malos. Ya te dije, es como si yo diga estupideces falsas de Super Mario 64.

[quote="pawel"]Ademas en juegos plataforma hablamos de ideologia, y luego me lo cambias a que no tiene la misma escencia, es un ciclo de nunca acabar.

Por favor...tú aprende a debatir hermano. Yo he jugado todos los videojuegos de los que he hablado y es UN ROTUNDO HECHO que Super Mario 64 no tiene la misma ideología que cualquier otro videojuego perteneciente al género plataformas, ¿por qué?, porque Super Mario 64tiene una fórmula que nunca se ha repetido y ha quedado tan bien implementada. Dices que te di la razón y luego no te la di. ¿Donde hice eso?, si vas a decir esas cosas en un foro de debate debes probarlas :annoyed:

Dije: "Jak & Daxter no tiene la misma ideología que Super Mario 64."

¿Esto según tú entonces es falso?, pruébalo...yo para probarlo te digo que compres el videojuego, pues salió a la venta en el año 2001 y entonces luego hablamos...en Super Mario 64 por su fórmula la jugabilidad es casi ilimitada, en cambio en Jak & Daxter no, tampoco en Spyro: The Dragon, tampoco en Haven: The Lost King, tampoco en Crash Bandicoot la jugabilidad llega a ser casi ilimitada. ¿Qué acaso para tí esto no son hechos y no haces lo mínimo posible por demostrar lo contrario?, si pretendes debatir sin conocer de un tema, te digo desde ahora, es imposible ganar.

[quote="pawel"]Me gustaria seguir discutiendo, pero realmente tengo muchas cosas que hacer, y realmente esto es algo que no vale la pena discutir, porque lo que dices tiene falta de coherencia, te lo explique y sigues insistiendo con las mismas babosadas.

Por favor, debate...no estás haciendo nada más que el ridículo, y es por eso que siempre haces el ridículo...hablas de videojuegos que no has tocado en toda tu vida, dices cosas falsas de esos videojuegos y cuando te estoy diciendo que esas cosas son falsas y te lo estoy probando, o te digo que te compres dicho videojuego, lo juegues, y luego vuelvas a decir las mismas cosas que dijiste, vienes y me sales con que "esto no tiene fin, dices cosas incoherentes, dices cosas ilógicas, no sabes de lo que hablas, dices babosadas, no hay lógica en lo que dices", cuando es otro el que está equivocadísimo.

Y te digo que estás haciendo el ridículo por lo que has dicho. ¿De donde rayos sacas que en Metal Gear Solid siempre ha existido un Equipo Rocket como Pokémon?. o ¿De donde rayos sacas que Spyro The Dragon tiene la misma ideología que Super Mario 64.? y no digo que lo hayas escrito textualmente, pero al no probar nada y al dejar ese tema en el aire para enfocarte en decirme "dices cosas incoherentes" me estás diciendo técnicamente que has dicho todo esto.

[quote="pawel"]De que momento sirve que me ponga a jugar los 3 metal gear completamente para que saque mas detalles de los puntos que te di, aparte me das la razon

Te equivocas, [b]JAMÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 30-05-2006 17:21

[quote="Genjuro"][quote="Raistlin Majere"]¿Por qué ha salido en un tema de FFVII CC para PSP el nombre de Nintendo? No lo entiendo...

La respuesta es facil y la conoces: el foro esta saturado de trolls orgullosos y convencidos...

El Dirge of Cerberus no fue malo Raistlin ¿no te gusto?...

See ya folks!!

Control ortopédico, plano...la verdad es que no me ha convencido. Eso sí, he podido jugarlo muy poco (en una tienda), porque aquí no ha salido todavía...pero la impresión no fue nada positiva. Me recordó al horroroso Death by Degrees, el de Nina Williams.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 01-06-2006 02:08

No tengo tiempo asi que esperame, te lo digo para que luego te de a entender, que esas a estupideces las puse a proposito, siempre reiterandote que lo que dije que no es cierto, es solo simplemente dandote los mismos argumentos que tu me diste, y darte a entender que son argumentos ridiculos, absurdos, falsos y estupidos, y cuando me los diste me quede asi.

Se me ocurrio darte a entender que lo que me dices no tiene sentido pero parece que no captas.

si tu quedaste asi.

yo tambien pero con la cara de link en vez de snake.

En fin de semana, si aun no te has dado cuenta, hare un resumen con tus propias palabras y las mias, y a ver si asi te das a entender.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 01-06-2006 06:26

[quote="pawel"]En fin de semana, si aun no te has dado cuenta, hare un resumen con tus propias palabras y las mias, y a ver si asi te das a entender

Qué risa me das...estoy esperando ese "resumen de la verdad" según tú.

Hiciste un enredo de mal interpretaciones e ideas de un tópico donde estabas llendo muy bien sin decir tantas falsedades, porque sólo dijiste unas 3...qué pena.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ragnor » 02-06-2006 16:08

Ay Dios...
pawel... que "estropees" otros posts diciendo sandeces, bueno... pero uno del FFVII?!
Buf... porque estoy demasiado ocupado, porque si no... :annoyed: :serious: xDD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 02-06-2006 17:43

[quote="ragnor"]Nintendo DS ha innovado en cierto sentido, pero su nueva experiencia de juego no me atrae en absoluto; juegos con "minijuegos", cuidar perros, etc. no es una experiencia de juego que busco. Entonces la innovación es siempre buena?

Eso es algo completamente subjetivo. Y por cierto, no se hasta que punto habrás jugado a Nintendo DS, pero eso de minijuegos...vamos, de mis 12 juegos que tengo de NDS....minijuegos los justos, juegos de principio a fin, normales pero con un control basado en las particularidades de la consola (en mi caso a excepción del Mario & Luigi: Partners of Time, un RPG que sólo utiliza las dos pantallas y Mario Kart DS).
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General