Noticia sobre "The Suffering: Ties That Bind"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Noticia sobre "The Suffering: Ties That Bind"

Notapor Redfield » 21-09-2005 22:30

Midway ha anunciado hoy que The Suffering: Ties That Bind, llamado en su versión española The Suffering: Los Lazos que nos Unen, ya está terminado y listo para duplicarse en sus versiones para PS2, Xbox y PC. La secuela del controvertido título de acción y aventura, que estará ambientada en los tugurios y prisiones de Baltimore, llegará a Norte América el 26 de septiembre. La fecha de llegada a España está prevista para el mes de octubre.
The Suffering: Los Lazos que nos Unen, es un juego de acción y horror al estilo americano, que enfatiza en el turbador terror de su predecesor con nuevas y retorcidas criaturas, y algunas caras conocidas. Mientras Torque hace su camino a través de las arenosas calles, los demonios parece que lo han perseguido y ahora están descargando destrucción en la ciudad. Al tiempo que los jugadores exploran las duras calles de la ciudad, la pobreza y las injusticias levantan sus horribles cabezas en todas partes.
Incluyendo tres principios diferentes y tres finales distintos, The Suffering: Los Lazos que nos Unen brinda a los jugadores libertad moral mientras se introducen en el perverso mundo de la cordura de Torque para descubrir su pasado, al tiempo que luchan por controlar su futuro. Además, contará con las voces de Michael Clarke Duncan y Rachel Griffiths, entre otros, y una participación de lujo; Stan Winston. Este aclamado creador de criaturas, que ha trabajado en películas tan famosas como Depredador, Eduardo Manostijeras, en la reciente Guerra de los Mundos, y en el inminente film basado en Doom, ha colaborado en el diseño de los demonios que veremos en el juego. Sin duda, han apostado fuerte para este título.

Seguire informando. Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor Otacon » 21-09-2005 23:06

Yupi!!!!!!!!!!!!cada vez falya menos!!!!!!!!!! :D :D :D :D

[quote="Camporojo"]el inminente film basado en Doom

w00t???????????????????????????????''que film?????? 8O
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Respuesta

Notapor Redfield » 21-09-2005 23:42

Jeje si, esta confirmada la adaptacion a la pantalla grande de la Saga de videojuegos "Doom". Haber q tal les sale :P.
X cierto, xq el "foro" traduce mi nick? Jajaja me ha resultado bastante gracioso si xD.

Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Re: Respuesta

Notapor Otacon » 21-09-2005 23:56

[quote="Redfield"]Jeje si, esta confirmada la adaptacion a la pantalla grande de la Saga de videojuegos "Doom". Haber q tal les sale :P.
X cierto, xq el "foro" traduce mi nick? Jajaja me ha resultado bastante gracioso si xD.

xDDDDDDDDDDDDDD...joalá les salga bien....xDDDDDDDD..lo dle nick es para divertirme xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Re: Respuesta

Notapor VirusG » 22-09-2005 12:40

[quote="Otacon"][quote="Redfield"]Jeje si, esta confirmada la adaptacion a la pantalla grande de la Saga de videojuegos "Doom". Haber q tal les sale :P.

xDDDDDDDDDDDDDD...joalá les salga bien....xDDDDDDDD..lo dle nick es para divertirme xD

[color=darkred]EMMMMMMMMMMM...no sabias lo de la peli de DOOM ??? 8O 8O 8O 8O , pero s hay un trailer hace meses 8O , sale La Roca y solo por eso , ya veo que la pel iva a ir mal :knockout: [/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Volver a Survival Horror Games