Noticia sobre "Forbidden Siren 2"

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Noticia sobre "Forbidden Siren 2"

Notapor Redfield » 22-07-2005 12:47

Sony Computer Entertainment, que en los últimos días viene actualizando periódicamente la web oficial de Forbidden Siren 2 con inquietantes artworks, ha expuesto a disposición de los usuarios un nuevo tráiler del título, secuela directa del exitoso Survival Horror de temática japonesa “Forbidden Sirenâ€
Un verdadero amigo es el que sabe todo de ti y sin embargo te quiere.

Redfield ;)
Redfield
Amateur
Amateur

Cash on hand: 240.00

Notapor Leonard-return » 22-07-2005 15:43

este link si k va gracias redfield por la información.

El video tmpc es k deje ver muxo del juego :annoyed: solo k parece k va a dar miedo..... :oops:
Leonard-return
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-07-2005 00:16

" va a dar miedo" lo mismo dijo sony del primer SIREN.. y resulto ser dificil y aburrido, mas no terrorifico (bueno, a menos que te asuste la ridiculamente alta dificultad del juego)
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 23-07-2005 01:41

[quote="CAPTAIN_KRISHANKO"]" va a dar miedo" lo mismo dijo sony del primer SIREN.. y resulto ser dificil y aburrido, mas no terrorifico (bueno, a menos que te asuste la ridiculamente alta dificultad del juego)

Ridículo y dificultad son mis apellidos :D es dificil Forbbiden Siren?, es que no me atrae mucho..y nisiquiera sé mucho de él :knockout: XD
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor CAPTAIN_KRISHANKO » 23-07-2005 01:44

bueno, merco alguna vez posteo en el foro de umbrella un reporte sobre siren.. por lo que lei dije "este juego apesta"
luego lo fui a rentar para probarlo YO mismo, y resulta que si es un asco. graficamente es pobre, parecen graficas de dreamcast.
esta padre eso de que tienes que ser silencioso, pero pues.. si te matan tienes que hacer TODO el escenario otra vez (algunos escenarios te dejan a la mitad, pero los eventos que hiciste se te borran)

compralo si quieres tirar 39.99 dlls a la basura
CAPTAIN_KRISHANKO
Amateur
Amateur

Notapor Maya » 25-07-2005 21:25

A mi la verdad es que el trailer de Siren 2 me llama bastante la atencion, pero claro....lo mismo me paso con el Siren 1 y me lleve una gran decepcion :S de hecho por ahi esta guardado sin tocar. En fin...dudo mucho que me moleste en comprarme la 2º parte ><
Maya
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje