Noticia sobre "Resident Evil 4"

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Noticia sobre "Resident Evil 4"

Notapor Redfield » 08-02-2005 01:11

Según informa la revista japonesa CG World en un artículo recientemente publicado, Capcom estaría encontrando problemas para realizar la conversión de Resident Evil 4 a PlayStation 2, prevista para finales de este año.
El equipo que se está encargando de la conversión, según la revista, tendrá que bajar la calidad de las texturas de 24 bits a 4 u 8 bits por causa de la inferior memoria de vídeo de la consola de Sony. Según la revista, los 10.000 polígonos que componen a Leon (protagonista del juego) en la versión GameCube tendrán que ser rebajados a la mitad en la versión PS2, haciendo comparaciones entre el número de polígonos de otros juegos de PS2 (en Metal Gear Solid 3, Snake está formado por unos 3.000-4.000 polígonos).
Finalmente, la revista concluye que pese que el mayor ancho de banda de memoria de PS2 permitirá que el juego pueda tener una gran cantidad de texturas, éso perjudicaría a la fluidez del juego, produciéndose dramatizaciones. De igual modo, la publicación indica que en el caso de que Capcom intentase aplicar los mismos efectos gráficos a las texturas y de iluminación, los problemas de ralentizaciones se multiplicarían.

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Notapor Sri lehn » 08-02-2005 02:13

era algo bastante previsible, y a ver si de una vez por todas los diseñadores de hardware de Sony aprenden de los fallos cometidos y no nos la m... doblada con la ps3 :evil:
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Notapor NEMESIS_33 » 08-02-2005 02:34

ESPERO QUE SEAN MEJORAS Y AYUDEN A RE Y QUE MEJOREN LOS FIASCOS QUE ISIERON CON LOS JUEGOS ANTERIORES
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Notapor IRAQ » 11-02-2005 19:31

[color=darkred]Que fiascos anteriores? [/color]
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Notapor NEMESIS_33 » 12-02-2005 00:28

EL RE OUTBREAK LAS CAMARAS LA HISTORIA Y LOS ENEMIGOS :annoyed: :knockout: LA FUERSA DE LOS ENEMIGOS :serious: PERO LA FORMA DE JUEGO :roll: RE GUN SURVIVOR LA CAMARA Y LA FUERSA DEL ENEMIGO :knockout: :annoyed: LA HISTORIA :serious: LAS ARMAS :evil: SOLO ME GUSTARON LAS CUCARACHAS CUANDO SE TE PEGABAN EN LA CARA


(ESOS SON LOS ERRORES)
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Notapor Sri lehn » 12-02-2005 14:07

REO me parece una opcion acertada, es una ciudad infstada por zombies como tiene ke ser, lo unico fallo ke tuvo fue el de la IA de los demas personajes porke era un juego orientado a conectividad online ke nunca llegoa europa, aparte de eso, es un gran juego, gun survivo no opino porke no he jugado
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Notapor Sri lehn » 12-02-2005 14:08

[quote]
El equipo que se está encargando de la conversión, según la revista, tendrá que bajar la calidad de las texturas de 24 bits a 4 u 8 bits por causa de la inferior memoria de vídeo de la consola de Sony. Según la revista, los 10.000 polígonos que componen a Leon (protagonista del juego) en la versión GameCube tendrán que ser rebajados a la mitad en la versión PS2, haciendo comparaciones entre el número de polígonos de otros juegos de PS2 (en Metal Gear Solid 3, Snake está formado por unos 3.000-4.000 polígonos).
Finalmente, la revista concluye que pese que el mayor ancho de banda de memoria de PS2 permitirá que el juego pueda tener una gran cantidad de texturas, éso perjudicaría a la fluidez del juego, produciéndose dramatizaciones. De igual modo, la publicación indica que en el caso de que Capcom intentase aplicar los mismos efectos gráficos a las texturas y de iluminación, los problemas de ralentizaciones se multiplicarían.


juego capadooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
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