por pawel » 03-06-2005 02:28
[quote="genjuro"]Que quieres que lea si has repetido lo mismo una y otra vez basandote en una poca experiencia de un pequeño puñado de beat 'em up (llenas de "no se como sea este..." "ese no lo he probado pero igual opino", etc); alabas lo que consideras positivo del Smash Bros dejando de lado todas sus debilidades que se ponen en manifiesto cuando es comparado con otros exponentes reales... tu posición fanboy de Nintendo te hace ver que el juego que defiendes es una maravilla cuando todas las largas replicas que se han hecho aqui demuestran una y otra vez lo contrario. Cosa que se acentua cuando se nota a leguas que los que responden tienen mucho mas conocimimetos de beat 'em up que lo que tu podrias alardear (en mi caso es probable que te duplique) tienes perdida la conversación (defendida muy mal) desde hace rato pero no queires rendirte... Smash es un juego tan sencillo y basico que hasta un niño de 7 años es capaz de darle batalla a un "experto" (si es que los hay) de ese juego, nada como el nivel de reto que exije este genero ¿en que me baso para decir esto? facil, he probado casi todos los beat 'em up -incluyendo este- que ha aparecido en consolas cosa que tu no tienes ni en un 10% y definitivamente su temática deja mucho por desear a un publico mas exigente...
Otra vez!! mencione varias malditas veces que la historia de samsh brothers es muy pobre y ademas de que no tiene movimientos especiales, con esto demuestro que no hablo como una maravilla de smash. Dejando a lado mis debelidades cuales?! yo he ido a torneos de smash brothers tengo experiencia propia como la de los demas, y todo lo que digo es lo que he visto de ese juego y he experimentado, que smash brothers es un juego, simple jamas te digo que no, los movimientos son simples, sin embargo para implantar los movimientos correctos y ganar al retador es lo principal, es un juego que se necesita maniobra y velocidad, yo solo defiendo lo que me gusta, y lo que le gusta a varias personas sino te parece, pues me vale, un niño de 7 años es imposible que tenga reflejos tan velocez, gente que he visto en torneos son de 12 a 30 años, gente experta con mañas y todo, jamas un niño de 7 años ganria a un experto, tu jamas le ganarias a un experto de smash, la gente experta te saca del juego en menos de 30 segundos, demonios que sepas picar botones, no quiere decir que puede hacer todo, cres que yo no tengo una tematica, por dios estoy contado mi experiencia, no estoy dando ningun termino cientifico.
Soy un experto tanto en Killer Instinct como en Smash Brothers, un novato jamas me a dado pelea en smash, en killer instinct, como los novatos solo golpean a lo estupido, y un experto intenta hacer supergolpes, para presumir, y a eso, los novatos me han dado mas batalla en killer que en Smash, y no solo yo, sino a todos, expertos en KOF, Street fighter, pasa igual, he visto gente que no sabe nada derrotar a grandes expertos, en smash jamas.
[quote]Algo importante niño, no soy de tu país y es probable que nisiquiera seamos del mismo continente asi que evita conmigo tus terminos coloquiales con palabras como "huevon".
Niño?! jajajajaja, no me conoces, ni sabes como soy, solo porque sea nintendero o porque defiendo a nintendo, no significa que soy un infante por Dios, que acaso IGN, Famitsu y Gamespot que acaso son infantes?! por dios, solo quiero tener un dialogo mas amigable, con un poco de sentido de humor, ya llevoo un año en todojuegos y todavia te debo hablar bonito wtf!!!, por medio de la presente, mi estimado genjuro, le pido mis mas sinceras disculpas por usar un lenguaje inapropiado, hacia usted OH! gran Genjuro un moderador de todojuegos.
PD: si quieres te paso una foto mia, si no me cres.
[quote="tumadre"]si pero apuesto que nunca aprendio a jugarlos... yo soy jugador de KOF... y debo de decir que en un momento fui bueno.... y segui jugando poco a poco conforme el tiempo(por cosas de trabajo)... he estado llendo a jugar unos domingos y la maquina donde yo jugaba el dueño le puso last blade 2... excelente juego... lo habia jugado tanto en compu como en dreamcast... y ME HAN pegado una solemne pichaseada... todo el mundo incluyendo la compu... ahora empeze y poco a poco ahi voy APRENDIENDO A JUGARLO de verdad... asi que no me digas que el que es bueno en KOF es bueno en street fighter o en last blade... porque no es asi...