Noticia sobre "Resident evil Outbreak"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Noticia sobre "Resident evil Outbreak"

Notapor Redfield » 18-06-2003 19:05

Capcom ha desvelado nuevos detalles sobre Resident Evil Outbreak, más conocido como Resident Evil Online, que llegará a Europa el año que viene.
Esta vez, la compañía ha explicado que si el jugador es herido por un zombie, queda infectado por el Virus T, una infección que irá creciendo con el tiempo hasta convertir al personaje en un zombie (al estilo del Extermination de PS2). Para impedirlo, el jugador tendrá que hacerse con medicamentos y curarse las heridas, e impedir ser herido por más zombies, ya que eso aumentará muchísimo el nivel de infección.

Seguire informando. Redfield :ham_surprise:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor Shadow_Lady » 19-06-2003 01:08

Por fin, que buena noticia me has dado amigo, podre poner a prueba mis grandes tecnicas paar esquivar enemigos, ahora si voy a demostrar todo lo que valgo en este grean juego y no voy a tenber piedad con mis compañeros, bueno dejare vivir a las chicas(3) mato a los 4 tarados y me quedo con las 3 al final jejeje. y quedo como el gran heroe que soy, esto estara muy bueno, ya que puedes dañar a tus compañeros, esta opcion es muy buena ya que elimino a todos los estorbos.

Bueno hasta otra y cuiden bien de sus espaldas
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 20-06-2003 01:08

Hey, hola:

¿Este juego va a ser algo asi como Counter Strike pero en 3ra persona?. Pues ojala se pueda optar por elegir todos los monstruos del Resident Evil, me imagino usando el Tirant de RE: CV o a Nemesis. Hey, he oído el rumor de que el argumento de Resident Evil 4 ahora va a estar basado más en el lado del ocultismo, algo asi como lo que se refiere Silent Hill. ¿Será verdad?. Pues ojala que acaben de una vez con los estupidos de Umbrella que no hacen más que causar dolores de cabeza con sus monstruitos :evil:

Salu2 a todos.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje