Mi opinión sobre la nueva Playstation Portable.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 19-04-2006 06:47

después de ver lo hermosa que es la valencia de donde viene la mitad de mi sangre, a mi también me pasa por la cabeza mudarme a españa (de la cual ya soy legalmente ciudadano).
pero luego pienso en el alma llanera, y en todos los chistes, y en esa frase de "esto solo pasa en venezuela", y de ese adagio de "papa Dios es venezolano", y de todas las cosas maravillosas que tiene este país, y realmelmente me cuesta mantener la idea de dejar todo esto.
cierto, no es el mejor pais, pero es nuestro...
y como los matrimonios, en las buenas y en las malas...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 19-04-2006 07:27

Realmente la critica de evacross es completamente racional, yo si tuviera psp haria exactamente lo mismo, ya que supongo que es lo unico que recalca mas el psp, ya que en los demas no me llama la atencion, y hay buenos juegos, pero realmente hay pocos realmente buenos, y la verdad esto no es aprovechar una consola con mucho potencial. Lo contrario del NDS que es muy bien aprovechada pero es una consola que no tiene potencial en cuanto a hardware, unicamente sus ideas y el wifi.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor BalancePower » 19-04-2006 10:23

viendolo bajo el Punto de vista, Que en algunos paises, donde se busca como sacarle provecho a los aparatos un tanto costosos en Sur America En este caso caeria de perlas, este tipo de funcionamiento. :wink:

Una pregunta Eva Cross. Si eres español que Diablos haces en Venezuela, tengo entendido que, en España el Euro compite muy bien contra el dolar, aunque aca el Euro no muestra Ningun tipo de impacto. Pero por mi parte ganarias mucho mejor en España tengo un amigo que fue ex-embajador, de Guatemala y me dice que en España se gana muy bien.

Por tal razon entre en duda Y disculpa, si te hago una pregunta fuera de tema. Y por cierto pense que bromeabas al principio pero enserio te deseo que, tus planes funcionen. Si vas a ir a Canada, ganarias muy bien pero el clima no es muy recomendable por lo que escuche, si vas para Australia, al parecer hay pocos habitantes, pero se disfruta de una quietud y paisajes enormes. bueno saludos. Mejor le paro jajaja
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
BalancePower
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 19-04-2006 18:37

[quote="Genjuro"]Evacross me equivoque cuando desarrolle el aspecto de la piratería así que tienes razón y no te lo debato, pido disculpas... vamos con el resto donde difiero y comento...

Cierto, es relevante pero se trata de "libertades" que nunca se dieron ni se permitieron, se trata de aspectos que, a raíz de investigaciones y análisis, se encontraron y se intento explotar... desde un punto de vista general, se sabe que aparte de lo que ya se ha mostrado, Sony tiene otras cosas planeadas para su portátil, esto lo se por un interesante reportaje que leí en PSM donde se demostró que estas "libertades" entorpecen sus planes a futuro. Una de las razones más obvias es que desde el punto de vista legal, se puede especular que intencionalmente se permitió (con fines comerciales y publicitarios) la emulación de consolas registradas de otras compañías. Es obvio que Sony evita estar en un problema de semejante magnitud...

Y repito:

[quote="Genjuro"]Todas las funciones extras originales de la consola se mantienen y han sido mejor desarrolladas

Los emuladores NO ESTAN dentro de las especificaciones y características destinadas para el PSP, no estuvo ni con las primeras modificaciones del sistema ni con las mas recientes, es un ERROR considerar a esto como opción indispensable para aprovechar realmente la consola; la emulación vendrá directamente de la misma Sony, no se puede pensar que la misma apoyara lo que intentaron hacer unos hackers...

[quote="EvaCross"]…las Flash Cards de Gameboy Advance que tú tienes…

Esto lo repites y lo comparas varias veces así que te replico con la misma idea: las Flash Card están en la misma posición legal de los emuladores, es decir, el problema son los roms y por eso aplica la misma regla, es ilegal si no tienes los cartuchos originales… ¿sabías que la idea de los FC es poder ingresar mas de un cartucho, de tu propiedad, en ellas para evitar que tener varios dispersos contigo? lo demás que se hizo con ellos, y te confieso que es algo que plenamente utilice como mencione en otro tema hace tiempo, fue transformar al GBA en una idea primitiva de lo que seria luego el PSP, me refiero a escuchar música, ver videos, imágenes, etc. (con fallas y faltas pero estaba) pero de allí a decir que sin eso el GBA perdería gracia y posibilidades es otra cosa totalmente falsa ¿ahora se entiende mi punto? ¿dónde quedan allí las “libertadesâ€
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 19-04-2006 21:32

[quote="EvaCross"]cambiaron la bandera y el sello ¡y de paso tienen el valor para decir que es para contemplar mejor la historia de nuestro país!. Si si!, ¡es obvio que quieren que contemplemos mejor la historia de nuestro país!, ¿¡qué otra mejor forma de hacerlo que cambiando la historia?! xddddddddd.

lo del sello es medio raro, pero la octava estrelle en la bandera sí fué algo que dejó claro bolívar. guayana siempre fué una provincia, incluso desde la firma en angostura, pero por alguna razon nunca se incluyó la estrella.

[quote="EvaCross"]
Ya me desvié complétamente del tema, pero es para que comprendan mi situación...llevo 13 años de pobreza extrema, donde en ocasiones mi familia no ha comido en todo un día, donde hemos estado al borde de vivir en la calle, y donde hemos vivido 2 años en casa de nuestros familiares

yo he estado en esa situación, y te lo digo, eso no es pobreza extrema.
por lo menos no si la comparas con como viven otras personas en el país.

[quote="EvaCross"]
En España las cosas no están tan bien, pero todavía quedan muchos pueblos y lugares inhabitados...es un país mucho más grande que Venezuela, y puedes irte todavía a una montaña y ver que hay "pueblitos" donde no existe algo llamado "inseguridad", sino amistad.

¿estas loco? españa a duras penas llega a tener la mitad de la extensión de venezuela. es un país mínimo comparado con el nuestro.
y eso de la montaña, pues también lo encuentras aquí. hay cientos de pueblitos (y lo digo por experiencia própia) que la inseguridad es una palabra fea que nadie conoce o usa.
diablos, si hasta tienes ganas puedes hacer como hicieron estos locos del famoso pueblo fresita y fundar tu própio pueblito en alguna zona deshabitada.

[quote="EvaCross"]
Pero la ciudad es otro cantar...hoy en día en España hay también barrios por allá, y tengo muchos amigos que me han contado cosas horrorosas...

están locos.
yo en valencia salía a pasear yo solo a la tres-cuatro de la mañana, y en ningun momento me sentí como por la candelaria a las tres-cuatro de la mañana.

si quieres largarte, pues lárgate. este país tiene más cosas maravillosas que malas, pero si no tienes fé, pues ni modo.
es mas facil renunciar cuando todo pinta mal, que hacer algo por cambiar.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 20-04-2006 00:13

[quote="Hentai_Sama"]lo del sello es medio raro, pero la octava estrelle en la bandera sí fué algo que dejó claro bolívar. guayana siempre fué una provincia, incluso desde la firma en angostura, pero por alguna razon nunca se incluyó la estrella

Cambiar la historia, es cambiar la historia...si Bolivar quería colocar otra estrella más en la bandera, pero no lo hiso por alguna razón, no veo por qué había que predecir los deseos de Simón Bolívar y crear otra estrella más. En otras palabras, deja de argumentar a favor de ese cambio. Sabes que no tienes razón y nunca la tendrás. ¿medio raro dices?, no, medio raro no, eso es una rotunda estupidés, hablar sobre la historia, tener como base para un gobierno la historia, y luego CAMBIARLA, eso es una estupidés y no tiene otra palabra para describirlo. ¿O vas a decir que no están en contra de la historia por cambiar la bandera y el sello? :roll: .

[quote="Hentai_Sama"]yo he estado en esa situación, y te lo digo, eso no es pobreza extrema.
por lo menos no si la comparas con como viven otras personas en el país.

Y ya te dije que ya lo sé, y no sólo en este país, en Ã
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 20-04-2006 02:52

[quote="EvaCross"]
Cambiar la historia, es cambiar la historia...si Bolivar quería colocar otra estrella más en la bandera, pero no lo hiso por alguna razón, no veo por qué había que predecir los deseos de Simón Bolívar y crear otra estrella más.
En otras palabras, deja de argumentar a favor de ese cambio. Sabes que no tienes razón y nunca la tendrás. ¿medio raro dices?, no, medio raro no, eso es una rotunda estupidés, hablar sobre la historia, tener como base para un gobierno la historia, y luego CAMBIARLA, eso es una estupidés y no tiene otra palabra para describirlo. ¿O vas a decir que no están en contra de la historia por cambiar la bandera y el sello? :roll: .

tengo entendido que bolívar estableció claramente que cuando guayana fuera provincia, debería agregarse una estrella más a la bandera. no veo que tiene de raro. lo del escudo si no tiene pies ni cabeza pero lo de la estrella tiene su motivo.
como siempre, el típico stfu sobra...

[quote="EvaCross"]
Mi pregunta todos los días es la misma. ¿De donde sacan dinero para esas cosas?, yo no tengo para nada...

eso es un misterio trinitario de los grandes...
yo tampoco me lo explico. debe ser traficantes, chulos o arrimados con el gobierno, porque no se explica.

[quote="EvaCross"]
¿Has ido a esos pueblitos recientemente?, yo hace 2 años vivía en uno de esos pueblitos, y me iba a las montañas inhabitadas a contemplar el paisaje, pero hoy en día eso se está erradicando en Venezuela, en mi pueblo, mesa de la tigra, cordero, Táchira, hoy en día eso ya no son pueblitos donde todos son felices...hoy en día se unen 2 vecinos y secuestran a la niña pequeña de otro vecino y piden 200 mil bolívares por su captura, por poner ejemplos...

el estado táchira siempre ha sido popular por su inseguridad. hay que dar gracias a los narcos y a nuestra "querida" guardia nacional.
pero te aseguro que aún quedan muchos pueblitos que solo conocen el trabajo duro y la cordialidad vecinal.

[quote="EvaCross"]
Yo no renuncio, lo que tengo es una filosofía distinta a la tuya...hay personas asesinas, que yo las haría sufrir, en cambio, la mayoría de las personas piensan distinto de esto. Si hay un presidente que está haciendo realmente mal su trabajo, yo convoco a una anarquía y personalmente voy de primero en la fila en la marcha para ir directo a un objetivo, y apartar a aquellos que protegen ese objetivo. La violencia genera violencia, si, pero en ocasiones es necesaria para obtener el control, y en ocasiones es mejor sacrificar 10 vidas culpables que 100 vidas inocentes (o más), la gente no piensa igual que yo, y si retrocedemos en la historia del país, hace 7 años existían varias leyes y libertades que hoy en día no existen. Yo no voy a pelear por algo que, además de que no me gusta, y que ha sido devaluado --la moneda--, pelearía sólo...estoy harto de que cambien la bandera de mi país, estoy harto de que cada día sea un día de sufrimiento y los días buenos al año se cuenten con una sola mano, mientras que en otros paises, los días malos son los que se contarían con una sola mano. Estoy harto que siendo menor de edad mi hermana y yo, tengamos que pedir un permiso en "nosedonde" para luego poder irme a otro estado, estoy harto que también, el gobierno tenga el poder sobre todos los menores de edad "porquesi", y estoy harto que toda la calidad industrial y empresarial ha disminuído en los últimos 5 años de una manera exagerada.

si tu crees que la violencia es la salida, pues... no me parece.
mi papá llego a este país huyendo de la guerra civil española. mi abuelo marchó en esa guerra, y su trauma fué tan grande que se negaba rotundamente a hablar de semejante horror.
tristemente matar a chávez solo generaría una guerra civil. si tu estás dispuesto a ver correr tanta sangre, pues felicidades... ya quisiera tener tu estómago...
como dijo hobbes, "entre el leviatán(gobierno) y el bahamunt(guerra civil) es preferible mil veces el peor leviatán"

[quote="EvaCross"]
Sé que hay varias formas de luchar, pero aquellos como tú que piensan "yo me quedo a luchar", y viven su vida como si nada estuviese pasando, siempre convocan a otro tipo de lucha que no comparto...por eso, ustedes quédense a luchar esta guerra con su propia forma de batallar, que yo iré a otro lugar con plena libertad, y dejo que todos quienes destruyeron al país se maten entre ellos mismos, que está comprobadísimo que siempre ocurre así.

bueno, si le funcionó a ghandi, quizás funciones para nosotros.
además, este gobierno se desmorona por su própio peso. es solo cuestión de aguantar.

[quote="EvaCross"]
No hay nada que hacer para mi aquí...tú vivirás bien, tendrás dinero para tu ropa anualmente, etcétera...igual Genjuro, igual mis amigos de barrio...todos ustedes no les importa para nada que en Sabana Grande roben todos los días a alguien, porque mientras ustedes no estén ahí no pasa nada, pero yo no puedo vivir en un lugar donde cada fin de semana matan a 80 personas.

eso duele eva...
yo también viví en el repele, y aunque mi situación haya mejorado, es posible que todo vuelva como antes. ¿si eso pasa crees que me voy a poner a llorar? como dije, en las buenas y en las malas, nunca he pensado que mi país esté en el punto donde las cosas no pueden mejorar.

[quote="EvaCross"]
gracias a Dios que he tenido las fuerzas para seguir mi entrenamiento casi sin comida y en un ambiente exagerádamente patético para entrenarse, porque sino, hoy en día sería un flaco debilucho del cual la gente se aprovecharía y no tengo idea de como defendería a mi familia...

joer, hablas como uno de esos extremistas gringos...
¿en donde vives que tienes que pelear tan a menudo?

[quote="EvaCross"]¿Alguien se explica por qué hay tantos Hummers por ahí?, ¿saben cuanto cuesta una Hummer?. Y por lo de los pueblitos, lo digo porque en Seboruco, una vez en una calle bastante deteriorada nos pasó un Lamborghini Countach a toda velocidad, en bajadas y subidas...un lugar de verdad donde uno no se imaginaría que hay un automovil de esa magnitud.

los ricachones viven en su mundo aparte, sifriniando en el sambil, y siendo secuestrados si no se cuidan. allá ellos.
yo solo digo que mis mejores amigos viven en barrios, y aunque la inseguridad sea abrumadora, nunca los he notado al borde de un colapso como a tí evacross.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 20-04-2006 06:02

Quizás funcione también aquí, como a Gandhi que le resultó, pero no me lo creo hasta que lo vea...como dije, hgay muchas formas de luchar, pero yo sólo confío en la mía.

Lo único que tengo que refutarte es lo del estado Táchira. ¿Que siempre fue conocido por su inseguridad? WOOT!?, llegué a Caracas por segunda vez hace 2 años, y vengo de estar viviendo alá 11 años, y de inseguridad nada...hay poquísimas zonas en Táchira que de verdad son peligrosas, bueno, habían, porque hoy en día todas fueron transformadas en zonas peligrosas, pero limpias al menos, no es nada como el Centro de aquí ni nada tan feo, es una ciudad normal, pero insegura. eso es ahora, antes Táchira, que yo sepa, siempre ha sido reconocido es por ser un "pueblito" pero toda la ciudad. ¿Sabías que por allá casi no hay edificios?.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ricardo_aries » 20-04-2006 06:42

[quote="EvaCross"][quote="Genjuro"]Evacross me equivoque cuando desarrolle el aspecto de la piratería así que tienes razón y no te lo debato, pido disculpas... vamos con el resto donde difiero y comento...

Cierto, es relevante pero se trata de "libertades" que nunca se dieron ni se permitieron, se trata de aspectos que, a raíz de investigaciones y análisis, se encontraron y se intento explotar... desde un punto de vista general, se sabe que aparte de lo que ya se ha mostrado, Sony tiene otras cosas planeadas para su portátil, esto lo se por un interesante reportaje que leí en PSM donde se demostró que estas "libertades" entorpecen sus planes a futuro. Una de las razones más obvias es que desde el punto de vista legal, se puede especular que intencionalmente se permitió (con fines comerciales y publicitarios) la emulación de consolas registradas de otras compañías. Es obvio que Sony evita estar en un problema de semejante magnitud...

Y repito:

[quote="Genjuro"]Todas las funciones extras originales de la consola se mantienen y han sido mejor desarrolladas

Los emuladores NO ESTAN dentro de las especificaciones y características destinadas para el PSP, no estuvo ni con las primeras modificaciones del sistema ni con las mas recientes, es un ERROR considerar a esto como opción indispensable para aprovechar realmente la consola; la emulación vendrá directamente de la misma Sony, no se puede pensar que la misma apoyara lo que intentaron hacer unos hackers...

[quote="EvaCross"]…las Flash Cards de Gameboy Advance que tú tienes…

Esto lo repites y lo comparas varias veces así que te replico con la misma idea: las Flash Card están en la misma posición legal de los emuladores, es decir, el problema son los roms y por eso aplica la misma regla, es ilegal si no tienes los cartuchos originales… ¿sabías que la idea de los FC es poder ingresar mas de un cartucho, de tu propiedad, en ellas para evitar que tener varios dispersos contigo? lo demás que se hizo con ellos, y te confieso que es algo que plenamente utilice como mencione en otro tema hace tiempo, fue transformar al GBA en una idea primitiva de lo que seria luego el PSP, me refiero a escuchar música, ver videos, imágenes, etc. (con fallas y faltas pero estaba) pero de allí a decir que sin eso el GBA perdería gracia y posibilidades es otra cosa totalmente falsa ¿ahora se entiende mi punto? ¿dónde quedan allí las “libertadesâ€
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor SuperTolkien » 20-04-2006 14:52

La PSP no emula ni emulara en la vida ni la PSX ni la 64....
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor EvaCross » 20-04-2006 15:11

[quote="SuperTolkien"]La PSP no emula ni emulara en la vida ni la PSX ni la 64....

Falso...Sony ya está sacando un emulador oficial de Playstation.

Y respecto a la Nintendo 64, hay algunos videos por la red, pero han dicho que son falsos...habrá que esperar a ver.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 20-04-2006 16:17

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]La PSP no emula ni emulara en la vida ni la PSX ni la 64....

Falso...Sony ya está sacando un emulador oficial de Playstation.

Y respecto a la Nintendo 64, hay algunos videos por la red, pero han dicho que son falsos...habrá que esperar a ver.

Enserio????? Dios!!! necesito una PSP!!! Se imaginan jugar al Silent Hill y al Residet Evil sentado desde la comodidad del inodoro!!! :D
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Genjuro » 20-04-2006 16:24

[quote="SuperTolkien"]La PSP no emula ni emulara en la vida ni la PSX ni la 64....

Wrong once again... y para variar...

Sony esta diseñando el emulador oficial de PSX en el PSP... el de N64 se estaba logrando gracias a los esfuerzos de algunos programadores independientes pero la misma compañia se ha encargado de truncar estos avances con cada una de las actualizaciones que van saliendo para el sistema por que sencillamente no quiere que su portátil sea utilizada para eso; claramente sus planes son otros...

Si por lo menos se molestaran en leer antes de opinar... :serious:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor laloco » 21-04-2006 00:47

yo creo q la PSP es un fraude, es penka, es muy grande, no me gusta por eso, ademas no se ve bien :yasha:
[img]http://usuarios.lycos.es/thechompons/Firmas/firmaINUYASHA2.jpg[/img]
INULALO, soy el mejor
laloco
Casual
Casual

Notapor EvaCross » 23-04-2006 23:09

Bueno bueno, tras investigar en varios foros de programación estadounidenses, me he informado más sobre el tema.

1- Existe un emulador supuestamente perfecto en todos los sentidos para Playstation Portable llamado NesterJ, y de paso sirve para el Firmware 2.0 en adelante, pero no sirve para el Firmware 1.5.

2- El mejor emulador de SNES supuestamente es el SNES9X TYL 0.3, y corre en cualquier Firmware también.

3- El ScummVM corre en todos los Firmwares.

4- Duke Nukem 3D, el port, corre en todos los Firmwares.

5- Los emuladores de MS-DOS en realidad los han traajado bastante mal :(.

En otras palabras, podré tener mi PSP de forma normal, ahora me falta la mitad del camino, el dinero xddd.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General