Noticia sobre "Saga Resident Evil: Las Peliculas"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor NEMESIS_33 » 20-09-2005 02:33

ESPERARE LA 3 ENTREGA DE LAS PELIS PERO NO ME PASARE FRENTE A LA TV A ESPERAR QUE LA ANUNCIEN... ME OCUPARE DE OTRAS COSAS COMO COMPRAR CONSOLAS MAS AVANSADAS Y JUGAR RE QUE NO E JUGADO AUN (COMO EL RE4 BUEN EJEMPLO) Y SI SALE OTRO PUES A JUGARLO Y ASI ASTQ EU SALGA LA PELI LA BOY A VER Y VERE SI FUERON LAS MEJORES 3 HORAS DE MI VIDA O SOLO UN DESPERDICIO DE TIEMPO... PERO SOLO ASTAQ QUE LA PONGAN... MIENTRAS NO PUES A ENTRETENERTE EN OTRA COSA. NO TODA NUESTRA VIDA SE BASA EN RE
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor EPILEF_EVANESCENCE » 20-09-2005 06:27

exactamente, yo no digo q diario vean las pelis 1 y 2 hasta q se las sepan de memoria, entretenganse con lo que quieran, yo por ahora me dedico a la musica al 100, los video juegos ya no son parte de mi jejeje (bno solo un poquito)- hasta marzo q sale la parte 3 y creeme seran las 2 mejores horas de la vida de todos...

miSSing
though i'd die to know you loved me, i'm all alone...
EPILEF_EVANESCENCE
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Saitoss » 20-09-2005 07:25

[quote="Xwolf"][color=indigo]Mi vida gira mas k esperar otro mala realizacion cinematografica de un juego.. y con ese tipo de argumentos.. mucho menos..[/color]

SI igual yo, yo esperaba que sacaran el dinocrisis pero ese ya esta.... (es l jusrasic Park) tambien esperaba el Kof pero ya mejor ni digo mas....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje