Nintendo Revolution Revelado

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 01-06-2005 14:37

El chico se defendio mal y el lobo lo va a destrozar cuando llegue... :twisted:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Sogetsu » 01-06-2005 16:12

Compermiso, pero es que he leido unas cosas que me han parao los pelos de punta...
[quote]Smash brothers es un juego de capacidad de reflejos pesima...

[quote="pawel"]
Al contrario se me hace de los juegos con mejores reflejos que se tiene, si tu vas a un torneo de smash facilmente lo puedes apreciar, los movimientos los tienes que hacer en momentos precisos, y dependiendo de la rapides del golpe, si se falla date por muerto, porque se aprovecha cada segundo perdido, y despues de cada golpe el peronaje tarda, minisegundos en que este vuelva, si se fallo el golpe el contrario tiene la oportunidad de atacar, sin que el otro puede defenderse, por eso es un juego de mucha movilidad, claro tambien dependiendo que personaje usas.

Por dios, has jugado a fondo alguna vez algo como los de Marvel, Guilty Gear, o The Last Blade? (entre muchos mas) Realmente este comentario me ha dado pena...

[quote]no requiere destreza motora para realizar los movimientos...

[quote="pawel"]
En este juego no se muestra destreza en los movimientos, sino contra el contrincante, tienes que demostrar deztresa, hacer movimientos simples pero continuos y bien acertados.

En cualquier juego de lucha debes demostrar habilidad contra el oponente, y este no se destaca por eso para nada, lo que dices y muchos mas, debes saber la tecnica adecuada para hacer mas daño, combear sin soltar al oponente o empujarlo muy lejos, y todo eso entre una gran cantidad de golpes y movimientos variados. No hay movimientos espciales, supers o killers o como los quieras llamara. Par aun fan d ejuegos de lucha es una completa decepcion

[quote]no hay verdaderos combos....

[quote="pawel"]
Si los hay, sin embargo no son combos que se realizan haciendo un movimiento especial, son combos con una buena aplicacion de movimientos, que hacen que el contrincante no puede moverse, y hacer un daño real, o un conjunto de movimientos para derrotar al contrincante.

Entonces no son combos, son solo golpes continuos... Un combo es una combinacion de movimientos donde conectas de forma consecutiva y QUE EL SISTEMA LO CUENTA COMO UN SOLO MOVIMIENTO global, cada golpe va haciendo menos daño que el anterior, tiene efecto mareo y recuperacion lenta por lo general entre otras cosas. SB no tiene combos y punto, eso es indefendible

[quote]NO TIENE HISTORIA es solo para chingar...

[quote="pawel"]
Si la historia es un poco pobre sin embargo la historia es mejor que la de Capcom vs. snk, Marvel vs capcom y los de ese tipo y como quiera son buenos juegos.
La historia de esos juegos que mencionas es harto malo, pero podemos ver historia en los SamuraiSpirits, Guilty Gear, The Last Blade y algunos Bloody Roar entre otros, eso realza la experiencia de jugar, no es un mero complemento, ya que te inmerse en un munod en el que quieres lograr un objetivo mediante la lucha

[quote]Es un beat'em up que en 5 minutos cualquiera es bueno...
[quote="pawel"] Estas pero wey, tu en el smash, ni lograrias tocarme, de hecho todo lo contrario el smash no es un juego donde todos son buenos, ya que los movimientos son simples, pero estrategicos en cuanto a su aplicacion, en cambio en cualquier otro juegos, estilo capcom, snk, uno no necesita entrenamiento con el juego, uno que es bueno en street fighter, es bueno en king of fighters, mortal kombat, etc.. excepto que los movimientos ultra especiales son diferentes, y tambien el estilo cambia un poco pero lo demas es igual.
Cualquier persona con habilidad tactica lo dominaria en 5 minutos, mas o menos eso es lo que te entiendo. Mas o menos lo que tu madre trataba de decir esta bastante cercano...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 01-06-2005 17:47

Yo sere un poco mas brusco con esto... de que el Smash Bros sea un buen juego o no es debatible y hasta se le puede aceptar de que este bien pero a final de cuentas y dentro del mundo de los Juegos de Pelea, este resulta ser practicamente un juego de muñecas en comparación a otros beat 'em up en regla.

Espero la replica... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 01-06-2005 18:02

[quote]
Me preguntaste cuantos juegos hiso Nintendo, y aqui esta tu respuesta, el GOW no lo he visto, el Halo no es de microsoft, es de una second de microsoft.

Si para ti esos dos juegos valen mas que todos los Nintendo, es totalmente tu opinion como lo has mencionado, no la realidad de todos.

Mira esto:

[quote="TuMadre"][quote]
Juegos como RE4 y Killer 7 son juegos que originalmente serian exclusivos para el cubo, y son juegos de gran violencia, tambien juegos como Ethernal Darkness, Metal Gear Solid twin snakes, Geist, Blood Rayne, entre otros son juegos de contenido mature, estoy de acuerdo que Nintendo se opaca mucho con hacer diversos juegos para diferentes gustos en el GC, sin embargo ahorita esta sacando juegos de diversos gustos, aunque por desgracia ya es algo tarde que mismo Nintendo menciona, aunque aun puede tener grandes ventas y resistir navidades.

y cuantos de ellos los hiso nintendo... mejor aun... cuantos de ellos salieron solo para cubo... y porfavor que superen los dedos de una mano.... y porfa tambien que sean buenos... y no me venga que blood rayne es bueno porque termina aqui la discusion...

Estabamos hablando de juegos mature no de cualquier tipo de juego....

[quote]
Fire emblem, zelda twilight princess, geist, RE4 (si vez el de PS2 no es lo mismo) MGS twin snakes, Ethernal Darkness, RE0, RE1, RE3, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Eye shield, Batallion Wars, Starwars roque squadron 2 y 3,

Una second es lo mismo que si lo hiciera la empresa... :S

Fire Emblem
Publisher: Nintendo Developer: Intelligent Sys.

Geist
Publisher: Nintendo Developer: n-Space

Ethernal Darkness
Publisher: Nintendo Developer: Silicon Knights

Batallion Wars
Publisher: Nintendo Developer: Kuju Entertainment

Basandose en lo que me decis entonces de los que me pusiste ahi nintendo solo hizo uno... lo que me querias demostrar no era que nintendo Si desarrollaba juegos de esos???

Star Wars Rebel Strike lo mas alto que he visto que le den es 8.2 generalmente ronda los 7.8 luego el primer rogue squadron salio para 64 porque lo contas??? o me estas hablando del bounty hunter qeu obtuvo lo mas alto que lo vi fue con 7.5 y que generalmente andaba por los 6.5.... o me estas hablando del unico juego que valio la pena de esos rogue lider que obtuvo generalmente 9.0???

[quote]
Antes de malinterpretarme, solo te digo que la jugabilidad del MGS no me gusta, se me hace desesperante, y aburrido y lo que mas entretiene son los videos, y a uno y a todos es lo que mas llama la atencion, por eso ese juego parece mas pelicula que videojuego, por eso mucho toman ese punto como algo malo, y otros como algo bueno.

Eso se llama historia... y la jugabilidad de MGS es basicamente el principal atractivo de este seguido por la historia... el IA de los personajes... yo recuerdo cuando salio el primero para psone que lo detectaban a uno por la respiracion!!!!.... gustos son gustos pero MGS esta lejos de ser una pelicula... lo que pasa es que la trama esta hecha como la trama de una pelicula y no como la trama de un juego tradicional...

[quote]
Primero te quejas de que no son nuevas luego dices que son nuevas, me pides que te de sagas nuevas, y luego me dices que esas son nuevas WTF!?

Estaba hablando de ethernal darkness y geist que son nuevas y estan muy interesantes...

[quote="Sogetsu"]
La historia de esos juegos que mencionas es harto malo, pero podemos ver historia en los SamuraiSpirits, Guilty Gear, The Last Blade y algunos Bloody Roar entre otros, eso realza la experiencia de jugar, no es un mero complemento, ya que te inmerse en un munod en el que quieres lograr un objetivo mediante la lucha

Exactamente talvez para apoyar un poco la idea de sogetsu... Mira un KOF... ese es el all-star de los juegos de SNK... para que me entendas(aunque lo que vaya a decir sea una herejia) el King of Fighters es el Smash Brothers de SNK... y ves una historia mala??? no para nada... el unico problema de la historia de los KOF... es que ellos hicieron mejores historias en las entregas de la 97 y la gente todos los años espera mejores no peores....

[quote]
No creeras mi respuesta pero hay mas juegos para chamacos en xbox y en ps2, de hecho ni siquiera son everyone, son juegos con contenido absolutamente infantil, sino me cres preguntale a rastlin, el lo sabe mejor que nadie.

Que los hay los hay... pero te estoy hablando del procentaje no de la cantidad....

[quote]
Que tiene que ver los diseños de los personajes si vienen de otro juego o no?

A lo que me refiero es que se saltan toda esa parte de desarrollo... porque no crean unos cuantos personajes solo para SB... o inclusive porque no mejor hacen una verdadera transicion de los personajes a un Beat'em Up y les crean todo un verdadero roster de movimientos... y no que copian 3 o cuatro movimientos de los juegos .. les animan 2 o 3 toques y ya...

En esto no hay mas... Smash brothers te puede entretener todo lo que queras... pero como Beat'em Up es uan verguenza esta probremente desarrollado y es simplemente otro producto de serie de Nintendo para sacarle plata a la gente.. junto con su mario teni.. mario strikers... mario party 7...etc....

[quote]
Entonces los de IGN, Gamespot, Famitsu entre otras son fanboys que dicen cosas sin sentido.

Si ellos dicen que ese es uno de los mejores beat'em ups de la historia SI...

[quote="Genjuro Kibagami"]El chico se defendio mal y el lobo lo va a destrozar cuando llegue... :twisted:

See ya folks!!

Llego un ave carroñera antes y se comio mi cena.. :mrgreen:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Super Mario » 02-06-2005 01:52

OMG! no habia visto el diseño, tiene cierto parecido a la ps2 (aunke no del todo, veo el diseño un poco mas "fino" que el de ps2) aunke por ahora es el diseño que mas me gusta de las 3 consolas ^^, esperemos que revolucione los videojuegos o al menos tenga un buen catalogo de juegos y no tanta basura-game como tiene gc ¬¬"
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor pawel » 02-06-2005 02:03

[quote="sogetsu"]Por dios, has jugado a fondo alguna vez algo como los de Marvel, Guilty Gear, o The Last Blade? (entre muchos mas) Realmente este comentario me ha dado pena...

Si los he jugado todos, excepto the last blade, si no no daria mi opinion.

[quote]En cualquier juego de lucha debes demostrar habilidad contra el oponente, y este no se destaca por eso para nada, lo que dices y muchos mas, debes saber la tecnica adecuada para hacer mas daño, combear sin soltar al oponente o empujarlo muy lejos, y todo eso entre una gran cantidad de golpes y movimientos variados. No hay movimientos espciales, supers o killers o como los quieras llamara. Par aun fan d ejuegos de lucha es una completa decepcion

Claro para un fan todo lo que no le gusta es decepcion, yo no soy un fan de luchas, esto de acuerdo que el smash es diferente a todos los beat em up pero eso no significa que sea malo, mientras cosas como ebes saber la tecnica adecuada para hacer mas daño, combear sin soltar al oponente o empujarlo muy lejos, y todo eso entre una gran cantidad de golpes y movimientos variados, si los hay en el smash.

[quote]Entonces no son combos, son solo golpes continuos... Un combo es una combinacion de movimientos donde conectas de forma consecutiva y QUE EL SISTEMA LO CUENTA COMO UN SOLO MOVIMIENTO global, cada golpe va haciendo menos daño que el anterior, tiene efecto mareo y recuperacion lenta por lo general entre otras cosas. SB no tiene combos y punto, eso es indefendible

Te dices saber mucho de luchas, pero ni siquiera sabes que es un combo, tu estas hablado de un supercombo, que es un movimiento global, pero tambien excisten los combos manuales, que son los golpes continuos de movimientos sencillos pero bien ejecutados, y eso si los tiene el smash.

[quote]La historia de esos juegos que mencionas es harto malo, pero podemos ver historia en los SamuraiSpirits, Guilty Gear, The Last Blade y algunos Bloody Roar entre otros, eso realza la experiencia de jugar, no es un mero complemento, ya que te inmerse en un munod en el que quieres lograr un objetivo mediante la lucha

Si estoy de acuerdo, solo estas confirmando mi hecho de que no es necesario que un juego de luchas para ser bueno tiene que tener buena historia.

[quote]Cualquier persona con habilidad tactica lo dominaria en 5 minutos, mas o menos eso es lo que te entiendo. Mas o menos lo que tu madre trataba de decir esta bastante cercano...

si y mi respuesta es la misma, jamas en 5 minutos dominaras el juego para ganarle a un experto, en cambio en los demas juegos, aprendiendo de un juego por ejemplo street fighter, si eres bueno ese juego, tambien en KOF, Mortal kombat y marvel, porque son juegos demasiado parecidos donde lo que cambia es el estilo nadamas, excepto por aprender los mejores movimientos.

[quote="genjuro"]Yo sere un poco mas brusco con esto... de que el Smash Bros sea un buen juego o no es debatible y hasta se le puede aceptar de que este bien pero a final de cuentas y dentro del mundo de los Juegos de Pelea, este resulta ser practicamente un juego de muñecas en comparación a otros beat 'em up en regla.

Espero la replica...

No quiero repetir todo nuevamente, mejor ponte a leer no sea huevon jeje.

[quote="tumadre"]Estabamos hablando de juegos mature no de cualquier tipo de juego....

Y eso que eso ya lo se.

[quote]Una second es lo mismo que si lo hiciera la empresa... :S

Fire Emblem
Publisher: Nintendo Developer: Intelligent Sys.

Geist
Publisher: Nintendo Developer: n-Space

Ethernal Darkness
Publisher: Nintendo Developer: Silicon Knights

Batallion Wars
Publisher: Nintendo Developer: Kuju Entertainment

Basandose en lo que me decis entonces de los que me pusiste ahi nintendo solo hizo uno... lo que me querias demostrar no era que nintendo Si desarrollaba juegos de esos???

Una cosa es que este hecho por un second y otra es que este hecho por una first, con la colaboracion de una second, de hecho muchos de los lideres de los seconds que mencionas son lideres de nintendo, de hecho el presidente de Nintendo era el presidente de Hudson, Paper Mario tambien tiene colaboracion de Intelligent System pero la mayor parte es de Nintendo, igual con Fire Emblem, Geist, Ethernal Darkness, Batallion Wars, son juegos hechas por seconds con la colaboracion de Nintendo, puedes apreciar facilmente en los creditos de los juegos, por eso Rare cuando se separo de Nintendo, solo se quedo con Conker, Killer Instinct, Perfect Dark, porque el resto fueron colaboraciones con Nintendo, de hecho el Zelda the minish cap, esta hecho por capcom, Nintendo, y otra que no recuerdo sin embargo esto es a un acuerdo de triple alianza sin embargo el juego es de Nintendo.

[quote]Star Wars Rebel Strike lo mas alto que he visto que le den es 8.2 generalmente ronda los 7.8 luego el primer rogue squadron salio para 64 porque lo contas??? o me estas hablando del bounty hunter qeu obtuvo lo mas alto que lo vi fue con 7.5 y que generalmente andaba por los 6.5.... o me estas hablando del unico juego que valio la pena de esos rogue lider que obtuvo generalmente 9.0???

Estoy hablando del roque squadron 2 y 3, de GC, y tienen por regular arriba de 8.

[quote]Eso se llama historia... y la jugabilidad de MGS es basicamente el principal atractivo de este seguido por la historia... el IA de los personajes... yo recuerdo cuando salio el primero para psone que lo detectaban a uno por la respiracion!!!!.... gustos son gustos pero MGS esta lejos de ser una pelicula... lo que pasa es que la trama esta hecha como la trama de una pelicula y no como la trama de un juego tradicional...

Si la trama parece una pelicula, y es de las cosas principales, el IA para ti se te hace excelente, para mi los soldados estan pendejos, siempre cuando lo juego, en el nivel que sea, el uno, el dos o el 3, siempre busco un lugar, donde los weyes no me vean y por lo regular son lugares bien estupidos, recuerdo que en el 3, solo me tiraba en las escaleras, los weyes no podian subir, y los que subian era uno por uno, y los mataba, asi hasta que se acababa la alarma, si me descubrian nuevamente hacia lo mismo, y mas la caja que es lo mas estupido del juego te escondes en una caja y los weyes ya no saben, porfavor, que los weyes escuchen tu respiracio, tus pasos, eso es bueno pero lo demas no lo es, gustos son gustos, como dices y hay gente que le gusta totalmente los respeto.

[quote]Estaba hablando de ethernal darkness y geist que son nuevas y estan muy interesantes...

OK, no te habia entendido.

[quote]Que los hay los hay... pero te estoy hablando del procentaje no de la cantidad....

Del porcentaje no me convecne mucho, yo creo que el Xbox tiene mas porcentaje de ese tipo de juegos que el GC, ya que la cantidad de juegos es casi la misma, del PS2, a lo mejor, pero puede ser que no por tener gran variedad de juegos.

[quote]A lo que me refiero es que se saltan toda esa parte de desarrollo... porque no crean unos cuantos personajes solo para SB... o inclusive porque no mejor hacen una verdadera transicion de los personajes a un Beat'em Up y les crean todo un verdadero roster de movimientos... y no que copian 3 o cuatro movimientos de los juegos .. les animan 2 o 3 toques y ya...

No digas tonterias, todos los personajes son desarrollados, si lo vez detenidamente no es el mismo que el de los juegos pasados, por ejemplo personajes como Link, Young link, pues jamas habian hecho un Link de 128 bits, de samus, jamas habian hecho un juego 3d de samus, Marth y Roy, nunca se ha hecho fire emblem 3d hasta ahorita, entre otros, los movimientos se intenta que sean parecidos a los que hacen los personajes en los anteriores juegos, sin embargo eso se necesita desarrollo no un copy paste, eso es ridiculo.

[quote]En esto no hay mas... Smash brothers te puede entretener todo lo que queras... pero como Beat'em Up es uan verguenza esta probremente desarrollado y es simplemente otro producto de serie de Nintendo para sacarle plata a la gente.. junto con su mario teni.. mario strikers... mario party 7...etc....

Que no te guste, no signifique que sea malo, tipicos fans de beat em up, dicen que el smash da verguenza pero eso es simplemete porque no les gusta, o ni siquiera lo han jugado, y tambien juegos como mario golf es simplemente el mejor juego de golf, mario tenis, es de los mejores juegos de tennis, mario party es el mejor juego de minijuegos, mario strikers, no se, pero segun las criticas, dicen que no es necesario que te guste el futbol para divertirte de ese juego, entonces gustos son gustos, sino te gusta esta bien, pero que digas que son malos juegos solo con la excusa que no te gusta no estoy de acuerdo.

[quote]Si ellos dicen que ese es uno de los mejores beat'em ups de la historia SI...

A si claro entonces, las fuentes de videojuegos mas grandes del mundo son simples fanboys, segun tu porque el smash brothers es una porqueria, pense que lo habia visto todo.

[quote]El chico se defendio mal y el lobo lo va a destrozar cuando llegue...

Prefiero que el venga y que tenga que decir lo que tenga que decir.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 02-06-2005 04:33

[quote]el Halo no es de microsoft, es de una second de microsoft.

Bungie es first, es un estudio interno de M$ como Rare actualmente. Second es Tecmo/Team Ninja o Lionhead que tienen acuerdo por sus licencias pero conservan su independencia como desarrolladoras.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Sogetsu » 02-06-2005 08:14

[quote="pawel"]
Claro para un fan todo lo que no le gusta es decepcion, yo no soy un fan de luchas, esto de acuerdo que el smash es diferente a todos los beat em up pero eso no significa que sea malo, mientras cosas como ebes saber la tecnica adecuada para hacer mas daño, combear sin soltar al oponente o empujarlo muy lejos, y todo eso entre una gran cantidad de golpes y movimientos variados, si los hay en el smash.

Ya veo porque apoyas tanto al SB... parece ser que en lo referente a juegos de lucha eres un casual (sin ninguna intencion de ofender). Un verdadero fan no se preocupa solo por dar unos cuantos golpes, sino que eliges entre golpes bajos, medios, altos, por encima, inbloqueables, o todos esos mismos en patadas, ademas de la potencia y alcance de cada uno de ellos, o en alguno de los movimientos especiales, ademas de saber el contrataque mas adecuado estando cubierto, entre otras cosas, personalmente no he visto esos detalles en el SB...

[quote="pawel"]
Te dices saber mucho de luchas, pero ni siquiera sabes que es un combo, tu estas hablado de un supercombo, que es un movimiento global, pero tambien excisten los combos manuales, que son los golpes continuos de movimientos sencillos pero bien ejecutados, y eso si los tiene el smash.

Primero que todo no creo haber escrito algo en lo que me arrogue tal nivel
Segundo: un combo la maquina lo cuenta como "varios golpes en una sola combinacion" si me doy a entender, y eso es distinto que dar muchos golpes seguidos, ya que en un combo conforme vas avanzando la cantidad de golpes, va bajando el poder cierto porcentaje basado en el daño original del golpe aplicado de forma normal. En SB no hay combos y dices que si los hay, pero la diferencia en un verdadero juego de luchas y SB es que un combo no hay forma de deternelo hasta que te suelte el oponente, en una cobinacion rapida de golpes si eres lo suficientemente habil puedes hacer un contraataque o esquivar. Los super son sencillamente autocombos en la mayoria de los casos, o combos superespeciales (sin penalidad por cuenta larga, o con doble poder que el combo normal).
Golpes sencillos consecutivos no pueden ser un combo, porque? porque se supone que un combo debe seguir una cadena, y a menos que estes utilizando algo como el modo principiante de los crossover de marvel, un verdadero combo no lo puedes hacer con un solo boton.
- Ejemplo de lo que llamas "combo" en SB: el personaje A acorrala al personaje B contra una pared, el jugador A empieza a descoñetar su mando (no recuerdo el boton) en un solo boton hasta que el oponente B salga volando y no se le puede golpear mas de la misma manera
- Ejemplo de un verdadero combo: personaje A se acerca al personaje B, jugador A ejecuta golpe rapido, golpe rapido, patada rapida, patada rapida abajo, golpe medio abajo, patada media abajo, patada fuerte a altura normal, luego el oponente se suelta, cae y tu recibes alguna bonificacion por el combo en algunos casos (puntos, energia para super, etc), o simplemente todos los tios que estaban viendo se quedan con la boca abierto cuando haces un combo de 15 golpes...

[quote="pawel"]Si estoy de acuerdo, solo estas confirmando mi hecho de que no es necesario que un juego de luchas para ser bueno tiene que tener buena historia.

Puede significar la diferencia entre un juego "bueno" y uno "memorable"

[quote="pawel"]si y mi respuesta es la misma, jamas en 5 minutos dominaras el juego para ganarle a un experto, en cambio en los demas juegos, aprendiendo de un juego por ejemplo street fighter, si eres bueno ese juego, tambien en KOF, Mortal kombat y marvel, porque son juegos demasiado parecidos donde lo que cambia es el estilo nadamas, excepto por aprender los mejores movimientos.

Estoy un poco desactualizado con los MK, pero el ultimo que jugue me parecio el estilo de juego diametralmente opuesto a un marvel (en un marvel te sientes como un superheroe que vuela y puedes dar golpes a la velocidad del sonido), y este a su vez muy distinto de un KOF (donde eres mas humano y hacer buenos combos es un reto), sin contar lo distinto que es the last blade (con su sistema de "contrataque azul"), y de un bloody roar o tekken (mas en cadena, se sienten "mas pesados", "mas reales" los movimientos)... alli esta la diferencia, decir que SB es un buen juego de luchas es propio de alguien que juega solo por diversion y no de alguien que es fan del genero
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 02-06-2005 14:52

[quote="pawel"]No quiero repetir todo nuevamente, mejor ponte a leer no sea huevon jeje.

Que quieres que lea si has repetido lo mismo una y otra vez basandote en una poca experiencia de un pequeño puñado de beat 'em up (llenas de "no se como sea este..." "ese no lo he probado pero igual opino", etc); alabas lo que consideras positivo del Smash Bros dejando de lado todas sus debilidades que se ponen en manifiesto cuando es comparado con otros exponentes reales... tu posición fanboy de Nintendo te hace ver que el juego que defiendes es una maravilla cuando todas las largas replicas que se han hecho aqui demuestran una y otra vez lo contrario. Cosa que se acentua cuando se nota a leguas que los que responden tienen mucho mas conocimimetos de beat 'em up que lo que tu podrias alardear (en mi caso es probable que te duplique) tienes perdida la conversación (defendida muy mal) desde hace rato pero no queires rendirte... Smash es un juego tan sencillo y basico que hasta un niño de 7 años es capaz de darle batalla a un "experto" (si es que los hay) de ese juego, nada como el nivel de reto que exije este genero ¿en que me baso para decir esto? facil, he probado casi todos los beat 'em up -incluyendo este- que ha aparecido en consolas cosa que tu no tienes ni en un 10% y definitivamente su temática deja mucho por desear a un publico mas exigente...

Algo importante niño, no soy de tu país y es probable que nisiquiera seamos del mismo continente asi que evita conmigo tus terminos coloquiales con palabras como "huevon".

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 02-06-2005 18:07, editado 1 vez en total
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 02-06-2005 16:22

Debo decir algo...he leido cosas sobre Super Smahs Bros. Melee que son falsas.

Primero..si existen combos en ese videojuego, y esos combos son los combos como los de Tekken que no aparecen en lista para aprenderlos...ejemplo, con Bryan dar una serie de golpes, luego levantarlo, seguir dando golpes, levantarlo nuevamente, y seguir dando golpes...tiene un límite, no es ilimitado (en TEKKEN 4 si) pero se pueden calcular como combos, y SMBM tiene esa clase de combos, que requieren de mucha habilidad por cierto (si...más que Guilty Gear o Marvel Vs. Capcom).

Esos videojuegos que nombra Sogetsu contra SSBM son EXÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 02-06-2005 16:44

[quote="EvaCross"]...No digan tampoco que EN PROFUNDIDAD SSBM es un videojuego "decepcionante" porque en realidad no lo es :annoyed: técnicamente hablando para un jugador tiene unas 30 y tantas horas de juego como mínimo, y todos los movimientos de todos los personajes están estudiados para lo que dije...

¿Como es posible que compares por igual el nivel de Tekken -entendiendo que hables de la saga y no de la primera entrega- con el de Smash Bros cuando la profundidad y el reto del primero sobrepasa sin problemas al segundo? además decir que se puedan pasar unas 30 horas con un juego cuando declaras que "no te llena" es algo ilogico.

En un poco mas de una hora (hablando de mi caso) es posible dominar a todos los personajes y eso es gracias a la poca diferencianción existente entre ellos y a la sencilles de manejo que le quita todo el factor reto y desafio que, como ya dije, se requiere en un juego de estas caracteristicas. Me atrevo a decir que el Power Battle de Dreamcast, cuya tematica era similar, suponia un reto mas entretenido que este aunque su nivel tecnico (aspecto que deduzco utilizastes para apoyar al SSB) este por debajo del juego de Nintendo...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 02-06-2005 18:04

[quote="pawel"]
Si los he jugado todos, excepto the last blade, si no no daria mi opinion.

Si pero apuesto que nunca aprendio a jugarlos... yo soy jugador de KOF... y debo de decir que en un momento fui bueno.... y segui jugando poco a poco conforme el tiempo(por cosas de trabajo)... he estado llendo a jugar unos domingos y la maquina donde yo jugaba el dueño le puso last blade 2... excelente juego... lo habia jugado tanto en compu como en dreamcast... y ME HAN pegado una solemne pichaseada... todo el mundo incluyendo la compu... ahora empeze y poco a poco ahi voy APRENDIENDO A JUGARLO de verdad... asi que no me digas que el que es bueno en KOF es bueno en street fighter o en last blade... porque no es asi...

o talvez es que tenes confundido el nivel bueno... y en realidad estas hablando de regular-malo... lo que si te puedo asegurar es que cualquier jugador de beat'em up tiene una caracteristica muy peliculiar... y es que tiene una curva de aprendisaje muy baja en comparacion al jugador normal... por eso cuando un mae es jugador de street fighter puede aprender a jugar kof muy rapido... pero nunca te va a sacar un combo de mas de 5 hits....

[quote]

Entonces te autodeclaras no fan... y obtengo que tu posicion es realmente muy objetiva... ta bien...

[quote]

El estaba hablando de los combos.... no de especiales.... mira un combo se cuenta como un solo golpe.. por eso no te podes cubrir cuando te hacen un combo... talvez para explicartelo mejor.... digamos en KOF 2001... si con terry haces Puñofuerte,diagonal para adelante y puño fuerte, luego bomba para atras y puño(burn nuckle), eso es un combo cuando te pegan el primer golpe no te podes safar...ahora voy a decir un ejemplo hipotetico... el juego esta programado para que cada golpe en un combo baje 10 porciento menos que su antesesor.. tonces digamos que que el puño fuerte tiene de daño 30 , la diagonal 30 y el burn nuckle 50.... el combo no va a bajar 110... sino que va a bajar: (30 * 1) + (30 * 0.9) + (50 * 0.8) = 67.. va a bajar 67.... se explica un poco lo que dice sogetsu...

[quote]
Si estoy de acuerdo, solo estas confirmando mi hecho de que no es necesario que un juego de luchas para ser bueno tiene que tener buena historia.

Lo que el esta diciendo que las historias de esos juegos son realmente buenas y bien pensadas.. y que por trascienden y se toman como un ejemplo...

[quote]
si y mi respuesta es la misma, jamas en 5 minutos dominaras el juego para ganarle a un experto, en cambio en los demas juegos, aprendiendo de un juego por ejemplo street fighter, si eres bueno ese juego, tambien en KOF, Mortal kombat y marvel, porque son juegos demasiado parecidos donde lo que cambia es el estilo nadamas, excepto por aprender los mejores movimientos.

A ver yo he jugado sB varias veces en mi vida contra gente que sabe... y no me han ridiculizado y de hecho le he ganado agente que dice que es buena... tonces me digo yo.. si en 5 minutos me hice regular-bueno... tonces si lo juego una semana me hace una bestia mundial... no thanks...

[quote]
Una cosa es que este hecho por un second y otra es que este hecho por una first, con la colaboracion de una second, de hecho muchos de los lideres de los seconds que mencionas son lideres de nintendo, de hecho el presidente de Nintendo era el presidente de Hudson, Paper Mario tambien tiene colaboracion de Intelligent System pero la mayor parte es de Nintendo, igual con Fire Emblem, Geist, Ethernal Darkness, Batallion Wars, son juegos hechas por seconds con la colaboracion de Nintendo, puedes apreciar facilmente en los creditos de los juegos, por eso Rare cuando se separo de Nintendo, solo se quedo con Conker, Killer Instinct, Perfect Dark, porque el resto fueron colaboraciones con Nintendo, de hecho el Zelda the minish cap, esta hecho por capcom, Nintendo, y otra que no recuerdo sin embargo esto es a un acuerdo de triple alianza sin embargo el juego es de Nintendo.

Aqui ya te contesto mesias...

[quote]
Estoy hablando del roque squadron 2 y 3, de GC, y tienen por regular arriba de 8.

ejem.. ejemm...

Star wars Rebel strike... su nombre completo es Stars Wars Rogue Squadron 3 : Rebel Strike....

Star wars Rogue Lider... Su combre completo es Star Wars Rogue Squadron 2 : Rogue Lider....

De verdad sabes de lo que hablas???...

[quote]
Si la trama parece una pelicula, y es de las cosas principales, el IA para ti se te hace excelente, para mi los soldados estan pendejos, siempre cuando lo juego, en el nivel que sea, el uno, el dos o el 3, siempre busco un lugar, donde los weyes no me vean y por lo regular son lugares bien estupidos, recuerdo que en el 3, solo me tiraba en las escaleras, los weyes no podian subir, y los que subian era uno por uno, y los mataba, asi hasta que se acababa la alarma, si me descubrian nuevamente hacia lo mismo, y mas la caja que es lo mas estupido del juego te escondes en una caja y los weyes ya no saben, porfavor, que los weyes escuchen tu respiracio, tus pasos, eso es bueno pero lo demas no lo es, gustos son gustos, como dices y hay gente que le gusta totalmente los respeto.

Pues nose del 2 ni del 3 porque no los he jugado... :'(.. no tengo PS2... pero no creo que sean tan estupidos si en todo lado lo alabban por el IA...

[quote]

Del porcentaje no me convecne mucho, yo creo que el Xbox tiene mas porcentaje de ese tipo de juegos que el GC, ya que la cantidad de juegos es casi la misma, del PS2, a lo mejor, pero puede ser que no por tener gran variedad de juegos.

Voy a tratar de conseguir el dato... si tengo tiempo..

[quote]
No digas tonterias, todos los personajes son desarrollados, si lo vez detenidamente no es el mismo que el de los juegos pasados, por ejemplo personajes como Link, Young link, pues jamas habian hecho un Link de 128 bits, de samus, jamas habian hecho un juego 3d de samus, Marth y Roy, nunca se ha hecho fire emblem 3d hasta ahorita, entre otros, los movimientos se intenta que sean parecidos a los que hacen los personajes en los anteriores juegos, sin embargo eso se necesita desarrollo no un copy paste, eso es ridiculo.

Cuando me refiero a un diseño,, me refiero a un verdadero estudio del personaje... no estirarlo en 3 dimensiones... y luego mejorarle todos los detalles conforme se aumentan las entregas...

[quote]
Que no te guste, no signifique que sea malo, tipicos fans de beat em up, dicen que el smash da verguenza pero eso es simplemete porque no les gusta, o ni siquiera lo han jugado, y tambien juegos como mario golf es simplemente el mejor juego de golf, mario tenis, es de los mejores juegos de tennis, mario party es el mejor juego de minijuegos, mario strikers, no se, pero segun las criticas, dicen que no es necesario que te guste el futbol para divertirte de ese juego, entonces gustos son gustos, sino te gusta esta bien, pero que digas que son malos juegos solo con la excusa que no te gusta no estoy de acuerdo.

No has pensando que si los "fans" de beat'em ups dicen que es malo es por algo... no sera porque ellos saben cosas de beat'em ups que vos no...

Pensemos porque SB no es mejor que soul calibur(y esto es un poco montado yo se pero bueno)...

- Diseño depersonajes.. (toques, ropa, historia, concatenamiento de movimientos)..

- Escenarios embidiables.. detalle de lugares... detalle del cielo... detalle de el agua...

- Modo de juego... es relativamente complejo aunque los toques como en tekken sean simplones de hacer, los personajes tienen modos concatenamiento de modos y de movimientos, golpes fuertes para los personajes de larga distancia y golpes fuertes para personajes de cerca distancia...

- Diferentes tipos de modalidad... modo historia donde podes trancender en toda la hostira de un personaje entender el transfondo de lo quqe le paso... un arcade aunque derrotas monton de personajes ves la historia pero sin ninguna profundidad simplemente como es... personajes escondidos y toso los tipos de trajes y de armas... que tienen... ademsas de los efectos y los daños de todos los tipos d armas...

- Historia de varias armas...

Decime ahora despues de esto... Soul Calibur es un GRAN beat'em up... crees que un juego de mario luigi.. que el tirarlo de la pantalla depende de que tanto apretes rapido un boton o de donde estes cuando tires una bomba o que aprestaste un boton justo cuando el apreto otro y eso te dio el gane... tiene comparacion con una obra como soul calibur????

No te preocupes se que vas a responder que si... pero eso no hace la diferencia... la realidad es lo que es...

[quote]
A si claro entonces, las fuentes de videojuegos mas grandes del mundo son simples fanboys, segun tu porque el smash brothers es una porqueria, pense que lo habia visto todo.

no es porque segun yo es una porqueria... miles de muestran se han dado de lo contrario... solo tenes que abrir un poco los ojos y entender lo que decimos...

PD: Eva entonces basandome en todo lo que me decis... puedo asegurar que un SB esta tan bien desarrollado como un tekken... ummm interesante... yo hubiera pensado mejor de un tekken....

Lo que decis es pura basura... no tienen comparacion.. creo que haberlo puesto un poco mas claro en este post...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Sogetsu » 02-06-2005 18:13

Si no me equivoco los tekken se desarrollan con tecnologia de captura de movimiento no?

Edit: a esto es lo que me refiero con una cadena
A ---> B ---> C -+-> A ---> B ---> C -+-> A ---> B ---> qcf+C
........................ |..............................|......... (Juggle for Kojirou)
.........................|..............................|
.........................|..............................+-> C ---> B ---> A ---> qcf+C
.........................|........................................(Unblockable)
.........................|
.........................+-> d+C ---> A -+-> f+BC ---> A ---> B ---> qcf+B
...................................................|
...................................................|
...................................................+-> d+C ---> f+BC (Juggle)
.........................................................(Unblockable)

Con algunos personajes es posible reiniciar la cadena sin parar el combo, generalmente se puede hacer una sola vez antes de la primera bifurcacion

Algo como esto nunca lo he visto en un SB, y es algo basico en cualquier juego de lucha que se proclame decente

PS: maldicion, ke dificil es acomodar ese esquema... :evil:
Última edición por Sogetsu el 02-06-2005 18:27, editado 5 veces en total
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 02-06-2005 18:18

Correcto, con motion captures...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 02-06-2005 18:22

[quote="Genjuro Kibagami"]Correcto, con motion captures...

See ya folks!!

ahora que estan hablando de eso... no vieron el video de Devil May Cry 3... del brete de motion capture????

Seria divertido ser un actor y hacer todo eso, especialmente porque hasta los dialogos se tienen que saber...
TuMadre
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General