por pawel » 03-06-2005 21:12
[quote="genjuro"]Una vez mas niño (y para concluir) jamás un experto del Smash Bros (¿¿??) me sacara a mí de la forma que dices ¿porque? porque yo sí soy un experto en beat 'em up y he sido yo el que han vencido facilmente a rivales que por alguna abstracta razón consideran al juego de Nintendo una maravilla cuando se nota a leguas que dentro del genero y bajo esa trivial experiencia no tienen nada que hacer contra alguien que si conoce de esto y no basa sus argumentos en que vieron un video demostrativo o en que lo que dicen las "expertas webs especializadas". Por mucho que busquen adornarlo, el SB es una simpleza sencilla dentro del genero! y sorpresa, un juego que esta siendo dirigidos a niños si es dominado por niños de, por ejemplo, 7 años... Experto en KI ¿eh? y hay gente que en ese juego juega -y algunas veces gana- presionando botones a lo "loco" ¿no? pues me entero... ¿sera que alguna vez jugastes en un Arcade donde se encuentran la clase hardcore de los juegos de pelea, los cuales son mejores que los gamers de consolas? si fue asi ¿donde habra quedado tu nivel de experto?
Esta vez no me enojo, estoy feliz porque pase los examenes finales, al fin, mientras tanto ya no importa lo que digas, lo que necesitas es sentir una verdadera experiencia de una paliza en smash, he jugado con gente que tiene el juego desde que salio, pero son una basura, ya que no practican, o definitivamente no la hacen.
Si soy experto en KI, ya que ese juego se me hacer el mejor juego de beat em up, el mejor!!! por eso si sale para xbox360, me lo comprare, aunque odie a Bill Gates, he jugado un chingo arcades, Marvel`s, Street Fighter, MK, entre otros, y si ellos son los grandes expertos, por eso cuando te mencione que le he ganado a expertos, fueron sobretodo a ellos, tambien un lugar donde se rentaba por tiempo el playstation, lo jugaba 6 horas diarias, y me hiso muy amigo de gamers, que son adictos al Marvel, el me ganaba la mayoria de las veces, pero si llegaba a ganarle siendo un noob, ademas de que en varios juegos me converti un experto, pero el mejor en Killer Instinct, soy yo, y de smash soy de los mejores maestros, y yo solo se que tu no durarias ni un minuto en un juego de smash conmigo o cualquier experto, solo vete a un torneo de smash, no solo con tus amigos, porque asi yo seria el mejor, si te dices ser experto, no parece, es ilogico que seas un experto en un juego que desagradas.
Si sigues sin creer solo porque no tuviste una experiencia asi, o porque crees tenerla, vete a un torneo e insisto, sino tendre la necesidad de hacer un video, y mandartelo demostrandote lo contrario, o simplemente prende tu smash, y si no puedes a ganar a 3 compus en nivel maximo (los 3 de un equipo, y tu del otro) menos a un experto, si gente que a logrado derrotar asi a la compu, yo les he ganado con facilidad, y los noobs, no tienen ninguna oportunidad, por eso muchos fanaticos beat em up, no les gusta.
Por ultimo el smash ni siquiera es orientado hacia los niños, en principio, por la clasificacion, que es T de adolescentes para arriba, como el Metroid, Zelda, Baten Kaitos entre otros, claro la clasificacion tambien nose toma en cuenta, ya que muchas veces se toma de forma exagerada, pero tambien es imposible para un niño por lo menos menor de 10 años, un gran experto en Smash, claro conosco montonales de gentes jugando smash sean niños o adultos, pero la mayor parte de grandes expertos de hecho el mejor, diria que tiene como unos 19 años alrededor, pero aguas!!! conosco gente de 7 años, que son super mega expertos en KOF, SF, sobretodo Marvel, aqui en Mexico es uno de los paises donde puedes apreciar eso, sobretodo esos niños te derrotan con facilidad, eso si a ese tipo de niños me a costado un huevo por lo menos de una victoria, esos niños se la viven en Arcade!!!, y seguramente tambien haya expertos de 7 años en smash, como en cualquier juego de peleas.
[quote]Por último, tengas o no 2 o 3 años aqui, sea yo o no moderador de todojuegos.com no utilices tus vocablos coloquiales como si fuera tu paisano o tu amigo ni mucho menos, es asi de simple ¿hablar bonito? no se como sera en tu país pero en el mio se llama respeto... ¿Una foto tuya? ¿para que? ¿buscas novia acaso?!
Simplemente yo te consideraba un amigo, por lo menos ya por tener tiempo aqui, tanto tiempo, de hablar compartir ideas, pero solo por decirte huevon, de la forma mas inocente, y sin la intencion de ofender, solo como forma de comunicacion amigable, me empiezas a decir niño, como si un niño hablara de esta manera, si fueras alguien que no conosco, yo a usted lo hablaria de forma educada y cultural, no crea que sea respeto, porque en ningun momento le falte el respeto, simplemente le hable de una forma mas amigable, como se dice, hablaba en tu, no de usted, claro tambien una buena forma de mostrar respeto y buena impresion, se puede hablar de una manera cultural y educada, pero creo que ya me conoces demasiado para causar esta impresion, si te ofendi disculpame, nunca te quise faltar el respeto, yo por ejemplo soy un huevon de primera, mas no me desagrada que alguien me lo diga en lo mas minimo, menos si es alguien que conosco desde hace tiempo.
Tambien, como forma de respeto, y tambien en forma cultural, no hay peor falta de respeto, que llamar la atencion de los demas de una manera agresiva donde se intenta juzgar a las personas, o al menos eso se hace en mi pais, y me imagino que en otros rincones del mundo, si no me equivoco.
Hablar de forma educada y cultural es lo mismo que hablar bonito, yo creo que bonito tiene que ver con belleza, y hablar de forma educada y cultural es un lenguaje bello.
[quote="tumadre"]Por esas declaraciones no pareces un experto...por lo menos en lo que yo se KOF... un noob NUNKA me ha ganado y nunca me ganara.. y me he enfrentado a muchos pero muchos noobs... a como tambien me apalearon a mi cuando lo fui...