Duda para assassin's creed

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Duda para assassin's creed

Notapor saulix » 12-11-2007 03:56

Hola a todos!
He reunido un dinerillo y, despues de ver los repetidos videos de assassin's creed, he decidido actualizar mi PC para la nueva generacion de videojuegos, en general para poder acoger perfectamente en mi ordenador el juego de Altair, mi maquina cuenta con: procesador intel pentium 4 a 2,66 ghz y targeta grafica ati radeon x1500, en principio habia previsto cambiarme mi procesador y la placa base, y, posteriormente, la grafica, ¿que tipo de procesador y placa base me recomendais para poder hacer funcionar perfectamente los nuevos juegos? mi presupuesto esta alrededor de 400 euros, pero me gustaria no tener que gastarlos todos...

Muchas gracias por adelantado! salud!
saulix
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor evilinside » 12-11-2007 05:36

mmm pues yo aki no soy el experto en esto ni mucho menos...

pero mas que el procesador, mas que nada tenes que considerar la capacidad de la grafica y la memoria ram... el problema podria estar en que ultimamente las graficas vienen mas para slot PCI-EXPRESS...

... y bueno, deberias de dejar mas datos acerca de tu placa base (mother board, tarjeta madre, como le llames) ... y cuanto de ram tienes... y si tiene slot PCI-E, AGP, etc...
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor saulix » 12-11-2007 18:42

pues la verdad esq la placa base solo tiene ranura para AGP, y de ram solo tengo 1 gb, asi q la placa base y la ram seguramente tendre que cambiarla... por lo demas, no se nada mas sobre la placa base xq es la que llebava de serie mi ordenador...
saulix
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje