por pawel » 04-06-2005 22:07
[quote="xwolf"]Vaya.. uno deja unos cuantos dias sin postear.. y si alza la guerra mundial..
Empezando con lo k dijo Pawel.. yo a Mesias cuando puedo tambien le reprocho sus atakes constantes a sus compañias contrincantes.. sin embargo a el tambien lo veo posteando cosas en contra de Moco$oft cuando estos tambien sacan babosadas.. y sin embargo el acepta ser un fiel seguidor de Darth Gates..
De nuevo.. voy a explicar.. k es el punto k no has entendido.. es k para mi.. las 3 compañias son exactamente lo mismo.. corporaciones k tienen el mercado de los videojuegos.. sea en hardware o sea software.. todos han hecho lo mismo.. y sinceramente en estos momentos.. tanto Microsoft conke su makina es tantas veces la anterior.. el mismo cuento de Sony... y por ultimo NIntendo conke ellos van a revolucionar con su makina..
Ahora.. he leido toda la discusion con Smash Brothers.. y puedo ver k las diferencias aki.. no van a ser resueltas.. hasta k se pudieran corroborar con todos los jugadores defendiendose en los juegos en cuestion..
Mira Pawel.. las discusiones k hemos tenido.. es pork justamente empiezas a maximizar las ventajas de la gran N.. mientras minimizas sus errores.. asi como maximizas los errores de las demas.. y minimizas sus grandezas..
EL mayor ejemplo Metal Gear.. esos mismas personas k mencionas k hacen los articulos de Smash Brothers.. tambien las hacen para MGS.. asi k empatamos aki.. kien busca errores en un juego.. los va a encontrar.. porke siempre tienen..
Al menos veo mayor objetividad de Raist y de HentaiSama en sus comentarios.. siendo grandes defensores de la N.. mantienen cierto recato en sus comentarios..
Yo no voy a seguir en este tema.. debo darte un punto aki Pawel.. definitivamente aki cada uno esta defendiendo sus gustos.. por lo tanto... las paginas van a seguir dandole vuelta a lo mismo
No pues por lo que veo esta discucion ya se termino, mis comentarios solo fueron de gustos son gustos, sino te gusta no significa que el juego sea malo, ya que hay cosas que a la gente le gusta y otras que no, como mis comentarios sobre la pelicula de starwars, tu mostras muy bien tu objetiva diciendo que si tiene puntos negativos, pero hay gente que les gusto, por lo demas. Y si cada cosa tiene sus puntos malos y buenos, solo depende de la persona si le gustan los puntos buenos o no, o que tan mal andan los puntos negativos.
Tu sabes muy bien como todos los del foro, que mis gustos son hacia Nintendo, no importa si soy muy obejtivo o no con mi comentarios, Rastlin y Sama hacen comentarios muy breves sobre los juegos, yo hago un rollote, esa es la diferencia, admito las cosas buenas y malas de Nintendo, es cierto que los errores los minimizo, ya que lo que realmente me gusta es lo que realmente me importa, si no seria asi, por consiguiente no tendria una preferencia hacia Nintendo, lo mismo con Mesias lo mismo con Evacross, que publiquen temas sobre los errores de Sony y Microsoft, pues bien, pero no puedes decir que yo, ya que ni siquiera casi temas publico, los temas que he publicado son de noticias y rumores, mas no de cosas malas y tampoco de cosas buenas, excepto un tema donde publique el disco volador de la PSP

, los temas donde la gente sale con sus pachecadas, los publica Mesias ya que es su especialidad, y tambien admito que de repente Iwata se fuma sus porros de kilo y medio, por eso siempre anda contento.
A mi me encantan las burlas de todo tipo hasta los que se le hacen a Nintendo, sin embargo esos temas yo no publico.
Nintendo ya revelo su control revolucionario
quitando el problema de la retrocompatibilidad XD
[img]http://members.aol.com/roguetide/mtg/Rev1.jpg[/img]
esas burlas me gustan, la razon por la que me gusta de este foro, las bromas que hacen unos de ustedes, o por ejemplo los comics que sacas, la gran mayoria me hicieron reir, la imagen que puse la habia visto hace tiempo y esta muy buena XD, andaba buscando otra que se me hiso matar de la risa sobre el revolution tambien, pero no la encuentro, cuando la vea la publico, pero como decia no acostumbro a poner temas, y los temas que hago son de noticias y algunos rumores.
[quote="genjuro"]3 Medallas... 1 trofeo... 1 certificado de 2do lugar... 50.000 Bs. ganados una vez... e incluso un premio de una placa de MKII (que nunca conseguí el cajon)... debes de tener razón, no se de beat em' up y lo que necesito es que un experto en Smash Bros me de una paliza... claro que si...
Me imagino que si debes saber mucho de beat em up, pero lo que es que no sabes mucho de Smash, porque todo lo que dices que no tiene, en realidad si lo tiene.
[quote]todo el mundo que crea que sb es fácil de jugar, los reto a dominar el ataque explosivo de jigglypuff...