Hola a todos.
Hace algun tiempo que me pase el juego y queria compartir mis impresiones sobre el,por avatares de la vida no he encontrado tiempo ni ganas para hacerlo.Mis problemas con el GTA4,mi xbox 360 y la madre que les pario a todos me han tenido bastante ocupado.
Pero bueno,ya profundizare sobre eso en otro post.Este trata sobre el:
Assasin's Creed,el juego que pudo ser algo y no llego a serlo.
Es una lastima pero el juego no me ha convencido,prometia maneras y de echo tiene gratos puntos a su favor pero por desgracias,sus contras son abundates y de mayor peso.
Graficamente es un regalo a la vista,contemplar en un videojuego ciudades como Jerusalem o Acre entre otras mola.Las urbes son enormes,llenas de bullicio y recreadas con esquisitez.
[img]http://log2n.ca/personal/gav/site/uploaded_images/normal_AssassinsCreed-972-708976.jpg[/img]
Ir andando y ver como las sombras de las nubes cubren las laderas de las montañas es una delicia,algunos edificios son enormes e impresiona estar enfrente o sobre de ellos.
El capture motion tambien se nota y los movimientos del Altair son correctos y fluidos,personalmente echo de menos las acrobacias rollo prince of persia.Aunque Altair se tire al vacio y caiga sobre una minuscula carreta llena de paja sabe a poco,parece un aficionado al parkour mas que otra cosa.
Creo que deliberadamente han buscado esa dinamica mas realista que fantasiosa del prince of persia,que repito esta bien echa pero personalmente me mola mas exagerada.
Eche muchisimo en falta que en el juego se hiciera de noche o en su defecto hubiera misiones nocturnas,al igual que mas pantallas interiores.Me explico,todo el juego es al aire libre,no te metes en casas ni corres por pasillos ni grutas.
[spoil]A lo mejor al principio del juego pero nada mas[/spoil]
Cuando vas montado a caballo esta bien,pero es que el que haya jugado al Shadows of the Colossus anteriormente no se soprendera lo mas minimo.Pues ICO team habia recreado mejor y con mas movimientos lo de ir a lomos de un corcel.
[img]http://farm3.static.flickr.com/2264/2048774342_ad5da0544e.jpg[/img]
De echo jugando a este juego,simpre revocaba al SOTC y ya me podia hacer una idea de como podria quedar un remake del juego en esta nueva generacion de consolas.
No se si os habra pasado lo mismo,pero el Assasin's Creed me ha parecido terriblemente repetitivo.Las misiones secundarias son clones unas de otras que al final conllevan a lo mismo.Cepillarse al incauto de turno en cuestion.
El doblaje aqui en España es muy bueno,digno de una pelicula.Pero utilizan a los pocos actores para doblar a todos los ciudadanos del juego.Una anciana negra tiene la misma voz que la de una joven chica blanca.
Hace poco me pase el GTA Vice City stories y habia mas de 200 actores secundarios de doblaje para hacer las voces de los ciudadanos del juego.
La musica acompaña pero no es de la que iras tarareando despues por ahi,pues se olvida nada mas apagar la consola.Nada de temas epicos que perduren en tu memoria
Por no comentaros la historia,extraña y confusa a mas no poder.
[spoil]Eso de que juegen con los recuerdos geneticos del protagonista tiene su punto,pero esta mal llevado.Pues ni engancha y cuesta de entender[/spoil]
Ademas,el juego es cortisimo.No aconsejaria a nadie comprarlo original,yo lo pille de segunda mano y es lo mejor que he podido hacer.
Este juego se le nota que lleva un gran trabajo de investigacion detras de el,esta echo con oficio y como dije antes a la vista es precioso.Pero le falta mucho para tener ese algo que solo posen los grandes.Por lo que a mi compete se han quedado a medio camino y sus virtudes graficas no son capaces de oscurecer sus demas cadencias.
Quien sabe si en una futura secuela pude que lo pulan mas y logren obsequiarnos con un producto de mayor calidad.
Un cordial saludo a todos.
[img]http://psycho-logik.ca/uploaded_images/assassins-creed-20071022020217633_640w-767752.jpg[/img]