Nintendo Revolution Revelado

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 02-06-2005 18:27

Correcto aunque por lo que se, las capturas de los movimientos de la boca se hace aparte y no durante la corporal, tendrían que colocarle detectores en la boca muy sensibles al actor! 8O

A menos que ya lo esten haciendo y no me haya enterado...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor TuMadre » 02-06-2005 18:52

[quote="Genjuro Kibagami"]Correcto aunque por lo que se, las capturas de los movimientos de la boca se hace aparte y no durante la corporal, tendrían que colocarle detectores en la boca muy sensibles al actor! 8O

A menos que ya lo esten haciendo y no me haya enterado...

See ya folks!!

Sip de hecho yo no vi que tuvieran algun sensor.. pero si decian los dialogos!!!... supongo que para saber la posicion de la cabeza.....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 02-06-2005 19:01

estube leyendo la parte de la discusión sobre el smash brothers, y estoy de acuerdo y en contra en ciertos puntos...

primero: yo nunca he considerado smash brtothers un juego de pelea per sé. es más bien un hermano menor del genero beat 'em up, más simplificado seguramente porque está dirigido a un pública más infantil.

segundo: que no sea un juego clásico de peleas, no le resta méritos en diversión o jugabilidad. ciertamente los expertos en beat 'em ups no gustarán del cambio tan drástico de una complejidad tan grande en controles a otra tan simplificada. pero repito, sb no es un juego própio de peleas. bien pensado, es como una extensión del concepto mario party del juego multiplayer, bastánte sencillo para garantizar dicersión a cualquier jugador.

tercero: smash brothers tiene sus retos, pero jamás tan difíciles de dominar como los de, por ejemplo, un tekken. he escuchado que la diferencia entre mega-n00b y regular en tekken son muchos meses de entrenamiento...
una vez intenté jugar tekken con un jugador "decente", y me apaleó en pocos segundos. es un juego o que sabes jugar, o en que no haces absolutamente nada (excepto el ridículo)

cuarto: ¿que no habíamos acordado no hacer más comparaciones ridículas que sólo crean flamewar?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor TuMadre » 02-06-2005 19:16

[quote="Hentai_Sama"]estube leyendo la parte de la discusión sobre el smash brothers, y estoy de acuerdo y en contra en ciertos puntos...

primero: yo nunca he considerado smash brtothers un juego de pelea per sé. es más bien un hermano menor del genero beat 'em up, más simplificado seguramente porque está dirigido a un pública más infantil.

segundo: que no sea un juego clásico de peleas, no le resta méritos en diversión o jugabilidad. ciertamente los expertos en beat 'em ups no gustarán del cambio tan drástico de una complejidad tan grande en controles a otra tan simplificada. pero repito, sb no es un juego própio de peleas. bien pensado, es como una extensión del concepto mario party del juego multiplayer, bastánte sencillo para garantizar dicersión a cualquier jugador.

tercero: smash brothers tiene sus retos, pero jamás tan difíciles de dominar como los de, por ejemplo, un tekken. he escuchado que la diferencia entre mega-n00b y regular en tekken son muchos meses de entrenamiento...
una vez intenté jugar tekken con un jugador "decente", y me apaleó en pocos segundos. es un juego o que sabes jugar, o en que no haces absolutamente nada (excepto el ridículo)

De acuerdo con hentai.. talvez para orientar la critica... lo que me quejo de nintendo es esa orientacion a publico infantil y esa sobreexplotacion que estan haciendo de juegos concepto para como dice hentai "garantizar diversion a cualquier jugador"... y lamento mucho que hayan llegado a eso... yo no recuerdo que en laepoca del snes se nos inundara tanto con ese tipo de juegos... y juegos como por ejemplo Donkey Kong(1,2,3) aunque eran infantiles no pasaban la raya y generaban mucha diversion y EXCELENTES graficos... pero ahora nose siento que ojala le sienta el cambio con nuevos juegos a la N... porque definitivamente si sigue asi se va a quedar estancanda en el pasado...

[quote="Hentai_Sama"]
cuarto: ¿que no habíamos acordado no hacer más comparaciones ridículas que sólo crean flamewar?

Shhhh... hentai... no utilizen tanto el razonamiento...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Genjuro » 02-06-2005 19:25

El Sama no oriento la critica, hizo un resumen de lo dicho aqui que tranquilizaria el tema por una vía mas sana... bien. :mrgreen:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 02-06-2005 20:06

Es completamente absurdo comparar el Super Smash Bros con Tekken o juegos del estilo!!SMBM es un juego que combina varios géneros y está sobre todo orientado al multijugador, a jugarlo con unos amigos. Me parece un grandísimo juego, porque sabe entretener durante horas y es un título muy completo, tanto a nivel de opciones como a nivel jugable (hay muchas opciones para jugar). Smash Bros es un juego loco, muy rápido, siempre tienes que estar atento al rival...y si, hay que saber manejar también. Mi hermano por ejemplo siempre me apalea, pero él maneja muy bien a su personaje y yo voy más bien a dar golpetazos a diestro y siniestro.

Me parece sumamente absurdo que se esté criticando Super Smash Bros de esta manera.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Sogetsu » 02-06-2005 23:59

Bueno, pero es que hay cosas que le paran los pelos de punta a uno... decir que SB tiene combos... eso es un descaro...
Es como que alguien te diga que los FF son los mejores RPG porque tienen un monton de reglas y clases implementadas (comentario tipico de casualones que ni siquiera saben que es D&D)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 03-06-2005 00:03

[quote="Sogetsu"]Bueno, pero es que hay cosas que le paran los pelos de punta a uno... decir que SB tiene combos... eso es un descaro...
Es como que alguien te diga que los FF son los mejores RPG porque tienen un monton de reglas y clases implementadas (comentario tipico de casualones que ni siquiera saben que es D&D)

SB no tiene muchos combos que digamos, es más bien un matraqueo a los botones porque es un juego muy rápido y con muchos elementos en pantalla. Simplemente no son comparables, porque no tiran por un mismo sendero.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 03-06-2005 02:10

Te quedó muy bonita la cadena..a eso me refiero con SSBM...no tiene que ver EN LO ABSOLUTO que uno tenga MOTION CAPTURE y que el otro no.

en 1 hora DOMINAR TODOS LOS PERSONAJES es incoherente...es como cuando "dominas" a EDDY...cualquier pelagato dice "yo en 5 minutos ya hice un combo con EDDY" cuando solamente "pega mucho" pero repitiendo la misma secuencia.

Esas secuencias, como la mostrada por SOGETSU, si existen en SSBM (el que no la hallan encontrado es otra cosa).

Solo es cuestión de llegarlo al 100% (a eso me refiero GENJURO, llegarlo al 100% en SINGLE PLAYER son mínimo 30 horas, son 270 y tantos TRPOHIES si mal no recuerdo, además de los "retos" creo que se llamaban donde al final peleas contra 2 manos de FINAL DESTINATION en vez de 1 como en el SINGLE PLAYER convencional).

Repito, SI TIENE ESAS CADENAS COMO LA QUE MOSTRÓ SOGETSU, y tiene muchísimas...tiene de hecho cada una estudiada como un TEKKEN TAG TOURNAMENT con cada uno de sus personajes, con sus diferentes PROS Y CONTRAS que tienen que ver con el tiempo en que se ejecuten.

SI ES UN VIDEOJUEGO ESTUDIADO, Y SI ES UN VIDEOJUEGO TÉCNICAMENTE TAN BUENO COMO UN TEKKEN...tiene muchas cosas que el TEKKEN no tiene además, y esto compensa lo poco que le falta.

Pero como dije, no me gustó :S no sé por qué
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor EvaCross » 03-06-2005 02:17

Dicen que SSBM no tiene combos?

ENTONCES X-MEN MUTANT ACADEMY 2 NO TIENE COMBOS...

Y créanme, si los tiene, y de más de 100 hits :icon_lol: el hecho de que no salgan, o no "caminen hacia adelante atacando" no quiere decir que no tenga combos...si los tiene, tu los creas "hasta cierto punto", como MUTANT ACADEMY 2...solo que es dificil seguir la combinación y saber A CUAL PERSONAJE HAY QUE HACERLO..

Para darles una idea..para los HOME RUN CONTEST es necesario hacer combos si quieres llegar a más de 1500
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 03-06-2005 02:28

[quote="genjuro"]Que quieres que lea si has repetido lo mismo una y otra vez basandote en una poca experiencia de un pequeño puñado de beat 'em up (llenas de "no se como sea este..." "ese no lo he probado pero igual opino", etc); alabas lo que consideras positivo del Smash Bros dejando de lado todas sus debilidades que se ponen en manifiesto cuando es comparado con otros exponentes reales... tu posición fanboy de Nintendo te hace ver que el juego que defiendes es una maravilla cuando todas las largas replicas que se han hecho aqui demuestran una y otra vez lo contrario. Cosa que se acentua cuando se nota a leguas que los que responden tienen mucho mas conocimimetos de beat 'em up que lo que tu podrias alardear (en mi caso es probable que te duplique) tienes perdida la conversación (defendida muy mal) desde hace rato pero no queires rendirte... Smash es un juego tan sencillo y basico que hasta un niño de 7 años es capaz de darle batalla a un "experto" (si es que los hay) de ese juego, nada como el nivel de reto que exije este genero ¿en que me baso para decir esto? facil, he probado casi todos los beat 'em up -incluyendo este- que ha aparecido en consolas cosa que tu no tienes ni en un 10% y definitivamente su temática deja mucho por desear a un publico mas exigente...

Otra vez!! mencione varias malditas veces que la historia de samsh brothers es muy pobre y ademas de que no tiene movimientos especiales, con esto demuestro que no hablo como una maravilla de smash. Dejando a lado mis debelidades cuales?! yo he ido a torneos de smash brothers tengo experiencia propia como la de los demas, y todo lo que digo es lo que he visto de ese juego y he experimentado, que smash brothers es un juego, simple jamas te digo que no, los movimientos son simples, sin embargo para implantar los movimientos correctos y ganar al retador es lo principal, es un juego que se necesita maniobra y velocidad, yo solo defiendo lo que me gusta, y lo que le gusta a varias personas sino te parece, pues me vale, un niño de 7 años es imposible que tenga reflejos tan velocez, gente que he visto en torneos son de 12 a 30 años, gente experta con mañas y todo, jamas un niño de 7 años ganria a un experto, tu jamas le ganarias a un experto de smash, la gente experta te saca del juego en menos de 30 segundos, demonios que sepas picar botones, no quiere decir que puede hacer todo, cres que yo no tengo una tematica, por dios estoy contado mi experiencia, no estoy dando ningun termino cientifico.

Soy un experto tanto en Killer Instinct como en Smash Brothers, un novato jamas me a dado pelea en smash, en killer instinct, como los novatos solo golpean a lo estupido, y un experto intenta hacer supergolpes, para presumir, y a eso, los novatos me han dado mas batalla en killer que en Smash, y no solo yo, sino a todos, expertos en KOF, Street fighter, pasa igual, he visto gente que no sabe nada derrotar a grandes expertos, en smash jamas.

[quote]Algo importante niño, no soy de tu país y es probable que nisiquiera seamos del mismo continente asi que evita conmigo tus terminos coloquiales con palabras como "huevon".

Niño?! jajajajaja, no me conoces, ni sabes como soy, solo porque sea nintendero o porque defiendo a nintendo, no significa que soy un infante por Dios, que acaso IGN, Famitsu y Gamespot que acaso son infantes?! por dios, solo quiero tener un dialogo mas amigable, con un poco de sentido de humor, ya llevoo un año en todojuegos y todavia te debo hablar bonito wtf!!!, por medio de la presente, mi estimado genjuro, le pido mis mas sinceras disculpas por usar un lenguaje inapropiado, hacia usted OH! gran Genjuro un moderador de todojuegos.

PD: si quieres te paso una foto mia, si no me cres.

[quote="tumadre"]si pero apuesto que nunca aprendio a jugarlos... yo soy jugador de KOF... y debo de decir que en un momento fui bueno.... y segui jugando poco a poco conforme el tiempo(por cosas de trabajo)... he estado llendo a jugar unos domingos y la maquina donde yo jugaba el dueño le puso last blade 2... excelente juego... lo habia jugado tanto en compu como en dreamcast... y ME HAN pegado una solemne pichaseada... todo el mundo incluyendo la compu... ahora empeze y poco a poco ahi voy APRENDIENDO A JUGARLO de verdad... asi que no me digas que el que es bueno en KOF es bueno en street fighter o en last blade... porque no es asi...

Tu mas que nada debes saber que jugar contra la compu es completamente diferente a jugar contra un contrincante, yo he ganado a los disque expertos en marvel, los disque expertos en MK, los disque expertos en KOF, mi hermano, es un experto en juegos de peleas, y un fan el mismo me dijo, que en todos los juegos de peleas haces lo mismo, el lo ha demostrado ganando a grandes contrincantes de juegos que nunca a jugado, el lo primero que pregunta es, cuales son los botones, de golpe fuerte, golpe medio, golpe debil, patada fuerte, patada media y patada debil y la defensa, y aunque no hace supermovimientos, hace movimientos que en todos los juegos de peleas hace y con eso es suficiente, y tambien el odia el smash, porque no es lo mismo que los otros miles de juegos de luchas, eso es la razon de porque muchos odian el smash brothers, y si aprendi a jugarlos, los marvel jugaba 3 horas diarias durante medio año, y KOF me juntaba una vez a la semana durante 3 meses, tambien tengo el street fighter de snes, me prestaron el MK, durante medio año el de N64, tambien me prestaron durante un mes el MK3, etc... he aprendido de casi todos.

[quote]El estaba hablando de los combos.... no de especiales.... mira un combo se cuenta como un solo golpe.. por eso no te podes cubrir cuando te hacen un combo... talvez para explicartelo mejor.... digamos en KOF 2001... si con terry haces Puñofuerte,diagonal para adelante y puño fuerte, luego bomba para atras y puño(burn nuckle), eso es un combo cuando te pegan el primer golpe no te podes safar...ahora voy a decir un ejemplo hipotetico... el juego esta programado para que cada golpe en un combo baje 10 porciento menos que su antesesor.. tonces digamos que que el puño fuerte tiene de daño 30 , la diagonal 30 y el burn nuckle 50.... el combo no va a bajar 110... sino que va a bajar: (30 * 1) + (30 * 0.9) + (50 * 0.8) = 67.. va a bajar 67.... se explica un poco lo que dice sogetsu...

Si te entiendo perfectamente, son los llamados supercombos, que son combos automaticos, eso si no los tiene el smash, mas los combos manuales si los tiene.

[quote]A ver yo he jugado sB varias veces en mi vida contra gente que sabe... y no me han ridiculizado y de hecho le he ganado agente que dice que es buena... tonces me digo yo.. si en 5 minutos me hice regular-bueno... tonces si lo juego una semana me hace una bestia mundial... no thanks...

Entonces no son buenos, conosco gente que tiene el smash brothers desde que salio sin embargo son bien malos, porque no han practicado, mas sin embargo, tu nunca ni siquiera me tocarias en un smash, vete a un torneo y veras que te sera imposible por lo menos de obtener ventaja.

[quote]Aqui ya te contesto mesias...

Mesias me contesco, muy parecidamente como yo te conteste a ti, el solo dijo que Bungie es first de Microsoft, como yo te dije de los demas juegos.

[quote]ejem.. ejemm...

Star wars Rebel strike... su nombre completo es Stars Wars Rogue Squadron 3 : Rebel Strike....

Star wars Rogue Lider... Su combre completo es Star Wars Rogue Squadron 2 : Rogue Lider....

De verdad sabes de lo que hablas???...

Tu me preguntaste si me referia al de N64, yo te conteste que me referia a los de GC, hay algo malo en eso?

[quote]Pues nose del 2 ni del 3 porque no los he jugado... :'(.. no tengo PS2... pero no creo que sean tan estupidos si en todo lado lo alabban por el IA...

Alaban al IA, porque los soldados escuchan las respiraciones, y facilmente te pueden descubrir, otros no por lo que te mencione.

[quote]Cuando me refiero a un diseño,, me refiero a un verdadero estudio del personaje... no estirarlo en 3 dimensiones... y luego mejorarle todos los detalles conforme se aumentan las entregas...

Para programar un personaje en 3d se tiene que empezar desde 0, y en cada entrega los personajes van mejorando los detalles.

[quote]No has pensando que si los "fans" de beat'em ups dicen que es malo es por algo... no sera porque ellos saben cosas de beat'em ups que vos no...

Todos los fans dicen que los juegos son malos si no les gusta, y ademas hay unos fans de beat em up que si les gusta smash.

[quote]- Diseño depersonajes.. (toques, ropa, historia, concatenamiento de movimientos)..

- Escenarios embidiables.. detalle de lugares... detalle del cielo... detalle de el agua...

- Modo de juego... es relativamente complejo aunque los toques como en tekken sean simplones de hacer, los personajes tienen modos concatenamiento de modos y de movimientos, golpes fuertes para los personajes de larga distancia y golpes fuertes para personajes de cerca distancia...

- Diferentes tipos de modalidad... modo historia donde podes trancender en toda la hostira de un personaje entender el transfondo de lo quqe le paso... un arcade aunque derrotas monton de personajes ves la historia pero sin ninguna profundidad simplemente como es... personajes escondidos y toso los tipos de trajes y de armas... que tienen... ademsas de los efectos y los daños de todos los tipos d armas...

El smash brothers tambien excepto que le puedes cambiar la ropa.

[quote]Decime ahora despues de esto... Soul Calibur es un GRAN beat'em up... crees que un juego de mario luigi.. que el tirarlo de la pantalla depende de que tanto apretes rapido un boton o de donde estes cuando tires una bomba o que aprestaste un boton justo cuando el apreto otro y eso te dio el gane... tiene comparacion con una obra como soul calibur????

Que mejor ejemplo pusiste, soul calibur, en donde solo picando un boton es solo necesario para ganar, el smash brothers no es con cualquier ataque para sacar volando a alguien si el otro fallo su golpe, dependiendo del daño que tiene el contrincante, y la oprtunidad que tienes, depende la secuencia de golpes.

[quote]no es porque segun yo es una porqueria... miles de muestran se han dado de lo contrario... solo tenes que abrir un poco los ojos y entender lo que decimos...

Evacross y Rastlin aqui en el foro demuestran que no es una porqueria, IGN, Gamespot, Famitsu, Vandal y otros paginas o revistas de informacion de juegos, demuestran que no es una porqueria, 20 millones de pesonas, de los cuales hasta fanaticos de otras consolas, opinan de que Smash es un buen juego, muchos diciendo que es el unico juego que vale la pena de GC, y yo solo doy mi experiencia mia y de los demas.

[quote]PD: Eva entonces basandome en todo lo que me decis... puedo asegurar que un SB esta tan bien desarrollado como un tekken... ummm interesante... yo hubiera pensado mejor de un tekken....

Lo que decis es pura basura... no tienen comparacion.. creo que haberlo puesto un poco mas claro en este post...

Evacross tiene el tekken muy estudiado, yo creo que su opinion no es pura basura, sino que tambien hay que abrirse en la opinion de los demas, pienso que esta discucion, empieza a ser una cosa personal, y no hay razon para que lo sea.

Evacross tiene razon es un juego bastante estudiado, con los personajes en pros y en contras de cada uno, donde se requiere mucha movilidad.

[quote="sogetsu"]
Ya veo porque apoyas tanto al SB... parece ser que en lo referente a juegos de lucha eres un casual (sin ninguna intencion de ofender). Un verdadero fan no se preocupa solo por dar unos cuantos golpes, sino que eliges entre golpes bajos, medios, altos, por encima, inbloqueables, o todos esos mismos en patadas, ademas de la potencia y alcance de cada uno de ellos, o en alguno de los movimientos especiales, ademas de saber el contrataque mas adecuado estando cubierto, entre otras cosas, personalmente no he visto esos detalles en el SB..

Todo eso tambien tiene el smash, excepto movimientos especiales.

[quote]Primero que todo no creo haber escrito algo en lo que me arrogue tal nivel

Fue solo por tu forma de hablar, sobre los juegos de pelea.

[quote]Segundo: un combo la maquina lo cuenta como "varios golpes en una sola combinacion" si me doy a entender, y eso es distinto que dar muchos golpes seguidos, ya que en un combo conforme vas avanzando la cantidad de golpes, va bajando el poder cierto porcentaje basado en el daño original del golpe aplicado de forma normal. En SB no hay combos y dices que si los hay, pero la diferencia en un verdadero juego de luchas y SB es que un combo no hay forma de deternelo hasta que te suelte el oponente, en una cobinacion rapida de golpes si eres lo suficientemente habil puedes hacer un contraataque o esquivar. Los super son sencillamente autocombos en la mayoria de los casos, o combos superespeciales (sin penalidad por cuenta larga, o con doble poder que el combo normal).

En el SB, si hay golpes que no sueltan al oponente, tambien hay contrataques, y habilidad de esquivar, todo lo que mencionas.

[quote]Golpes sencillos consecutivos no pueden ser un combo, porque? porque se supone que un combo debe seguir una cadena, y a menos que estes utilizando algo como el modo principiante de los crossover de marvel, un verdadero combo no lo puedes hacer con un solo boton.

Si se que es un combo y jamas hable de golpes sencillos consecutivos sino de varios golpes sencillos, no el mismo golpe, de hecho ahora que lo pienso si hay combos automaticos pero son bien chafas comparado con los demas juegos de pelea.

[quote] Ejemplo de lo que llamas "combo" en SB: el personaje A acorrala al personaje B contra una pared, el jugador A empieza a descoñetar su mando (no recuerdo el boton) en un solo boton hasta que el oponente B salga volando y no se le puede golpear mas de la misma manera

No es solo de acorralar y dañar totalmente hasta volarlo, dificilmente unos se deja hacer eso, es de dar golpes consecutivos usando todos los movimientos que tiene el personaje.

[quote]- Ejemplo de un verdadero combo: personaje A se acerca al personaje B, jugador A ejecuta golpe rapido, golpe rapido, patada rapida, patada rapida abajo, golpe medio abajo, patada media abajo, patada fuerte a altura normal, luego el oponente se suelta, cae y tu recibes alguna bonificacion por el combo en algunos casos (puntos, energia para super, etc), o simplemente todos los tios que estaban viendo se quedan con la boca abierto cuando haces un combo de 15 golpes...

En este caso tienes en parte razon, en el smash para hacer ese tipo de golpes es completamente diferente que cualquier juego, depende del movimiento que hacer, como te habia dicho, en los demas juegos de pelea, cada golpe tiene su boton, aqui utilizas 2 , 3 botones pero dependiendo de como se ejecuta, en el aire, atras, adelante, movimiento rapido, etc..

[quote]Estoy un poco desactualizado con los MK, pero el ultimo que jugue me parecio el estilo de juego diametralmente opuesto a un marvel (en un marvel te sientes como un superheroe que vuela y puedes dar golpes a la velocidad del sonido), y este a su vez muy distinto de un KOF (donde eres mas humano y hacer buenos combos es un reto), sin contar lo distinto que es the last blade (con su sistema de "contrataque azul"), y de un bloody roar o tekken (mas en cadena, se sienten "mas pesados", "mas reales" los movimientos)... alli esta la diferencia, decir que SB es un buen juego de luchas es propio de alguien que juega solo por diversion y no de alguien que es fan del genero

Te acabo de decir que cada juego de esos lo unico que cambia es el estilo, lo demas es igual.

PD: tampoco malinterpreten cuando digo que le he ganado a expertos son de 1 o 2 de 10 peleas. xd
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 03-06-2005 03:56

Vamos a meter un poco de lio :icon_lol:

[quote]es un juego que se necesita maniobra y velocidad

Gran verdad... de que sirve un juego que te pide:

izq, izq, izq, der, der, der, 360°, 360° + a, b, a, b + up, up, down, down

Para un misero movimiento y luego un tio que toca todo rapido te pega una paliza.

[quote]en killer instinct, como los novatos solo golpean a lo estupido

No solo en KI, en otro juego que yo se tambien... y es uno que hay una tal Nina.

Si un juego de pelea son movimientos infernales que de cada 10 intentos sale solo 4 veces bien el el resto un button-smasher te pudo ganar entonces es tetrico ese juego.

Lo importante no es movimientos complejos que nadie entiende y salen muchas veces mal y el primer novato smasher te gana, sino la complejidad de movimientos simples que necesiten de reflejos y velocidad superior para ser conectados... es facil lograr un drill de Ayane en DOA, conectarlo es otra cosa.

La complejidad esta en el hecho de la batalla y no en los movimientos en si. Tipico de Street Fighter II que tenia movimientos chingados que no servian para nada en razon de lo que costaba sacarlos y un smasher te podia ganar tocando todo rapido. Mientras que en MK cualquiera sacaba el uppercut o un fireball, pero no cualquiera podia lograr conectarlo.

Si Smash bros es de ese mismo tipo de juego simple de manejar pero complejo de jugar creo que me gustaria mucho.

PD: DOA rulez... :mrgreen:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 03-06-2005 04:35

Aquel que diga que Tekken es un SMASHING BUTTONS sencillamente porque los NOOBS escojen a Hwoarang y a Eddy y comienzan a presionar X y O al mismo tiempo varias veces y "QUE TE GANAN" (que ya eso es para reirse del que perdió...) es porque no tiene NPI del tema :roll:

Con respecto a SMASH...sería genial que tuviese movimientos especiales ahora que lo pienso, estilo DIGIMON RUMBLE ARENA..más todo lo que tiene.

Aunque si nos ponemos a ver no lo necesita :think: tal cual como está puede ser -de hecho és- tan rejugable como Starcraft (videojuego más explotado de la historia hoy por hoy)

Por cierto...quien fue el que dijo que "LOS COMBOS DE SSBM SON QUE EL SUJETO A ACORRALA AL SUJETO B Y COMIENZA A ATACAR", porque sinceramente, creo que con lo que dijo nunca ha jugado a SB :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Super Mario » 03-06-2005 14:03

[quote="EvaCross"]
Por cierto...quien fue el que dijo que "LOS COMBOS DE SSBM SON QUE EL SUJETO A ACORRALA AL SUJETO B Y COMIENZA A ATACAR", porque sinceramente, creo que con lo que dijo nunca ha jugado a SB :roll:

Alguien que su nick empieza por "Soget" y acaba por "su" :knockout:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Genjuro » 03-06-2005 14:52

Una vez mas niño (y para concluir) jamás un experto del Smash Bros (¿¿??) me sacara a de la forma que dices ¿porque? porque yo sí soy un experto en beat 'em up y he sido yo el que han vencido facilmente a rivales que por alguna abstracta razón consideran al juego de Nintendo una maravilla cuando se nota a leguas que dentro del genero y bajo esa trivial experiencia no tienen nada que hacer contra alguien que si conoce de esto y no basa sus argumentos en que vieron un video demostrativo o en que lo que dicen las "expertas webs especializadas". Por mucho que busquen adornarlo, el SB es una simpleza sencilla dentro del genero! y sorpresa, un juego que esta siendo dirigidos a niños si es dominado por niños de, por ejemplo, 7 años... Experto en KI ¿eh? y hay gente que en ese juego juega -y algunas veces gana- presionando botones a lo "loco" ¿no? pues me entero... ¿sera que alguna vez jugastes en un Arcade donde se encuentran la clase hardcore de los juegos de pelea, los cuales son mejores que los gamers de consolas? si fue asi ¿donde habra quedado tu nivel de experto?

Por último, tengas o no 2 o 3 años aqui, sea yo o no moderador de todojuegos.com no utilices tus vocablos coloquiales como si fuera tu paisano o tu amigo ni mucho menos, es asi de simple ¿hablar bonito? no se como sera en tu país pero en el mio se llama respeto... ¿Una foto tuya? ¿para que? ¿buscas novia acaso?! :evil:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General