Noticia sobre "The Suffering: Ties That Bind"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Noticia sobre "The Suffering: Ties That Bind"

Notapor Redfield » 26-07-2005 12:47

La versión original de la continuación del juego de acción y terror "The Suffering", que llevará el nombre definitivo de "The Suffering: Ties That Bind", contará con conocidas voces del mundo hollywoodiense, entre las que podremos encontrar la de Michael Clarke Duncan, a quien pudimos ver en "La Milla Verde" y "Armageddon" y que encarnará el papel del villano Blackmore, así como Rachel Griffiths, a quien pudimos ver en "Blow", y que prestará su voz al personaje Jordan.
"The Suffering es muy dependiente de la caracterización de las voces de sus personajes, por lo que unos buenos actores son esenciales para mantener el nivel y la expectación" declaró Steve Allison, Jefe de Marketing de Midway. Mientras que para Rachel Griffith esta es su primera participación en un juego, Duncan cuenta con experiencia al haber participado en "Forgotten Realms" y "Socom II", así como en "Star Trek: Klingon Academy".
Otro aspecto que está siendo mimado será el de los efectos y el diseño de las terroríficas criaturas a las que nos enfrentaremos, y que están siendo creador por el genio Stan Winston, autor de monstruos consagrados del cine como la Reina Alien, los dinosaurios de Parque Jurásico o el Depredador. La secuela de The Suffering llegará a PS2, Xbox y PC a mediados de otoño.

Seguire informando. Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor Otacon » 26-07-2005 23:28

Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vuelve The Suffering!!!!!!!!!!!!!!!yupi!!!!!!!!
Leí en una revi que el escenario va a ser las colinas de Beverly Hills y que va a tener unos muy buenos gráficos!!!!!!!yuuupi!!!!!!!!
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Genjuro » 27-07-2005 00:25

Hablando del juego... lo estaba pasando luego de varios meses por 4ta vez pero en esta ocasión cuando llego al capitulo final y luego de matar a mi "doble" no sucede nada, me queda dando vueltas en el escenario! se supone que deberia de salir mi esposa a decirme algunas palabras para luego pasar al último boss y nada de nada. ¿Alguna vez te paso esto Otacon? ¿a alguien? ¿hay alguna solución? creo que mi "error" fue que al ser muy tarde y debia salir, salve la partida justo despues de vencer a mi doble, algo paso que impide la carga de la siguiente escena... help... si la hay... :cry:

Sin embargo aqui otro mas gamer que espera con ansias la secuela de uno de los juegos mas bizarros, terrorificos y adictivos que he jugado en los últimos años! recomendado... :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Otacon » 27-07-2005 04:53

[quote="Genjuro Kibagami"]Hablando del juego... lo estaba pasando luego de varios meses por 4ta vez pero en esta ocasión cuando llego al capitulo final y luego de matar a mi "doble" no sucede nada, me queda dando vueltas en el escenario! se supone que deberia de salir mi esposa a decirme algunas palabras para luego pasar al último boss y nada de nada. ¿Alguna vez te paso esto Otacon? ¿a alguien? ¿hay alguna solución? creo que mi "error" fue que al ser muy tarde y debia salir, salve la partida justo despues de vencer a mi doble, algo paso que impide la carga de la siguiente escena... help... si la hay... :cry:

Sin embargo aqui otro mas gamer que espera con ansias la secuela de uno de los juegos mas bizarros, terrorificos y adictivos que he jugado en los últimos años! recomendado... :mrgreen:

See ya folks!!

Lo que me decis...que raro...nunca me pasó....y encima mi juego es pirata...te aseguraste de matar a tu doble monstruo en tu forma de humano y a tu doble humano en tu forma de monstruo?
Despues de eso viene el Boss final,el super bicho gigante....puede ser eso de cargar la partida...no se....esto es extraño..si podes,volvelo a jugar(que juego,por Dios!!!!!!)

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 27-07-2005 15:46

Los mate de esa forma (claro, es la unica que hay...) y nada; creo que fue por haber guardado justo antes de que me saliera el boss enorme; me tocara jugarlo desde el principio again...

Mi juego es original.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Otacon » 27-07-2005 16:15

[quote="Genjuro Kibagami"]Los mate de esa forma (claro, es la unica que hay...) y nada; creo que fue por haber guardado justo antes de que me saliera el boss enorme; me tocara jugarlo desde el principio again...

Mi juego es original.

See ya folks!!

Entonces es un bug del juego :mrgreen: .
Bueno,pasatelo de vuelta y cuando termines,no borres los archivos(The Suffering 2 carga tus archivos y te da la posibilidad de comenzar con cualquiera de los tres comienzos diferentes que hay(claro que dependen del final que hayas sacado)).

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Volver a Survival Horror Games