Malentendido en declaraciones sobre Assassin's Creed???

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Malentendido en declaraciones sobre Assassin's Creed???

Notapor Kodiack » 08-10-2006 03:57

Aparentemente no hay diferencias entre las IA del juego en 360 o PS3.

[quote]Assassin's Creed crowd AI differences on 360/PS3 debunked
by Ian Stanfield


IGN recently published a preview on the upcoming game Assassin's Creed, stating that the Xbox 360 version of the game would have more advanced crowd AI than the PS3 version - due to the improved threading that is attainable with the 360 development hardware. IGN cited discussions with the producer of AC, Jade Raymond, as a source.

Apparently it was all a severe misunderstanding, and that there are virtually no differences between the two games, save for Live Achievements. What Jade Raymond meant to say was that the methods for developing the AI is different.

UbiSoft stated:

"While the method for distributing AI load is different on each platform, the AI code itself is the same. Players will experience the exact same crowd results on PS3 and Xbox360."


http://www.ps3land.com/article-820.php
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

...

Notapor Mesias-X » 08-10-2006 04:20

Tres teorias hay sobre ese tema:

1.-Si, fue un mal entendido, cuando Jade Raymond hablo del juego en version 360 dijo que el equipo encargado de esa version estaba logrando una mejor IA gracias al multihilo de 360, pero nada habia dicho de que en PS3 no se pudiera lograr lo mismo pero se interpreto eso porque no se menciono a PS3. Por tal motivo se hizo una edicion en la redaccion para que no parezca que eso decia.

Texto Updateado:
[quote]While the PlayStation 3 and 360 versions of Assassin's Creed are virtually identical, Raymond did say that on the 360 the team is putting a special emphasis on Achievements. And while the 360 hardware enables Ubisoft's team to use multiple threads to enhance the crowd's AI, the end result for the game on both systems will be the same. "While the method for distributing AI load is different on each platform, the AI code itself is the same. Players will experience the exact same crowd results on PS3 and Xbox360," Ubisoft explained.


2.-No fue un mal entendido, el contexto de las declaraciones era ciertamente comparativo entre las versiones de ambas consolas y en el texto original claramente indicaba que PS3 quedaba fuera de la mencion de la mejor IA.

Texto original:
[quote]While the PlayStation 3 and 360 versions of Assassin's Creed are virtually identical, Raymond did say that on the 360 the team is putting a special emphasis on achievements. The hardware also allows for improved threading, which will improve even further the crowd AI.


Luego de que se corriera la noticia UBI soft corrigio posiiblemente haya recibido quejas de Sony o cambio su argumento para no perjudicarse ventas.

3.-IGN fue la que metio la pata al redactar y poner la ditribucion del texto de esa manera, UBI soft tomo contacto y dio aviso de ello y por eso IGN edito directamente el texto.

...

No se con cual quedarme... la tercera es muy posible si IGN no puso las palabras exactas de Jade Raymond (que es lo que aparentemente paso ya que no veo una cita con comillas en el texto originario) y puso lo que interpreto de lo que Jade dijo... pero si la redaccion originaria fue lo que Jade dijo textualmente entonces suena mucho a que es la segunda teoria ya que el texto original es claramente comparativo entre ambas consolas y deja con mucha claridad afuera a PS3 de la mencion.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Kodiack » 08-10-2006 04:36

A mi me parece que el último comunicado de UbiSoft que acabas de postear lo deja muy claro:

[quote]While the PlayStation 3 and 360 versions of Assassin's Creed are virtually identical, Raymond did say that on the 360 the team is putting a special emphasis on Achievements. And while the 360 hardware enables Ubisoft's team to use multiple threads to enhance the crowd's AI, the end result for the game on both systems will be the same. "While the method for distributing AI load is different on each platform, the AI code itself is the same. Players will experience the exact same crowd results on PS3 and Xbox360," Ubisoft explained.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Otacon » 08-10-2006 08:25

Me chupa un huevo quién tenga mejor I.A. y quién no. Mientras pueda hacer "Parkour medieval", me dá igual :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Pherseo » 08-10-2006 14:05

[quote="Otacon"]Me chupa un huevo [...]

Jajajaja, la verdad quie el juego no esta nada mal, e visto los videos y bueno no me parece el superjuegazo de next gen que nos abian prometido, pero no niego que me gusta bastante.
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias
Arriba

Notapor Frijolito » 08-10-2006 17:25

Tengo ganas de ver el video ingame con mejor calidad,en el que pusieron aqui me parecio ver popping.De todas formas estoy con Pherseo,el juego me llama muchisimo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

Notapor Pherseo » 08-10-2006 21:02

yo es q tengo la impresion de que la next gen, no es tal como nos habian contado al principio, ya sea en 360 o en ps3. Y ahora ya nada nos satisfase.
Avatar de Usuario
Pherseo
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1498
Registrado: 14-09-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Tenerife- canarias

...

Notapor Mesias-X » 08-10-2006 23:36

[quote]A mi me parece que el último comunicado de UbiSoft que acabas de postear lo deja muy claro:


Deja claro que:

"ahora dicen que es igual"

Pero antes decian que:

"no era igual y era mejor en 360"

Entonces... porque ese cambio de argumentos sobre la marcha?

Posibles interpretaciones en mi post anterior...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 08-10-2006 23:43

[quote="Pherseo"]Y ahora ya nada nos satisfase.


A mi si...de hecho con Kameo ya descubrí lo mucho que habían cambiado los gráficos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Kodiack » 08-10-2006 23:48

[quote]Posibles interpretaciones en mi post anterior...


Si quieres seguir indagando (o especulando) sobre el porque UbiSoft se retracto anda sigue...lo que me queda claro (y lo que me interesa) dec estas declaraciones de UbiSoft es que no habrá diferencias de IA entre ambos juegos como se especulaba, punto, asi sea culpa de IGN o de quien sea...esa afirmacion fue desmentida.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 09-10-2006 00:57

[quote]Si quieres seguir indagando (o especulando) sobre el porque UbiSoft se retracto anda sigue...lo que me queda claro (y lo que me interesa) dec estas declaraciones de UbiSoft es que no habrá diferencias de IA entre ambos juegos como se especulaba, punto, asi sea culpa de IGN o de quien sea...esa afirmacion fue desmentida.


Dos cosas sobre lo remaracado:

1.- Si la teoria es la segunda de mis posibilidades entonces eso de que no habra diferencia es mentira y punto. Si las habran, otra cosa es que luego salgan a decir que "no se nota" para que nadie se sienta afectado por lo que claramente estaba confirmado en las primeras declaraciones.

Claro que si solo es la tercera de mis teorias (la mas problable, motivos expresados arriba) entonces no habria diferencia entre la IA de ambos juegos... y todo se trato de un error de IGN... pero si no fue asi... entonces que expliquen porque "primero una cosa" y luego... "resulta que es otra"... :roll:

2.-No fue ninguna especulacion lo anterior. Era lo 100x100 confirmado y cierto a esa fecha. Luego editaron, cierto... pero nunca fue una especulacion o rumor que ahora vienen a desmentir... era una noticia oficial confirmada y cierta que ahora aparentemente dicen que "es de otra manera". Se puede tomar como quieras (interpretaciones en mi primer post).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Kodiack » 09-10-2006 01:17

[quote="Mesias-X"]Claro que si solo es la tercera de mis teorias (la mas problable, motivos expresados arriba) entonces no habria diferencia entre la IA de ambos juegos... y todo se trato de un error de IGN... pero si no fue asi... entonces que expliquen porque "primero una cosa" y luego... "resulta que es otra"... :roll:


La verdad no entiendo porque tienes que darle vueltas y buscarle peros a las declaraciones...si en este momento UbiSoft dijo que fue un malentendido es porque lo es, digo hay que darle credibilidad a los creadores del juego no???
Ahora si lo que crees es que las declaraciones son Bullshit y que solo son para que SONY no se enoje y que la IA del juego en 360 sera mejor que la de PS3 no puedo hacer nada, y no me interesa hacerte cambiar de parecer.

El que dice que no habrá diferencia entre las IA no soy yo, en ningun momento e variado las declaraciones de UbiSoft ni las e puesto en tela de duda por lo que no soy yo, el que el que te tiene que "explicar" las dudas que tienes.
Diras lo que quieras, la posicion oficial es que no habra diferencia, el porque UbiSoft se retracto dices???
Claramente eso no te lo tengo que responder yo.

[quote]2.-No fue ninguna especulacion lo anterior. Era lo 100x100 confirmado y cierto a esa fecha. Luego editaron, cierto... pero nunca fue una especulacion o rumor que ahora vienen a desmentir... era una noticia oficial confirmada y cierta que ahora aparentemente dicen que "es de otra manera". Se puede tomar como quieras (interpretaciones en mi primer post).


Cierto, tienes razón era una noticia confirmada, error mio.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00
Arriba

Notapor Hentai_Sama » 09-10-2006 06:15

[quote="Pherseo"]yo es q tengo la impresion de que la next gen, no es tal como nos habian contado al principio, ya sea en 360 o en ps3. Y ahora ya nada nos satisfase.


creo que tienes cataratas viejo, porque en mi opinión ese juegazo rulea con sus gráficos...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor Frijolito » 09-10-2006 18:29

Tengo la certeza de que con el tiempo vamos a ver cosas increibles y verdaderos juegos NEXT GEN.Dejad que los progaramadores conozcan las maquinas.A ver si cuando empiezen a exprimir la PS3 de verdad va a ver dudas o no,por ejemplo.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Avatar de Usuario
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5288
Registrado: 07-02-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Detras de algun arbusto,ocultadome ¬¬

...

Notapor Mesias-X » 09-10-2006 23:09

[quote]La verdad no entiendo porque tienes que darle vueltas y buscarle peros a las declaraciones...si en este momento UbiSoft dijo que fue un malentendido es porque lo es, digo hay que darle credibilidad a los creadores del juego no???


Pero ese es el punto, el malentendido vino de las declaraciones de IGN en como redacto la nota original... (al menos esa es al teoria que mas creo porque IGN no cita expresamente a Jade Raymond sino que redacta lo que ella dijo pero con palabras de IGN, lo dije en la primera pagina).
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba


Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado