por EvaCross » 25-05-2006 06:08
[quote="pawel"]Nintendo innovo desde famicom Nes y eso fue lo que les hiso popular, posiblemente en el año 2000 Nintendo fue cuando empezo a usarlo como parte de su politica, pero Nintendo siempre a estado innovando, te la puede decir la misma Nintendo, e inclusive Microsoft y Sony reconocen a Nintendo como parte importante para el mundo de los videojuegos.
El que sea parte fundamental de la empresa de videojuegos no quiere decir que siempre haya innovado...Si hablamos por innovación, ni
Super Mario Bros 2 ni
Super Mario Bros 3 son videojuegos innovadores, porque sólo agregaron bastantes elementos nuevos. Innovación sería cambiar algo para mejor, ejemplo
Super Mario 64.
Tampoco fue una innovación de
Super Mario Kart a
Mario Kart 64; tampoco fue innovación ningún videojuego de la saga
DOnkey Kong, incluyendo el
Diddy Kong, porque todos eran iguales sólo que con otros personajes, nuevos movimientos, y más nada; tampoco fue innovación
Mario Party 2, porque era lo mismo que el primero con muchos más minijuegos...y un largo etcétera

..cuando sabemos que
Mario Party 2, y sus 2 continuaciones son buenos videojuegos técnicamente porque ofrecen grandes avances con respecto a sus anteriores entregas. El problema es que eso no es innovar.
[quote="pawel"]ya que juegos como MGS3 y Halo 2 fueran expansiones siguiendo la misma dinamica pero con mas cosas, metroid 2 solo cambio la dinamica
De
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty a
Metal Gear Solid 3: Snake Eater hay medio mundo...aquí ocurre algo, tú estás justo ahorita afirmando algo sobre estos dos videojuegos, cuando tú sólo has jugado "minutos" a esos videojuegos, y nisiquiera has llegado al final de
Metal Gear Solid. ¿Cómo puedes opinar de videojuegos que nisiquiera has llegado al 100%?. Si no sabes de lo que hablas por favor no digas nada...la dinámica de toda la saga
Metal Gear siempre ha sido distinta...en
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Kojima quiso hacer prácticamente el mismo videojuego que
Metal Gear Solid, donde la dinámica es casi la misma, pero desde otros enfoques y con otros detalles, pero sólo hasta la mitad del videojuego es así. En
Metal Gear y
Metal Gear 2: Solid Snake la dinámica es bastante distinta...como dije, si no sabes de lo que hablas no digas nada, porque el argumento que yo tengo sobre ti, es que yo si llegué al 100% de
Metroid Prime y de
Metroid Prime 2: Echoes, en cambio si has jugado 2 horas a la saga
Metal Gear, es mucho.
Halo 2 no tiene la misma dinámica que
Halo, otra cosa es que jugablemente sean prácticamente iguales.
[quote="pawel"]La verdadera dinamica del juego, es explorar matar, escanear, cambiar forma, meterse a otro pasillo, realizar puzzle, matar, matar, cambiar pasillo, nueva arma, regresas al pasillo, usar nueva arma, matar, puzzle, nueva habilidad, pasar pasillos, matar, buscar artefacto, cambiar de nivel, nueva armadura, cruzar un nivel, puzzle, explorar, explorar, matar, etc.....
tiene sólo como 4 o 5 puzzles...conforman un 10% del videojuego, su mecánica sólo varía en esas 4 o 5 oportunidades porque aparecen los puzzles, del resto sabes perféctamente que es la que he dicho...eres consciente porque en tu mecánica sólo agregaste los puzzles, pero en todo lo demás coincides conmigo.
[quote="pawel"]Te conteste como un argumento como el tuyo, espero no me digas que no es solida, y si hay gente en otros foros que diran lo mismo, pero son gente que no lo ha jugado