por God_Alien » 14-10-2004 20:01
[quote="Zell"]Tomb Raider no es mediocre,bueno a lo mejor a partir de la III entrega empeoró,pero yo no lo veo mediocre...
Gustos aparte, yo di una critica tecnica y objetivoa, y Tomb Raider es considerada una se las peores sagas que pudo haber creado Edios y Core Desing.
Primeramente el juego no aprovecha la capacidad grafica de la PSX y PS2, la jugabilidad al principio fue buena pero despues se comvirti en mas de lo mismo (no hubo cambios en los movimientos desde TR2 ¬¬) y con The Angels of Darkness el Gameplay empeoro (con tal solo decirte que ha vendido tan poco que Core perdio la licencia

)
[quote=viciota]el que más me gustó a mi fue el tomb raider 3. me encantó, jeje. weno, aunque el tomb raider 4 tambien estuvo muy pero que muy bien.[/quote]
Bueno, no se tus gustos, pero si te refieres a TB4 como The Angel of Darkness como bien leiste mas arriba ese juego fue el verdugo de la saga Tomb Raider ¿donde viste un juego de plataformas y aventuras donde le fallen los controles? Juajaja, noo, es el colmo...
Argumentalmente la saga siempre fue absurda y la trama pocas veces tenia sentido (es mas, se hicieron 3 precuelas desde la muerte de lara, puuff, que originales), el doblaje siempre fue malo (las voces no desprendian sentimiento alguno) y los FX regulares...
Si, fue un juego de plataformas que de principio pinto bien (talvez por el cuerpo de Lara seguramente, hay cada uno...), pero luego eso de andar saltando de plataforma a plataforma, de techo en techo, buscando la llave, presionando el interruptor, se volvio monotono y aburrido para cualquiera que halla jugado toda la saga de este proyecto de Indiana Jones femenino...
Por eso lo comparo con RE, le paso lo mismos, solo que RE todavia no se "unde" (en gran parte gracias al marketing de Nintendo

), pero bueno, veamos que pasa con RE4, talvez cuando lo juege completo cambie de opinion, talvez no...
PD: RE0 fue el juego menos vendido de GC y se nota que lo hicieron a las apuradas (incluso me parece mas innovador y entretenido el Outbreak), eso se debe a lo corto del juego, a la carenia de extras buenos (un mini-juego de lo mas amargo) y el argumento muy bueno no era... Osea, un robo que definitivamente no tuvo exito alguno... Ahí tienes, Pawel...