por Mesias-X » 19-08-2006 04:20
[quote]Bajo la regla de tres de que PSP está "muerta" entonces también están muertas desde su salida la Xbox y la Nintendo Gamecube xdddd. Como ven (o no) es absurdo pensar así.
Eso mismo diria yo... todas las razones que me gustar dar para decir que PSP sux! las aprendi de cuando daban las razones de porque Xbox sux!.
Sino solo veamos que parecidas que son:
-Lo que mas destaca a Xbox frente a PS2 son sus graficos. Idem PSP frente a NDS.
-Xbox tiene un catalogo muy parecido al de PC. Idem PSP que se parece mucho al de PS2.
-Xbox tiene mas opciones multimedia que PS2. Idem PSP al lado de NDS.
-Xbox es mucho mas modeable que PS2. Idem PSP frente a NDS.
-Xbox vende pimientos en Japon, pero en USA le fue dentro de todo bien. Idem PSP que en Japon come el polvo de NDS pero en USA le va decentemente.
Sin embargo contestaciones como "los graficos no interesan", "las unicas ventas que valen son las de Japon, USA no importa", "para que quiero una Xbox si tengo mi PC", "moddear no tiene sentido" etc etc etc
Solo valen cuando se habla de Xbox... tal caso... cuando se habla de PSP... esos argumentos "no interesan"... o "no es lo mismo"

Al caso... nadie puede decirme que los argumentos que hoy se dan para decir que PSP sux! son los mismos que se dieron para decir Xbox sux! por los usuarios fanboy de Sony.
[quote]Al menos se sabe que Sony no pierde dinero, Nintendo tampoco, Microsoft si perdió dinero con Xbox.
-Fabrica una consola que la tiene que vender a menos del precio de coste de fabricacion y a diferencia de Nintendo no tiene soft propio en cantidad con el que recuperar la inversion.
-Las ventas de PSP no son halagadoras como para decir que pronto el coste de fabricacion bajara y entonces con sus grandes ventas recuperara el dinero invertido.
-Tarde o temprano si quiere seguir vendiendo tendra que hacer una rebaja de precio le guste o no a Sony salvo que quiera tener aun menos ventas. Especialmente si NDS baja de precio.
-Sony invirtio en el desarrollo de un formato multimedia que practicamente "esta muerto" y a futuro no tiene mas que hacer.
Se posicionaron en el mercado con PSP? Si. A costa de perder dinero. Igual que Microsoft.