Nuevos scans de Final Fantasy VII Crisis Core (alucinante)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Nuevos scans de Final Fantasy VII Crisis Core (alucinante)

Notapor EvaCross » 21-05-2006 06:47

Esto no tiene nombre...parece Kingdom Hearts II.

[img]http://i17.photobucket.com/albums/b100/Vengador79/iup208425.jpg[/img]
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b100/Vengador79/iup208432.jpg[/img]
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b100/Vengador79/iup208426.jpg[/img]
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b100/Vengador79/iup208427.jpg[/img]
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b100/Vengador79/iup208428.jpg[/img]
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b100/Vengador79/iup208429.jpg[/img]
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b100/Vengador79/iup208430.jpg[/img]
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b100/Vengador79/iup208431.jpg[/img]
[img]http://i17.photobucket.com/albums/b100/Vengador79/iup208444.jpg[/img]

Las cut-scenes pintan impresionantes...ojalá el videojuego sea de verdad bueno, porque hasta ahora todas y cada una de sus imágenes apuntan a que el videojuego es una preciosidad. Pedazo de gráficos señores O_O. Square-Enix ya no tiene límites.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 21-05-2006 17:22

Que bien se ve, buena calidad gráfica, Zack y Sephiroth se ven geniales, el juego pinta muy bien... :mrgreen:
FFVII Crisis Core y Metal Gear Solid Portable OPS, son 2 serias razones para hacerme de una PSP.... :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor BalancePower » 21-05-2006 19:51

Se ven bien pero todo cae, otra vez a lo mismo buenas graficas poca accion.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 21-05-2006 20:10

[quote="BalancePower"]Se ven bien pero todo cae, otra vez a lo mismo buenas graficas poca accion.

El videojuego nisiquiera ha salido. NO puedes saber si tiene poca acción o mucha. Además de todo, no sé a que viene el otra vez poca acción, porque hasta ahora casi todos los videojuegos de la saga Final Fantasy se han caracterizado por ser obras maestras. Es más, todos los videojuegos de la saga han sido bien puntuados --todos.--
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 21-05-2006 20:28

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"]Se ven bien pero todo cae, otra vez a lo mismo buenas graficas poca accion.

El videojuego nisiquiera ha salido. NO puedes saber si tiene poca acción o mucha. Además de todo, no sé a que viene el otra vez poca acción, porque hasta ahora casi todos los videojuegos de la saga Final Fantasy se han caracterizado por ser obras maestras. Es más, todos los videojuegos de la saga han sido bien puntuados --todos.--

A que viene??? A que viene??? EvaCross acaso no conoces que estos son el tipo de comentarios Fanboy de Balance???

Se nota la rotunda ignorancia acerca de la saga FF al escupir semejante comentario...si quieres opacar la noticia de EvaCross con tus fanboyadas estas haciendo el ridiculo.
El juego tiene excelentes gráficos, y es una parte mas de las saga FFVII, el que fuera el preferido de los fans por su historia, personajes, y estilo de pelea, asi que este FFVII Crisis Core sera excelente tanto gráficamente como jugablemente.

[quote]otra vez a lo mismo buenas graficas poca accion.

Das pena, ya me estoy enfermando de ver este tipo de trolleo tan asqueroso de tu parte... :serious:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor BalancePower » 21-05-2006 20:48

Bueno relajanse quizas me mal interpretaron, me refiero aque todo queda otra vez en graficas,y claro los anteriores fueron muy buenos, pero quiero decir que me refiero a, que empiezo a ver este tipo de juegos, ya mas bien como clasicos. Pues no tendra ningun tipo de innovacion en el control,por lo que me parecera otro Final F. Igual que el resto.
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 21-05-2006 21:24

[quote="BalancePower"]Bueno relajanse quizas me mal interpretaron, me refiero aque todo queda otra vez en graficas,y claro los anteriores fueron muy buenos, pero quiero decir que me refiero a, que empiezo a ver este tipo de juegos, ya mas bien como clasicos. Pues no tendra ningun tipo de innovacion en el control,por lo que me parecera otro Final F. Igual que el resto.

Definitivamente Nintendo ha creado un monstruo casual al nombrar la palabra innovacion...

Para que te enteres...si Nintendo nunca hubiese dicho esto: "nosotros siempre hemos querido innovar de una forma u otra", nunca tú hubieses echo la réplica que hiciste, nunca hubiesen existido palabrerías nuevas de Trolls apoyando a Nintendo. Como prueba puedes regresar en este mismo foro 4 años atrás y verás que los argumentos que se utilizaban para defender a Nintendo nunca fueron el decir que todas las demás compañías "no innovaban". NUNCA.

Nintendo tampoco innova...como ejemplo tienes la saga Mario Party, que después de la tercera entrega todos son la misma cosa con otro olor y cero mejoras. En el último sólo pusieron un micrófono para algunos minijuegos, y vaya que técnicamente el videojuego es malo... tienes también a Metroid Prime 2: Echoes que prácticamente es una expansión de Metroid Prime. Y también tienes a la saga The Legend of Zelda, que no puedes negar que de sus 8 o 9 entregas que han aparecido en general, todas y cada una se parecen entre si, salvando The Legend of Zelda: Majora's Mask, y por ahora The Legend of Zelda: Twilight Princess que parece que también tendrá una dinámica narrativa distinta...(gracias a Dios).

Nintendo empezó con su idea de innovar desde unos años después de que salió Nintendo Gamecube, y ahora al parecer todos los trolles que la apoyan utilizan esos argumentos contra todas las demás sagas...cosa que no es que sea falsa, pero tampoco es que Nintendo sea "la única empresa que SIEMPRE innova", ni de lejos.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor BalancePower » 22-05-2006 11:20

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"]Bueno relajanse quizas me mal interpretaron, me refiero aque todo queda otra vez en graficas,y claro los anteriores fueron muy buenos, pero quiero decir que me refiero a, que empiezo a ver este tipo de juegos, ya mas bien como clasicos. Pues no tendra ningun tipo de innovacion en el control,por lo que me parecera otro Final F. Igual que el resto.

Definitivamente Nintendo ha creado un monstruo casual al nombrar la palabra innovacion...

Para que te enteres...si Nintendo nunca hubiese dicho esto: "nosotros siempre hemos querido innovar de una forma u otra", nunca tú hubieses echo la réplica que hiciste, nunca hubiesen existido palabrerías nuevas de Trolls apoyando a Nintendo. Como prueba puedes regresar en este mismo foro 4 años atrás y verás que los argumentos que se utilizaban para defender a Nintendo nunca fueron el decir que todas las demás compañías "no innovaban". NUNCA.

Nintendo tampoco innova...como ejemplo tienes la saga Mario Party, que después de la tercera entrega todos son la misma cosa con otro olor y cero mejoras. En el último sólo pusieron un micrófono para algunos minijuegos, y vaya que técnicamente el videojuego es malo... tienes también a Metroid Prime 2: Echoes que prácticamente es una expansión de Metroid Prime. Y también tienes a la saga The Legend of Zelda, que no puedes negar que de sus 8 o 9 entregas que han aparecido en general, todas y cada una se parecen entre si, salvando The Legend of Zelda: Majora's Mask, y por ahora The Legend of Zelda: Twilight Princess que parece que también tendrá una dinámica narrativa distinta...(gracias a Dios).

Nintendo empezó con su idea de innovar desde unos años después de que salió Nintendo Gamecube, y ahora al parecer todos los trolles que la apoyan utilizan esos argumentos contra todas las demás sagas...cosa que no es que sea falsa, pero tampoco es que Nintendo sea "la única empresa que SIEMPRE innova", ni de lejos.

[color=blue]Deja mejor que te responda un gran lider que quizas no conoscas y quizas, este ayudara a que entiendas que es siguiente generacion en verdad.[/color]

Entrevista con Miyamoto en el E3 de los Angeles.
Pequeño fragmento.

si usted camina por,la exposicion de Ps3 vera que hay varios jugadores que ya conocen los juegos, y no se complicarian en jugarlos, pero si vemos a un jugador no casual. Este tendria problemas para jugarlo, que pienza usted de la siguiente nueva generacion de Sony Y microsoft en sus videojuegos?

Respuesta de Miyamoto.

Estan hablando de la nueva generacion de videojuegos, pero en realidad son los mismos viejos videojuegos,y las mismas viejas experiencias,con mejores graficas, mientras que hay gente, que goza de eso yo cuestionaria, estamos en realidad hablando de siguiente generacion? porque hablar de siguiente generacion no significa, dar buenos graficos, significa traer la hospitalidad interactiva, y disfrutar los juegos en un nueva experiencia y un ambiente en el cual se diga esto si es nueva generacion.

SALUDOS. :wink:
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 22-05-2006 12:39

[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"]Bueno relajanse quizas me mal interpretaron, me refiero aque todo queda otra vez en graficas,y claro los anteriores fueron muy buenos, pero quiero decir que me refiero a, que empiezo a ver este tipo de juegos, ya mas bien como clasicos. Pues no tendra ningun tipo de innovacion en el control,por lo que me parecera otro Final F. Igual que el resto.

[color=blue]Deja mejor que te responda un gran lider que quizas no conoscas y quizas, este ayudara a que entiendas que es siguiente generacion en verdad.[/color]

Entrevista con Miyamoto en el E3 de los Angeles.
Pequeño fragmento.

si usted camina por,la exposicion de Ps3 vera que hay varios jugadores que ya conocen los juegos, y no se complicarian en jugarlos, pero si vemos a un jugador no casual. Este tendria problemas para jugarlo, que pienza usted de la siguiente nueva generacion de Sony Y microsoft en sus videojuegos?

Respuesta de Miyamoto.

Estan hablando de la nueva generacion de videojuegos, pero en realidad son los mismos viejos videojuegos,y las mismas viejas experiencias,con mejores graficas, mientras que hay gente, que goza de eso yo cuestionaria, estamos en realidad hablando de siguiente generacion? porque hablar de siguiente generacion no significa, dar buenos graficos, significa traer la hospitalidad interactiva, y disfrutar los juegos en un nueva experiencia y un ambiente en el cual se diga esto si es nueva generacion.

SALUDOS. :wink:

De las experiencias de Vagrant Story que yo sentí a las experiencias de Zone of The Enders: The 2nd Runne hay cientos de millas de diferencia. En Playstation con su poco potencial era imposible sentir el estar rodeado por 300 enemigos y que te ataquen al mismo tiempo.

Eso, por poner sólo un ejemplo, y estoy utilizando el mejor videojuego gráficamente de Playstation. Por otra parte las experiencias que tengamos son 100% subjetivas, no tiene que venir alguien a decirme "las experiencias de esta generación que se vienen son la misma que las que ya sentiste", porque se equivoca si piensa que puede acertar con mis gustos.

Como dije...los borregos trolles de Nintendo diciendo estupideces sobre la innovación cuando Nintendo nunca sacó esta palabra sino hasta hace pocos años. Lo jodido es que todos siguieron la palabra hasta tal punto que ahora dicen que sus gustos son en base a esto. :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 25-05-2006 00:10

[quote]Para que te enteres...si Nintendo nunca hubiese dicho esto: "nosotros siempre hemos querido innovar de una forma u otra", nunca tú hubieses echo la réplica que hiciste, nunca hubiesen existido palabrerías nuevas de Trolls apoyando a Nintendo. Como prueba puedes regresar en este mismo foro 4 años atrás y verás que los argumentos que se utilizaban para defender a Nintendo nunca fueron el decir que todas las demás compañías "no innovaban". NUNCA.

Si SquareEnix no sacaria un remake de finalfantasy para PSP nadie estaria aqui.

Si Hitler no tomaria poder de Alemania no habria segunda guerra mundial.

Si Finalfantasy no se hubiera ido con Sony, hablarias de otro juego, diciendo uuuy que buenas graficas se parece a kH.

[quote]Nintendo tampoco innova...como ejemplo tienes la saga Mario Party, que después de la tercera entrega todos son la misma cosa con otro olor y cero mejoras. En el último sólo pusieron un micrófono para algunos minijuegos, y vaya que técnicamente el videojuego es malo... tienes también a Metroid Prime 2: Echoes que prácticamente es una expansión de Metroid Prime. Y también tienes a la saga The Legend of Zelda, que no puedes negar que de sus 8 o 9 entregas que han aparecido en general, todas y cada una se parecen entre si, salvando The Legend of Zelda: Majora's Mask, y por ahora The Legend of Zelda: Twilight Princess que parece que también tendrá una dinámica narrativa distinta...(gracias a Dios).

Eso es totalmente falso, todo mundo que a jugado esos juegos pueden notar increibles diferencias, si no tienes el juego por lo menos las reseñas que lo mismo dicen, Metroid prime 1 igual al metroid prime 2? eso es completa mentira, la dinamica del juego cambia bastante, que el personaje siga siendo Samus no significa que es el mismo juego, ni un Zelda a tenido una dinamica parecida, en cada Zelda se busca algo distinto, aunque el personaje siga siendo lo mismo, pero todos, absolutamente todos salvo unos pocos juegos de zelda, son diferentes tiempos y diferentes historias.

Sigues insistiendo, eres el unico que piensa en esto.

[quote]Nintendo empezó con su idea de innovar desde unos años después de que salió Nintendo Gamecube, y ahora al parecer todos los trolles que la apoyan utilizan esos argumentos contra todas las demás sagas...cosa que no es que sea falsa, pero tampoco es que Nintendo sea "la única empresa que SIEMPRE innova", ni de lejos.

Nintendo siempre a buscado a innovar por mismas declaraciones, de nintendo, sony y microsoft, de hecho Nintendo asi empezo como empresa en videojuegos, innovando no es nada nuevo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 25-05-2006 01:27

[quote="pawel"]Si SquareEnix no sacaria un remake de finalfantasy para PSP nadie estaria aqui.

Extraño...que yo sepa no hay ni ún sólo Remake anunciado para Playstation Portable de la saga Final Fantasy :think: .

:roll:

[quote="pawel"]Si Hitler no tomaria poder de Alemania no habria segunda guerra mundial.

Si Finalfantasy no se hubiera ido con Sony, hablarias de otro juego, diciendo uuuy que buenas graficas se parece a kH.

Ya entiendo, muchas cosas pueden cambiar si X cosas no hubiese ocurrido...no importa, la idea de que Nintendo siempre ha buscado innovar nunca salió de la boca de nadie hasta el año 2000. Nisiquiera de la mismísima Nintendo.

[quote="pawel"]Eso es totalmente falso, todo mundo que a jugado esos juegos pueden notar increibles diferencias

Nómbrales, utiliza una base argumental sólida, y luego debate. Mario Party 5 en adelante no innovó en nada, sólo en el uso de un micrófono en la séptima entrega, pero más nada...los minijuegos ya no son tan rápidos, muchos son parecidísimos entre si, y no sé por qué cambiaron toda la forma de jugar con nuevas opciones y nuevos Items que al fin y al cabo convirtieron en algo complejo algo tan sencillo como siempre fue la saga. Técnicamente es idéntico, año tras año...4 entregas con el mismo motor gráfico, la misma jugabilidad, los mismos minijuegos y sólo nuevos minijuegos y nuevos esquemas, sólo se conoce como expansiones y no como videojuegos individuales nuevos.

[quote="pawel"]Metroid prime 1 igual al metroid prime 2? eso es completa mentira

Si no tomas argumentos no vengas a tratar de debatir. Si para ti no son iguales, muy bien, pero no hables desde el lado objetivo, porque cualquier persona --inclusive Nintendera-- te puede decir la realidad, y es que es bastante parecido al primero con "nuevas cosas".

[quote="pawel"]la dinamica del juego cambia bastante, que el personaje siga siendo Samus no significa que es el mismo juego

Lo del personaje no tiene ni pies ni cabeza...no tiene que ver para nada, y yo no estoy diciendo que porque en Metroid Prime y en Metroid Prime 2: Echoes utilicemos a Samus Aran sea el mismo videojuego.

La dinámica de Metroid Prime era explorar, matar, escanear, explorar, explorar, explorar, matar, escanear, hasta un punto donde todo el videojuego se resumía en: Abrir puerta, entrar a pasillo, matar enemigos, pasar Scan, pasar por el pasillo, entrar a sala, matar enemigos, pasar Scan, buscar puerta, entrar a pasillo, se repite la acción...

Si vas a negar que en Metroid Prime esa es la dinámica espero que tengas buenos argumentos para refutarme esto, porque nuevamente, a cualquier persona inclusive nintendera puedes preguntarle cómo es la dinámica, Puedes hacer la prueba en otros foros y luego vuelve.

En Metroid Prime 2: Echoes ocurre lo mismo, sólo que ahora preguntamos antes de buscar una localidad. El hecho de que tenga nuevas Cut-Scenes y algunas nuevas situaciones no quiere decir que la dinámica sea distinta, lo mismo para la saga The Legend of Zelda.

[quote="pawel"]ni un Zelda a tenido una dinamica parecida, en cada Zelda se busca algo distinto, aunque el personaje siga siendo lo mismo, pero todos, absolutamente todos salvo unos pocos juegos de zelda, son diferentes tiempos y diferentes historias.

La historia, el ambiente, y la cronología del videojuego no tienen nada que ver con la dinámica de un videojuego.

La dinámica es la trayectoria del videojuego...en 6 o 7 entregas de The Legend of Zelda nos envían a buscar en un mapa enorme varios ITEMS que conforman un ALGO...llámalo la Tri Force o llámalo Oráculos. Siempre ha sido lo mismo, en todas las entregas nos encontramos templos donde hay un Boss y donde encontraremos lo que estamos buscando. En la única entrega donde esto varió un poco, porque a pesar de tener los templos fue distinta la trayectoria, fue en The Legend of Zelda: Majora's Mask. Y en The Legend of Zelda: Wind Waker cambiaron varias cosas también.

Si vas a negarme que en la saga The Legend of Zelda no vamos a templos, no buscamos Items --sea lo que sea-- y no pasamos por cavernas y laberintos en todos los templos, espero que tengas un buen argumento para refutármelo...también puedes preguntar a quien quieras, inclusive Nintendero para saber la realidad. No me lo estoy inventando yo.

[quote="pawel"]Sigues insistiendo, eres el unico que piensa en esto.

No hables de forma objetiva si luego no me sales con ningún argumento para debatir, como de costumbre....

No me lo invento yo, pregúntale a quien tú quieras en los foros que tú quieras, pero no trates de inventarte argumentos y en cambio utiliza mis propios argumentos para las "personas sabiondas" de otros foros, y para así callarme la boca. pregúntale a quien quieras y verás lo que te dicen.

[quote="pawel"]Nintendo siempre a buscado a innovar por mismas declaraciones, de nintendo, sony y microsoft, de hecho Nintendo asi empezo como empresa en videojuegos, innovando no es nada nuevo.

innovando no es nada nuevo...lee esa palabra que escribiste 2 veces de manera detenida y avísame cuando tenga coherencia.

Ya te dije..no me estoy inventando nada, pregúntale a quien tú quieras, e investiga antes del 2000 algunas entrevistas de Nintendo, y verás que ellos nunca salieron con la parida de "innovar" sino hasta esa fecha.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 25-05-2006 04:35

[quote]Ya entiendo, muchas cosas pueden cambiar si X cosas no hubiese ocurrido...no importa, la idea de que Nintendo siempre ha buscado innovar nunca salió de la boca de nadie hasta el año 2000. Nisiquiera de la mismísima Nintendo.

Nintendo innovo desde famicom Nes y eso fue lo que les hiso popular, posiblemente en el año 2000 Nintendo fue cuando empezo a usarlo como parte de su politica, pero Nintendo siempre a estado innovando, te la puede decir la misma Nintendo, e inclusive Microsoft y Sony reconocen a Nintendo como parte importante para el mundo de los videojuegos.

[quote]Nómbrales, utiliza una base argumental sólida, y luego debate. Mario Party 5 en adelante no innovó en nada, sólo en el uso de un micrófono en la séptima entrega, pero más nada...los minijuegos ya no son tan rápidos, muchos son parecidísimos entre si, y no sé por qué cambiaron toda la forma de jugar con nuevas opciones y nuevos Items que al fin y al cabo convirtieron en algo complejo algo tan sencillo como siempre fue la saga. Técnicamente es idéntico, año tras año...4 entregas con el mismo motor gráfico, la misma jugabilidad, los mismos minijuegos y sólo nuevos minijuegos y nuevos esquemas, sólo se conoce como expansiones y no como videojuegos individuales nuevos.

Si tu no usas bases argumentales solidas yo tampoco, los mario party hasta al 5 son diferentes, el 6 y 7 misma Hudson dice que son simples expansiones, que sacaron por razones de que son juegos se piden bastante.

[quote]Si no tomas argumentos no vengas a tratar de debatir. Si para ti no son iguales, muy bien, pero no hables desde el lado objetivo, porque cualquier persona --inclusive Nintendera-- te puede decir la realidad, y es que es bastante parecido al primero con "nuevas cosas".

Tu argumento es, son iguales, y mi argumento sera, para mi no son iguales, no he escuchado de nadie que diga que es como el primero pero con nuevas cosas, todos los que tienen el juego, me han dicho que la dinamica cambia bastante, lo que desagrado a mucha gente, ya que juegos como MGS3 y Halo 2 fueran expansiones siguiendo la misma dinamica pero con mas cosas, metroid 2 solo cambio la dinamica.

[quote]La dinámica de Metroid Prime era explorar, matar, escanear, explorar, explorar, explorar, matar, escanear, hasta un punto donde todo el videojuego se resumía en: Abrir puerta, entrar a pasillo, matar enemigos, pasar Scan, pasar por el pasillo, entrar a sala, matar enemigos, pasar Scan, buscar puerta, entrar a pasillo, se repite la acción...

La verdadera dinamica del juego, es explorar matar, escanear, cambiar forma, meterse a otro pasillo, realizar puzzle, matar, matar, cambiar pasillo, nueva arma, regresas al pasillo, usar nueva arma, matar, puzzle, nueva habilidad, pasar pasillos, matar, buscar artefacto, cambiar de nivel, nueva armadura, cruzar un nivel, puzzle, explorar, explorar, matar, etc.....

[quote]Si vas a negar que en Metroid Prime esa es la dinámica espero que tengas buenos argumentos para refutarme esto, porque nuevamente, a cualquier persona inclusive nintendera puedes preguntarle cómo es la dinámica, Puedes hacer la prueba en otros foros y luego vuelve.

Te conteste como un argumento como el tuyo, espero no me digas que no es solida, y si hay gente en otros foros que diran lo mismo, pero son gente que no lo ha jugado, y que critica porque no son lo mismo que sus grandiosos juegos como los metal gears o los final fantasy, de hecho hay debates entre mismos nintenderos, pero te digo son gente que no ha jugado el metroid, o lo ha jugado muy poco.

[quote]En Metroid Prime 2: Echoes ocurre lo mismo, sólo que ahora preguntamos antes de buscar una localidad. El hecho de que tenga nuevas Cut-Scenes y algunas nuevas situaciones no quiere decir que la dinámica sea distinta, lo mismo para la saga The Legend of Zelda.

Dinamica del metroid prime 2, es explorar, explorar, explorar, explorar, atacar, pasar a otra dimension explorar, explorar, atacar, explorar, puzzle, otra dimension, explorar, buscar, buscar, puzzle, matar, cambiar dimension, nueva arma etc... en resumen explorar y buscar, del anterior es explorar, atacar, realizar puzzles, en el 2 tambien hay de eso pero poco.

[quote]La dinámica es la trayectoria del videojuego...en 6 o 7 entregas de The Legend of Zelda nos envían a buscar en un mapa enorme varios ITEMS que conforman un ALGO...llámalo la Tri Force o llámalo Oráculos.

La meta es la misma, pero la trayectora es distinta, los poderes cambian, la historia cambia, los templos cambian, y eso es lo que es su trayectoria. Que los juegos tengan un mismo objetivo no significa que tengan la misma dinamica, la dinamica cambia bastante, y los diferencia bastante. En un metal Gear siempre atacamos a un metal gear o prototipos de metal gear, siempre hay personajes que tienen sus poderes especiales al final de cada mision, pero eso quiere decir que tiene la misma dinamica?

[quote]Si vas a negarme que en la saga The Legend of Zelda no vamos a templos, no buscamos Items --sea lo que sea-- y no pasamos por cavernas y laberintos en todos los templos, espero que tengas un buen argumento para refutármelo...también puedes preguntar a quien quieras, inclusive Nintendero para saber la realidad. No me lo estoy inventando yo.

Lo que no comprendo es que cual es tu objetivo, que tiene de malo que los templos tengan cavernas y laberintos, quieres que los Zelda no tengan templos con laberintos e items? es exactamente como si te dijiera que la dinamica de metal gear es pobre, porque en todos los metalgear salen metal gear!?? como si te dijiera que todos Metroid tienen la misma dinamica, porque en todos salen metroids? si a eso le llamas dinamica entonces todas las secuelas de juegos tienen la misma dinamica, porque si no lo tuvieran seria ridiculo una secuela, en ese caso mejor una nueva saga (algo que lo deberia de hacer con Windwaker).

[quote]No hables de forma objetiva si luego no me sales con ningún argumento para debatir, como de costumbre....

No me lo invento yo, pregúntale a quien tú quieras en los foros que tú quieras, pero no trates de inventarte argumentos y en cambio utiliza mis propios argumentos para las "personas sabiondas" de otros foros, y para así callarme la boca. pregúntale a quien quieras y verás lo que te dicen.

Solo gente friki que no tiene el juego y no se lo a pasado, dice lo mismo, señalame una reseña donde se critique a metroid por tener la misma dinamica, por lo que he leido en gamespot e ign por lo que recuerdo, piensan lo mismo que yo en parte.

[quote]innovando no es nada nuevo...lee esa palabra que escribiste 2 veces de manera detenida y avísame cuando tenga coherencia.

Tiene coherencia pero es confusa XD, Nintendo innovando, no es nuevo, me refiero a que ya lleva tiempo innovando, me imagino que si me entendiste. Pero tienes razon si salio como la frase, nunca digas nunca, o es lo mismo pero diferente.

[quote]Ya te dije..no me estoy inventando nada, pregúntale a quien tú quieras, e investiga antes del 2000 algunas entrevistas de Nintendo, y verás que ellos nunca salieron con la parida de "innovar" sino hasta esa fecha.

Yo porque, tu me pides argumento y tu no me das ninguno, no me parece justo, nintendo en las entrevistas, te dira que innovando es algo que siempre ha hecho. misma microsoft y sony son concientes de ello.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor EvaCross » 25-05-2006 06:08

[quote="pawel"]Nintendo innovo desde famicom Nes y eso fue lo que les hiso popular, posiblemente en el año 2000 Nintendo fue cuando empezo a usarlo como parte de su politica, pero Nintendo siempre a estado innovando, te la puede decir la misma Nintendo, e inclusive Microsoft y Sony reconocen a Nintendo como parte importante para el mundo de los videojuegos.

El que sea parte fundamental de la empresa de videojuegos no quiere decir que siempre haya innovado...Si hablamos por innovación, ni Super Mario Bros 2 ni Super Mario Bros 3 son videojuegos innovadores, porque sólo agregaron bastantes elementos nuevos. Innovación sería cambiar algo para mejor, ejemplo Super Mario 64.

Tampoco fue una innovación de Super Mario Kart a Mario Kart 64; tampoco fue innovación ningún videojuego de la saga DOnkey Kong, incluyendo el Diddy Kong, porque todos eran iguales sólo que con otros personajes, nuevos movimientos, y más nada; tampoco fue innovación Mario Party 2, porque era lo mismo que el primero con muchos más minijuegos...y un largo etcétera :roll: ..cuando sabemos que Mario Party 2, y sus 2 continuaciones son buenos videojuegos técnicamente porque ofrecen grandes avances con respecto a sus anteriores entregas. El problema es que eso no es innovar.

[quote="pawel"]ya que juegos como MGS3 y Halo 2 fueran expansiones siguiendo la misma dinamica pero con mas cosas, metroid 2 solo cambio la dinamica

De Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty a Metal Gear Solid 3: Snake Eater hay medio mundo...aquí ocurre algo, tú estás justo ahorita afirmando algo sobre estos dos videojuegos, cuando tú sólo has jugado "minutos" a esos videojuegos, y nisiquiera has llegado al final de Metal Gear Solid. ¿Cómo puedes opinar de videojuegos que nisiquiera has llegado al 100%?. Si no sabes de lo que hablas por favor no digas nada...la dinámica de toda la saga Metal Gear siempre ha sido distinta...en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Kojima quiso hacer prácticamente el mismo videojuego que Metal Gear Solid, donde la dinámica es casi la misma, pero desde otros enfoques y con otros detalles, pero sólo hasta la mitad del videojuego es así. En Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake la dinámica es bastante distinta...como dije, si no sabes de lo que hablas no digas nada, porque el argumento que yo tengo sobre ti, es que yo si llegué al 100% de Metroid Prime y de Metroid Prime 2: Echoes, en cambio si has jugado 2 horas a la saga Metal Gear, es mucho.

Halo 2 no tiene la misma dinámica que Halo, otra cosa es que jugablemente sean prácticamente iguales.

[quote="pawel"]La verdadera dinamica del juego, es explorar matar, escanear, cambiar forma, meterse a otro pasillo, realizar puzzle, matar, matar, cambiar pasillo, nueva arma, regresas al pasillo, usar nueva arma, matar, puzzle, nueva habilidad, pasar pasillos, matar, buscar artefacto, cambiar de nivel, nueva armadura, cruzar un nivel, puzzle, explorar, explorar, matar, etc.....

Por favor, si Metroid Prime tiene sólo como 4 o 5 puzzles...conforman un 10% del videojuego, su mecánica sólo varía en esas 4 o 5 oportunidades porque aparecen los puzzles, del resto sabes perféctamente que es la que he dicho...eres consciente porque en tu mecánica sólo agregaste los puzzles, pero en todo lo demás coincides conmigo.

[quote="pawel"]Te conteste como un argumento como el tuyo, espero no me digas que no es solida, y si hay gente en otros foros que diran lo mismo, pero son gente que no lo ha jugado

Ya...y tú eres muy diferente de ellos a pesar de que no has tocado Metal Gear Solid (no, tocar no es jugar 10 minutos, tocar es llegar al final como mínimo...sino no puedes tener criterio al opinar objetivamente sobre el videojuego, subjetivamente es otro cantar).. ¿verdad?

[quote="pawel"]Dinamica del metroid prime 2, es explorar, explorar, explorar, explorar, atacar, pasar a otra dimension explorar, explorar, atacar, explorar, puzzle, otra dimension, explorar, buscar, buscar, puzzle, matar, cambiar dimension, nueva arma etc... en resumen explorar y buscar, del anterior es explorar, atacar, realizar puzzles, en el 2 tambien hay de eso pero poco.

Curioso...de todo lo que dijiste sólo hubo una variante, el viajar por dimensiones, del resto fue todo lo mismo :roll:

Ahora que nombras Halo y Halo 2, con Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes ocurre algo parecido, pero más pronunciado...los gráficos de ambos videojuegos son casi idénticos, con obvias mejoras, su forma de jugarse es idéntica --el colocar más armas no quiere decir que cambie la forma de jugarse--; y su dinámica, digamos que no es la misma, pero si es endemoniadamente parecida una de la otra.

[quote="pawel"]La meta es la misma, pero la trayectora es distinta, los poderes cambian, la historia cambia, los templos cambian, y eso es lo que es su trayectoria. Que los juegos tengan un mismo objetivo no significa que tengan la misma dinamica, la dinamica cambia bastante, y los diferencia bastante. En un metal Gear siempre atacamos a un metal gear o prototipos de metal gear, siempre hay personajes que tienen sus poderes especiales al final de cada mision, pero eso quiere decir que tiene la misma dinamica?

No tiene mucho que ver la meta, el problema es la dinámica en si...siempre dicen debes buscar todos los XXXXX para salvar a XXXX y así XXXXX XXXXX XXXXX y regresarlos acá". En las X's están las variantes. Las trayectorias serán distintas como los escenarios, pero lo que no cambia es que al colocar el mapa, la ubicación donde se encuentran podría decirse que es técnicamente las mismas...siempre ocurre lo mismo, y la verdad es que cansa. Yo la verdad es que disfruté mucho The Legend of Zelda: Majora's Mask y nunca supe la razón aparente, pero la razón la encontré después...es bastante distinto del resto de la saga. Igual que The Legend of Zelda: Wind Waker, aunque este no me gustó tanto por las japonesadas típicas que tiene.

[quote="pawel"]Solo gente friki que no tiene el juego y no se lo a pasado, dice lo mismo, señalame una reseña donde se critique a metroid por tener la misma dinamica, por lo que he leido en gamespot e ign por lo que recuerdo, piensan lo mismo que yo en parte.

[quote="Gamespot"]If you finished Metroid Prime and were left wanting more, Echoes gives it to you in spades. Anyone who was turned off by the slowly paced and meticulous exploration elements of the original game won't find anything new to win them over here--a run-and-gun shooter this ain't

Todas las Reviews coinciden bastante...Tanto IGN como Gamespot dicen que el videojuego técnicamente es muy bueno, pero que no ofrece nada nuevo con respecto a la anterior.

De hecho, recuerdo en el video review de Gamespot, dicen algo que no dicen en el Review de la página web...en cierto momento el analítico afirma [i]"en ciertos aspectos puede parecer más una expansión que un nuevo videojuego, pero..."
. No digo que sea malo, sólo digo que su dinámica es bastante parecida a la del primer videojuego, algo que al menos yo no tolero.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor zarq29 » 25-05-2006 10:03

es raro q me lea temas tan largo, pero odio las peleas entre fansboys y esas pendejadas :serious: ...por suerte balance se dejo de joder un poco :annoyed:

[quote="evacross"]n 6 o 7 entregas de The Legend of Zelda nos envían a buscar en un mapa enorme varios ITEMS que conforman un ALGO...llámalo la Tri Force o llámalo Oráculos. Siempre ha sido lo mismo, en todas las entregas nos encontramos templos donde hay un Boss y donde encontraremos lo que estamos buscando

y es obvio q en cada entrega los objetivos son similares!!! lo unico q te falta decir es "Silent Hill es siempre lo mismo, nos perdemos con un personaje, encontramos una pistola, matamos monstruos resolvemos un par de puzzles y ya esta"....pero vos estas en pedo? :roll: no podes criticar Zelda, porq es un juegazo, busca alguien ademas de vos q lo niegue...como queres q innoven Zelda sacandole los TriForce, los templos y laberintos? eso no seria Zelda.....la innovacion q le dan es una dinamica completamente distinta, por ejemplo en majora's mask con las mascaras y la ocarina....y ni nombrar la nueva historia y argumento del juego

[quote]i no sabes de lo que hablas por favor no digas nada...la dinámica de toda la saga Metal Gear siempre ha sido distinta...en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Kojima quiso hacer prácticamente el mismo videojuego que Metal Gear Solid, donde la dinámica es casi la misma, pero desde otros enfoques y con otros detalles, pero sólo hasta la mitad del videojuego es así. En Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake la dinámica es bastante distinta.

pedis argumentos..pero....los tuyos? :roll: ni siquiera le encontre mucha coherencia q digamos al texto

[quote]Extraño...que yo sepa no hay ni ún sólo Remake anunciado para Playstation Portable de la saga Final Fantasy

y q es esto entonces¿? no es un remake de FF7 para PSP? :roll:

no hablo mas porq es tarde y tengo mucho sueño, espero se dejen de pendejadas de fanboys, sino te gusta una consola no la jugues, pero tampoco la critiques
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 25-05-2006 16:58

[quote="zarq29"] es obvio q en cada entrega los objetivos son similares!!! lo unico q te falta decir es "Silent Hill es siempre lo mismo, nos perdemos con un personaje, encontramos una pistola, matamos monstruos resolvemos un par de puzzles y ya esta"....pero vos estas en pedo?

Repito nuevamente porque ya veo que no leíste bien: No tiene que ver el objetivo final del videojuego, la dinámica de The Legend of Zelda siempre ha sido la misma salvo en The Legend of Zelda II, The Legend of Zelda: Majora's Mask, The Legend of Zelda: Wind Waker y definitivamente será distinta en The Legend of Zelda: Twilight Princess.

[quote="zarq29"]no podes criticar Zelda, porq es un juegazo, busca alguien ademas de vos q lo niegue...como queres q innoven Zelda sacandole los TriForce, los templos y laberintos?

Yo no he dicho que quiero que innove. Tampoco he dicho que quiero que saquen los templos y laberintos. la Tri Force se ha ausentado en algunos episodios de la saga. ¿Has jugado a la saga?.

[quote="zarq29"]eso no seria Zelda.....la innovacion q le dan es una dinamica completamente distinta, por ejemplo en majora's mask con las mascaras y la ocarina....y ni nombrar la nueva historia y argumento del juego

Como dije antes, The Legend of Zelda: Majora's Mask tiene una dinámica distinta del resto. La dinámica no viene medida por la historia, es completamente irrelevante, tampoco por las armas o por los Items que tengamos, la dinámica es la trayectoria de los objetivos que debemos conseguir. Como dije, no me estoy inventando nada y puedes entrar a cualquier foro como www.meristation.com/foros o www.vandal.net/foro y decir lo mismo que estoy diciéndote yo ahora...en todas las entregas de The Legend of Zelda salvo las cuatro que nombré arriba, siempre en esta saga se nos ha dicho "Debes buscar X objetos que se encuentra al sur, al norte, al este y al oeste, y luego debes unir los X objetos y traérmelos para así lograr que XXXX". Eso es una dinámica igual, y la verdad es que particularmente ya me cansa...si a ti no te cansa bien por ti, pero no digas que técnicamente hablando la saga The Legend of Zelda nunca ha tenido una dinámica igual en cada uno de sus capítulos, porque sería falso.

[quote="zarq29"]pedis argumentos..pero....los tuyos? ni siquiera le encontre mucha coherencia q digamos al texto

En Metroid Prime 2: Echoes me pidieron "argumentos confiables" para poder decir que el videojuego tiene una dinámica bastante parecida a su anterior entrega, y ahí coloqué las palabras del analítico de Gamespot. Lamentáblemente con ellos se puede considerar algo "objetivo" lo que cité de ellos arriba.

Para demostrar esto, sólo debes tomar toda la saga y jugarla una a una, ya los videojuegos salieron en venta desde hace muchos años y puedes conseguir todos los videojuegos de la saga, ponte a jugarlos uno a uno nuevamente y observarás que los únicos que cambian su dinámica son los que dije...también cuentan los de portátiles, por cierto.

Mi argumento, es que es un hecho que en todos los The Legend of Zelda te mandan a buscar X objetos. ¿Eso no es un hecho?, claro que lo és...

[quote="zarq29"]y q es esto entonces¿? no es un remake de FF7 para PSP? :roll:

No, no lo és, es la historia de Zack, un personaje que aparece poco en Final Fantasy VII.

[img]http://www.owned.com/Owned_Pictures/retardmatrixowned.jpg[/img]

Esto te pasa por hablar de videojuegos que no has tocado, no has visto, y ni has olido prácticamente.

[quote="zarq29"]no hablo mas porq es tarde y tengo mucho sueño, espero se dejen de pendejadas de fanboys, sino te gusta una consola no la jugues, pero tampoco la critiques
.

¿Alguien aquí a criticado a Sony Playstation 2 o a Nintendo Gamecube? :think: yo creo que estás viendo cosas raras que nadie más ha visto...el decir que The Legend of Zelda es un videojuego que tiene un dinamismo que poco ha variado no es decir que es un mal videojuego, pues el dinamismo de toda la saga Grand Theft Auto también ha sido el mismo, aunque en estructuras complétamente distintas, y no por ello debe ser malo técnicamente. Si hay algo de lo que puede presumir The Legend of Zelda, es que técnicamente todos sus videojuegos son bastante buenos, y en especial 3 han sido obras maestras.

Pero de nuevo...si en The Legend of Zelda nunca te mandan a buscar "objetos", entonces tú jugaste otra saga. :roll: . A eso me refiero con el dinamismo.

En Silent Hill no te envían a buscar ningún objeto, y no siempre "te pierdes en una ciudad", como ejemplo tenemos Silent Hill 3 y Silent HIll 4: The Room. En toda esta saga lo que siempre se ha buscado es que sobrevivas, y de eso se trata...todo lo que radica la supervivencia y el horror son variables muy numerosas, casi infinitas podría decir porque depende de la imaginación humana. Hasta ahora ni una sóla vez se han "repetido sustos" en algún Silent Hill, y tampoco se han repetido puzzles...por algo será.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General