por pawel » 30-05-2006 08:09
Ya es imposible, solo dices lo que te conviene, y solo piensas lo que quieres pensar, no te has dado cuenta que viendote que solo insistes en tus ideales, tuve que poner un ejemplo de tus argumentos de lo mismo que me has puesto, pero en juegos de Sony, lo unico que dices es que yo no se nada.
La mayoria de los puntos que has dicho estoy totalmente de acuerdo pero nunca captaste mi punto, estoy criticando tus argumentos que no tienen ni un sentido logico.
Ademas en juegos plataforma hablamos de ideologia, y luego me lo cambias a que no tiene la misma escencia, es un ciclo de nunca acabar.
Me gustaria seguir discutiendo, pero realmente tengo muchas cosas que hacer, y realmente esto es algo que no vale la pena discutir, porque lo que dices tiene falta de coherencia, te lo explique y sigues insistiendo con las mismas babosadas.
De que momento sirve que me ponga a jugar los 3 metal gear completamente para que saque mas detalles de los puntos que te di, aparte me das la razon, luego te contradices y dices que no acerte, que no atine en nada y doy pena, ve lo que dices de zelda y metroid pana, ahi si das pena, me dices que metal gear solid tiene diferente dinamica porque es de los mejores juegos de la historia, en cambio zelda ocarina of time es el mejor juego de la historia y dices que tiene la misma dinamica que otros juegos anteriores.
Pana los juegos no se van hacer solo para ti, o que tu ideologia sea la acertada, criticas que nintendo nunca innovo, y luego dices que todos innovan, luego criticas a nintendo que siempre hace lo mismo, te pregunto porque y solo me das puros puntos subjetivos, de que se parece en eso y no te gusta, .....entonces para que un juego sea bueno tiene que ser oficialmente aprovado por Evacross? a mi no me gusta ni de chiste metal gear solid, juegue dos horas y seguidos y nunca le encontre su chiste, mas no hago los 10 mandamientos de los videojuegos tratando convencer a todo mundo que ahi Kojima la caga y por eso no me gusta.
Pana me dices que doy pena, lee tu argumento de Zelda:
El majora`s mask me encanto y no sabia porque, hasta que me di cuenta que es diferente a los demas.
Y con eso me quieres convencer de que tiene la misma dinamica.
Me criticas de porque siempre hay un jefe malo y consigues items, entonces yo rebajando a tu nivel, digo que metal gear tienes que hacer stealth, sabotage y rescatar a alguien, y luego me dices que eso es absurdo ya que eso sera el objetivo y meta del juego mas no quiere decir que sea la misma dinamica, (aparte despues diciendome que no acerte en nada), entonces que acaso no es lo mismo que en el zelda? me dices puros metas y objetivos de zelda, te digo los de metal gear, pero ahi no en metal gear porque es metal gear, simplemente solo te gusto, y como te gusto tiene que ser la ostia, y tiene todo lo que tu quieres.
NIntendo revoluciono desde que empezo en los videojuegos, eso fue su meta, simplemente la primera orden que recibio Myamoto del presidente es: hasme algo diferente antes nunca visto y revolucione, lo mismo hacia con el game and watch, lo mismo con el gameboy, lo mismo con el NES, y con el NES pad, lo mismo con el SNES, lo mismo con N64, al anologo y el rumble pack, al igual con todo lo que vivimos diariamente de los videojuegos. Por lo tanto la politica de revolucionar no tiene nada de nuevo.