Noticia sobre "Resident evil Online"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Noticia sobre "Resident evil Online"

Notapor Redfield » 02-04-2003 22:47

La revista japonesa Famitsu informa en su última edición de nuevos detalles sobre Resident Evil Online, la primera entrega online de su famosísima saga de "Survival Horrors", ahora exclusiva para GameCube.
El juego tendrá cambios importantes en los escenarios: ahora las puertas ya no cobrarán esa importancia clásica que tienen en la saga (es decir, que el juego carga mientras la puerta se abre tétricamente), y el juego estará completamente interconectado. Las puertas ya no impedirán que los zombies pasen de una habitación a otra (es decir, habrá un "mundo global"), e incluso podrán ser derribadas a base de tiros o a empujones (incluso entre varios personajes). También, algunas sólo podrán ser abiertas por expertos en forzar cerraduras.
Además, según dice la revista habrá vehículos en los que moverse de un lugar del mapa a otro, pudiéndose producir una separación en el grupo. Resident Evil Online será mostrado en el E3, y saldrá a finales de este año/principios del año que viene en Japón.

Seguire informando. Redfield 8)
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor carlos_theone » 02-04-2003 22:49

ACLARAME ALGO,, PARA GAMECUBE????? SEGUN TENGO ENTENDIDO ES PARA PLAY 2 YA QUE EN UNA NOTICIA DE RAISTLIN INCLUSIVE DICE QUE LA NINTENDO NO VA A LLEVAR JUEGOS ONLINE.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Respuesta

Notapor Redfield » 02-04-2003 23:06

Me refiero a la "saga" principal, no al Online q como todos sabemos ya, sale para PS2.
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Avatar de Usuario
Redfield
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 734
Registrado: 26-02-2003 08:00
Cash on hand: 240.00
Ubicación: Madrid (España)

Notapor carlos_theone » 02-04-2003 23:24

AH OK MI ENTENDER YA JAJAJA SI GRACIAS POR RESOLVER MI DUDA PUE ADELANTE ESTE GRAN JUEGO ESPERAREMOS CON ANSIA.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor MORRIGAN » 03-04-2003 03:27

A OK, YA ENTIENDO,
SABES ESO QUE DICES DE LAS PUERTAS Y ESO, SABES ENTONCES VA A SER UN JUEGASO.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

Notapor carlos_theone » 03-04-2003 21:11

SI AMIGO KAI CADA VES LOS QUIEREN HACER MAS REALISTAS COMO EL RE.DEAD AIM O GIN SURIVOR 4 QUE ESTE PODRAS BOLASR LAS CHAPAS DE LAS PUERTAS Y TODO OJALA QUE EL R.E 4 SEA COMO ESTOS EN ESTILO DE CAMBIOS Y OJALA SEA EL JUEGAZO DEL AÑO.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor MORRIGAN » 04-04-2003 03:55

HEY AMIGO, ME ACABO DE ENTERAR DE UNA NOTICIA QUE CAPCOM YA NO VA A SACAR JUEGOS PARA EL PS2 DE RESIDENT E EN CIERTO TIME, AL PARECER ERAN 6 O 8 JUEGOS EXSCLUSIVOS EN GC, Y DESPUES YA QUIZAS EN PS2.

HEY AMIGO , YA JUGUE EL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1 EN EL GAME CUBE, ESTA MUY BUENO.... SUPER BUENO EL JUEGO, YA QUE CADA VES ES MAS REALISTA, YA QUE AYER QUE LO ESTABA JUGANDO, JUSTAMENTE ME ENCONTRE UN MONO DE ESOS VERDES CON GARRAS,Y ESTABA BATALLANDO EN MATARLO HASTA QUE EL MONSTROU SE DESESPERO Y ME DIO UN SUPER RASGUÑO QUE LE CORTO LA CABESA A CHRIS Y EN ESO ME QUEDE ASI :!: :!: :!: QUE PASA CON ESTO?
HASTA UN CHORRO DE SANGRE LE SALIO DEL CUELLO DEL CUERPO YA SIN CABEZA.

Y DE PRONTO SALIO EL MENSAJES

[size=200][color=red]"YOU DIED"[/color][/size]

Y YO ASI DE ¡ ALA MADRE!!

PINCHGE JUEGAZO BRUTO.
ESTA SUPERBUENO EL JUEGO.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 530
Registrado: 09-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: THE DARKNESS

Notapor carlos_theone » 04-04-2003 21:45

SI AMIGO KAI YA SE AQUIENES TE REFIERES ESTOS SE LLAMAN HUNTERS (SON MITAD SAPO Y MITAD GORILA) CREADOS POR UMBRELLA Y SI CUIDADO SON ESCURRIDISOS Y LA FORMA MAS FACIL DE MATARLOS ES CON LA MAGNUM YA QUE SI TRATAS DE UIR TE ATRAPARAN Y TE ARRANCARAN LA CABEZA AMIGO KAI ASI QUE CUIDATE DE NO PERDERLA JEJEJE.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Shadow_Lady » 04-04-2003 22:04

Kai como te puedes haber muerto con esos fracasaditos de los Hunters, LA MEJOR TECNICA SI ESTAN FRENTE TUYO, sólo si están frente tuyo si es en un corredor corre un poco muy poco, para que el tonto salte, calcula cuando el este saltando, tu vuelves a correr, sino estan al frente tuyo esquivalo, esto es solo recomendable si sólo hay un hunter si hay 2 juntos bajatelos, o separalos, bueno ahora entiendes mi avatar no, por eso digo que soy el Dios de R.E. por que nadie me mata.

Bueno si quieres ser un experto juegoe l Invisible en Hard, te dara muchos calosfrios amigo, pero yo sé que sobreviviras y obtendrás la carta de creador, por cierto por que recien lo juegas si yo hace tiempo que lo he pasado y jugado recien salio o recien lohas comprado como es, y cualquier pregunta ya sabes a quien preguntar
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 04-04-2003 22:40

PUES QUIZA DIGAS QUE ERES EL MEJOR AUGUSTO PERO YO TAMBIEN SOY MUY BUENO Y SE TODO DE LOS RESIDENTS ASI QUE NO PRESUMAS
MUCHO POR QUE TAMBIEN YO SOY MUY BUEN CONTRINCANTE DE ESTOS RESIDENTS Y TAMBIEN POR QUE NO EL PUEDE PREGUNTARLE A QUIEN QUIERA NO CRREESSS??
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Shadow_Lady » 04-04-2003 22:55

Bueno Carlos siento haber herido suceptibilidades, pero yo ya pase hasta ahora todos los r.e. sacandole todo, entendiendo todo conociendo todo lo que es posible, aún me quedan unos pocos cabos sueltos que espero desenmarañar con lps 3 proximos r.e. el re4 el re online y el re dead aim.
y el puede preguntarle a quien quiera como tu dices, pero muchacho, en este juego soy realmente el mejor, no es por presumir, pero todo lo que sé me ha costado mucho y tengo una mayor experiencia que la tuya, tanto en conocimiento, como en estilo y variedad de ataque y movimiento,
y sobre todo tengo mucha cabeza fria, que es lo que necesita un francotirador como yo, asi que no te molestes por el comentario, pero si tienes alguna duda, pregunta a cuanta gente he ayudado cuando han preguntado algo de cualquier R.E. Eres bueno lo reconozco por lo que has posteado, pero aún te falta mucho para superar a este viejo guerrero.

Bueno colegas hasta otra
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 04-04-2003 22:58

PUES SI PERO NO ES REGAÑO YA SABES AQUI SON COMENTARIOS TAMBIEN PUES SI ME FALTA MUCHO YO QUISIERA SABER QUE ME FALTA PORQUE YO TAMBIEN HE PASADO TODOS LOS RESIDENTS EN CONSOLA O PC SACANDO TODO TAMBIEN QUIZA SEAS MAS VETERANO QUE YO PERO RECUERDA QUE COMO DIRIAN EL DISCIPULO SIEMPRE TERMINA SUPERANDO AL MAESTRO.
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Shadow_Lady » 04-04-2003 23:10

Eso es muy cierto, es mi caso, yo superé a mi maestro, sólo que en nuestro caso hay una gran diferencia, tu no eres mi DISCIPULO, y yo no tengo discipulos, sólo algunas discipulas, pero estas seguro que has hecho todo en los r.e. si lo has hecho dime que te parecio el minijuego de AKUMA en el RE2 o has pasado alguna vez el extreme battle en nivel 3 sin grabar, sin armas infinitas ni trucos, pasandolo en menos de 40 minutos, pues creo que no, has pasado hunk y tofu en ranking a, con menos de 3 minutos con 30 segundos, para calificar. ummm
Creo que no asi que si no lo has hecho te falta mucho, te di pistas de lo que podia faltarte por que tu lo preguntaste, despues no digas que yo fanfarronee solo ahh y por cierto, pasaste el minijuego de code veronica, lograste pasarlo con Albert Wesker, con el mejor cuchillo de los r.e., yo creo que no, que sólo llegaste hasta cierta parte, ya que si lo pasas con él recuerdas que donde casi todos encontraban un libro o armas dentro de la tragaperra, tragamonedas a Albert Wesker le dan la Magnum, ummm que dices ah amigo quiero escucharte
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 05-04-2003 21:06

SI ES EN ALGO DOND EJUEGO CHIDO ES EN E LR.E 2 DESE QUE LO COMPRE LO TENGO HASTA AHORA Y SI HE PASADO HUNK Y TOFU SIN GRABAR NI NADA EN RANKIN A Y LO LOGRE EN 2:50 LO TENGO GRABADO ME PUSE A VER EL JUEGO AHORA DE TU COMENTARIO HACE MUCHO QUE NO LO JUEGO PERO VI CUANTO TIEMPO TENIA Y ES EL QUE TE DIJE 2:50 TAMBIEN EL MINI JUEGO DE AKUMA LO PASO SIN TOMAR ABSOLUTAMENTE NADA SOLO LO QUE TE DAN AL PRINCIPIO QUE NO RECUERDO DONDE SI ME GANAS ES EN EL CODE VERONICA QUE NO PUDE PASAR EL DE ALBERT PERO EN RESIDENT 2 NO ME DIGAS IMPOSIBLES POR QUE LO HAGO EN EL RESIDENT EVIL PASE CON CHRIS EN APROXIMADAMENTE UNA HORA O MENOS PERO NO MAS DE LA HORA CON CHRIS SIN ARMA INFINITA TRUCOS NI NADA Y CON JILL IGUAL YA QUE JILL ES MUCHO MAS FACIL AH POR CIERTO YO EN PC Y CONSOLA LO LOGRE Y EN R.E 2 EN PC, PLAYSTATION Y N64 LOS 3 LOS PASE ES MAS HASTA EN EL RESIDENT EVIL ZERO TE SABES QUE HAY UNA PUERTA SECRETA???
carlos_theone
Redactor
Redactor
 
Mensajes: 4064
Registrado: 11-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mèxico,D.F.

Notapor Shadow_Lady » 06-04-2003 23:47

Pues me parece quem estas bien despues de todo no, lo de la puerta secreta si me di cuenta la primera vez que lo pase, ya a la 2da supe que tenia que hacer. Aunque el juego es más corto que los otros R.E. este tiene una mayor jugabilidad y dificultad en el sentido de cuando llevar a cad personaje o en que parte los 2, pro qure hay partes que te comvuiene hacerlos pasar de uno en uno, lo del leech fue muy interesante, el minijuego a la 3ra hice lod 100 fue algo bueno, lo que pasa es que los otros minijuegos son buenos , pero este tambien tiene sus pendejadas, bueno mis respetos Carlos, realmente sabes, aunque, te faltan algunas cosillas más como realcionar los r.e. y atar los cabos sueltos con los files de los r.e. pero me has sorprendido, lo que si me costo un poco en aprender para hunk y tofu fueesquivar a los zombies que estan en el cuarto del 2do puisoi, pr que todo lo demás es factible, lo unico que podia fastidiar en todo el tramo eran las 2 plantas que te tapaban el camino, em akuma tambien hago lo que tu, lastima que yo no tenga pc, por que sino tambien hubiera jugado en pc el re2, y el de n64, bueno a qui nunca lo vi al menos yo, no, pero mis respetos muchacho los mereces, bueno amigo hasta otra, pero no te confies, aun faltan 3 más por venir asi que ponles atencion el re4
el re online
el re dead aim entre otros.

Bueno no incluyo otros pues aun etsan en tela de juicio sobre salidas, solo nombro los proximos. bueno hasta otra carlos y a todos los demas foreros.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados