Noticia sobre "Resident Evil 3: Afterlife"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Noticia sobre "Resident Evil 3: Afterlife"

Notapor Redfield » 04-07-2005 00:30

Mientras aún ni se ha comenzado a rodar Resident Evil 3: Afterlife, tercera en la serie, ya se está preparando y se ha dado luz verde, a una cuarta entrega, que a diferencia de las anteriores, transcurrirá en TOKIO!
El guión de Afterlife está firmado por Paul W.S. Anderson, y que no dirigirá el.
En esta tercera entrega, Alice, que ahora se parece más a una de las Super Nenas, que a la prota del primer RE, continuará en esta Afterlife en el mismo punto donde la habíamos dejado: huyendo con sus amigos.
Huirán hacia el Suroeste, del Desierto Americano (que en realidad son los desiertos australianos, pero eso es otra historia), para cargarse más filiales de Umbrella y más zombies mutantes. Vamos que tiene tufillo de Werstern.
Lo que sí que tenemos claro, es que al final de esta 3ª entrega, Alice sabrá muy bien dónde seguir matando zombies: en Japón.
Resident Evil 3: Afterlife se estrenará en el 2006.

Seguire informando. Nos vemos :wink:
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor JMM » 04-07-2005 00:51

espero que sea mejor que las 2 anteriores pero de Paul Anderson....poco se puede esperar.

Menudo gañan!

Agur!
Para llegar a mi pueblo hay que ir ligerito de equipaje,pues si llevas una carga muy pesada...
JMM
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 04-07-2005 01:23

:S .... yo creo [creo] que si Silent hill consigue no independizarse mucho de los fans en su película, los responsables de esta tercera parte de RE se tomarán un poco más en serio eso de que Resident Evil es un videojuego.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Saitoss » 04-07-2005 02:54

[quote="viciota"]:S .... yo creo [creo] que si Silent hill consigue no independizarse mucho de los fans en su película, los responsables de esta tercera parte de RE se tomarán un poco más en serio eso de que Resident Evil es un videojuego.

Ojala Dios te oiga.....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Pelicula=que el juego?MENTIRA

Notapor REOFile2 » 04-07-2005 14:59

La verdad es que las peliculas son un poco repetitivas es peor que ana y los 7 por dios, en cambio en los juegos no siempre ponen la misma historia,por ejemplo han sacado de los resident evil el code veronica y el outbreak que no tienen nada que ver con las historia del 1 del 2 y del 3,
eso a mi me gusta,pork si te kieres enterar de la historia del 3 por ejemplo,te tienes que pasar el 1 y el 2 para enterarte.En cambio el code veronica y el outbreak(aunk ya no lo sera) no son demomento repetitivos con la historia.Un saludo
REOFile2
Amateur
Amateur

Notapor IRAQ » 04-07-2005 16:37

[color=darkred]El codigo veronika si es la continuación de los acontesimientos del resident evil 2 (el juego) y por tanto tambien de la 1[/color]
IRAQ
Casual
Casual

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje