Mi opinión sobre la nueva Playstation Portable.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Genjuro » 25-04-2006 17:38

[quote="Hentai_Sama"]mesías se refiere a casos concretos antes de que tu llegaras myohmy...
y tiene razón. ni siquiera se podía hablar de los emuladores en la xbox, porque se podía catalogar como "cosa ilegal" ya que significaba piratear la xbox para habilitarlos.
como en la psp no hace falta ni mod ni nada para emular ciertas cosas, supongo que eso lo hace legal... :roll:

Y yo me pregunto ¿como y de donde se creo esa posición?

Los hechos son los hechos, la emulación en Xbox es ilegal y la del PSP también lo es y, con intención de ser mas directo, es Sony la que se ha preocupado al tomar ciertas acciones que impiden que esto suceda en su consola... ¿acaso no leyeron el tema antes de que llegara el troll a meter al Xbox donde no aplicaba?

No entiendo como pueden apoyar posturas salidas de la nada...

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 25-04-2006 18:32, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Frijolito » 25-04-2006 18:23

No es por nada,pero mesias esta haciendo el ridiculo.De todas formas no es que me sorprenda,ya me tiene acostumbrado el pobre.

Un saludo!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 25-04-2006 18:29

[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]mesías se refiere a casos concretos antes de que tu llegaras myohmy...
y tiene razón. ni siquiera se podía hablar de los emuladores en la xbox, porque se podía catalogar como "cosa ilegal" ya que significaba piratear la xbox para habilitarlos.
como en la psp no hace falta ni mod ni nada para emular ciertas cosas, supongo que eso lo hace legal... :roll:

Y yo me pregunto ¿como y de donde se creo esa posición?

Los hechos son los hechos, la emulación en Xbox es ilegal y la del PSP también lo es y de hecho es Sony la que se ha preocupado al tomar ciertas acciones que impiden que esto suceda en su consola... ¿acaso no leyeron el tema antes de que llegara el troll a meter al Xbox donde no aplicaba?

No entiendo como pueden apoyar posturas salidas de la nada...

See ya folks!!

exáctamente, la emulación es ilegal, y no se debería hablar de ella ni para psp ni para xbox.
pero como este tema ya lleva varias páginas hablando de eso, me hizo suponer que ahora estaba bien hablar de emulación, siempre y cuando se trate de la psp...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Frijolito » 25-04-2006 18:34

Ay Henti...procura no cagarla la proxima vez,oki?

Un saludo

:poster_dots:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 25-04-2006 18:37

ay frijolito... procura refutarme con un argumento real la proxima vez, oki?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Frijolito » 25-04-2006 18:45

Solo te estaba dando un toque para que no vuelvas a meter la pata.No ves que solo intento ahorrarte que el papelon de antes lo repitas?estos niños,encima que intentas llevarlos por el buen camino te protestan.Angelito... :roll:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Genjuro » 25-04-2006 18:47

[quote="Hentai_Sama"]exáctamente, la emulación es ilegal, y no se debería hablar de ella ni para psp ni para xbox.
pero como este tema ya lleva varias páginas hablando de eso, me hizo suponer que ahora estaba bien hablar de emulación, siempre y cuando se trate de la psp...

No confundas a agrede y a conveniencia Sama (algo así no va con tu estilo) hablar de emulación es una cosa y apoyar la emulación ilegal es otra... como moderador (y mas importante, como usuario activo del foro y de la consola en cuestión) todos mis argumentos han sido en contra de lo que sabemos de sobra que no esta permitido...

El mensaje es claro: la emulación (para ser mas específico) en consolas como el PSP y el Xbox son ilegales sin distinción y tampoco es correcto medir la efectividad y calidad de una consola por si esta puede o no emular...

PD: Sere más directo... uno de los argumentos principales del tema era la "queja" del porque Sony se encuentra obstruyendo la emulación y no para en sus esfuerzos... el FW 2.7 es otra prueba más.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 25-04-2006 19:01

es que me molesta, que a mí hace tiempo me cerraron un tema que tocaba el tema de la emulación, aunque únicamente como referencia, no como defensa.
¿que puedo pensar cuando veo que este tema lleva ya varias páginas mientras que el mío me lo cerraron al sengundo post?

no es que me queje de que eva hable de emulación. si por mi fuera, me gustaría discutir libremente más sobre esto.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

...

Notapor Mesias-X » 25-04-2006 21:35

[quote]Los hechos son los hechos, la emulación en Xbox es ilegal y la del PSP también lo es y, con intención de ser mas directo, es Sony la que se ha preocupado al tomar ciertas acciones que impiden que esto suceda en su consola... ¿acaso no leyeron el tema antes de que llegara el troll a meter al Xbox donde no aplicaba?

Genjuro aca nadie niega que Sony toma medidas por prevenir la emulacion en PSP... Microsoft no las toma pero tampoco le corresponde tomarlas... la que tiene que defender su patente en si seria la empresa de la consola emulada y no la empresa de la plataforma donde se hace la emulacion (no se culpa al fabricante de autos Renault porque un Renault 21 se uso en un robo ni se pide que Reanult tome medidas).

Pero mi punto es valido... si extrapolo los argumentos que se dicen en favor de PSP son casi identicos a los que se dicen en favor de Xbox... asi que...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Flagstaad » 25-04-2006 22:40

[quote="Hentai_Sama"]
exáctamente, la emulación es ilegal, y no se debería hablar de ella ni para psp ni para xbox.

Bueno un poco de información acerca de la emulación, emulación NO ES ilegal como tal, y usualmente los grupos que desarrollan emuladores no sufren ninguna penalización por parte de ninguna empresa, ellos estan escribiendo codigo NUEVO para hacer correr consolas viejas en otros aparatos, el problema es la posesión del SOFTWARE (alias los juegos) es ilegal y su distribución esta prohibida y las empresas si realizan esfuerzos por evitarlo, el problema es el loop legal de la versión de aprendizaje, es decir que mientras el PROGRAMA sea ofrecido solo para funciones educativas y el mismo debe ser eliminado pasadas 24 horas a menos que se posea el juego original.
CONCLUSION: Si se USAN EMULADORES NO SE ESTA INCURRIENDO EN NINGUNA PENA, MIENTRAS NO SE TENGAN JUEGOS PIRATAS PARA LOS MISMOS, esta claro? :annoyed: .

Por cosas como estas es que el emulador de PSX para PC (Bleem!) era legal, la idea es que cada uno usara SUS PROPIOS JUEGOS DE PSX en el PC, lo mismo sucedia con su version para dreamcast, mientras las ventas de los juegos continuen o las empresas reciban regalias por ellos, no creo que vean a la emulación con malos ojos, recuerden que el XBOX 360 EMULA su anterior version (el xbox original) para hacer correr sus juegos, su preocupación es que la gente pueda seguir usando sus JUEGOS ORIGINALES. Y de manera similar el futuro Revolution emulara los juegos de las consolas anteriores de Nintendo, SEGA y los del TurboGrafix.

Pero si es lamentable que los vendedores PIRATAS usen la emulación como gancho para vender mas consolas. :serious:

Ahora, no se confundan, TODAS LAS EMPRESAS DEBERIAN TOMAR MEDIDAS EN CONTRA DE LA COPIA ILEGAL DE SUS JUEGOS, porque lo que le esta sucediendo ahora a la competencia les puede suceder luego a ellos.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor EvaCross » 26-04-2006 01:17

[quote="Genjuro"][quote="Hentai_Sama"]exáctamente, la emulación es ilegal, y no se debería hablar de ella ni para psp ni para xbox.

No confundas a agrede y a conveniencia Sama (algo así no va con tu estilo) hablar de emulación es una cosa y apoyar la emulación ilegal es otra... como moderador (y mas importante, como usuario activo del foro y de la consola en cuestión) todos mis argumentos han sido en contra de lo que sabemos de sobra que no esta permitido...

El mensaje es claro: la emulación (para ser mas específico) en consolas como el PSP y el Xbox son ilegales sin distinción y tampoco es correcto medir la efectividad y calidad de una consola por si esta puede o no emular...

PD: Sere más directo... uno de los argumentos principales del tema era la "queja" del porque Sony se encuentra obstruyendo la emulación y no para en sus esfuerzos... el FW 2.7 es otra prueba más.

See ya folks!!

La emulación es ilegal siempre y cuando sea sobre productos que se venden actualmente...ejemplo, Gameboy Advance. Si emulas Nintendo Entertainment System en tu PC, en tu Xbox, en tu GP32 o en tu PSP, puedes hacerlo y no tiene validés nisiquiera que te demande la misma empresa por derechos de autor, porque ya estamos hablando de productos descatalogados...tanto los videojuegos como la consola (que detuvo su producción en el año 2003, rompiendo records).
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a General