Opinión de un Blog... (PSP)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor Geo » 18-08-2006 18:39

[quote="Genjuro"]Como que Geo se esta copiando de mis lineas... ¡es lo mismo que le decia a Mesias-X
:mrgreen:

Ya ves Mesias-X, no soy el único que ya te conoce la rutina... :icon_lol:

See ya folks!!

Las Mentes Geniales Piensan Igual........

No Genjuro, no lo digo por nosotros, que somos Casualines :mrgreen:

Atte.
Lector Pasivo de Todojuegos desde hace un año.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Genjuro » 18-08-2006 18:43

[quote="Geo"]Las Mentes Geniales Piensan Igual........

No Genjuro, no lo digo por nosotros, que somos Casualines :mrgreen:

Atte.
Lector Pasivo de Todojuegos desde hace un año.

Casualines y fanboys según lo último que leí por allí... :roll:

Atte.
Moderador y usario activo de Todojuegos.com desde hace mas de 3 años.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Flagstaad » 18-08-2006 19:14

Ok, yo quiero realizar algunos comentarios sobre el post original.

1. La gente siempre exagera, asi que decir que el PSP esta muerto pues es una exageración, eso si no le esta llendo tan bien como le gustaria (queria barrer con el mercado como lo hicieron con sus otras consolas) y pues para muchos eso puede parecer un fracaso, pero sucede lo mismo que pasa con el Xbox y el Gamecube, no vendieron lo que querian, pero eso no significa que esten muertos, aunque algunos asi lo indiquen y lo griten a los 4 vientos.

2. Es refrescante ver numeros de consolas VENDIDAS (por fin!!!) aunque no sean oficiales.

3. El articulo tiene alguna tiempo al aire?, lo digo es porque Locoroco no se convirtio en el Killer app que Sony deseaba que fuera (ni en Japón donde despues de una semana desaparecio del top 10, ni en Europa donde no lo he visto nunca). La verdad me parece una lastima porque todo el mundo opina que es un gran juego diseñado de verdad para una consola PORTATIL, creo que aun falta su lanzamiento en USA, pero no creo que le vaya muy bien ahi tampoco.

4. Me gusta que reconozca en su "articulo" que los UMDs estan muertos como formato para ver peliculas, eso le da credibilidad al resto de su exposición, porque muestra que no solo alaba lo bueno sino que sabe que es lo malo.

Creo que eso es todo, es un buen articulo por lo demas, especialmente teniendo en cuenta que esta escrito en un BLOG.

Ahora los dejo que me voy a seguir jugando New Super Mario Bros en mi Nintendo DS Lite :wink: .
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 18-08-2006 19:50

Locoroco ya esta en USA, el diseño me parece bueno, pero el juego no me parece extraordinario.

La PSP no esta muerta en EUA vende al to por to, pero ya hay una situacion, realmente de mucha preocupacion.

Una de ellas es que el NDS, sobre todo cuando salio su version Lite, supero bastante al PSP y lo sigue superando.

Aqui un copy paste.
[quote] 1. DS = 377,000
2. PS2 = 241,000
3. Xbox 360 = 206,000
4. GBA = 163,000
5. PSP = 161,000
6. GCN = 44,000
7. Xbox = 12,000

[url]http://www.universo-nintendo.com/2006/08/10/ventas-de-software-y-hardware-en-los-estados-unidos-del-mes-de-julio-del-2006/[/url]

Ademas de que el mismo articulo inicial dice que el PSP no tiene un killer app, y locoroco no lo logro ser, ademas de que los juegos killer app que salieron en PS2 no lo son en el psp, y ojala cuando salga el final fantasy 7 en PSP si lo sea.

El PSP tiene problemas, pero aun asi no significa que desaparecera y que morira, pero pues posiblemente cuando sea tiempo de una sucesora no habra una tal PSP2.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Genjuro » 18-08-2006 19:55

Flagstaad:

1.-Bingo!

2.-Se hablo de consolas vendidas pero de una vez las acusaron de distribuidas, hechale la culpa al hype negativo que abunda...

3.-El Locoroco en Japón tuvo buena aceptación pero se esperaba (creo que todo el mundo por la temática) que tuviera mas éxito... ¿quien entiendo a los japoneses? :knockout:

En USA tiene un éxito mayor y en Europa las reviews has estado por las nubes (incluso la que le hizo Todojuegos.com) pero no se los números... el termino Killer Ap no me gusta mucho ya que muy bien podría poner otros arriba como el SF: DM, Tekken: DR, Daxter, MGA2... o muy bien lo pueden ser el MGS: PO, el Crisis Core, MOH: H, Killzone: L... ¿lo ven? a eso me refiero.

4.-Estan viendo si con las últimas promociones (2x1, DVD+UMD Movie...) levantan un poco, lo curioso es que aún se venden algunas unidades de vez en cuando, hay público consumiendo.

Ya vez por que me gusto tanto este Blog... ahora si me disculpan, me voy a jugar al Megaman Powered Up y al X-men Legends 2: ROA... :mrgreen:

Buen post.

PD: El PSP NO tiene problemas... se hacen un panorama apocaliptico absurdo... aún no lo entienden algunos y no aprendieron nada de la era PS2 - NGC - Xbox...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor pawel » 18-08-2006 21:19

[quote="Genjuro"]

PD: El PSP NO tiene problemas... se hacen un panorama apocaliptico absurdo... aún no lo entienden algunos y no aprendieron nada de la era PS2 - NGC - Xbox...

See ya folks!!

Disculpame pero no hay un blog el que diga PSP "NO" EN PROBLEMAS, el simple hecho de que el PSP se esta quedando atras, y no tiene un killer app, eso lo mete en problemas, que sea buena consola, y que alguien disfrute de ella, y tenga sus buenos juegos no significa que en cuanto a ventas y demas no tenga problemas.

Y la panorama PS2 - NGC - Xbox es muy distinta, ya que las ventas se muestran constantes, y estas consolas tienen su killer app sus ganancias y sus juegos. La PSP no tiene killer app le va abismal en Japon y en EUA va bajando, minimo el Xbox tiene lo suyo en EUA, y el GC igual en Japon, ya veremos como le va en el futuro al PSP.

PD: No hay una fuente que muestre que el PSP a vendido 15 millones oficialmente, por lo que recuerdo, el nintendogs tenia mas ventas que el PSP, dudo que de repente hayan vendido 7 millones.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Genjuro » 18-08-2006 21:56

Esto es lo mas vacio y repetitivo que he leido el día de hoy...

La afirmación de que el PSP no esta en problema no lo saco del Blog (¿lo leistes?) sí no de MUCHOS otros factores que estoy cansado de repetir y no es "alguien" que la disfruta, son millones de usuarios que disfrutan de ella, eso no le puede saber a poco a NADIE y hablo de mas de 7 millones (maldita sea).

Que el PSP no tiene un killer app es la opinión estricta del autor del blog (o no leistes o no entendistes lo que trato de decir) ya que todo se encierra en eso, opiniones... yo por el otro lado si nombro juegos de poder que pueden definirse como varios, no solo uno, killers apps y los que vienen a futuro. Esta siendo mal utilizado el dichoso termino, como el de "innovación".

¿Que fue distinto en esta generación? ¿cual fue la diferencia de ventas del NGC con las de PS2? ¿que el PSP no tiene ganancias? por Dios, me pregunto de donde te inventastes eso. ¿Al PSP le va abismal en Japón? ahora resulta que el 2do lugar de ventas totales no significa nada ¿NGC en Japón? no se que lista de ventas estas viendo tu... ¿que en USA esta decayendo? ya, solo ves la de el mes pasado, eso lo explica...

Esta en problema y solo 7 millones... como indigna haber perdido el tiempo... igual, nadie puede convencer a nadie de nada, sigue viendo la situación como la ves.

¿Que son problemas de ventas? si supieran como funciona el comercio y la economia de una empresa...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 19-08-2006 01:54

Bajo la regla de tres de que PSP está "muerta" entonces también están muertas desde su salida la Xbox y la Nintendo Gamecube xdddd. Como ven (o no) es absurdo pensar así.

Muy bonito el blog.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Geo » 19-08-2006 03:05

En realidad, los terminos de ganancia o perdida de una empresa, son proporcionales a la inversion que fue inyectada en la misma.

Ya que si la inversion, en terminos de comercio e investigacion, no se recupera en ventas, es una perdida (si si, es una obviedad pero asi funcionan las cosas).

Asi que si, tienes una inversion de digamos 50 millones (es un numero barbaro y aleatorio solo para poner el ejemplo), y tienes un ingreso, de 45 millones por el producto, irremediablemente, estas presentando perdidas. Y si presentas una inversion de digamos 10 millones, y tienes un ingreso por ventas de 21 millones, obviamente, tienes ganancias que doblan tu inversion.

Pero en sentidos estrictos, suena muy bonito decir "he tenido ingresos de 45 millones y ellos de 21 millones" (aclaro, desconosco la inversion de cada compañia y subsidiarias en las mismas), asi que para hablar de ganancias, se tienen que mirar sus inversiones.

Ademas de que es importante saber, que en todo negocio desde lapices hasta automoviles, las ganancias vienen por volumen de venta, no por venta individual (ya que digamos que ganan solo un dolar por consola (nuevamente numero al azar), obviamente ese dolar no significa nada, pero con 1 millon de unidades, ya estamos hablando de un millon de ganancia).

Y nuevamente, antes de decir "tal consola es un exito, tal consola fracasó", es importante saber cuanto es el costo de inversion que tiene la compañia.

Ya con esos datos, se puede decir con menos relativismo, cual es la consola con mayores ganancias.

p.d. ven que bonito es poder hablar sin fanboyismos (palabra inventada, prefiero trollismos)
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 19-08-2006 03:25

[quote="Geo"]En realidad, los terminos de ganancia o perdida de una empresa, son proporcionales a la inversion que fue inyectada en la misma.

Ya que si la inversion, en terminos de comercio e investigacion, no se recupera en ventas, es una perdida (si si, es una obviedad pero asi funcionan las cosas).

Asi que si, tienes una inversion de digamos 50 millones (es un numero barbaro y aleatorio solo para poner el ejemplo), y tienes un ingreso, de 45 millones por el producto, irremediablemente, estas presentando perdidas. Y si presentas una inversion de digamos 10 millones, y tienes un ingreso por ventas de 21 millones, obviamente, tienes ganancias que doblan tu inversion.

Pero en sentidos estrictos, suena muy bonito decir "he tenido ingresos de 45 millones y ellos de 21 millones" (aclaro, desconosco la inversion de cada compañia y subsidiarias en las mismas), asi que para hablar de ganancias, se tienen que mirar sus inversiones.

Ademas de que es importante saber, que en todo negocio desde lapices hasta automoviles, las ganancias vienen por volumen de venta, no por venta individual (ya que digamos que ganan solo un dolar por consola (nuevamente numero al azar), obviamente ese dolar no significa nada, pero con 1 millon de unidades, ya estamos hablando de un millon de ganancia).

Y nuevamente, antes de decir "tal consola es un exito, tal consola fracasó", es importante saber cuanto es el costo de inversion que tiene la compañia.

Ya con esos datos, se puede decir con menos relativismo, cual es la consola con mayores ganancias.

p.d. ven que bonito es poder hablar sin fanboyismos (palabra inventada, prefiero trollismos)

Eso supuestamente es sabido.

Creo que en ganancias en general ganaría Nintendo, más que todo por sus portátiles que es donde les entran millones y millones. Quitando las portátiles estaría muy peleado con Sony. Al menos se sabe que Sony no pierde dinero, Nintendo tampoco, Microsoft si perdió dinero con Xbox.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 19-08-2006 04:15

¿cuanto le cuesta a sony fabricar una psp?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 19-08-2006 04:20

[quote]Bajo la regla de tres de que PSP está "muerta" entonces también están muertas desde su salida la Xbox y la Nintendo Gamecube xdddd. Como ven (o no) es absurdo pensar así.

Eso mismo diria yo... todas las razones que me gustar dar para decir que PSP sux! las aprendi de cuando daban las razones de porque Xbox sux!.

Sino solo veamos que parecidas que son:

-Lo que mas destaca a Xbox frente a PS2 son sus graficos. Idem PSP frente a NDS.
-Xbox tiene un catalogo muy parecido al de PC. Idem PSP que se parece mucho al de PS2.
-Xbox tiene mas opciones multimedia que PS2. Idem PSP al lado de NDS.
-Xbox es mucho mas modeable que PS2. Idem PSP frente a NDS.
-Xbox vende pimientos en Japon, pero en USA le fue dentro de todo bien. Idem PSP que en Japon come el polvo de NDS pero en USA le va decentemente.

Sin embargo contestaciones como "los graficos no interesan", "las unicas ventas que valen son las de Japon, USA no importa", "para que quiero una Xbox si tengo mi PC", "moddear no tiene sentido" etc etc etc

Solo valen cuando se habla de Xbox... tal caso... cuando se habla de PSP... esos argumentos "no interesan"... o "no es lo mismo" :roll:

Al caso... nadie puede decirme que los argumentos que hoy se dan para decir que PSP sux! son los mismos que se dieron para decir Xbox sux! por los usuarios fanboy de Sony.

[quote]Al menos se sabe que Sony no pierde dinero, Nintendo tampoco, Microsoft si perdió dinero con Xbox.

Sony no pierde dinero con PSP? :roll:

-Fabrica una consola que la tiene que vender a menos del precio de coste de fabricacion y a diferencia de Nintendo no tiene soft propio en cantidad con el que recuperar la inversion.
-Las ventas de PSP no son halagadoras como para decir que pronto el coste de fabricacion bajara y entonces con sus grandes ventas recuperara el dinero invertido.
-Tarde o temprano si quiere seguir vendiendo tendra que hacer una rebaja de precio le guste o no a Sony salvo que quiera tener aun menos ventas. Especialmente si NDS baja de precio.
-Sony invirtio en el desarrollo de un formato multimedia que practicamente "esta muerto" y a futuro no tiene mas que hacer.

Se posicionaron en el mercado con PSP? Si. A costa de perder dinero. Igual que Microsoft.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Geo » 19-08-2006 04:45

[quote]¿cuanto le cuesta a sony fabricar una psp?

En efecto, saber los costes reales tanto de produccion, distribucion y comercio, podrian aclarar sin ningun trollismo(sea cual sea la compañia), sobre cual compañia tiene "exito"

[quote]Lo que mas destaca a Xbox frente a PS2 son sus graficos. Idem PSP frente a NDS.

Tal "logica", puede tener fundamento, en el sentido de que en definitiva, en especificaciones tecnicas, X-Box es superior a Ps2, pero cabe aclarar, que son situaciones totalmente distintas, en lo que respecta a mercados claves (Cualquier Diseñador Grafico o Publicista estara de acuerdo conmigo al saber que el mercado de las consolas convencionales, no es el mismo que el de las portatiles, hablando en terminos de diseño), campañas de publicidad (lo mismo que arriba), añadiendo, que los enfoques de estos productos, son totalmente diferentes a los antes enumerados (Ps2, Xbox), y hablando de tecnologia, utilizan tecnologias por demas diferente, por lo que hacer una comparacion acerca de esto, es una necedad.

(OJO TROLLES NO ESTOY DICIENDO NI OPINANDO CUAL ES MEJOR)

[quote]-Xbox tiene mas opciones multimedia que PS2. Idem PSP al lado de NDS.

"Y Nintendo tiene la pantalla Tactil, Y Sony tiene reproduccion de video, Y Nintendo tiene a Samus, Y Sony tiene a Snake......."

Traduccion.. Ese es un aspecto subjetivo de lo que busca cada jugador, que como bien dice Hentai, y digo yo (desde diferidos puntos de vista), el multimedia no tiene porque afectar al videojuego como tal.

[quote]Xbox vende pimientos en Japon, pero en USA le fue dentro de todo bien. Idem PSP que en Japon come el polvo de NDS pero en USA le va decentemente.

Volvemos a lo de costes de produccion, solo esto puede resolver, el supuesto exito de la consola, y aclarar tal discucion de manera irrefutable.

[quote]Sin embargo contestaciones como "los graficos no interesan", "las unicas ventas que valen son las de Japon, USA no importa", "para que quiero una Xbox si tengo mi PC", "moddear no tiene sentido" etc etc etc

Esto es subjetivo, ya que la proporcion graficos-diversion, al parecer no estan relacionados

Ejemplo?, Nintendo vende como pan caliente sus consolas

[quote]Solo valen cuando se habla de Xbox... tal caso... cuando se habla de PSP... esos argumentos "no interesan"... o "no es lo mismo"

Al caso... nadie puede decirme que los argumentos que hoy se dan para decir que PSP sux! son los mismos que se dieron para decir Xbox sux! por los usuarios fanboy de Sony.

Te pido por favor, que guardes tus comentarios ofensivos, supuestamente mordaces y pesimamente ejecutados en el "sarcasmo", para ti mismo, ya que en esta parte, en realidad no estas aportando nada en el hilo de la conversacion.

Para tu consuelo, Xbox 360, es la consola mas poderosa del mercado, y hasta donde se, en America, esta recuperando costes de inversion y se prepara para captar ganancias. Y lo digo para que no me llames Casualin o Fanboy, tratame con respeto, lo digo de antemano, ya que nunca lo haces.

[quote]Fabrica una consola que la tiene que vender a menos del precio de coste de fabricacion y a diferencia de Nintendo no tiene soft propio en cantidad con el que recuperar la inversion.
-Las ventas de PSP no son halagadoras como para decir que pronto el coste de fabricacion bajara y entonces con sus grandes ventas recuperara el dinero invertido.
-Tarde o temprano si quiere seguir vendiendo tendra que hacer una rebaja de precio le guste o no a Sony salvo que quiera tener aun menos ventas. Especialmente si NDS baja de precio.
-Sony invirtio en el desarrollo de un formato multimedia que practicamente "esta muerto" y a futuro no tiene mas que hacer.

Se posicionaron en el mercado con PSP? Si. A costa de perder dinero. Igual que Microsoft.

Y vuelvo a mi punto principal, con los numeros reales de inversion total, se podra saber la verdad sobre este tema.
Geo
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 19-08-2006 13:36

[quote="Mesias-X"][quote]Bajo la regla de tres de que PSP está "muerta" entonces también están muertas desde su salida la Xbox y la Nintendo Gamecube xdddd. Como ven (o no) es absurdo pensar así.

Eso mismo diria yo... todas las razones que me gustar dar para decir que PSP sux! las aprendi de cuando daban las razones de porque Xbox sux!.

Sino solo veamos que parecidas que son:

-Lo que mas destaca a Xbox frente a PS2 son sus graficos. Idem PSP frente a NDS.
-Xbox tiene un catalogo muy parecido al de PC. Idem PSP que se parece mucho al de PS2.
-Xbox tiene mas opciones multimedia que PS2. Idem PSP al lado de NDS.
-Xbox es mucho mas modeable que PS2. Idem PSP frente a NDS.
-Xbox vende pimientos en Japon, pero en USA le fue dentro de todo bien. Idem PSP que en Japon come el polvo de NDS pero en USA le va decentemente.

Sin embargo contestaciones como "los graficos no interesan", "las unicas ventas que valen son las de Japon, USA no importa", "para que quiero una Xbox si tengo mi PC", "moddear no tiene sentido" etc etc etc

Solo valen cuando se habla de Xbox... tal caso... cuando se habla de PSP... esos argumentos "no interesan"... o "no es lo mismo" :roll:

[quote]Al menos se sabe que Sony no pierde dinero, Nintendo tampoco, Microsoft si perdió dinero con Xbox.

Sony no pierde dinero con PSP? :roll:

-Fabrica una consola que la tiene que vender a menos del precio de coste de fabricacion y a diferencia de Nintendo no tiene soft propio en cantidad con el que recuperar la inversion.

Absurdo.

1. PSP no vende "un pimiento" en Japón. En la actualidad es la segunda portátil más vendida. Regresas al mismo lugar que cité en mi anterior réplica.

2. Nadie ha dicho por aquí "xbox esta muerta lolololol" antes de que llegase Frijolito y ratchet_19. Únicos trolles que sueltan esta clase de estupideces. Del resto no se puede tomar tu especulación --porque no tiene otro nombre-- como válida o basada en hechos reales.

3. Si vas a confiar en rumores que aparecen en la página "pim, pum, pam blog" en la que 1 mes antes de que saliera la Playstation Portable en Japón salió por internet donde decía que realizar una sola PSP salía en más de 700$, entonces yo tengo la misma validés en decir que los cerdos vuelan. ¿Por qué? porque Sony en ningún momento ha confirmado o ha insinuado eso, Sony en ningún momento ha dado señales de perder dinero con PSP, Y si vamos a hacer caso a rumores y tomarlos por cierto preparo ya mismo mi arsenal de rumores patéticos en la época de Nintendo Gamecube y Xbox, y saco nuevos rumores sobre NDS y Xbox 360. Ya que estamos digo...

4. Sigues con tu trauma con "los sonyers" que es una casualidad que nunca se hayan visto por aquí sino en foros penosos como el de Vandal. Si vas a decir algo aquí y a incluirnos a todos como siempre haces --generalizando-- más vale que comiences a probarlo

(a continuación sacarás una réplica de Frijolito, cuando tú mismo sabes que él no tiene ni un año en el foro)

Y por último. Yo si te digo. Esas trolleadas absurdas de "xbox sux!" no son las mismas que se utilizan con "psp sux!". Como si tuviesen relación. Tú sólo le sacas la relación en tu mundo de fantasía. Sigue ahí y opina subjetivamente todo lo que te plasca y trollea todo lo que te plasca, pero no vengas aquí con aires de objetivo a decir esta clase de estupideces.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

odex!

Notapor odex » 19-08-2006 17:50

[quote]1. PSP no vende "un pimiento" en Japón. En la actualidad es la segunda portátil más vendida. Regresas al mismo lugar que cité en mi anterior réplica.

Que absurdez, ser la segunda portatil mas vendida si total igualmente el mercado de portatiles en la realidad tiene solo dos competidores serios en el tema (Sony y Nintendo) por lo que decir que se vendieron mas pe-ese-pe que GP32 o Ngage es intentar consolarse enmascarando los datos :(

[quote]Sony en ningún momento ha dado señales de perder dinero con PSP

Podrias haber revisado en el tiempo de lanzamiento de pe-ese-pe las noticias que se dieron acerca de su costo asi como tambien los resultados fiscales de ese tiempo en los cierres como para saberlo

Pero supongo que por tu teoria debes pensar que producir la pleitres debe ser muy barato y que sony ganara, solo porque Kuta no sale a decir que pierden dinero sino que le grita al mundo que son los mejores :wink:

:knockout:

[quote]Tal "logica", puede tener fundamento, en el sentido de que en definitiva, en especificaciones tecnicas, X-Box es superior a Ps2, pero cabe aclarar, que son situaciones totalmente distintas, en lo que respecta a mercados claves (Cualquier Diseñador Grafico o Publicista estara de acuerdo conmigo al saber que el mercado de las consolas convencionales, no es el mismo que el de las portatiles, hablando en terminos de diseño), campañas de publicidad (lo mismo que arriba), añadiendo, que los enfoques de estos productos, son totalmente diferentes a los antes enumerados (Ps2, Xbox), y hablando de tecnologia, utilizan tecnologias por demas diferente, por lo que hacer una comparacion acerca de esto, es una necedad.

en palabras muy lindas me estan diciendo que *no debemos comparar* en caso en caso de pleidos y xbox, pero si en caso de pe-ese-pe y nds pero

el motivo?

quien sabe?

seguro que solo porque en un caso la comparacion le conviene a zoñi si, y en el otro caso no le conviene y por eso *no tiene sentido la comparacion*

tipico las comparaciones tienen reglas puestas por los sony`s para que en un caso si se compare pero en otro no :knockout:

[quote]Volvemos a lo de costes de produccion, solo esto puede resolver, el supuesto exito de la consola, y aclarar tal discucion de manera irrefutable.

tanto el coste de produccion de pe-ese-pe como el de xbox es superior al de su coste de venta. asi que solucionado el problema

y el que me diga que no es asi que vaya a vandal, revise todas las noticias que hubo sobre el tema en el foro de pe-ese-pe desde el incio de ese foro que ahi tiene todo muy facil y en castellano para hacer los estimativos de cuanto cuesta una pe-ese-pe

y si no quiere ir a buscarlo es porque directamente sabe que no le conviene hacerlo y prefiere decir que es mentira :wink:

[quote]Y lo digo para que no me llames Casualin o Fanboy, tratame con respeto, lo digo de antemano, ya que nunca lo haces.

Y tu deja el victimismo sonyer de lado porque aqui nadie te habia faltado el respeto ni en este tema ni en otro al momento que pusiste esa replica, como para que te pongas en plan de *no me falten el respeto que ya muchos lo han hecho*
odex
Amateur
Amateur

AnteriorSiguiente

Volver a General