Nintendo Revolution Revelado

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Riku » 03-06-2005 15:25

[color=violet]no se llamaba este tema "Nintendo Revolution Revelado? :knockout: [/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor EvaCross » 03-06-2005 17:30

Genjuro, créeme que un verdadero experto d Super Smash Bros. Melee puede ganar fácilmente, porque sabe controlar el videojuego a su antojo (como cualquier experto en cualquier videojuego...)

Tu que debes tener el juego ahí Genjuro, trata de llegar a más de 1500 en HOME RUN CONTEST, verás que se te hará imposible.

El videojuego es complejo, más de lo que aparenta. Super Smash Bros. para Nintendo 64 si era muy limitado y a pesar de todo, ese si estaba maquillado para que no aparentase lo que en realidad es...pero SSBM es un caso distinto, tiene pros y contras en cada uno de los tiempos con respecto a cada otro movimiento de los 30 y tantos personajes que tiene, eso está estudiado quieras o no.

Por no decir que tiene muchísimos extras, gráficamente está bastante estudiado "a pesar de los bugs convencionales de Nintendo", y que además de todo esto tiene items en pleno combate, que también han sido estudiados (eso resalta a la vista cuando lo juegas bastante).

Además de los escenarios como están creados...todo está bastante estudiado para lo que el videojuego quiso dar, y ha dado.

No hay que decir que este videojuego es "sencillo" con respecto a los demás Beat'em Ups en cuanto a su dinámica e implementación multiplayer (versus..que es lo que siempre ha caracterizado a los BEAT'EM UPS...la competencia de dos luchadores personificados por los usuarios), porque técnicamente, y en realidad, si nos ponemos a estudiarlo detalladamente, no lo es, es inclusive uno único en su género, y además de tener reglas únicas tiene los elementos que han caracterizado a los VERSUS, que serían los pros y contras de cada movimiento en base a cada personaje, todo complétamente estudiado para que si utilizas el movimiento A contra el personaje F, lo matarás, pero si vuelves a utilizar el mismo movimiento justo cuando el personaje F utilize otro movimiento, el te matará...o contra el personaje G, el movimiento A no servirá de nada...etcétera, etcétera.

Esto, si lo tiene SSBM, solo es cuestión de estudiarlo.

Otra cosa, aquí en Venezuela no he visto todavía a nadie que SEPA VERDADERAMENTE jugar SSBM :S

PARA SUPER MARIO

Este sería un excelente momento para que te pongas a entrenar SSBM y te pongas a grabar una partida tuya contra tu hermano o contra tus amigos, para que de esa manera, lo cuelgues aquí y todos nosotros estudiemos todos los movimientos y demás usos de los items...ya sabes, una de esas MEGA PARTIDAS que son excelentes, con grabar 4 partidas creo que una será alucinante, y la puedes colgar en una página que te daré por msn...creo que era www.rapidshare.de pero no recuerdo bien (por eso te digo en el MSN XDD)
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor TuMadre » 03-06-2005 17:51

[quote="pawel"]Soy un experto tanto en Killer Instinct como en Smash Brothers, un novato jamas me a dado pelea en smash, en killer instinct, como los novatos solo golpean a lo estupido, y un experto intenta hacer supergolpes, para presumir, y a eso, los novatos me han dado mas batalla en killer que en Smash, y no solo yo, sino a todos, expertos en KOF, Street fighter, pasa igual, he visto gente que no sabe nada derrotar a grandes expertos, en smash jamas.

Por esas declaraciones no pareces un experto...por lo menos en lo que yo se KOF... un noob NUNKA me ha ganado y nunca me ganara.. y me he enfrentado a muchos pero muchos noobs... a como tambien me apalearon a mi cuando lo fui...

[quote]
Niño?! jajajajaja, no me conoces, ni sabes como soy, solo porque sea nintendero o porque defiendo a nintendo, no significa que soy un infante por Dios, que acaso IGN, Famitsu y Gamespot que acaso son infantes?! por dios, solo quiero tener un dialogo mas amigable, con un poco de sentido de humor, ya llevoo un año en todojuegos y todavia te debo hablar bonito wtf!!!, por medio de la presente, mi estimado genjuro, le pido mis mas sinceras disculpas por usar un lenguaje inapropiado, hacia usted OH! gran Genjuro un moderador de todojuegos.

PD: si quieres te paso una foto mia, si no me cres.

Tampoco es para pelear... una vez un amigo qeu vivia en venezuela me advirtio que si hiba a alla tuviera mucho cuidado con mi vocabulario porque digamos aqui yo le hablo a mis amigos de MIERDA,BASURA,GAY,IMBECIL... pero si haya decia imbecil o estupido puede que me apalearan...

[quote="tumadre"]
Tu mas que nada debes saber que jugar contra la compu es completamente diferente a jugar contra un contrincante, yo he ganado a los disque expertos en marvel, los disque expertos en MK, los disque expertos en KOF, mi hermano, es un experto en juegos de peleas, y un fan el mismo me dijo, que en todos los juegos de peleas haces lo mismo, el lo ha demostrado ganando a grandes contrincantes de juegos que nunca a jugado, el lo primero que pregunta es, cuales son los botones, de golpe fuerte, golpe medio, golpe debil, patada fuerte, patada media y patada debil y la defensa, y aunque no hace supermovimientos, hace movimientos que en todos los juegos de peleas hace y con eso es suficiente, y tambien el odia el smash, porque no es lo mismo que los otros miles de juegos de luchas, eso es la razon de porque muchos odian el smash brothers, y si aprendi a jugarlos, los marvel jugaba 3 horas diarias durante medio año, y KOF me juntaba una vez a la semana durante 3 meses, tambien tengo el street fighter de snes, me prestaron el MK, durante medio año el de N64, tambien me prestaron durante un mes el MK3, etc... he aprendido de casi todos.

Vos lo has dicho disque expertos... yo me he enfrentado a expertos de MK... mejor dicho ex-experto porque llevaba como 4 años de no jugar... y aun asi me apaleo.... creeme un mae por mas experto en beat'em ups nunca le va a ganar a un experto de UN beat'em up... es decir yo soy experto de kof... pero se que no le voy a ganar a UN VERDADERO experto de Street fighter... ser experto no es lo mismo que ser bueno...

[quote]
Si te entiendo perfectamente, son los llamados supercombos, que son combos automaticos, eso si no los tiene el smash, mas los combos manuales si los tiene.

No mae el mae esta hablando de combos manuales... asi se manejan los combos manuales...

[quote]
Entonces no son buenos, conosco gente que tiene el smash brothers desde que salio sin embargo son bien malos, porque no han practicado, mas sin embargo, tu nunca ni siquiera me tocarias en un smash, vete a un torneo y veras que te sera imposible por lo menos de obtener ventaja.

Esto se solucionaria tan rapido si se acortaran mejor las distancias...

[quote]
Mesias me contesco, muy parecidamente como yo te conteste a ti, el solo dijo que Bungie es first de Microsoft, como yo te dije de los demas juegos.

que raro tonces me confundi pude haber creido que habias dicho que halo era desarrollado por una second de microsoft... :roll:

[quote]
Tu me preguntaste si me referia al de N64, yo te conteste que me referia a los de GC, hay algo malo en eso?

Entonces??? rebel strike no obtuvo 8...

[quote]
Alaban al IA, porque los soldados escuchan las respiraciones, y facilmente te pueden descubrir, otros no por lo que te mencione.

voy a jugarlo esta para xbox asi o mas genial!!!! :D

[quote]
Para programar un personaje en 3d se tiene que empezar desde 0, y en cada entrega los personajes van mejorando los detalles.

En realidad no.. no tenes que crear como se ve... o como se va a ver... ya lo sabes... aparte que para digamos el melee se basan en los diseños 3d del primero...

[quote]
Todos los fans dicen que los juegos son malos si no les gusta, y ademas hay unos fans de beat em up que si les gusta smash.

Que les guste a que lo consideren un buen beat'em up es totalmente diferente...

[quote]
El smash brothers tambien excepto que le puedes cambiar la ropa.

No digas mentiras que sabes que eso no es cierto... y si queres te lo compruebo!...

[quote]
Que mejor ejemplo pusiste, soul calibur, en donde solo picando un boton es solo necesario para ganar, el smash brothers no es con cualquier ataque para sacar volando a alguien si el otro fallo su golpe, dependiendo del daño que tiene el contrincante, y la oprtunidad que tienes, depende la secuencia de golpes.

Mejor Tonto Callado que Tonto Hablando no crees???? demostraste toda la ignorancia posible en un solo parrafo... no tiene sentido ni discutir esto...

[quote]
Evacross y Rastlin aqui en el foro demuestran que no es una porqueria, IGN, Gamespot, Famitsu, Vandal y otros paginas o revistas de informacion de juegos, demuestran que no es una porqueria, 20 millones de pesonas, de los cuales hasta fanaticos de otras consolas, opinan de que Smash es un buen juego, muchos diciendo que es el unico juego que vale la pena de GC, y yo solo doy mi experiencia mia y de los demas.

Demuestan?????? evacross se ha dedicado a decir... pero smash si tiene las cosas... smash si es estudiado... pero no ha dado ninguna prueba ni ningun fundamente relevante... y raistlin lo que ha dicho es que a el no le parece comparar SB con un beat'em up que es un juego multiplayer para el entretenimiento masivo y que le parece genial... y como le voy a discutir eso¿¿¿¿???? si tiene razon.. es genial en multiplayer pero como beat'em up apesta...

[quote]
Evacross tiene el tekken muy estudiado, yo creo que su opinion no es pura basura, sino que tambien hay que abrirse en la opinion de los demas, pienso que esta discucion, empieza a ser una cosa personal, y no hay razon para que lo sea.

Evacross tiene razon es un juego bastante estudiado, con los personajes en pros y en contras de cada uno, donde se requiere mucha movilidad.

Personal¿¿¿??? no creo que vos estas confundido.... aqui no hay cosas personales sino discusiones...

Yo discuto con eva todo el tiempo... de hecho hace poco tuve una discusion bastante grande con genjuro... pero no pasa a personal.. son simples discusiones...

Y con evacross ya me agarre una vez por lo que piensa del tekken y el sabe que no comparto su opinion del juego...

[quote]
Fue solo por tu forma de hablar, sobre los juegos de pelea.

En esto estoy con sogetsu... puede que no sea un experto pero sabe de lo que habla... si algo tiene es que no habla a menos de que no este seguro de lo que dice...

PD: bueno no tan asi.. proque sino demostraria que es una persona insegura porque NUNCA HABLA!!!

[quote]
En el SB, si hay golpes que no sueltan al oponente, tambien hay contrataques, y habilidad de esquivar, todo lo que mencionas.

A veces con estos comentarios me arrepiento de criticar a DOA....

[quote]
Te acabo de decir que cada juego de esos lo unico que cambia es el estilo, lo demas es igual.

El estilo, los personajes,las reglas,la historia... despues de eso todo es parecido... por eso son del mismo GENERO...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 03-06-2005 18:09

[quote="EvaCross"]Genjuro, créeme que un verdadero experto d Super Smash Bros. Melee puede ganar fácilmente, porque sabe controlar el videojuego a su antojo (como cualquier experto en cualquier videojuego...)

)

Eso es completamente cierto. Mi hermano me varapalea a mi siempre tranquilamente, y a un amigo suyo es técnicamente imposible ganarle de las viciadas que se ha metido,xD.

Los personajes son fáciles de controlar, pero dominar el juego perfectamente no es tan fácil como parece...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Genjuro » 03-06-2005 18:37

Un experto en Smash Bros ¿correcto? no hay forma en que esto lo pueda debatir contigo Evacross, no tengo motivos de intentar inculcar (ni a tí ni a nadie) lo que yo defino como experto... si quieres discutir conmigo pues que sea en otro aspecto, eh? :wink:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 03-06-2005 21:07

Genjuro es casual, no le discutan :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor pawel » 03-06-2005 21:12

[quote="genjuro"]Una vez mas niño (y para concluir) jamás un experto del Smash Bros (¿¿??) me sacara a mí de la forma que dices ¿porque? porque yo sí soy un experto en beat 'em up y he sido yo el que han vencido facilmente a rivales que por alguna abstracta razón consideran al juego de Nintendo una maravilla cuando se nota a leguas que dentro del genero y bajo esa trivial experiencia no tienen nada que hacer contra alguien que si conoce de esto y no basa sus argumentos en que vieron un video demostrativo o en que lo que dicen las "expertas webs especializadas". Por mucho que busquen adornarlo, el SB es una simpleza sencilla dentro del genero! y sorpresa, un juego que esta siendo dirigidos a niños si es dominado por niños de, por ejemplo, 7 años... Experto en KI ¿eh? y hay gente que en ese juego juega -y algunas veces gana- presionando botones a lo "loco" ¿no? pues me entero... ¿sera que alguna vez jugastes en un Arcade donde se encuentran la clase hardcore de los juegos de pelea, los cuales son mejores que los gamers de consolas? si fue asi ¿donde habra quedado tu nivel de experto?

Esta vez no me enojo, estoy feliz porque pase los examenes finales, al fin, mientras tanto ya no importa lo que digas, lo que necesitas es sentir una verdadera experiencia de una paliza en smash, he jugado con gente que tiene el juego desde que salio, pero son una basura, ya que no practican, o definitivamente no la hacen.

Si soy experto en KI, ya que ese juego se me hacer el mejor juego de beat em up, el mejor!!! por eso si sale para xbox360, me lo comprare, aunque odie a Bill Gates, he jugado un chingo arcades, Marvel`s, Street Fighter, MK, entre otros, y si ellos son los grandes expertos, por eso cuando te mencione que le he ganado a expertos, fueron sobretodo a ellos, tambien un lugar donde se rentaba por tiempo el playstation, lo jugaba 6 horas diarias, y me hiso muy amigo de gamers, que son adictos al Marvel, el me ganaba la mayoria de las veces, pero si llegaba a ganarle siendo un noob, ademas de que en varios juegos me converti un experto, pero el mejor en Killer Instinct, soy yo, y de smash soy de los mejores maestros, y yo solo se que tu no durarias ni un minuto en un juego de smash conmigo o cualquier experto, solo vete a un torneo de smash, no solo con tus amigos, porque asi yo seria el mejor, si te dices ser experto, no parece, es ilogico que seas un experto en un juego que desagradas.

Si sigues sin creer solo porque no tuviste una experiencia asi, o porque crees tenerla, vete a un torneo e insisto, sino tendre la necesidad de hacer un video, y mandartelo demostrandote lo contrario, o simplemente prende tu smash, y si no puedes a ganar a 3 compus en nivel maximo (los 3 de un equipo, y tu del otro) menos a un experto, si gente que a logrado derrotar asi a la compu, yo les he ganado con facilidad, y los noobs, no tienen ninguna oportunidad, por eso muchos fanaticos beat em up, no les gusta.

Por ultimo el smash ni siquiera es orientado hacia los niños, en principio, por la clasificacion, que es T de adolescentes para arriba, como el Metroid, Zelda, Baten Kaitos entre otros, claro la clasificacion tambien nose toma en cuenta, ya que muchas veces se toma de forma exagerada, pero tambien es imposible para un niño por lo menos menor de 10 años, un gran experto en Smash, claro conosco montonales de gentes jugando smash sean niños o adultos, pero la mayor parte de grandes expertos de hecho el mejor, diria que tiene como unos 19 años alrededor, pero aguas!!! conosco gente de 7 años, que son super mega expertos en KOF, SF, sobretodo Marvel, aqui en Mexico es uno de los paises donde puedes apreciar eso, sobretodo esos niños te derrotan con facilidad, eso si a ese tipo de niños me a costado un huevo por lo menos de una victoria, esos niños se la viven en Arcade!!!, y seguramente tambien haya expertos de 7 años en smash, como en cualquier juego de peleas.

[quote]Por último, tengas o no 2 o 3 años aqui, sea yo o no moderador de todojuegos.com no utilices tus vocablos coloquiales como si fuera tu paisano o tu amigo ni mucho menos, es asi de simple ¿hablar bonito? no se como sera en tu país pero en el mio se llama respeto... ¿Una foto tuya? ¿para que? ¿buscas novia acaso?!

Simplemente yo te consideraba un amigo, por lo menos ya por tener tiempo aqui, tanto tiempo, de hablar compartir ideas, pero solo por decirte huevon, de la forma mas inocente, y sin la intencion de ofender, solo como forma de comunicacion amigable, me empiezas a decir niño, como si un niño hablara de esta manera, si fueras alguien que no conosco, yo a usted lo hablaria de forma educada y cultural, no crea que sea respeto, porque en ningun momento le falte el respeto, simplemente le hable de una forma mas amigable, como se dice, hablaba en tu, no de usted, claro tambien una buena forma de mostrar respeto y buena impresion, se puede hablar de una manera cultural y educada, pero creo que ya me conoces demasiado para causar esta impresion, si te ofendi disculpame, nunca te quise faltar el respeto, yo por ejemplo soy un huevon de primera, mas no me desagrada que alguien me lo diga en lo mas minimo, menos si es alguien que conosco desde hace tiempo.

Tambien, como forma de respeto, y tambien en forma cultural, no hay peor falta de respeto, que llamar la atencion de los demas de una manera agresiva donde se intenta juzgar a las personas, o al menos eso se hace en mi pais, y me imagino que en otros rincones del mundo, si no me equivoco.

Hablar de forma educada y cultural es lo mismo que hablar bonito, yo creo que bonito tiene que ver con belleza, y hablar de forma educada y cultural es un lenguaje bello.

[quote="tumadre"]Por esas declaraciones no pareces un experto...por lo menos en lo que yo se KOF... un noob NUNKA me ha ganado y nunca me ganara.. y me he enfrentado a muchos pero muchos noobs... a como tambien me apalearon a mi cuando lo fui...

Seria agradable retarte un KOF, haber si eres tan bueno.

[quote]Tampoco es para pelear... una vez un amigo qeu vivia en venezuela me advirtio que si hiba a alla tuviera mucho cuidado con mi vocabulario porque digamos aqui yo le hablo a mis amigos de MIERDA,BASURA,GAY,IMBECIL... pero si haya decia imbecil o estupido puede que me apalearan...

Si te entiendo perfectamente, yo hablo mucho con mus amigos diciendo, pendejo retrasado, homosexual, imbecil, bastardo, pero son cosas que sobretodo aqui en Mexico se toma mucho de broma, sobretodo en amigos, y jamas lo diria aqui, aunque ya llevara tiempo conociendome, solo hablo asi dependiendo de la persona, la ofensa mas grande es que te esten aventando la madre, hablando de lenguaje, pero me ofende mas, la descriminacion, o la falta de atencion, y los que juzgan, pero huevon no se me hace falta de respeto en ningun lugar del mundo, pero claro es un lenguaje que no muestra mucha cultura, sin embargo crei no tener necesidad de hablar en foma clasica, y empezar hablar como amigos.

[quote]Vos lo has dicho disque expertos... yo me he enfrentado a expertos de MK... mejor dicho ex-experto porque llevaba como 4 años de no jugar... y aun asi me apaleo.... creeme un mae por mas experto en beat'em ups nunca le va a ganar a un experto de UN beat'em up... es decir yo soy experto de kof... pero se que no le voy a ganar a UN VERDADERO experto de Street fighter... ser experto no es lo mismo que ser bueno...

Cierto, como lo he mencionado, hablo de victorias como de 10 en 1 igual los que me ganan en killer, es de 10 en 1, el unico que conoci siendo un experto en todo es mi carnal, y estoy seguro que hay mucha gente como el, bueno tambien la gente me ha dicho sobretodo mis amigos, aveces no desean jugar, porque les gano jeje, por eso mis amigos me dicen freak gamer, aunque creo que no es para tanto.

[quote]No mae el mae esta hablando de combos manuales... asi se manejan los combos manuales...

Un combo manual, son golpes distintos consecutivos, en el que no usas de una combinacion de movimientos para que este el combo lo haga automaticamente.

[quote]Esto se solucionaria tan rapido si se acortaran mejor las distancias...

Lastima.. donde vives?

[quote]que raro tonces me confundi pude haber creido que habias dicho que halo era desarrollado por una second de microsoft...

Ah, si lo dije, y me contesto Mesias, no sabia que Bungie ya es first y que sea parte de microsoft, pense que era como el Ninja Team, pero creo que Rare sigue siendo second, no creo que sea first, si estoy mal, pues ya ni pedo, Xbox rulz!!!! pero mas Nintendo.

[quote]Entonces??? rebel strike no obtuvo 8...

Yo me refiero a starwars roque squadron 2 y 3, jaja no es cierto, mi internet no funciona bien, pero solo visite gamespot, y tiene 7.8, no es 8 pero tampoco exageres, los usuarios lo califican con un 8.3 .

[quote]voy a jugarlo esta para xbox asi o mas genial!!!!

Tambien hay para GC, oh que desgracia!!!

[quote]En realidad no.. no tenes que crear como se ve... o como se va a ver... ya lo sabes... aparte que para digamos el melee se basan en los diseños 3d del primero...

Ahmm, no, son diseños muy distintos, y ademas hay mas golpes y movimientos programados, sale mejor hacer graficos de 128 bits, que de 64 bits a a 128, creo que es mas facil, y ademas, solo hay 8 personajes que se repiten del este smash al anterior, y el melee tiene 24 personajes, quiere decir que mas personajes, mas movimientos, mas niveles, mas items, etc..

[quote]Que les guste a que lo consideren un buen beat'em up es totalmente diferente...

Si les gusta es que lo consideran bueno, no cres?, seria ridiculo que disfruten un juego que se les haga malo.

[quote]No digas mentiras que sabes que eso no es cierto... y si queres te lo compruebo!...

Si quieres compruebalo, pero smash tiene todas las caracterizticas que me mencionaste, excepto que les puede cambiar la ropa, bueno en el smash recuerdo que ademas de cambiar el color del personaje, a uno si les puedes cambiar la ropa, como de Daisy a Peach, como quiera no es casi nada notable.

[quote]Mejor Tonto Callado que Tonto Hablando no crees???? demostraste toda la ignorancia posible en un solo parrafo... no tiene sentido ni discutir esto...

Si quieres te lo compruebo jaja, escogiendo a Rafael y picando puro triangulo, creeme que asi es, y lo he experimentado, no te estoy dando un termino cientifico, solo que aqui si se empieza hacer antimañas, no mas que luego salen mas mañas, y tranzas, un juego sin chiste, aunque respeto a todo aquel que lo disfrute, tiene buena historia, pero el juego como beat em up no me gusta, en las partidas me aburre, y cuidado, en la forma que hablas, que yo no reaccione asi cuando me dices barbaridades sobre el smash.

[quote]Demuestan?????? evacross se ha dedicado a decir... pero smash si tiene las cosas... smash si es estudiado... pero no ha dado ninguna prueba ni ningun fundamente relevante... y raistlin lo que ha dicho es que a el no le parece comparar SB con un beat'em up que es un juego multiplayer para el entretenimiento masivo y que le parece genial... y como le voy a discutir eso¿¿¿¿???? si tiene razon.. es genial en multiplayer pero como beat'em up apesta...

Eso no lo dijo Rastlin lo dijo Sama, y Evacross habla de que el smash es muy bien estudiado comparandolo con el Tekken en terminos de que son buenos juegos, que cada personaje tiene pros y contras sobre los demas, eso no es revelante?

[quote]Personal¿¿¿??? no creo que vos estas confundido.... aqui no hay cosas personales sino discusiones...

Yo discuto con eva todo el tiempo... de hecho hace poco tuve una discusion bastante grande con genjuro... pero no pasa a personal.. son simples discusiones...

Y con evacross ya me agarre una vez por lo que piensa del tekken y el sabe que no comparto su opinion del juego...

Lo siento, es que con Xwolf y Genjuro, nos hemos peliado, ya por cosas personales, la verdad me siento mal por eso, solo por defender la forma de mi expresion, la verdad yo senti que aqui, habria mas amistad y estimacion hacia cada usuario, ya que es un foro pequeño, pero grande en relacion como usarios y que va creciendo en relacion, pero parece que yo estoy equivocado, me siento muy mal al saber que no es asi, por eso la mencion hacia a ti, de que no se empieze otra pelea personal, solo porque uno opina diferente, "y que si no piensas igual que yo" , tu eres el menso, el fanatico, ignorante, el que no sabe, que es un niño.

Ahorita estoy de humor asi que trato de decirlo de la forma mas amable.

[quote]En esto estoy con sogetsu... puede que no sea un experto pero sabe de lo que habla... si algo tiene es que no habla a menos de que no este seguro de lo que dice...

Por eso la forma en que decia, de forma tan segura hablaba, por eso a mi parecer el debe de saber mucho de juegos de peleas.

[quote]El estilo, los personajes,las reglas,la historia... despues de eso todo es parecido... por eso son del mismo GENERO...

Si pero no debe ser asi, por ejemplo no todos los FPS son iguales, por eso no todos los third person son iguales, no todos los juegos de carreras son iguales, pero en juegos de peleas raramente se alcanza a preciar algo innovador, solo en cuanto estilos, sinembargo cuando se hace algo innovador esto es criticado como algo malo regularmente, en cambio en FPS, todo lo contrario, se trata que un juego FPS, trate de ser diferente, con cosas innovadores para que este llame la atencion, igual con todos los demas generos.

Mesias esta completamente en lo cierto, mejor no lo pudiera haber dicho yo, un juego de peleas hay secuencias totalmente exageradas, para que luego el contrincante con un movimiento sencillo lo derrote, por eso lo malo en la mayoria de los Beat em up muchos movimientos son inecesarios, por eso un noob, puede llegar a ganarle a un experto.

PD: No confundas, a mi me gustan la mayoria de los juegos de peleas solo los que mas me desagradan son como soul calibur, tekken entre otros, tekken me aburre por demasiado realismo, y eso a mi en lo particular aburre, el soul calibur es porque es un juego de puras mañas y antimañas, o mejor dicho, o mas bien con mas "respeto" counters o uppercut, lo que sea, se entiende, pero juegos como MK, SF, KOF, Marvel, Capcom, son juegos que me encantan y los disfruto jugando no mas que ningun juego es perfecto, y digo el defecto de todos hasta del smash, defectos que hacen que la gente no les guste los juegos, pero no quiere decir que este sea malo.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Re: ...

Notapor AtoMiC » 03-06-2005 21:20

[quote="Mesias-X"]Genjuro es casual, no le discutan :icon_lol:

Estallo la Guerraaaaaa!!! xDDD
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Super Mario » 03-06-2005 21:51

[quote="EvaCross"]
PARA SUPER MARIO

Este sería un excelente momento para que te pongas a entrenar SSBM y te pongas a grabar una partida tuya contra tu hermano o contra tus amigos, para que de esa manera, lo cuelgues aquí y todos nosotros estudiemos todos los movimientos y demás usos de los items...ya sabes, una de esas MEGA PARTIDAS que son excelentes, con grabar 4 partidas creo que una será alucinante, y la puedes colgar en una página que te daré por msn...creo que era www.rapidshare.de pero no recuerdo bien (por eso te digo en el MSN XDD)

Omg!, de acuerdo xD, pero luego no vale imitar mi estilo eh? :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Re: ...

Notapor Genjuro » 03-06-2005 21:57

3 Medallas... 1 trofeo... 1 certificado de 2do lugar... 50.000 Bs. ganados una vez... e incluso un premio de una placa de MKII (que nunca conseguí el cajon)... debes de tener razón, no se de beat em' up y lo que necesito es que un experto en Smash Bros me de una paliza... claro que si...

[quote="Mesias-X"]Genjuro es casual, no le discutan :icon_lol:

Yep, eso debe de ser...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 04-06-2005 00:40

joer...
me entero que en este país existian torneos de beat 'em up...

lo máximo que recuerdo fué un torneo de dual heroes que se hizo por mi cuadra...
fuck... ese puto juego era la cosa más complicada de jugar, que yo recuerde...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor TuMadre » 04-06-2005 01:05

luego le repondo a pawel ahora ando con tigra...

Yo una vez fui a un torneo de KOF... me puse tan nervioso que perdi en la primer pelea!!!... aunque fue contra el que gano el torneo pero bueno....

Luego de un tiempo me entere que unas de las personas con las que aprendi a jugar que tiene masomenos mi mismo nivel talvez un poco mas porque el trabajo en el lugar de arcades y jugaba todo el santo dia(mientras uno nose estudiaba y hacia algo por la vida) y el platano ese fue campeon nacional varias veces seguidas!! hasta me dieron ganas de meterme en ese torneo para ganarle!! :evil: ...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 04-06-2005 04:17

Eh Genjuro, CRÉEME coño, que te lo digo en serio, es un videojuego BIEN ESTUDIADO aunque no lo creas, juegalo bastante y has lo que te dije, verás como te sorprendes.

trata tan solo de hacer algo en HOME RUN CONTEST...juega durante una media horita ahí, cambiando de personajes y demás, verás como te sorprendes (aunque a mi sigue sin gustarme, pero el videojuego es técnicamente BUENO).

No es como un BEAT EM UP convencional, es como X MEN MUTANT ACADEMY 2 en el aspecto de los combos...como tekken también en el sentido de los pros y contras estudiados de cada uno de los personajes, y en el sentido de los combos aereos (lanzas un UPPERCUT y lo levantas y comienzas a pegarle con otra combinación de golpes, pero habiendo muchas que puedas hacer TU MISMO).

Y además de esto tiene ITEMS y escenarios bastante abstractos...pero porque el sentido del videojuego es "caimanera/diversión" más que una pelea común de 1 Vs. 1 con sus pros y contras y etcétera.

EDIT: ya que estamos contando historias XDD (aunque BEAT EM UPS no soy lo mejor que se diga).

Yo aprendí a jugar TEKKEN 3 con un amigo y mi primo, los 3 aprendimos a jugar poco a poco y jugando mucho en SURVIVAL, y no hemos peleado ya en 2 años :cry:

Cuando era pequeño gané un torneo de MK2 también :think:

EDIT 2:

SUPER SMASH BROS = LO QUE TODOS PIENSAN

SUPER SMASH BROS. MELEE = ALGO COMPLÉTAMENTE DIFERENTE A SUPER SMASH BROS
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 04-06-2005 06:58

todo el mundo que crea que sb es fácil de jugar, los reto a dominar el ataque explosivo de jigglypuff... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Xwolf » 04-06-2005 07:57

[color=indigo]Vaya.. uno deja unos cuantos dias sin postear.. y si alza la guerra mundial..

Empezando con lo k dijo Pawel.. yo a Mesias cuando puedo tambien le reprocho sus atakes constantes a sus compañias contrincantes.. sin embargo a el tambien lo veo posteando cosas en contra de Moco$oft cuando estos tambien sacan babosadas.. y sin embargo el acepta ser un fiel seguidor de Darth Gates..

De nuevo.. voy a explicar.. k es el punto k no has entendido.. es k para mi.. las 3 compañias son exactamente lo mismo.. corporaciones k tienen el mercado de los videojuegos.. sea en hardware o sea software.. todos han hecho lo mismo.. y sinceramente en estos momentos.. tanto Microsoft conke su makina es tantas veces la anterior.. el mismo cuento de Sony... y por ultimo NIntendo conke ellos van a revolucionar con su makina..

Ahora.. he leido toda la discusion con Smash Brothers.. y puedo ver k las diferencias aki.. no van a ser resueltas.. hasta k se pudieran corroborar con todos los jugadores defendiendose en los juegos en cuestion..

Mira Pawel.. las discusiones k hemos tenido.. es pork justamente empiezas a maximizar las ventajas de la gran N.. mientras minimizas sus errores.. asi como maximizas los errores de las demas.. y minimizas sus grandezas..

EL mayor ejemplo Metal Gear.. esos mismas personas k mencionas k hacen los articulos de Smash Brothers.. tambien las hacen para MGS.. asi k empatamos aki.. kien busca errores en un juego.. los va a encontrar.. porke siempre tienen..

Al menos veo mayor objetividad de Raist y de HentaiSama en sus comentarios.. siendo grandes defensores de la N.. mantienen cierto recato en sus comentarios..

Yo no voy a seguir en este tema.. debo darte un punto aki Pawel.. definitivamente aki cada uno esta defendiendo sus gustos.. por lo tanto... las paginas van a seguir dandole vuelta a lo mismo[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General