Según el productor Don Carmody, en la pelicula una mujer busca desesperadamente a su hija, y se ve atrapada en un mundo alternativo lleno de criaturas infernales.
Con esta pequeña informacion, parece ser que el estilo será muy parecido.
Seguire informando: Nos vemos
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.
jejeje la van a kagar fijo , mas k nada pork es una amerikanada... el guion ya dice
" una oscuridad k konvierte literalmente a las cosas en criaturas"
no kreo k eso sea una wena idea xD... tambien dicen k van a haber mas supervivientes por silent hill... k no estaria mal pero vamos xD tampoco es en plan asociacion kontra demonios xD
luego dicen k la piva hara un pacto kon un demonio para kombatir las fuerzas del mal... xD esto no termina de kuadrarme xD
[quote="nash_sullivan"]j luego dicen k la piva hara un pacto kon un demonio para kombatir las fuerzas del mal... xD esto no termina de kuadrarme xD
eso ya existe en un juego de ps2, se llama THE LOST.
la protagonista pierde a su hija y hace un pacto con lucifago (o lucifer, lucero, o como quieran llamarle) y este le da poderes sobrenaturales, para combatir contra monstruos y demonios y no se que ma...
pienso que la pelicula va a estar a un nivel que al menos yo si espero estara perfecta, se que no va a ser identica a elargumento de los juegos pero mientras aparezcan los elementos que distingen a la serie por mi muy bien , lo que se me hace impactante es que hay posibilidades de que la pelicula de silent hill y la tercera de Resident evil afterlife esten al mismo tiempo en los cines
Sí, no es muy nueva... y la hay más completa por ahí, aunque más que nada son suposiciones, que si el padre la maltrataba, que si nosequé... básicamente es eso, la madre y la hija.
Gracias por la info, Redfield.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Confio en que sera una buena pelicula, teniendo en cuenta que el Silent Team no permitiria que el buen nombre del juego fuese mal usado con alguna aberracion tipo RE...
Pero el dato de que un colaborador haya participado en dichas peliculas... pues... no es muy alentador que digamos...
See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."