Noticia sobre "Resident evil: Apocalypse"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Noticia sobre "Resident evil: Apocalypse"

Notapor Redfield » 15-08-2003 00:39

En imdb ( una web conocida dedicada al mundo del cine ) han aparecido nuevos datos sobre los personajes de la segunda película. Este podría ser ya el cast definitivo ya que la película se ha empezado a rodar o está en los últimos preparativos para ponerse a rodar. Estos son los personajes:
Milla Jovovich .... Alice
Jared Harris .... Dr. Ashford
Eric Mabius .... Matt Addison
Sienna Guillory .... Jill Valentine
Oded Fehr .... Carlos Olivera

El rodaje ya comenso y como novedad aparece el actor Oded Fehr (de "La Momia 2") como el "latin lover" Carlos
Olivera.... en cuanto a el guion se sabe poco..... pero al parecer es el Dr. Ashford (Jared Harris ... el viejo Will Robinson de "Lost in Space") quien manda a reabrir la colmena, mientras Jill (Sienna Guillory... la actriz de "La Maquina del Tiempo") intenta escapar de la ciudad con el Nemesis (Eric Mabius) que le pisa los talones.... y con Alice (Mila Jovovich) que busca una cura para el virus....

Fuente:
http://us.imdb.com/Title?0318627

Seguire informando. :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor steve__burnside » 15-08-2003 20:06

hola soy nueva aqui y bueno espero que la peli esta sea buena y no le saquen merito al nemesis que esta buenisismo.La trama parece bastante mezclada...
steve__burnside

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Sri lehn » 15-08-2003 21:18

nemesis wenisimo??????? jejejeje esto me parece un principio de necrofilia XDDDDDDD, bienvenida seas al forum :D
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Peach » 16-08-2003 00:07

Kien es nemesis?
Peach

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 00:15

nemesis es como el cabeza piramide del SH2 es un pedazo de zombi con cepa de virus de serie de 2 metros de altura capaz de dispararte con un bazooka del 15[img]http://www.bokadoinferno.hpg.ig.com.br/romepeige/maniacshorror/resident/re3Nemesis_resin_statue.jpg[/img]
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Peach » 16-08-2003 00:31

Que feo >_< Molaría más con la cara tapada, sería más terrorífico.
Peach

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 00:42

noooooorrrlllllllllll!!!!!!! ke nemesis con la cara tapada es como magoma con sujetador, tanga y abrigo pa los cuernos.... es como cosa-piramidal-roja pero con un cono de trafico enganchao con celo por debajo de la barbilla.... pierde todo su encanto 8O
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Peach » 16-08-2003 00:45

Pero queda muy falso que al malo maligno le pongan la cara de súper malo. Ese bicho se supone que es creado, no? Entonces pa k le ponen boca y demás? Podrían taparle la cara y ya está un auténtico monstruo y seguro que les saldría más barato de fabricar. Pero claro, tienen que darle una cara más acorde con su funcion de mata mata :cool:
Peach

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 00:52

me parecio leer en un comic una referencia a nemesis digamos "ke no les dio tiempo a ponerle mascara"
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor steve__burnside » 16-08-2003 01:30

EYY GRACIAS!!ESE MUÑECO ESTA BARBARO!ademas esta muy bueno como dice stars ,oigan alguien sabe algun truco de armas infinitas en el code veronica de dreamcast?yo ya descubri como hacer ranking A con wesker pero quisiera un truco para la muni infinita en el modo historia.
steve__burnside

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 01:48

las gracias deberias darselas a el, kizo hacerse una sesion de fotos terrorificas en mi estudio, y ese look de plastico..... ya le dije ke no abuse del aceite..... de naa
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor steve__burnside » 16-08-2003 04:27

jajajajajaja ese nemes que bueno que no se los come seria lo que falta....yummi yumm jill...
steve__burnside

Notapor Magoma » 16-08-2003 04:51

[quote="Sri_Lanka"]noooooorrrlllllllllll!!!!!!! ke nemesis con la cara tapada es como magoma con sujetador, tanga y abrigo pa los cuernos.... es como cosa-piramidal-roja pero con un cono de trafico enganchao con celo por debajo de la barbilla.... pierde todo su encanto

Ejem..., Magoma con sujetador, tanga y abrigo pa los cuernos está de vicio :cool: jejeje

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

NAssss

Notapor Kakashi » 18-08-2003 17:22

Pues a ver en la pelicula de Resident Evil yo pienso que sigue la tia que salio en la primera pelicula porke al final de la pelicula se vio Nemesis y despues la tia salio a la calle y termino ahy.No creo que vayan a poner a otra supongo que sera la misma tia xDDDDD.
Y la imagen esa de nemesis esta wapa es una figura ya me gustaria tenerla en la habitacion xDDDDDDDD
Kakashi
Camper
Camper

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje