por Xwolf » 27-05-2005 10:01
[quote="pawel"][quote]De las 3 consolas de la nueva generación me gustó mas la Xbox 360 (el aspecto físico), de ahí el NRev. y por último la PS3. Está ultima tiene un diseño mero raro, bueno las 3 están meras raras, la de Nintendo no se queda atrás, ese diseño no muy me convence, la veo muy simple, solo que mas madura a comparación que el cubo que parecía para niñitos. Ahora solo queda esperar las gráficas de cada uno, apuesto que nos dejaran deslumbrados ya que el 360 tendrá unas 15 veces mas potencia que su antecesor y el PS3 será 35 veces mas potentes que el PS2, a comparación del REV. que será 2 o 3 veces mas potente que el cubo (que vergüenza) solo que de esté último llama mas la atención el gameplay que las propias gráficas. A ver cual es la Revolución que la gran N trae, ojalá que no sean puras casacas y que de verdad revolucione este gran mercado.
ya sabes que Microsoft y Sony, sobretodo sony exageran sus productos, lo contrario de Nintendo, nintendo realmente no compara el producto, sino por lo que se ve.
En serio se te hace que el Xbox360 es 15 veces mejor? yo no lo veo como algo nunca antes visto, sin embargo el PS3 si, pero parece que el PS3 tiene algunas desventajes sobreesto.
Segun los comentarios que hace IBM y ATI, es que su apoyo hacia Nintendo, es con lo mejor de sus productos.
Recuerda Iwata dijo, que cuando enciendan su consola y vean los graficos, la gente dira woow!.
[quote]Pero quien lo habra de entrenar en el lado oscuro...
Pawel seria la respuesta...
Eso es tipico, los del lado obscuro piensan que los demas son los malos, como dice xwolf, Darth Gates es el unico emperador del lado obscuro xd.