por Xwolf » 31-05-2005 21:51
[quote]
Todos hasta tu han demostrado que sony, microsoft y nintendo estan en lugares distintos, todos exageran y causan hypie, claro es obvio, pero no en lo mismo, Microsoft y Sony dicen que su consola es ultra superpoderosa, 1 millon de veces mejor blah, blah, mientras que Nintendo hace lo mismo pero es en sus juegos, todos tienen un luger diferente cada quien tiene su estrategia, sony es buscar casualismo, microsoft usar billetes, y nintendo hacer juegos, todos ya sea odex, ya sea tu, ya sea yo, ya sea mesias, ya sea EVA, todos ponen a un lugar diferente las marcas, por eso dependiendo de los gustos de la gente, la gente tiene preferencias mas a una consola que a otra, asi de simple, sino pues todo nos daria igual, puede que en otras ocasiones que me has llamado la atencion, hablaba de Nintendo, como gran jugabilidad, tu igual respondiste con lo mismo, pues mira a EVA, MIRATE A TI MISMO, NO TODOS BUSCAN LA JUGABILIDAD TOTALMENTE; por ejemplo evacross busca graficos y que el juego tenga escencia, en cuanto a las expresiones, personalidades e historia, yo busco creatividad, imaginacion, hiostoria y jugabilidad, tu buscas, si no me equivo juegos de peleas, rpg y deportes, y mesias pues graficas, graficas, graficas, y bill, jaja no es cierto, sino una consola que sustiya a la grandiosa sega, un gran hardware y graficas.
Yo respeto la opinion de todos, de hecho hasta puedes aprender mucho de ellos, he aprendido mucho mesias y evacross, aunque paresca que hablamos en diferente idioma. xd
[color=indigo]Hay una diferencia.. una cosa es defender un punto... y otra.. es criticar a una compañía sabiendo k la propia también lo hace.. de hecho.. cuando Mesías jode a Sony por algo.. y veo k tiene razón.. sigo con la broma.. de hecho.. el último vídeo k puse.. es la representación de un Final Fantasy en donde las consolas enfrentan al gran villano PSP.. el cual sus hechizos son los defectos del sistema..
En cambio.. ves tu post.. y dices.. si k barbaridad.. siempre Sony y Moco$oft haciendo eso.. Nintendo ha aprendido a no hacer tanta alaraca de las consolas a punta de palo.. y k lo sigue haciendo con juegos.. o con su "super arma secreta de la revolución".. está creando también habladas de paja.. chorradas o como kieras llamarlo..
Y no vengas conke no sos fanboy.. porke desde k estás en la página.. no te he escuchado decir algo bueno de un sólo juego k no sea de Nintendo..[/color]