Noticia sobre "Resident evil Code: Veronica"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Noticia sobre "Resident evil Code: Veronica"

Notapor Redfield » 19-07-2003 16:21

Capcom ha distribuido las primeras imágenes de la que será la última conversión de Resident Evil para GameCube antes del esperado Resident Evil 4. Se trata de Resident Evil Code: Veronica, originario de Dreamcast y luego traspasado a PlayStation 2.
Esta aventura protagonizada por Claire Redfield es el último Resident Evil hasta la fecha en orden cronológico, y el único que ha usado las tres dimensiones en los escenarios hasta ahora (RE4 también las usará). Saldrá en Agosto en Japón, en Septiembre en EE.UU. y algo más tarde en Europa.

Seguire informando. Redfield :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor carlos_theone » 19-07-2003 21:32

Pero este es el code veronica x o es el normal y que tan buenas graficas tendra??
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 19-07-2003 22:13

ME IMAGINO QUE LUCIRA EXACTAMENTE IGUAL A LA VERSION DE PS2, TAL VES UN POCO MAS NITIDO. ESO ES TODO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 23-07-2003 12:30

Yo no entiendo xq no han remodelado el RE 2 , 3 y el veronica , igual q hicieron con el uno.
Y lo peor de todo es q estan carisimos, 40 y pico euros yo no me pillaria ninguno, pero desgraciadamente me tendre q pillar l 3 , ya q un "individuo" me lo rompio ( q ganas de matarle me vinieron).
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje