Noticia sobre "Silent hill 4"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Noticia sobre "Silent hill 4"

Notapor Redfield » 26-05-2003 19:30

La tercera entrega acaba de salir en Europa –el pasado Viernes 23-, pero parece que la saga de terror de Konami no nos va a dejar ni un momento de tranquilidad. Según afirma la página web inglesa Computer and Videogames, Silent Hill 4 ya está en desarrollo. La cuarta entrega de la saga, según parece, usará un engine completamente nuevo, y no el de SH3 como se podría haber pensado.
El lanzamiento de esta supuesta cuarta entrega de la saga aún no tiene fecha, aunque no hay que esperarla para antes de Verano de 2004.

Seguire informando. Redfield 8)
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor Querubin » 26-05-2003 20:01

Pues no se si es bueno o es nalo que vayan a sacar tan pronto otor Silent Hill. A ver si por querer aprovechar la popularidad de la saga van acabar matando a la gallina de lo huevos de oro (y que conste que a mi me gusta el SH)
Querubin
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor demon zero » 27-05-2003 00:12

espera, acaba de salir el 3 y ya van por el 4 8O , yo nisiquierea ehh podido jugar el 2 :cry: :evil:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
Avatar de Usuario
demon zero
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 879
Registrado: 24-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor ARACNIDO » 27-05-2003 20:01

WEN DATO.......WEN DATO....... :twisted:
TAN RAPIDO......SACAN YA LA CUARTA PARTE...........EEEEEEE
UUUUUFFFFFFFFFFF......... :cry: Y TODAVIA ME FALTA PARA TERMINAR EL 22222222222................. :?
ARACNIDO
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Locoooossss

Notapor Storm 3000 » 29-05-2003 01:30

Pues la verdad es que lo de Konami es bastante PATETICO:

En primer lugar ¿cómo se les ocurre hacer tan pronto la cuarta entrega si nisiquiera ha salido la tercera en America?.

Otra cosa es que Konami distribuye nada más que a 2 o 3 paises de Europa, y solo a Estados Unidos, ¿y los demas?. Obvio que tambien en Japon, pero que otro país. Resulta imposible encontrar la primera parte de la saga, y ya quieren que consigamos la tercera, siendo que la han distribuido por cualquier parte. Estoy totalmente confundido, ya que algunos dijeron que SH 3 iba a salir el año que viene, y en realidad ya salió hace mucho tiempo en Europa. Pues de verdad estoy más interesado en jugar a SH 2 que todavia no le juego, ya que quiero ir en orden y no mezclar un capitulo del otro. Despues de todo no soloresultó ser complicada la historia del juego, sino que tambien resultó ser complicado conseguir cada parte. Ya que en varios países es casi imposible encontrar ya disponible el SH 1. La unica alternativa más efectiva a todo esto es comprar todos los capitulos en versión original desde internet, en www.ign.com; al menos es la pagina que más efectiva veo para comprar el juego. :cry:
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor demon zero » 29-05-2003 01:55

es que eso lo hacen por que cunado acabaron el sh2, dejaron un tiempo , pero tardaron mucho,y cuando empezaron con el sh3 el sh2 ya estaba muy sobrejugado, por eso lo hacen desde ahora para que cuando el sh3 este muy jugado , el sh4 este listo como pan caliente recien salido del horno, pero...yo ni siquiera eh jugado el sh2 :cry: , por carencia de ps2 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...ni modo :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
Avatar de Usuario
demon zero
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 879
Registrado: 24-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados