Nintendo Revolution Revelado

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor TuMadre » 28-05-2005 05:09

[quote="pawel"]usted es un graohic whore como usted ya lo confirmo

sisi pero apenas soy padawan!!!....

No hombre soy graphic whore porque tengo xbox no mas por eso dije eso... deme un tiempo ya ahorita!!.... :knockout:

Lo que si soy es anti-nintendo... cuando me convenzan y hagan varas que yo considere de verdad... a lo que me refiero... es obviamente no van a poder sacar un titulo bien adulto por la marca... pero que hagan como disney que crea otra compañia para hacer varas serias(ejemplo: Pearl Harbor)... y se dejen de mamaditas de mario salta... mario y sus amigos... mario ping pong.... :@.... tan bueno que es metroid!!!... y zelda ya es hora de que crezca y no le tenga compasion a sus enemigos... que vuele jupas!!!.... tampoco les estoy pidiendo que lama la sangre de la espada... pero por lo menos que sea mas sanguinareo, ES UN MALDITO GUERRERO!!!!!!.....
Todo esto sumado a la repulsion directa que siento cuando vienen el monton de pikmins a alabar a nintendo!!! :serious:

Y yo veo los errores de XBOX tambien... como por ejemplo:

- Tio bill no desembucho el suficiente billete para que devil saliera en XBOX...

- Tio bill no desembucho el suficiente billete para que Metal Gear saliera en XBOX...

- Tio bill no desembucho el suficiente billete para que GOW saliera en XBOX...

- Tio bill no desembucho el suficiente billete para todos los juegos de nintendo salieran en XBOX...

Y ahi puedo seguir por horas.... :mrgreen:

PD: Y con lo de que lo encasillen lo entiendo mae... pero relajese!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 28-05-2005 05:44

Solo confirmas, que yo tengo razon, que eres un padawan mismo te dices que quieres ser un maestro de lado obscuro de Mocosoft, y las cosas que dices contra Nintendo, parece que tu eres el que quieres ver un arbol atravez del poste.

[quote]Lo que si soy es anti-nintendo... cuando me convenzan y hagan varas que yo considere de verdad... a lo que me refiero... es obviamente no van a poder sacar un titulo bien adulto por la marca...

Juegos como RE4 y Killer 7 son juegos que originalmente serian exclusivos para el cubo, y son juegos de gran violencia, tambien juegos como Ethernal Darkness, Metal Gear Solid twin snakes, Geist, Blood Rayne, entre otros son juegos de contenido mature, estoy de acuerdo que Nintendo se opaca mucho con hacer diversos juegos para diferentes gustos en el GC, sin embargo ahorita esta sacando juegos de diversos gustos, aunque por desgracia ya es algo tarde que mismo Nintendo menciona, aunque aun puede tener grandes ventas y resistir navidades.

[quote]y se dejen de mamaditas de mario salta... mario y sus amigos... mario ping pong....

pues esas mamaditas hacen muchas ventas, sobretodo esas mamaditas reciben buenas criticas, no hay duda que el mejor juego de golf, es el Mario golf, no hay duda que el mejor juego de tennis despues de Top spin esta el Mario tennis, no hay duda que el mejor juego de carreras de multijugador es el Mario kart, no hay duda que el juego de peleas mas jugado en multijugador es el smash brothers, y actualmente van a salir Mario soocer, mario baseball y mario DDR, que tiene muy buenas criticas, como decian del Mario soccer, que dicen que sin duda es el juego mas divertido de soccer, que hasta gente que no le gusta el soccer lo puede disfrutar, sobretodo con los amigos, eso es lo bueno de los marios que venden, que son juegos que aunque no lo quieras son de los mejores para jugar con los amigos y divertirse.

[quote]tan bueno que es metroid!!!... y zelda ya es hora de que crezca y no le tenga compasion a sus enemigos... que vuele jupas!!!.... tampoco les estoy pidiendo que lama la sangre de la espada... pero por lo menos que sea mas sanguinareo, ES UN MALDITO GUERRERO!!!!!!.....

Pues a mi me encantaria que en el Zelda el juego sea mas sangriento sin embargo es un juego que se disfruta por grandes y chicos, y pienso que asi con tan solo graficas realistas es mas que suficientes ya que es un juego sencillamente asombroso, con gran jugabilidad, historia y graficos, como dicen es un juego magico, y ahorita es el juego que mas atencion tiene en estos momentos.

[quote]Todo esto sumado a la repulsion directa que siento cuando vienen el monton de pikmins a alabar a nintendo!!!

Fanaticos hay por todas partes, no solo en las consolas de nintendo.

[quote]- Tio bill no desembucho el suficiente billete para todos los juegos de nintendo salieran en XBOX...

Criticas los juegos de Nintendo, y sin embargo te gustaria tenerlos en tu consola, esto es una gran contradiccion tuya.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 28-05-2005 07:42

[quote="pawel"]Hay xwolf... otra vez, yo solo me referia al poder, Microsoft y Sony exageran hablando del poder de sus consolas, mientras Nintendo no, flaagstad ya lo dijo, y yo no digo que nintendo no exagere en lo demas, estoy de acuerdo contigo que en cuanto los juegos Nintendo aveces exagera mucho diria que demasiado, deja de verme como super fan freak pikmin.

[color=indigo]Sea por el poder de las consolas.. sea por los juegos.. mi punto es k igual todos exageran.. y k igual hay gente k salta de buenas a primeras (al mejor estilo del Trollx de Odex) diciendo k es la completa verdad..

Vos siempre has tratado de demostrar.. k Nintendo no tiene estos comportamientos corporativos k tanto Sony y Moco$oft demuestran.. Los tratas de poner en un lugar diferente.. y al final es exactamente lo mismo.. crear hype sobre sus propios productos..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor TuMadre » 28-05-2005 07:48

[quote]
Juegos como RE4 y Killer 7 son juegos que originalmente serian exclusivos para el cubo, y son juegos de gran violencia, tambien juegos como Ethernal Darkness, Metal Gear Solid twin snakes, Geist, Blood Rayne, entre otros son juegos de contenido mature, estoy de acuerdo que Nintendo se opaca mucho con hacer diversos juegos para diferentes gustos en el GC, sin embargo ahorita esta sacando juegos de diversos gustos, aunque por desgracia ya es algo tarde que mismo Nintendo menciona, aunque aun puede tener grandes ventas y resistir navidades.

y cuantos de ellos los hiso nintendo... mejor aun... cuantos de ellos salieron solo para cubo... y porfavor que superen los dedos de una mano.... y porfa tambien que sean buenos... y no me venga que blood rayne es bueno porque termina aqui la discusion...

[quote]
pues esas mamaditas hacen muchas ventas, sobretodo esas mamaditas reciben buenas criticas, no hay duda que el mejor juego de golf, es el Mario golf, no hay duda que el mejor juego de tennis despues de Top spin esta el Mario tennis, no hay duda que el mejor juego de carreras de multijugador es el Mario kart, no hay duda que el juego de peleas mas jugado en multijugador es el smash brothers, y actualmente van a salir Mario soocer, mario baseball y mario DDR, que tiene muy buenas criticas, como decian del Mario soccer, que dicen que sin duda es el juego mas divertido de soccer, que hasta gente que no le gusta el soccer lo puede disfrutar, sobretodo con los amigos, eso es lo bueno de los marios que venden, que son juegos que aunque no lo quieras son de los mejores para jugar con los amigos y divertirse.

Pues ni idea de como reciben buenos reviews si son simples formulas de ventas de juegos simplones... me da mucha rabia especialmente el smash brothers que por miles de cuestiones no es mas que una verguenza para los beat'em up's.... si queres te las puedo decir pero eso no viene al tema ahorita...

En fin.. esas mamaditas pueden vender toneladas... pero eso no les quita que sean solo un MONTON DE MAMADITAS!!!....

[quote]
Pues a mi me encantaria que en el Zelda el juego sea mas sangriento sin embargo es un juego que se disfruta por grandes y chicos, y pienso que asi con tan solo graficas realistas es mas que suficientes ya que es un juego sencillamente asombroso, con gran jugabilidad, historia y graficos, como dicen es un juego magico, y ahorita es el juego que mas atencion tiene en estos momentos.

sisi yo se eso.. por eso puse qeu podrian hacer otro juego con otro nombre de compañia... pero con ganas no pensando en que lo van a jugar chicos y grandes... la magia de la que hablan todavia yo no la veo... ni la siento ni nada... talvez la senti en algun momento con donkey kong en super nintendo de ahi en fuera me gusta mas supermario bros que cualquier otro mario... y ni hablar de la mierda esa de sunshine.. hata asco me dio jugarlo...

[quote]
Fanaticos hay por todas partes, no solo en las consolas de nintendo.

Si pero hay algo en los pikmins... hay algo.....

[quote]
Criticas los juegos de Nintendo, y sin embargo te gustaria tenerlos en tu consola, esto es una gran contradiccion tuya.

No me contradigo.. nintendo le pone ganas a los juegos... metroid seria un honor tenerlo en xbox... y el otro monton d mamaditas me las aguanto....
Ademas no tendria precio ver a todos los pikmins consumidos por el lado oscuro... contradiccion no... PARA NADA...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor pawel » 30-05-2005 21:24

[quote]Vos siempre has tratado de demostrar.. k Nintendo no tiene estos comportamientos corporativos k tanto Sony y Moco$oft demuestran.. Los tratas de poner en un lugar diferente.. y al final es exactamente lo mismo.. crear hype sobre sus propios productos..

Todos hasta tu han demostrado que sony, microsoft y nintendo estan en lugares distintos, todos exageran y causan hypie, claro es obvio, pero no en lo mismo, Microsoft y Sony dicen que su consola es ultra superpoderosa, 1 millon de veces mejor blah, blah, mientras que Nintendo hace lo mismo pero es en sus juegos, todos tienen un luger diferente cada quien tiene su estrategia, sony es buscar casualismo, microsoft usar billetes, y nintendo hacer juegos, todos ya sea odex, ya sea tu, ya sea yo, ya sea mesias, ya sea EVA, todos ponen a un lugar diferente las marcas, por eso dependiendo de los gustos de la gente, la gente tiene preferencias mas a una consola que a otra, asi de simple, sino pues todo nos daria igual, puede que en otras ocasiones que me has llamado la atencion, hablaba de Nintendo, como gran jugabilidad, tu igual respondiste con lo mismo, pues mira a EVA, MIRATE A TI MISMO, NO TODOS BUSCAN LA JUGABILIDAD TOTALMENTE; por ejemplo evacross busca graficos y que el juego tenga escencia, en cuanto a las expresiones, personalidades e historia, yo busco creatividad, imaginacion, hiostoria y jugabilidad, tu buscas, si no me equivo juegos de peleas, rpg y deportes, y mesias pues graficas, graficas, graficas, y bill, jaja no es cierto, sino una consola que sustiya a la grandiosa sega, un gran hardware y graficas.

Yo respeto la opinion de todos, de hecho hasta puedes aprender mucho de ellos, he aprendido mucho mesias y evacross, aunque paresca que hablamos en diferente idioma. xd

[quote="tumadre"]y cuantos de ellos los hiso nintendo...

Nintendo his mas juegos que sony y microsoft, al menos que seas de esas personas que piensa que FF es de sony.

[quote]mejor aun... cuantos de ellos salieron solo para cubo

Fire emblem, zelda twilight princess, geist, RE4 (si vez el de PS2 no es lo mismo) MGS twin snakes, Ethernal Darkness, RE0, RE1, RE3, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Eye shield, Batallion Wars, Starwars roque squadron 2 y 3, etc... creo que esos son suficientes, al menos que tengas tres manos.

[quote]y porfa tambien que sean buenos... y no me venga que blood rayne es bueno porque termina aqui la discusion...

Como si todos los juegos "maduros de xbox" son buenos, estoy de acuerdo que no todos buenos, aunque de la lista que menciono, todos los demas si lo son, y hay que aunque no creas le gusta el blood rayne.

[quote]Pues ni idea de como reciben buenos reviews si son simples formulas de ventas de juegos simplones...

Parecen simples pero no lo son, hacer que los personajes de Nintendo se metan en un juego de peleas, en un juego de coches, en un juego de tennis, aprovechando sus escencias, movimientos, y luego que todo esto lo metan como un juego jugable, aunque lo critiques y todo logran el entretenimiento sobretodo entretenimiento con los amigos, que tu no lo disfrutes porque no es un juego maduro, juegos que la mayoria en lugar de maduros son absurdos, solo buscas la violencia, la violencia no es malo, de hecho hay veces que me gusta sin embargo no solo busco eso, nose que te hiso mario si se violo a tu familia, o te golpeo, pero en realidad creo que si simplemente no te gusta, y como no te gusta, piensas que eso es malo asi solo porque no te gusta, yo tambien te puedo decir que juegos como MGS se me hacen absurdos porque en lugar de juego parece mas una pelicula, otros lo defienden con todo alma, que eso es arte, bueno si hay gente que gusta de ver una pelicula en un juego pues adelante, igual debes de hacer tu, si hay gente que le gusta, el entretenimiento la diversion y el multijugador dejalos.

[quote]me da mucha rabia especialmente el smash brothers que por miles de cuestiones no es mas que una verguenza para los beat'em up's.... si queres te las puedo decir pero eso no viene al tema ahorita...

Una verguenza de los beat em, jajajaja no digas tonterias, es un juego muy bien implementado sobretodo para que 4 personas jueguen al mismo tiempo, Guility Gear quiso hacer algo parecido, pero no pudo, y termino dando pena (no todos los Gear sino el ultimo) ya se que vas a decir, que solo picando B y arriba haces un poder, poderes todos simples, pero la diferencia es que todos pueden hacer movimientos simples, pero gana el que mejor sabe usar los movimientos, el que tenga una buena estretgia implementada y el que tiene mejores reflejos, Smash brothers es de los mejores beat`em`up`s de la historia.

[quote]En fin.. esas mamaditas pueden vender toneladas... pero eso no les quita que sean solo un MONTON DE MAMADITAS!!!....

Ya se tu odio a esos juegos es que como no te gustan son mamaditas, y esas mamaditas venden mucho, yo tambien cririque como un juego tan decadente como el GTA vende mucho, sin embargo el juego tiene puntos positivos sobretodo uno, la libertad en el juego, y otros puntos negativos pero que tambien satisfacen completamente a un casual, violencia absurda, matar ancianitas, robar casas, coches, burlar a la policia, etc...

[quote]sisi yo se eso.. por eso puse qeu podrian hacer otro juego con otro nombre de compañia... pero con ganas no pensando en que lo van a jugar chicos y grandes... la magia de la que hablan todavia yo no la veo... ni la siento ni nada... talvez la senti en algun momento con donkey kong en super nintendo de ahi en fuera me gusta mas supermario bros que cualquier otro mario... y ni hablar de la mierda esa de sunshine.. hata asco me dio jugarlo...

Geist, Batallion Wars, metroid prime, animal crossing, ethernal darkness, son grandes ejemplos de nuevas sagas que ha hecho nintendo, aunque metroid ya sea una saga anterioress, como lo implementaron en 3d , en FPS y tercera persona, es algo nuevo. Te sere franco el sunshine a mi tampoco me gusto, sin embargo hubo gente de la que si disfruto ese juego, y como siempre si logro grandes ventas, y de la magia no la sientes porque tu buscas otro tipo de experiencia, por ejemplo el Metroid y el Zelda es de los juegos en donde puedes sentir creatividad e imaginacion.

[quote]Si pero hay algo en los pikmins... hay algo.....

Siempre hay algo en cada uno de los fanaticos.

[quote]No me contradigo.. nintendo le pone ganas a los juegos... metroid seria un honor tenerlo en xbox... y el otro monton d mamaditas me las aguanto....
Ademas no tendria precio ver a todos los pikmins consumidos por el lado oscuro... contradiccion no... PARA NADA...

Entonces no eres antinintendero, entonces eres anti pikmin y anti mario.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 30-05-2005 22:18

*hentai_sama pone el disco super-rayado*

no confu... -shhts-... no confu... -shhts-... no confu...

*hentai_sama le dá una patada al tocadiscos*

-shhts- no confundan sus opiniones con verdades universales...

tumadre, si no te gustan los juegos de nintendo, se respeta...
pero por favor, no los llames ni "mamaditas" ni de ninguna forma despectiva, porque entonces insultas a los que gustan de los juegos de nintendo (yo incluido)...

a mí no me gusta halo, pero no ando gritando que es una cagada de juego.
es un excelente juego, que simplemente a mí no me agradó porque no soy muy asiduo de los fps.

¿puedo guardar el disco, o lo pongo de nuevo?
joder... hay que comprar uno nuevo, que este ya está muy rayado de tanto tocarse...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor TuMadre » 30-05-2005 22:48

[quote="pawel"]
Nintendo his mas juegos que sony y microsoft, al menos que seas de esas personas que piensa que FF es de sony.

y acaso estoy discutiendo si nintendo hiso o no mas juegos.. ????
Microsoft hizo halo y sony GOW... y personalmente esos dos valen mas que todos los chorrocientos marios y cualquier zelda...

[quote="pawel"]
[quote]mejor aun... cuantos de ellos salieron solo para cubo

Fire emblem, zelda twilight princess, geist, RE4 (si vez el de PS2 no es lo mismo) MGS twin snakes, Ethernal Darkness, RE0, RE1, RE3, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Eye shield, Batallion Wars, Starwars roque squadron 2 y 3, etc... creo que esos son suficientes, al menos que tengas tres manos.

Pones juego que no han salido.. remakes... y juegos que no alcanzan el 8 de calificacion... y eso es lo mejor que sacas???

Guauuu me disculpo.. llegaste me superaste.. NGC rulz!!!!... :annoyed:

[quote]

Como si todos los juegos "maduros de xbox" son buenos, estoy de acuerdo que no todos buenos, aunque de la lista que menciono, todos los demas si lo son, y hay que aunque no creas le gusta el blood rayne.

mmm... no pero tiene exponente que valen la pena... y no solo xbox los tiene ps2 tambien... y sino veamos en total de juegos... cuantos de cada cuantos juegos son para chamakos en cubo... cuantos de cada cuantos son para chamakos en xbox... y cuantos de cada cuantos son para chamakos en PS2...o sino veamos el tipo de juego release de cada consola de la proxima generacion... eso nos indica que nos podemos esperar cuando nos compremos la consola....

[quote]
Parecen simples pero no lo son, hacer que los personajes de Nintendo se metan en un juego de peleas, en un juego de coches, en un juego de tennis, aprovechando sus escencias, movimientos, y luego que todo esto lo metan como un juego jugable, aunque lo critiques y todo logran el entretenimiento sobretodo entretenimiento con los amigos, que tu no lo disfrutes porque no es un juego maduro, juegos que la mayoria en lugar de maduros son absurdos, solo buscas la violencia, la violencia no es malo, de hecho hay veces que me gusta sin embargo no solo busco eso, nose que te hiso mario si se violo a tu familia, o te golpeo, pero en realidad creo que si simplemente no te gusta, y como no te gusta, piensas que eso es malo asi solo porque no te gusta, yo tambien te puedo decir que juegos como MGS se me hacen absurdos porque en lugar de juego parece mas una pelicula, otros lo defienden con todo alma, que eso es arte, bueno si hay gente que gusta de ver una pelicula en un juego pues adelante, igual debes de hacer tu, si hay gente que le gusta, el entretenimiento la diversion y el multijugador dejalos.

MSG = PELICULA....

Esta bien lo dijiste todo...

[quote]
Una verguenza de los beat em, jajajaja no digas tonterias, es un juego muy bien implementado sobretodo para que 4 personas jueguen al mismo tiempo, Guility Gear quiso hacer algo parecido, pero no pudo, y termino dando pena (no todos los Gear sino el ultimo) ya se que vas a decir, que solo picando B y arriba haces un poder, poderes todos simples, pero la diferencia es que todos pueden hacer movimientos simples, pero gana el que mejor sabe usar los movimientos, el que tenga una buena estretgia implementada y el que tiene mejores reflejos, Smash brothers es de los mejores beat`em`up`s de la historia.

Smash brothers es de los mejores beat`em`up`s de la historia..... QUE?????

Por dios entonces que hacen capcom y snk???? o namco y acclaim????

Smash brothers es un juego de capacidad de reflejos pesima... no requiere destreza motora para realizar los movimientos... no hay verdaderos combos.... NO TIENE HISTORIA es solo para chingar... el estudio de movimeintos de personajes da lastima... no tienen diseño de personajes porque todos vienen de otros juegos... lo unico rescatable es que es un juego para 4... fin....

Es un beat'em up que en 5 minutos cualquiera es bueno... donde los golpes son sin sentido y hechos basandose en un personaje y no en su impacto global en el juego... y me decis que es uno de los mejores de la historia??? tas loco no seas tan fan boy...

[quote]
Ya se tu odio a esos juegos es que como no te gustan son mamaditas, y esas mamaditas venden mucho, yo tambien cririque como un juego tan decadente como el GTA vende mucho, sin embargo el juego tiene puntos positivos sobretodo uno, la libertad en el juego, y otros puntos negativos pero que tambien satisfacen completamente a un casual, violencia absurda, matar ancianitas, robar casas, coches, burlar a la policia, etc...

Pero si esas mamaditas son el ARTE de los casuals!!!!....

[quote]
Geist, Batallion Wars, metroid prime, animal crossing, ethernal darkness, son grandes ejemplos de nuevas sagas que ha hecho nintendo, aunque metroid ya sea una saga anterioress, como lo implementaron en 3d , en FPS y tercera persona, es algo nuevo. Te sere franco el sunshine a mi tampoco me gusto, sin embargo hubo gente de la que si disfruto ese juego, y como siempre si logro grandes ventas, y de la magia no la sientes porque tu buscas otro tipo de experiencia, por ejemplo el Metroid y el Zelda es de los juegos en donde puedes sentir creatividad e imaginacion.

Sisi me acado de dar cuenta que van mejorando... pero no he podido ver esas mejorias porque son sagas totalmente nuevas... sorry...

[quote]
Entonces no eres antinintendero, entonces eres anti pikmin y anti mario.

Es que no te voy a negar que me quede con la bvoa abierta cuando vi metroid para NDS... ni que esta muy bine hecho un zelda(por mas que me rompa el alma decirlo).... pero ya estaba mas que bien con el mario golf.... y es que solo porque tiene em mario en el titulo se vende... es lo mismo que le critico a square con el FF7...

PD: hentai tenes razon.... mario party 4,mario party 5... mario party 6... mario party 7... no son mamaditas....
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 31-05-2005 02:53

[quote="TuMadre"]

PD: hentai tenes razon.... mario party 4,mario party 5... mario party 6... mario party 7... no son mamaditas....

son mamaditas para tí...
no para todos...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 31-05-2005 21:51

[quote]
Todos hasta tu han demostrado que sony, microsoft y nintendo estan en lugares distintos, todos exageran y causan hypie, claro es obvio, pero no en lo mismo, Microsoft y Sony dicen que su consola es ultra superpoderosa, 1 millon de veces mejor blah, blah, mientras que Nintendo hace lo mismo pero es en sus juegos, todos tienen un luger diferente cada quien tiene su estrategia, sony es buscar casualismo, microsoft usar billetes, y nintendo hacer juegos, todos ya sea odex, ya sea tu, ya sea yo, ya sea mesias, ya sea EVA, todos ponen a un lugar diferente las marcas, por eso dependiendo de los gustos de la gente, la gente tiene preferencias mas a una consola que a otra, asi de simple, sino pues todo nos daria igual, puede que en otras ocasiones que me has llamado la atencion, hablaba de Nintendo, como gran jugabilidad, tu igual respondiste con lo mismo, pues mira a EVA, MIRATE A TI MISMO, NO TODOS BUSCAN LA JUGABILIDAD TOTALMENTE; por ejemplo evacross busca graficos y que el juego tenga escencia, en cuanto a las expresiones, personalidades e historia, yo busco creatividad, imaginacion, hiostoria y jugabilidad, tu buscas, si no me equivo juegos de peleas, rpg y deportes, y mesias pues graficas, graficas, graficas, y bill, jaja no es cierto, sino una consola que sustiya a la grandiosa sega, un gran hardware y graficas.

Yo respeto la opinion de todos, de hecho hasta puedes aprender mucho de ellos, he aprendido mucho mesias y evacross, aunque paresca que hablamos en diferente idioma. xd

[color=indigo]Hay una diferencia.. una cosa es defender un punto... y otra.. es criticar a una compañía sabiendo k la propia también lo hace.. de hecho.. cuando Mesías jode a Sony por algo.. y veo k tiene razón.. sigo con la broma.. de hecho.. el último vídeo k puse.. es la representación de un Final Fantasy en donde las consolas enfrentan al gran villano PSP.. el cual sus hechizos son los defectos del sistema..

En cambio.. ves tu post.. y dices.. si k barbaridad.. siempre Sony y Moco$oft haciendo eso.. Nintendo ha aprendido a no hacer tanta alaraca de las consolas a punta de palo.. y k lo sigue haciendo con juegos.. o con su "super arma secreta de la revolución".. está creando también habladas de paja.. chorradas o como kieras llamarlo..

Y no vengas conke no sos fanboy.. porke desde k estás en la página.. no te he escuchado decir algo bueno de un sólo juego k no sea de Nintendo..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Riku » 01-06-2005 00:27

[color=violet]Joer! chicos! dejad las mismas discusiones de siempre que no llegan a nada...
¿para que usais los juegos? para ver sangre? Para ver decapitaciones? Yo creo que todos los que estamos aqui los usamos para lo que estan hechos.... para entretenernos y en algun caso para aliviar el estres...

Que tiene de malo mario party? ami me parece un juego divertidisimo y entretenido de jugar con amigos.... si te crees demasiado "Mayor" para este estilo de juegos (ojo no digo que los videojuegos sean de niños) por que no juegos al Domino?

Un juego no tiene por que ser mas divertido o bueno por que contenga sangre, robos, supergraficos (o no recordais lo que entretenia la Nes y la MD) todas esas cosas...
[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor AtoMiC » 01-06-2005 01:21

Pero las discuciones entre ellos divierten a algunos :P

Excelente conclusión la de riku, todos los que esten encontra de los Pikmins ponese a jugar domino o solitario xDD
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor TuMadre » 01-06-2005 04:08

[quote="Riku"][color=violet]
Que tiene de malo mario party? ami me parece un juego divertidisimo y entretenido de jugar con amigos.... si te crees demasiado "Mayor" para este estilo de juegos (ojo no digo que los videojuegos sean de niños) por que no juegos al Domino?
[/color]

El 1 estuvo entretenido y sorprendente... pero que te dire al parecer si soy un poco mayor para estar jugando el 6....

PD: Se ve que no entendiste mi punto en lo absoluto....
TuMadre
Camper
Camper

...

Notapor Mesias-X » 01-06-2005 04:16

[quote]Si pero hay algo en los pikmins... hay algo.....

Que son mas afectos a caer en megatones :icon_lol: que el resto de los bichos de la fauna consoleril :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 01-06-2005 06:12

[quote="Hentai_Sama"]*hentai_sama pone el disco super-rayado*

no confu... -shhts-... no confu... -shhts-... no confu...

*hentai_sama le dá una patada al tocadiscos*

-shhts- no confundan sus opiniones con verdades universales...

tumadre, si no te gustan los juegos de nintendo, se respeta...
pero por favor, no los llames ni "mamaditas" ni de ninguna forma despectiva, porque entonces insultas a los que gustan de los juegos de nintendo (yo incluido)...

a mí no me gusta halo, pero no ando gritando que es una cagada de juego.
es un excelente juego, que simplemente a mí no me agradó porque no soy muy asiduo de los fps.

¿puedo guardar el disco, o lo pongo de nuevo?
joder... hay que comprar uno nuevo, que este ya está muy rayado de tanto tocarse...

XDDDDDDDD!!!!!, buena esa

Coño aquí se armó la grande XDD, hasta Riku apareció, solo falta que aparezca Sephiroth y Raistlin para que sea EL POST DE LA GUERRA ESTÚPIDA

Yo mejor ni me meto aquí XD (ni pretendo leer todo lo que han dicho)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor pawel » 01-06-2005 08:40

Xwolf, me da pena leer eso de ti, tu eras una persona el cual yo tenia respeto, pero ahora andas diciendo ridiculeces que ya ni sabes que decir, si mesias dice que sony la caga, y yo digo que sony la riega que acaso no es lo mismo!! a pero claro uno es mesias y otro se llama Pawel, eso me hace sentir algo descreminado.

[quote]Y no vengas conke no sos fanboy.. porke desde k estás en la página.. no te he escuchado decir algo bueno de un sólo juego k no sea de Nintendo..

Dios mio.... todavia peor, juegos que me cagan de Nintendo siempre lo he dicho es el Final fantasy chrystal chornicles y el mario sinshine, juegos que me agradan de las demas compañias, FFX, Halo 2, Ninja Gaiden, Devil May Cry, entre otras varias multiplataformas, lo he repetido un infinito de veces, desde el momento que entre a este foro, igual recuerdo comentarios tuyos de wow al fin pawel dice algo bueno, varias veces, y hoy llegas de que ni madres solo hablo de Nintendo, a pero claro Mesias por ser tu amigo o lo que sea, no.

Lo peor es que estoy totalmente de acuerdo contigo conforme de la compañias con el gusto de crear hypies, sin embargo tu actitud es lo que no me gusta, no quieres ver la realidad de los demas, descriminas facil y sencillamente a la gente por sus gustos o por su forma de hablar, y te lo repito por tercera vez, a diferencia de sony y microsoft con nintendo en crear hypies es que uno lo hace hablando de su hardware y el otro con el software, ya? u otra vez vas empezar con tus comentarios ridiculos.

Demonios solo intento convivir con la gente, que hago mal?, mis gustos son incorrectos, que quieres que odie a Nintendo para tener tu aceptacion, uno piensa que me peleo con "tu madre", sin embargo pienso y creo que estamos hablando de opiniones, respetando nuestra persona y la de los demas.

[quote="tumadre"]y acaso estoy discutiendo si nintendo hiso o no mas juegos.. ????
Microsoft hizo halo y sony GOW... y personalmente esos dos valen mas que todos los chorrocientos marios y cualquier zelda...

Me preguntaste cuantos juegos hiso Nintendo, y aqui esta tu respuesta, el GOW no lo he visto, el Halo no es de microsoft, es de una second de microsoft.

Si para ti esos dos juegos valen mas que todos los Nintendo, es totalmente tu opinion como lo has mencionado, no la realidad de todos.

[quote]Pones juegos que no han salido.. remakes... y juegos que no alcanzan el 8 de calificacion... y eso es lo mejor que sacas???

Todos tienen mas que 8, y puse esos juegos porque son los que mas recuerdo recietemente, y si hay muchos mas que mencionar, sin embargo tendria que refrescar mi memoria, y en lo que tenies toda razon es que Microsoft y Sony, tienen mas juegos de esa categoria.

[quote]mmm... no pero tiene exponente que valen la pena... y no solo xbox los tiene ps2 tambien... y sino veamos en total de juegos... cuantos de cada cuantos juegos son para chamakos en cubo... cuantos de cada cuantos son para chamakos en xbox... y cuantos de cada cuantos son para chamakos en PS2...o sino veamos el tipo de juego release de cada consola de la proxima generacion... eso nos indica que nos podemos esperar cuando nos compremos la consola....

No creeras mi respuesta pero hay mas juegos para chamacos en xbox y en ps2, de hecho ni siquiera son everyone, son juegos con contenido absolutamente infantil, sino me cres preguntale a rastlin, el lo sabe mejor que nadie.

[quote]MSG = PELICULA....

Esta bien lo dijiste todo...

Antes de malinterpretarme, solo te digo que la jugabilidad del MGS no me gusta, se me hace desesperante, y aburrido y lo que mas entretiene son los videos, y a uno y a todos es lo que mas llama la atencion, por eso ese juego parece mas pelicula que videojuego, por eso mucho toman ese punto como algo malo, y otros como algo bueno.

[quote]Smash brothers es un juego de capacidad de reflejos pesima...

Al contrario se me hace de los juegos con mejores reflejos que se tiene, si tu vas a un torneo de smash facilmente lo puedes apreciar, los movimientos los tienes que hacer en momentos precisos, y dependiendo de la rapides del golpe, si se falla date por muerto, porque se aprovecha cada segundo perdido, y despues de cada golpe el peronaje tarda, minisegundos en que este vuelva, si se fallo el golpe el contrario tiene la oportunidad de atacar, sin que el otro puede defenderse, por eso es un juego de mucha movilidad, claro tambien dependiendo que personaje usas.

[quote]no requiere destreza motora para realizar los movimientos...

En este juego no se muestra destreza en los movimientos, sino contra el contrincante, tienes que demostrar deztresa, hacer movimientos simples pero continuos y bien acertados.

[quote]no hay verdaderos combos....

Si los hay, sin embargo no son combos que se realizan haciendo un movimiento especial, son combos con una buena aplicacion de movimientos, que hacen que el contrincante no puede moverse, y hacer un daño real, o un conjunto de movimientos para derrotar al contrincante.

[quote]NO TIENE HISTORIA es solo para chingar...

Si la historia es un poco pobre sin embargo la historia es mejor que la de Capcom vs. snk, Marvel vs capcom y los de ese tipo y como quiera son buenos juegos.

[quote]el estudio de movimeintos de personajes da lastima...

Hay personajes que estan perfectamente estudiado, sin embargo el error es que hay unos que si la cagaron.

[quote]no tienen diseño de personajes porque todos vienen de otros juegos...

Que tiene que ver los diseños de los personajes si vienen de otro juego o no?

[quote]Es un beat'em up que en 5 minutos cualquiera es bueno...

Estas pero wey, tu en el smash, ni lograrias tocarme, de hecho todo lo contrario el smash no es un juego donde todos son buenos, ya que los movimientos son simples, pero estrategicos en cuanto a su aplicacion, en cambio en cualquier otro juegos, estilo capcom, snk, uno no necesita entrenamiento con el juego, uno que es bueno en street fighter, es bueno en king of fighters, mortal kombat, etc.. excepto que los movimientos ultra especiales son diferentes, y tambien el estilo cambia un poco pero lo demas es igual.

[quote]donde los golpes son sin sentido y hechos basandose en un personaje y no en su impacto global en el juego...

Golpes sin sentido?! cada golpe del juego tiene su beneficio, tanto para hacer daño, recuperarse, esquivar y derivar al personaje.

[quote]y me decis que es uno de los mejores de la historia??? tas loco no seas tan fan boy...

Entonces los de IGN, Gamespot, Famitsu entre otras son fanboys que dicen cosas sin sentido.

[quote]Sisi me acado de dar cuenta que van mejorando... pero no he podido ver esas mejorias porque son sagas totalmente nuevas... sorry...

Primero te quejas de que no son nuevas luego dices que son nuevas, me pides que te de sagas nuevas, y luego me dices que esas son nuevas WTF!?

[quote]Es que no te voy a negar que me quede con la bvoa abierta cuando vi metroid para NDS... ni que esta muy bine hecho un zelda(por mas que me rompa el alma decirlo).... pero ya estaba mas que bien con el mario golf.... y es que solo porque tiene em mario en el titulo se vende... es lo mismo que le critico a square con el FF7...

Totalmente respeto tu opinion.
pawel
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General