Noticia sobre "Resident Evil 5"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Redfield » 21-07-2005 15:19

Con más de diez años a su espalda, vuelve Resident Evil, esta vez para las consolas de nueva generación. Capcom está preparando Resident Evil 5 para PS3 y Xbox 360, retomando el hilo argumental de la última entrega aparecida en GameCube y, próximamente, en PS2. Una agradable sorpresa es saber que está trabajando en el proyecto Jun Takeuchi, veterano de la saga.
Como es de imaginar, todavía no hay fecha de salida confirmada para Resident Evil 5, por lo que nos quedamos a la espera de nuevos detalles.
Según cuenta Takeuchi, la idea es incorporar el tipo de control de Resident Evil 4, incluyendo la cámara por encima del hombro derecho, que tan buenas críticas ha recibido. El escenario que recorreremos será muy diferente a lo visto en anteriores entregas de la saga, que ahora nos pondrá en un asfixiante desierto a la luz del día. En determinados momentos, el calor será tan agobiante que deberemos refrescarnos en la sombra de una cueva. Algunos escenarios serán de intensa luminosidad y muchos ganarán en tamaño, gracias al hardware de las consolas de nueva generación.
“Las áreas oscuras eran una constante en Resident Evil, las cuales atravesabas lentamente, en cambio las áreas iluminadas van a representar como Resident Evil 5 será diferente de los demásâ€
Última edición por Redfield el 21-07-2005 21:31, editado 1 vez en total
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor viciota » 21-07-2005 16:07

Buena info,ya habiamos dicho algo pero aquí se detalla más. Gracias!

yo personalmente creo que... algo raro. Si ponen un personaje antiwo, me da la impresión de que están trillando demasiado y que deberían poner cosas nuevas. Si ponen un personaje nuevo, me da la impresión de que no tendrá las mismas garantías para el público. :S
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Leonard-return » 21-07-2005 16:14

Para cosas nuevas el nuevo sistema d juego k ofrece Re...para mi eso es suficiente k pongan el personaje k kieran :D
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 21-07-2005 16:39

Excelente noticias amigo, Gracias por la información, seguro este nuevo título estará lleno de cosas nuevas como R.E4.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor MaquiaveloShakur » 23-07-2005 08:18

Q GRAN NOTICIA AUNQUE YO PREFERIRIA Q NO DEBERIA SER UN SOLO PERSONAJE SI NO 2 COMO EN EL PRIMER RE O EN EL SEGUNDO, ESA ES MI OPINION Y ME PARECERIA GENIAL, AUNQUE ME GUSTARIA UNO Q OTRO PERSONAJE NUEVO COMO LOS Q SALEN EN LOS LIBROS D RE ESOS ME GUSTARON.PODRIA SER UN GRAN JUEGO PARA ESTAS DOS NUEVAS CONSOLAS, ESPERAREMOS MAS NOTICIAS Y LA LLEGADA D ESTE GRAN JUEGO.
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
MaquiaveloShakur
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Kakashi » 25-07-2005 17:04

Yo por las imagenes que he vsio y el video doi mis respuestas:
A ver Esta bien hecho de graficos xD kizas le falta un poko mas de movmiento en los pelos y eso xD cuando se gira el tio.... xD
Bueno parece que es un nuevo personaje por lo que vemos.Parece que tb esos tios q parezen zombis o lo son ahora corren O_O Eso esta bien pero costara mas xD Espero que pongan perros hunters de nuego a la saga o lickers.Tambien espero que la ciudad sea wapa y esta genial.
Porque destruyeron en re3 tan rapido Racoon City T_T!!! Con lo que molaba T_T
[img]http://img.photobucket.com/albums/v359/Kabutos/newfirm01.jpg[/img]
Kakashi
Camper
Camper

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 25-07-2005 18:39

graficamente no me sorprende, ya que estas usando tecnologia un poco mas avanzada de las actuales graficas en esta generacion de videojuegos.
buenas si son, espectaculares no.
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor NEMESIS_33 » 28-07-2005 07:11

GENIAL, APARECERA OTRO RE
ESPERO JUGARLO Y N NO QUEDARME CON ANCIAS
POR QUE AUN ESPERO EL RE4 PARA PS2
[img]http://img56.exs.cx/img56/5982/nemesis33firma6jg.jpg[/img]
NEMESIS_33
Casual
Casual

Notapor Kakashi » 28-07-2005 19:19

Pues a ver si el Resident evil 4 de ps2 hay algo nuevo o ham ambiado algo jeje que yo lo tengo de game cube pero si hay algo nuevo o cosas nuevo quizas me lo compre para ps2.... ya se vera xD
Y respecto al Re5 pues primero habra q comprarse la ps3 q costara lo suyo ¬¬ y enci8ma hay q esperar a que salga xD y despues al Re5 tb ha esperarse. A ver cuanto valdran los juegos de la ps3...
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Redfield » 02-08-2005 13:19

A falta de nuevas imágenes más allá del espectacular trailer ofrecido hace unos días, las novedades respecto al esperado Resident Evil 5 llegan desde una entrevista realizada al productor del juego, Jun Takeuchi, en el magazine japonés Famitsu Xbox, que en breve pasará a llamarse Famitsu Xbox 360.
Takeuchi ha revelado en la entrevista algunos detalles que están siendo considerados para el juego. Por ejemplo, confirma que las impresionantes imágenes del trailer muestran unos modelados repletos de polígonos, en los que se han implementado unas animaciones faciales muy detalladas gracias a un sistema de músculos bajo la piel de los personajes, pero que de momento no se ha decidido si aparecerá finalmente en las escenas jugables, por lo que el trailer es más un video que una escena in-game.
A su vez, Takeuchi ha confimado los planes existentes para que el juego funcione a sesenta imágenes por segundo de forma constante, al igual que ocurre en la versión Gamecube de Resident Evil 4. Quizá se terminen eliminando detalles como la expresividad para fomentar la suavidad y velocidad en el juego, lo que sin duda da una muestra de la importancia en su componente de acción.
Más allá de lo meramente gráfico, Takeuchi ha comentado que la física será de gran importancia a la hora de conseguir un gran realismo en RE5, y los elementos destructibles, ya sea por disparos o golpes, serán más numerosos. Ante la posibilidad de usar en el desarrollo algún tipo de middleware, como por ejemplo el Unreal Engine 3, Takeuchi respondió diciendo que su equipo está investigando muchas opciones, incluyendo la del UE3, pues crear nuevos motores supone en la nueva generación una gran cantidad de dinero y tiempo, pero que de momento no hay nada confirmado.
Sin revelar detalles sobre la trama, Takeuchi ha comentado que están ideando Resident Evil 5 para sumergirnos en una atmósfera cambiante, que provoque relativamente "cambios en la temperatura del jugador, con alternancia brusca entre frío y calor". A su vez, se ha confirmado que el estilo de juego será heredero de Resident Evil 4 más que de los primeros títulos de la saga. Capcom promete ofrecer más detalles en el próximo Tokyo Game Show de septiembre.

Seguire informando. Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor Saitoss » 03-08-2005 07:58

Ojala y sea Chris Redfield el Protaonista de esta, y que lo coloquen con Jill seria un gran Duo....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Kakashi » 03-08-2005 09:03

Bueno Jill ya salio en dos juegos, chris tb. Por lo menos que aparezca rebecca chambers q ya debe ser mayorcita y haber cambiado bastante :D estaria bien que saliese ^^
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Saitoss » 03-08-2005 09:20

[quote="Kakashi"]Bueno Jill ya salio en dos juegos, chris tb. Por lo menos que aparezca rebecca chambers q ya debe ser mayorcita y haber cambiado bastante :D estaria bien que saliese ^^

Si pero no es una Heroina como Jill, pero bueno seria interesante, despues de que no saquen personajes novatos..... o incluso que metan al Hunk hay seria mucho mejor....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Kakashi » 03-08-2005 10:04

[quote="Saitoss"][quote="Kakashi"]Bueno Jill ya salio en dos juegos, chris tb. Por lo menos que aparezca rebecca chambers q ya debe ser mayorcita y haber cambiado bastante :D estaria bien que saliese ^^

Si pero no es una Heroina como Jill, pero bueno seria interesante, despues de que no saquen personajes novatos..... o incluso que metan al Hunk hay seria mucho mejor....

Si pero estaria bien mejor a Rebecca, prefiero Jill, peroi es q ya ha estado en dos, Dejemos que Rebecca que aparezca tb otra vez y mas mayorcita :) que seguro que ha camobuiado de todo y elk pelo y to seguro XDD Pero, por lo que se ve aparece uno nuevo xD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor samael87 » 03-08-2005 19:36

cherry birkin tambien estaria bien verla de mayoricta, seguro se puso muy guapa :oops: xD
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Siguiente

Volver a Survival Horror Games