Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Geo » 19-08-2006 19:08
[quote="odex"][quote]
[quote]Tal "logica", puede tener fundamento, en el sentido de que en definitiva, en especificaciones tecnicas, X-Box es superior a Ps2, pero cabe aclarar, que son situaciones totalmente distintas, en lo que respecta a mercados claves (Cualquier Diseñador Grafico o Publicista estara de acuerdo conmigo al saber que el mercado de las consolas convencionales, no es el mismo que el de las portatiles, hablando en terminos de diseño), campañas de publicidad (lo mismo que arriba), añadiendo, que los enfoques de estos productos, son totalmente diferentes a los antes enumerados (Ps2, Xbox), y hablando de tecnologia, utilizan tecnologias por demas diferente, por lo que hacer una comparacion acerca de esto, es una necedad.
en palabras muy lindas me estan diciendo que *no debemos comparar* en caso en caso de pleidos y xbox, pero si en caso de pe-ese-pe y nds pero
el motivo?
quien sabe?
seguro que solo porque en un caso la comparacion le conviene a zoñi si, y en el otro caso no le conviene y por eso *no tiene sentido la comparacion*
tipico las comparaciones tienen reglas puestas por los sony`s para que en un caso si se compare pero en otro no
[quote]Volvemos a lo de costes de produccion, solo esto puede resolver, el supuesto exito de la consola, y aclarar tal discucion de manera irrefutable.
tanto el coste de produccion de pe-ese-pe como el de xbox es superior al de su coste de venta. asi que solucionado el problema
y el que me diga que no es asi que vaya a vandal, revise todas las noticias que hubo sobre el tema en el foro de pe-ese-pe desde el incio de ese foro que ahi tiene todo muy facil y en castellano para hacer los estimativos de cuanto cuesta una pe-ese-pe
y si no quiere ir a buscarlo es porque directamente sabe que no le conviene hacerlo y prefiere decir que es mentira
[quote]Y lo digo para que no me llames Casualin o Fanboy, tratame con respeto, lo digo de antemano, ya que nunca lo haces.
Y tu deja el victimismo sonyer de lado porque
aqui nadie te habia faltado el respeto ni en este tema ni en otro al momento que pusiste esa replica, como para que te pongas en plan de *no me falten el respeto que ya muchos lo han hecho*
A) Yo no estoy de lado de Sony
B) Estoy diciendo que PSP y DS (o como tu dirias Pe ese p y De Ese), por especificaciones tecnicas, no son competidoras reales, en cambio, comercialmente, si lo son.
C)¿En que momento estoy negando los costes de produccion?
D)El decir que actuo con victimismo, es ofenderme (y ahora dime que cada quien se ofende con lo que se quiere ofender). Y llamalo actuar a la defensiva o lo que gustes, pero tengo un año en este foro, y estoy conciente (y me ha sucedido), que en este foro, la opinion de las personas es muchas veces menospreciada, y se habla en tono muy agresivo.
Ejemplo?: la manera en como te dirigues al hablarme a mi.
Muy bien, espero que te guardes tus juicios de valor respecto a mi persona, y dejes de involucrar temas como "Xbox > Sony", ya que en realidad no tienen ningun caso.
Anda, se feliz, que Xbox es la mejor consola del mercado (y no esta dicho con sarcasmo, esta dicho porque es lo que siempre quieren escuchar, y no estoy mintiendo)
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
-

Geo
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

- Xbox Gamertag: eviel khon
- Cuenta PSN: evielkhon
-
por pawel » 20-08-2006 08:03
[quote="Genjuro"]Esto es lo mas vacio y repetitivo que he leido el día de hoy...
La afirmación de que el PSP no esta en problema no lo saco del Blog (¿lo leistes?) sí no de MUCHOS otros factores que estoy cansado de repetir y no es "alguien" que la disfruta, son millones de usuarios que disfrutan de ella, eso no le puede saber a poco a NADIE y hablo de mas de 7 millones (maldita sea).
Que el PSP no tiene un killer app es la opinión estricta del autor del blog (o no leistes o no entendistes lo que trato de decir) ya que todo se encierra en eso, opiniones... yo por el otro lado si nombro juegos de poder que pueden definirse como varios, no solo uno, killers apps y los que vienen a futuro. Esta siendo mal utilizado el dichoso termino, como el de "innovación".
¿Que fue distinto en esta generación? ¿cual fue la diferencia de ventas del NGC con las de PS2? ¿que el PSP no tiene ganancias? por Dios, me pregunto de donde te inventastes eso. ¿Al PSP le va abismal en Japón? ahora resulta que el 2do lugar de ventas totales no significa nada ¿NGC en Japón? no se que lista de ventas estas viendo tu... ¿que en USA esta decayendo? ya, solo ves la de el mes pasado, eso lo explica...
Esta en problema y solo 7 millones... como indigna haber perdido el tiempo... igual, nadie puede convencer a nadie de nada, sigue viendo la situación como la ves.
¿Que son problemas de ventas? si supieran como funciona el comercio y la economia de una empresa...
See ya folks!!
A ok entonces me estas diciendo que el blog es solo una vasca opinion, pero mira que bien le tomas en cuenta cuando dice que la PSP no esta muerta, solo tomas lo bueno y rechazas lo malo y lo peor es que de un blog
El psp lleva decayendo dos meses en EUA, ya veremos en los 3 meses, y en Japon es segundo lugar, pero la nds le esta ganando por el triple y el PSP es una consola reciente, y las demas estan por tener su fin excepto el xbox que nunca vende bien en Japon.
Y ahora bien tu crees que por 7 milllones sacaran un nuevo PSP, cuando se planeo que el PSP tuviera hasta ventas de 100 millones, y de minimo como 30 millones, y ahora esta compitiendo contra el nintendogs en ventas, el gc tambien sufrio bastante en cuanto ventas, ya que planeaba como minimo 30 miilones y se quedo en 20 millones, pero el PSP a como va ni 20 millones vendera, pero si cambia por x razon, mejores juegos, killer app, precio, etc.. si puede llegar a esa cantidad.
PD: Geo no te hagas sentir menospreciado del foro por Odex, por el simple hecho de que es Odex, un super troll.
-

pawel
- Camper

-
- Cash on hand: 420.00

por Geo » 20-08-2006 20:20
Me gustaria suponer (suponer, suponer, suponer); que quiza el proximo año, aparescan titulos estimulantes para la compra del PSP, obviamente en referete a la calidad de los mismos.
Quizas estos lleguen a ser:
Metal Gear PO, que este es el mas cercando a ser un Hit, debido a la impecable firma de Kojima Productions, en sea cual sea la plataforma, ademas de la cantidad de fanaticos que siguen la serie.
Silent Hill 0rigins; que bueno, mucho se dice negativo de este juego, (del cual solo hay video y algunas screens, ademas de que sus detractores no son usuarios del psp), y se pone mucho en duda de cual sea el resultado del mismo juego; pero me arriesgo a decir, que de resultar un buen juego, podria ayudar a levantar muchisimo las ventas de psp.
Si, reconosco, que solo dos juegos es apostar muchisimo por una consola, y que quiza con la aparicion del mitico software 3.0 (simples rumores), se expandan las posibilidades de la consola en si; pero si en algo estoy de acuerdo, es que son pocas las compañias que estan apostando por nuevos proyectos en psp.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
-

Geo
- Iniciado

-

-
por Genjuro » 20-08-2006 23:13
¿Que dices?
[quote="pawel"]A ok entonces me estas diciendo que el blog es solo una vasca opinion, pero mira que bien le tomas en cuenta cuando dice que la PSP no esta muerta, solo tomas lo bueno y rechazas lo malo y lo peor es que de un blog
El Blog es solo una opinión que comparto en un su totalidad menos en el tema de los Killer App, eso lo dije en el 1er post... y recalque que es una opinión diga de ser leida... ¿de donde sacas que tomo lo bueno y lo malo no? definitivamente no lo leístes, lo que acepta el autor es la poca popularidad de los UMD Movies ¿que fue lo que rechaze?
[quote="pawel"]El psp lleva decayendo dos meses en EUA, ya veremos en los 3 meses, y en Japon es segundo lugar, pero la nds le esta ganando por el triple y el PSP es una consola reciente, y las demas estan por tener su fin excepto el xbox que nunca vende bien en Japon.
De que si esta decayendo en USA no me consta, el apoyo de las compañias (los juegos que vienen son casi exitos garantizados) y las últimas reviews de los juegos mas recientes nos indican lo contrario... pero no soy nadie para hacerte pensar que el
PSP tiene fututo y estabilidad muy al pesar de algunos...
¿El 2do lugar de ventas te sabe a poco? nada mas que decir...
[quote="pawel"]Y ahora bien tu crees que por 7 milllones sacaran un nuevo PSP, cuando se planeo que el PSP tuviera hasta ventas de 100 millones, y de minimo como 30 millones, y ahora esta compitiendo contra el nintendogs en ventas, el gc tambien sufrio bastante en cuanto ventas, ya que planeaba como minimo 30 miilones y se quedo en 20 millones, pero el PSP a como va ni 20 millones vendera, pero si cambia por x razon, mejores juegos, killer app, precio, etc.. si puede llegar a esa cantidad.
Son mas de 7 millones por Dios (¿
Nintendogs? ... ... ...) y la continuación del
PSP no la veremos si no dentro de varios años cuando se cumpla el ciclo de la consola... y dale con el tema de los killer apps... ¿no cumplieron con la previsión? problema de
Sony pero los números no estan para nada mal para una consola de 1 año y medio aproximadamente de vida... el
NDS es un exito de consumo masivo, esta claro pero no es la única consola en el mercado y millones de usuarios prefirieron a la "otra opción" ¿cual fracaso?
Tu opinión y la de muchos otros es lo que yo llamo el efecto ECO, repiten y repiten sin parar las innumerables criticas subjetivas de siempre cuando ya esta demostrado que las cosas no estan tan apocalipticas como fueron pintadas... es ECO.
PD:
Mesias-X, me gusto mucho la primer mitad de tu último post, la otra fue en puro plan de flamewar que te caracteriza tanto...
See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
-

Genjuro
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 70.00

- Cuenta PSN: ArtCancino
por EvaCross » 21-08-2006 02:02
De nuevo nadie me responde o algunos puntos se dejan en el aire. Prueba concreta: El troll odex volviendo a decir estupideces.
Ahora resulta que "rumores y opiniones de blogs con respecto a "cuanto cuesta una consola" " son "noticias".

.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por Mesias-X » 21-08-2006 22:16
Cita de Genjuro:
[quote]¿Que fue distinto en esta generación? ¿cual fue la diferencia de ventas del NGC con las de PS2? ¿que el PSP no tiene ganancias? por Dios, me pregunto de donde te inventastes eso. ¿Al PSP le va abismal en Japón? ahora resulta que el 2do lugar de ventas totales no significa nada ¿NGC en Japón? no se que lista de ventas estas viendo tu... ¿que en USA esta decayendo? ya, solo ves la de el mes pasado, eso lo explica...
El punto y la respuesta adecuada ya la dio pawel a esto:
Cita de Pawel:
[quote]El psp lleva decayendo dos meses en EUA, ya veremos en los 3 meses, y en Japon es segundo lugar, pero la nds le esta ganando por el triple y el PSP es una consola reciente, y las demas estan por tener su fin excepto el xbox que nunca vende bien en Japon.
Y yo podria agregar esto:
Cita de Genjuro:
[quote]ahora resulta que el 2do lugar de ventas totales no significa nada
Pues ser el segundo lugar estando 3 veces mas abajo que la primera, y como hit superar a la GP-32 y la Nokia N-gage, que no son consolas con planteos hechos para apuntar a un mercado masivo, hace que ese segundo lugar no sea para tirar cohetes.
Todo bien... pero por muy medio lleno que quiera ver el vaso... igual termino viendolo medio vacio. Porque la realidad es que ser la segunda es en esos terminos es como si ahora un Cubero viniera y se alegrara de que NGC es la segunda consola mas vendida porque luego de que la fabricacion de Xbox se descontinuara por fin NGC logro superar a la Xbox por uno o dos millones mas.... y al mismo tiempo la PS2 esta mas del triple arriba... pero que alegria! NGC es la segunda mas vendida!
O como si dijera que 360 vende muy bien en Japon porque logro superar a NGC que es de Nintendo y eso es un exito porque estan arriba de una empresa Japonesa.
Vamos... seamos realistas.
Si vemos a PSP como una entrada al mercado de portatiles por parte de Sony es un exito (igual que Xbox en el de consolas de mesa), pero si la vemos como el Sr. Phil Harrison quiso hacernosla ver al decir publicamente que
"NDS no es rival para PSP" entonces hay un Owned muy grande dando vuelta en todo esto.
...
Ademas:
Cita de Pawel:
[quote]A ok entonces me estas diciendo que el blog es solo una vasca opinion, pero mira que bien le tomas en cuenta cuando dice que la PSP no esta muerta, solo tomas lo bueno y rechazas lo malo y lo peor es que de un blog
Y esto es otra cosa que tambien noto y con la que estoy de acuerdo... la llamada "objetividad sonyer" por la cual se toman los elementos buenos de la realidad y se los ensalza, y los malos se los deja de lado o se les busca una explicacion que los disminuye o les resta importancia. Un ejemplo de ello:
Tomemos el post de GEO (sin animo de ofender):
1.-GEO en lo relativo a las si PSP es un exito afirmo esto:
[quote]En efecto, saber los costes reales tanto de produccion, distribucion y comercio, podrian aclarar sin ningun trollismo(sea cual sea la compañia), sobre cual compañia tiene "exito"
Perfectamente logico. De acuerdo. Pero en un post anterior afirmo esto:
[quote]Al menos se sabe que Sony no pierde dinero, Nintendo tampoco, Microsoft si perdió dinero con Xbox.
2.-Entonces eso me deja dos conclusiones:
A) GEO sabe los datos reales de margen de diferencia de fabricacion y venta de PSP y sabe que Sony esta ganando dinero con PSP. A menos que sea un insider de Sony no veo como tiene tales datos con tal certeza. Salvo que este considerando sumar los beneficios derivados de PS2 a lo que PSP pueda generar de perdida... pero entonces si las sumas valen entonces yo quiero sumar todos los beneficios de toda Microsoft completa a las perdidas eventuales de la division Xbox. Total... sumar vale y no veo porque no sumar todo (salvo que la suma de apartados sea "selectiva" para que en caso de Sony "si valga" pero en caso de Microsoft "no valga")
B) GEO no tiene idea de si Sony esta ganando dinero con la diferencia de margen de fabricacion y venta de PSP, y ademas ignorando todos los reportes de consultoras que decian que Sony con PSP perdia dinero en su precio de fabricacion y venta (que si bien no son datos de Sony son estimaciones de consultoras y "a falta de pan buenas son las tortas") e ignora el fracaso del UMD como formato de uso general (con la perdida de tiempo y dinero en desarrollo que eso implica), y aun asi PRESUPONE que Sony gana dinero con PSP y por eso es un exito a pesar de tener ventas menores.
PREGUNTA; Cual es el motivo para esa presuposicion (que va en contra de las estimaciones de los analistas) sin tener fuentes aparentes?
RESPUESTA: ?
PREGUNTA: esta mal hacer eso?
RESPUESTA: para nada... cada cual tiene el derecho de ver las cosas como quiere verlas... e interpretar las cosas a su gusto.
PREGUNTA: Es objetiva esa opinion?
RESPUESTA: mucho menos.
Entonces de que objetividad me estan hablando?
No se trata de atacar opiniones personales... se trata de diferenciar opiniones personales de cuestiones "objetivas" cuando, si bien tienen una cierta base real tales opiniones, no lo son porque estan interpretadas con una lupa de marca Sony.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

- Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
-
por Genjuro » 21-08-2006 23:12
Un post demasiado largo donde apoyas una opinión y desechas 3 (o 2 1/2...) ¿cual es la conclusión? ¿que el PSP es "muerta" o en esa vía? ve al grano.
Otra cosa ¿tu aceptastes todo esto que le estas criticando al PSP cuando otros lo hicieron para el Xbox? sorprendeme pero un poco mas directo si se puede.
Hoy estoy cansado, eso es...
See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
-

Genjuro
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 70.00

- Cuenta PSN: ArtCancino
por Geo » 21-08-2006 23:40
[quote="EvaCross"][quote="Geo"]En realidad, los terminos de ganancia o perdida de una empresa, son proporcionales a la inversion que fue inyectada en la misma.
Ya que si la inversion, en terminos de comercio e investigacion, no se recupera en ventas, es una perdida (si si, es una obviedad pero asi funcionan las cosas).
Asi que si, tienes una inversion de digamos 50 millones (es un numero barbaro y aleatorio solo para poner el ejemplo), y tienes un ingreso, de 45 millones por el producto, irremediablemente, estas presentando perdidas. Y si presentas una inversion de digamos 10 millones, y tienes un ingreso por ventas de 21 millones, obviamente, tienes ganancias que doblan tu inversion.
Pero en sentidos estrictos, suena muy bonito decir "he tenido ingresos de 45 millones y ellos de 21 millones" (aclaro, desconosco la inversion de cada compañia y subsidiarias en las mismas), asi que para hablar de ganancias, se tienen que mirar sus inversiones.
Ademas de que es importante saber, que en todo negocio desde lapices hasta automoviles, las ganancias vienen por volumen de venta, no por venta individual (ya que digamos que ganan solo un dolar por consola (nuevamente numero al azar), obviamente ese dolar no significa nada, pero con 1 millon de unidades, ya estamos hablando de un millon de ganancia).
Y nuevamente, antes de decir "tal consola es un exito, tal consola fracasó", es importante saber cuanto es el costo de inversion que tiene la compañia.
Ya con esos datos, se puede decir con menos relativismo, cual es la consola con mayores ganancias.
p.d. ven que bonito es poder hablar sin fanboyismos (palabra inventada, prefiero trollismos)
Eso
supuestamente es sabido.
Creo que en ganancias en general ganaría Nintendo, más que todo por sus portátiles que es donde les entran millones y millones. Quitando las portátiles estaría muy peleado con Sony. Al menos se sabe que Sony no pierde dinero, Nintendo tampoco, Microsoft si perdió dinero con Xbox.
Mesias comprendo tus argumentos, solo te quiero aclarar, que tal parte, que manejas como si hubieran sido mis palabras, no las fueron, fue Evacross
-

Geo
- Iniciado

-

-
por Mesias-X » 22-08-2006 00:02
[quote]Un post demasiado largo donde apoyas una opinión y desechas 3 (o 2 1/2...) ¿cual es la conclusión? ¿que el PSP es "muerta" o en esa vía? ve al grano.
La conclusion es la facilidad que se tiene, al momento de valorar como le fue a una consola, de verla con la teoria del vaso medio lleno, y al mismo tiempo se ve con el vaso medio vacio a otras. El ejemplo fue el que le cite a Geo. Eso no es objetividad.
[quote]Otra cosa ¿tu aceptastes todo esto que le estas criticando al PSP cuando otros lo hicieron para el Xbox? sorprendeme pero un poco mas directo si se puede.
Se trata de aplicar los mismos argumentos con aire de objetivos que se dieron contra Xbox en su tiempo y se repetian como verdades objetivas.
Asi que a no quejarse...

Porque estamos en lo mismo... PSP es igual de fracasada y exitosa que Xbox.
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

-
por EvaCross » 22-08-2006 00:48
El señor podrá darle todas las vueltas que puede a lo que se puede, pero a mi no me han respondido. Fin de la discusión.
Se quiere sacar tema de donde no lo hay. Este tópico sencillamente es una opinión de un Blog que un moderador de
www.todojuegos.com comparte y quiso compartirlo con otros usuarios. Fuera del debate.
Si se le quiere ver la quinta pata al gato a todo pero luego llegamos a sacarle la quinta pata al gato a tu empresa desarrolladora de videojuegos de preferencias y "te haces el desentendido" llegamos entonces a lo mismo de siempre: alguien termina haciendo el ridículo.
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

por Mesias-X » 22-08-2006 03:27
[quote]El señor podrá darle todas las vueltas que puede a lo que se puede, pero a mi no me han respondido. Fin de la discusión.
Por esto lo decias?:
[quote]Ahora resulta que "rumores y opiniones de blogs con respecto a "cuanto cuesta una consola" " son "noticias".
Resulta que si estuviste en
www.vandal.net en su tiempo sobre PSP habras leido las noticias que las consultoras dieron acerca de estimativos de precios de produccion de PSP (evidentemente no es informacion ofocial claro esta, es informacion de consultoras). Y tambien sabras ya que el UMD es un fracaso como formato asi que poco queda discutir acerca de si reporta beneficios suficientes como para pagar su coste de investigacion y desarrollo.
Tambien creo (y aclaro esto, solamente lo creo) que no hay ni un solo dato de Sony que diga cuanto cuernos cuesta una PSP como para presumir que "cuesta menos que su fabricacion".
Pero bueno, si tienes alguna informacion oficial y confirmada de cuanto cuesta producir una PSP seria interesante que la coloques...
A menos que la teoria sea "ante la duda, a Sony le va muy muy bien, a menos que se demuestre lo contrario"

-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

-
por EvaCross » 22-08-2006 04:21
[quote="Mesias-X"][quote]El señor podrá darle todas las vueltas que puede a lo que se puede, pero a mi no me han respondido. Fin de la discusión.
Por esto lo decias?:
[quote]Ahora resulta que "rumores y opiniones de blogs con respecto a "cuanto cuesta una consola" " son "noticias".
Resulta que si estuviste en
www.vandal.net en su tiempo sobre PSP habras leido las noticias que las consultoras dieron acerca de estimativos de precios de produccion de PSP (evidentemente no es informacion ofocial claro esta, es informacion de consultoras). Y tambien sabras ya que el UMD es un fracaso como formato asi que poco queda discutir acerca de si reporta beneficios suficientes como para pagar su coste de investigacion y desarrollo.
Tambien creo (y aclaro esto, solamente lo creo) que no hay ni un solo dato de Sony que diga cuanto cuernos cuesta una PSP como para presumir que "cuesta menos que su fabricacion".
Pero bueno, si tienes alguna informacion oficial y confirmada de cuanto cuesta producir una PSP seria interesante que la coloques...A menos que la teoria sea "ante la duda, a Sony le va muy muy bien, a menos que se demuestre lo contrario"

El UMD sobra en este punto. Además no es muy convincente que llegues diciendo "es un fracaso" con tan pocas pruebas. Mientras que tú pondrás unas 2 o 3 páginas que afirman que "x tienda ya no vende UMD" las productoras de películas siguen lanzando semana tras semana películas en UMD.
Lo de las consultoras. Si, eso se demostró por medio de consultoras, donde también se podría demostrar como X compañía
debería perder dinero con X producto. Pero al ser empresa tienen ciertos beneficios. Sin contar que muchísimas compañías estudian cuales materiales pueden ser de baja calidad y cuales no a la hora de realizar productos.
Si Playstation Portable costara 800$ fabricarse, estamos hablando de que Sony pierde más de 500$ por PSP vendida. Por unos 7 millones que ha vendido, eso daría 350 millones de dólares perdidos sólamente por vender una portátil multimedia de videojuegos.
Sinceramente, con todo el apoyo que tiene y con la idea general de Playstation Portable. Dudo mucho que pierdan dinero con la Playstation Portablke, más bien deben ganar dinero. Quizás no mucho, pero van ganando poco a poco. Como dije las empresas multinacionales tienen muchos beneficios.
Lo otro es trolleada y no se acepta en un debate.
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

por Mesias-X » 22-08-2006 14:11
[quote]El UMD sobra en este punto
?
Entonce cuando hablemos de PS3 el BR sobrara tambien? asi sea un exito/fracaso el formato ese no tiene nada que ver con PS3?
[quote]Además no es muy convincente que llegues diciendo "es un fracaso" con tan pocas pruebas.
Yo tendre pocas pruebas, tu no tienes ninguna para confirmar que Sony gana dinero pero aun asi en tu caso si es convincente. Quien esta en peor posicion para fundar lo que dice?
No digo que el UMD no venda nada de nada, pero que algunas tiendas lo dejaron de vender porque no tiene salida es un hecho. Que no tiene la tirada y salida que el DVD tambien es otro hecho.
[quote]Lo de las consultoras. Si, eso se demostró por medio de consultoras, donde también se podría demostrar como X compañía debería perder dinero con X producto.
"A falta de pan buenas son las tortas"
[quote]Pero al ser empresa tienen ciertos beneficios.
Con ese criterio entonces puedo alegar que Microsoft con Xbox no ha perdido dinero, porque como es empresa veo el balance total de todas sus divisiones y entonces me cierra que Xbox hay un rotundo exito.
Todo lo que por Xbox han tenido que invertir y poner para colocarla en el mercado se ha recuperado por la cuota de Live, por la venta de soft de Microsoft como editora, y por los programas licenciados y soporte para ellos que tiene Microsoft entre todas sus entradas.
[quote]Si Playstation Portable costara 800$ fabricarse, estamos hablando de que Sony pierde más de 500$ por PSP vendida. Por unos 7 millones que ha vendido, eso daría 350 millones de dólares perdidos sólamente por vender una portátil multimedia de videojuegos.
Y...? Tanto Sony como Microsoft pueden darse el lujo de poner esa suma en una inversion futura a costa de tener numeros rojos por varios años fiscales.
Microsoft queria posicionar en el mercado a Xbox como nueva marca y lo logro. Le salio un dineral pero lo logro por mucho que Sony y Nintendo lo quisieron evitar. Sony queria colocar en el mercado a PSP como nueva marca y tambien lo logro, por mucho que Nintendo haya hecho para evitarlo.
Desde ese punto de vista Xbox y PSP son exitos, pero desde el punto de vista de los balances son exitos que solo empresas que pueden poner un dineral pueden costear.
[quote]Sinceramente, con todo el apoyo que tiene y con la idea general de Playstation Portable. Dudo mucho que pierdan dinero con la Playstation Portablke, más bien deben ganar dinero. Quizás no mucho, pero van ganando poco a poco
Y despues te quejas de que tengo pocas pruebas y que es poco convicente lo que digo de UMD?
Alguna fuente por la cual te bases para decir que PSP tiene ganancias oficial o extraoficial?
Osea que me decis que tengo pocas pruebas, pero en tu caso sin ni una sola fuente en la cual basarte y dejando de lado que el UMD no va viento en popa, asi como tambien dejando de lado que los informes de consultoras (extraoficiales, eso si) informaron que el coste de produccion de PSP era superior al de venta (calculaban que para que PSP pagara su coste tendria que valer unos 350 duros y no lo que sale); aun asi PSP da ganancias?
Como es? ante la duda se presume que a Sony le va bien?
[quote]Como dije las empresas multinacionales tienen muchos beneficios.
Como dije, esto es una excusa, porque igualmente la PSP como consola da perdida actualmente por mucho que si luego le sumo lo que se gano en la division electrodomesticos me de ganancias.
Te puedo aceptar que me digas que no es en si perdida, sino inversion a futuro que todavia no dio rentabilidad (algo logico de toda inversion a futuro)... pero decir que "no hay perdida porque si sumo lo que hacen las otras divisiones de la multinacional entonces tengo ganancias"?
Bueno. Xbox es un rotundisimo exito de ganancias... porque si le sumo todo lo que los derechos licenciados de Windows producen... no hay numeros rojos.
[quote]Lo otro es trolleada y no se acepta en un debate.
Y lo tuyo es tener la cara de marmol
... porque me estas pidiendo que tenga pruebas ciertas de como le va a PSP para decir que tienen perdidas, y me discutis los hechos en base a que la informacion que tengo de las consultoras es extraoficial (hecho cierto que no se niega, pero son los unicos datos que hay porque oficiales no hay) y que lo del UMD es algo aislado de algunas tiendas; pero al mismo tiempo justificas que Sony tiene ganancias sin ni una sola fuente (ni oficial, ni extraoficial ni nada) en base a:
[quote]Sinceramente, con todo el apoyo que tiene y con la idea general de Playstation Portable. Dudo mucho que pierdan dinero con la Playstation Portablke, más bien deben ganar dinero. Quizás no mucho, pero van ganando poco a poco
Y luego me salis con "si sumamos todo lo que Sony gana por ser multinacional" para decir que "no hay perdidas"
Bueno... este ultimo argumento tambien le vale para Microsoft y para Xbox... "si sumamos todo lo que Microsoft gana por ser multinacional" etc etc etc
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

-
por EvaCross » 23-08-2006 03:25
[quote="Mesias-X"]?
Entonce cuando hablemos de PS3 el BR sobrara tambien?
No digas estupideces. Estás sacando trolleadas de donde no las hay. Aquí nadie ha hablado de la Playstation 3 ni del Blu-Ray ni del UMD, por ende no hay debate al respecto. Si tú lo quieres sacar o quieres opinar que "el umd fracasó y sólo hay 100 películas en umd (falso porque hay un catálogo larguísimo)" es tu problema. Pero no saques cosas al aire donde no las hay.
[quote="Mesias-X"]Yo tendre pocas pruebas, tu no tienes ninguna para confirmar que Sony gana dinero pero aun asi en tu caso si es convincente. Quien esta en peor posicion para fundar lo que dice?
Mi prueba: Sony en ningún momento ha dicho que pierde dinero con Playstation Portable. ¿No hablamos de objetividad? Pues hay que creerle a todas las empresas digan lo que digan, salvo afirmaciones que involucren a otras empresas u otros productos del mismo género y comercio. Microsoft dice que pierde dinero al vender su Xbox 360. Sony no dice que pierde dinero al vender su Playstation Portable. Más prueba que esa no puedes tener. Si tú te quieres armar un rollo mental e
invocar hechos sin pruebas ni fundamentos acerca de X tema, estás en todo tu derecho para hacerlo, pero ten presente las consecuencias que trae decir esas cosas pretendiendo ser objetivo --ya las conoces--.
[quote="Mesias-X"]"A falta de pan buenas son las tortas"
Irrelevante. Ahora me vas a decir que si yo compro los materiales para crear una Playstation Portable me van a salir al mismo precio que a Sony.
Si...porque las palabritas "mayor y detal" no existen.

[quote="Mesias-X"]Con ese criterio entonces puedo alegar que Microsoft con Xbox no ha perdido dinero, porque como es empresa veo el balance total de todas sus divisiones y entonces me cierra que Xbox hay un rotundo exito.
Error. Microsoft afirmó que pierde dinero con su Xbox 360 y gana dinero con sus videojuegos y sus periféricos o extensiones. Fue noticia en www.todojuegos.com por cierto.
Si se habla desde la objetividad, lo siento, pero hay que hacer caso a las empresas siempre y cuando no involucren a otras empresas. Ejemplo: que digan que Metroid Prime 3: Corruption es el videojuego más jugable e intuitivo del género First Person Shooter de la historia.
[quote="Mesias-X"]Todo lo que por Xbox han tenido que invertir y poner para colocarla en el mercado se ha recuperado por la cuota de Live, por la venta de soft de Microsoft como editora, y por los programas licenciados y soporte para ellos que tiene Microsoft entre todas sus entradas.
Tú mismo te contestas. Por favor nada de contradicciones.
[quote="Mesias-X"]Y...? Tanto Sony como Microsoft pueden darse el lujo de poner esa suma en una inversion futura a costa de tener numeros rojos por varios años fiscales.
¿Fundamentos? ¿Dónde están?
[quote="Mesias-X"]Le salio un dineral pero lo logro por mucho que Sony y Nintendo lo quisieron evitar.
¿Fundamentos? ¿Dónde están? ¿Tú eres Nintendo y Sony y sabías desde el principio que querían "evitar que Xbox se posicionara en el mercado"?. Vaya argumentos señor.
Se me olvidaba que tu eres "el sr. objetividad" a pesar de que saques la objetividad cuando te conviene.
[quote="Mesias-X"]Desde ese punto de vista Xbox y PSP son exitos, pero desde el punto de vista de los balances son exitos que solo empresas que pueden poner un dineral pueden costear.
Playstation Portable es "la segunda opción". Xbox fue "la tercera opción". Es distinto a pesar de que quieras sacarlo por el lado de "entrar en el mercado". ¿Xbox un éxito? Seguro, ha vendido bastante y Microsoft ha ganado dinero con las Xbox's. ¿Xbox 360 el mismo éxito? No por ahora. Microsoft está perdiendo dinero con ella y en Japón (3 cuartas partes del mundo) inclusive Gameboy Advance, que es una portátil de la generación pasada, ha vendido más que la Xbox 360. Eso duele en números.
Por otra parte no sé por qué rayos sacas a Xbox hablando de PSP. No lo vuelvas a hacer por favor.
[quote="Mesias-X"]Y despues te quejas de que tengo pocas pruebas y que es poco convicente lo que digo de UMD?
Alguna fuente por la cual te bases para decir que PSP tiene ganancias oficial o extraoficial?
Una extraoficial. Sony ha tenido más beneficios desde que salió a la venta Playstation Portable. Por otra parte Sony no ha dicho en ningún momento que haya perdido dinero con la Playstation Portable. Contrario al Xbox Live.
Que por cierto, ya viendo por donde vas, quisiera pruebas de verdad de que el Xbox Live, los periféricos y los videojuegos "cubren" la pérdida de dinero de las Xbox 360 vendidas. Lo digo para autoresponderte y "demostrar a todos" que si cubre el dinero perdido, porque yo no pretendo sacar un debate justo ahora.
[quote="Mesias-X"]Osea que me decis que tengo pocas pruebas, pero en tu caso sin ni una sola fuente en la cual basarte y dejando de lado que el UMD no va viento en popa, asi como tambien dejando de lado que los informes de consultoras (extraoficiales, eso si) informaron que el coste de produccion de PSP era superior al de venta (calculaban que para que PSP pagara su coste tendria que valer unos 350 duros y no lo que sale); aun asi PSP da ganancias?
De nuevo sale lo del "mayor y detal" que según tú no existe. Prácticamente has dicho eso.
No en todos lados del planeta salen "igual" los precios de algún material cualquiera. Sony no ha dicho que ha perdido dinero con su Playstation Portable, así que objetivamente hay más pruebas que hacen pensar que Sony si gana dinero con la Playstation Portable que pruebas que hacen pensar que Sony no gana dinero con la PLaystation Portable, sino que pierde.
Como ya sé por donde van los tiros y vas a sacar que "Sony es una mentirosa, Sony siempre ha sido mentirosa y nunca hay que creerle" y "Sony es asquerosa". Te pido desde ya que lo pruebes objetivamente, y no con "posts". Una cosa es que Kutaragui diga estupideces cada 4 años, al igual que cualquier otro representante de casi cualquier otra empresa. Otra distinta es que toda la empresa mienta con respecto a su economía sin pruebas. Más aún tratándose de una multinacional. Si vas a invocar ese hecho y ellos se enteran puedes ganarte una demanda a menos de que pruebes lo contrario.
[quote="Mesias-X"]Como es? ante la duda se presume que a Sony le va bien?
No, Sony ha dicho que le va bien. ¿por qué dudar si sus registros dieron más beneficios en este último año?
Ah si, me olvidaba que es porque "siempre debemos sacar lo malo de todo". Como dije, subjetivamente opina lo que quieras. Objetivamente no puedes probar tu punto ni podrás hacerlo nisiquiera porque IGN lo "insinue" o cualquier otra página "lo piense" (subjetividad). Si le va bien y te escupe dinero, así no sea verdad, ellos objetivamenten ganan en ese "juicio".
[quote="Mesias-X"]Como dije, esto es una excusa, porque igualmente la PSP como consola da perdida actualmente por mucho que si luego le sumo lo que se gano en la division electrodomesticos me de ganancias.
¿Pruebas de este hecho invocado? Y ni se te ocurra sacarme esa encuesta de consultores. Eso de los materiales tiene muchísimas salidas. Los materiales de baja calidad salen a precios muy bajos. En una empresa de consultores también pueden haber muchos errores porque no son entendidos en todos los temas.
Sin ir más lejos, y casualidad que sacas el tema de los consultores. Yo ahora estoy trabajando para Consultores 21, una de las mejores empresas de Venezuela, y al realizar encuestas sobre el Banco Mercantil hay funciones "nuevas" que ya la gente utiliza desde hace muchos años y yo soy quien paso pena al decirlo.
Pero no sé por qué pierdo el tiempo diciéndote esto a ti cuando ya sé por donde saldrás.
[quote="Mesias-X"]Te puedo aceptar que me digas que no es en si perdida, sino inversion a futuro que todavia no dio rentabilidad (algo logico de toda inversion a futuro)... pero decir que "no hay perdida porque si sumo lo que hacen las otras divisiones de la multinacional entonces tengo ganancias"?
Yo en ningún momento he dicho eso, quien ha dicho eso con el caso Xbox 360 ha sido tú. El emoticon te lo puedes guardar para ti. ¿Por qué sigues con las contradicciones?.
Y sigues utilizando como base que Sony si pierde dinero. ¿Dónde está la prueba de eso si Sony sigue ganando dinero?.
[quote="Mesias-X"]Bueno. Xbox es un rotundisimo exito de ganancias... porque si le sumo todo lo que los derechos licenciados de Windows producen... no hay numeros rojos.
No he dicho lo que tú interpretaste --no sé de donde--.
[quote="Mesias-X"]Y lo tuyo es tener la cara de marmol ... porque me estas pidiendo que tenga pruebas ciertas de como le va a PSP para decir que tienen perdidas, y me discutis los hechos en base a que la informacion que tengo de las consultoras es extraoficial (hecho cierto que no se niega, pero son los unicos datos que hay porque oficiales no hay)
Claro que los hay. Sony tiene mejores beneficios, ha dicho que gana con la Playstation Portable, ha demostrado que gana con la PLaystation Portable al sacar nuevos elementos, videojuegos, funciones y servicios para su consola portátil. Y sobre todas estas cosas, Sony nunca ha dicho "pierdo dinero con la PSP". Más pruebas imposible.
[quote="Mesias-X"]y que lo del UMD es algo aislado de algunas tiendas; pero al mismo tiempo justificas que Sony tiene ganancias sin ni una sola fuente (ni oficial, ni extraoficial ni nada)
Ya te nombré las pruebas. Eres tú quien sin pruebas se basa 100% en una empresa de consultores y cree que es prueba suficiente para afirmar algo tan fuerte como lo que afirmas.
[quote="Mesias-X"]Y luego me salis con "si sumamos todo lo que Sony gana por ser multinacional" para decir que "no hay perdidas"
Te reto a que busques donde dije eso. Textualmente eso. Ya te lo dije, nunca he dicho tal estupidés, porque no tiene otro nombre.
[quote="Mesias-X"]Bueno... este ultimo argumento tambien le vale para Microsoft y para Xbox... "si sumamos todo lo que Microsoft gana por ser multinacional" etc etc etc
¿Eso es todo lo que tienes para defenderte? ¿Una supuesta idea que sacaste de la nada?.
Bien, como ya sé por donde va esto y ya te dejé en ridículo nuevamente, además de que te pones a sacar cosas de la nada. Me retiro de este debate absurdo iniciado por una persona que sacó puntos de la nada sin necesidad alguna. Si vas a contestar que bien, pero no pretendas que responda. No me intereza seguir dándole vueltas y dejándote en ridículo por enésima vez y tú siguiendo unas 20 réplicas sin responderme unos 48 puntos como siempre termino demostrándote. Estoy cansado de eso.
"Give'Em Hell Polecat!".
-

EvaCross
- Importador

-

por Mesias-X » 23-08-2006 15:27
[quote]No digas estupideces. Estás sacando trolleadas de donde no las hay. Aquí nadie ha hablado de la Playstation 3 ni del Blu-Ray ni del UMD, por ende no hay debate al respecto. Si tú lo quieres sacar o quieres opinar que "el umd fracasó y sólo hay 100 películas en umd (falso porque hay un catálogo larguísimo)" es tu problema. Pero no saques cosas al aire donde no las hay.

A no? entonces porque en el post original del tema hay todo un punto del Blog que cita el tema del UMD?
Como es la cosa, si no te conviene, de eso no se habla?

Tema cerrado, no tenes argumentos y salis a decir que nadie hablo del tema cuando en realidad el tema del UMD es parte del hilo principal.
Ademas a mi que me importa el largisuisisimo catalogo de pelis que tu ves en PSP.
Aca se habla de si el UMD le es rentable a Sony o no.
Y como ya reconociste, algunas tiendas lo dejaron de vender... por algo sera. Cierto, no son todas, tampoco es la muerte del UMD a nivel comercial.
[quote]Mi prueba: Sony en ningún momento ha dicho que pierde dinero con Playstation Portable.
Tampoco ha dicho que gana dinero.O resulta que tu prueba nuevamene es:
"ante la duda se presume que Sony gana mucho mucho dinero porque... es Sony!"
Por lo tanto no tienes ninguna prueba y solo
SUPONES que Sony gana dinero.
Claramente, yo ya te reconozco que la informacion de consultoras que dice que Sony con PSP pierde en el precio de venta no es oficial.
Pero al menos es informacion expresa (aunque si, reconozco, no es oficial) y no
INFORMACION SUPUESTA SOLO PORQUE NO DICEN LO CONTRARIOO sino te reto a probar porque:
"Ante la duda y el silencio de Sony en un tema debemos creer que a Sony le va bien" (dicho sea de paso, pasandonos por la bufanda todo el resto de la informacion).
Mejor dicho, no veo que Sony haya salido a desmentir esa informacion de las consultoras... porque? podrias explicarlo?[quote]¿No hablamos de objetividad? Pues hay que creerle a todas las empresas digan lo que digan
Si cierto, y asi se de uno que se creyo que el KillZone CG era tiempo real e ingame solo "porque Sony se lo dijo" y despues quedo owneado como 100 millones de fanboys mas.
Aun asi le puedo creer a Sony, si hubiera declarado algo, pero como no declaro nada... no tengo nada que creerle en ese tema porque
NO DECLARO NADA DE NADASalvo que encuentres una prueba de porque ante la duda y el silencio, debemos creer que a Sony le va bien.
[img]http://www.haxed.co.uk/cms/uploads/pics/giant_rolleyes.gif[/img]
[quote]Sony no dice que pierde dinero al vender su Playstation Portable. Más prueba que esa no puedes tener.
TAMPOCO DICE QUE GANE
Si tu quieres venir a decirme que ante el silencio debemos siempre creer lo mejor para Sony espero que puedas probar porque eso es asi.
Esa es una "regla sonyer" propia de sonyers que siempre todo tiene que interpretarse a favor de Sony y ante la duda y aun ante el silencio debemos creer que es lo mejor para Sony.
Como cuando salio el video de KillZone y antes de que Tretton dijera que era tiempo real (apenas el video se lanzo en el E3) solo porque Sony no dijo que no era tiempo real entonces ya se presumia que si lo era, y lo que dijo Mark Rein era pursa basura porque "Sony no dijo que no era tiempo real"
Y despues ya todos conocemos los resultados.
[quote]Si tú te quieres armar un rollo mental e invocar hechos sin pruebas ni fundamentos acerca de X tema, estás en todo tu derecho para hacerlo, pero ten presente las consecuencias que trae decir esas cosas pretendiendo ser objetivo --ya las conoces--.
Asi que una persona que no tiene ni pruebas ni rumores ni nada de nada sobre el tema ganancias en PSP dice que los demas tenemos que tener pruebas pero el se basa en SUPOCISIONES basadas de que "NO HAN DICHO QUE PERDIERAN DINERO, POR LO TANTO DEBEN GANARLO, STFU"
[quote]Irrelevante. Ahora me vas a decir que si yo compro los materiales para crear una Playstation Portable me van a salir al mismo precio que a Sony.
Podrias poner alguna fuente de cuanto le salen los materiales a Sony?
No?
Entonces con que cara puedes replicar?
Yo vuelvo a lo mismo..., los informes de consultoras (los cuales ya reconociste como verdaderos en temas anteriores) SON ESTIMACIONES EXTRAOFICIALES, que ciertamente pueden tener algunas imperfecciones.
Eso es cierto... pero es algo... tu que tienes en tu caso para negarlos?
Respuesta: ?
[quote]Error. Microsoft afirmó que pierde dinero con su Xbox 360 y gana dinero con sus videojuegos y sus periféricos o extensiones. Fue noticia en www.todojuegos.com por cierto.
Por eso, si sumo todo obtengo que Microsoft entonces esta ganando dinero!
Acaso no era esa tu teoria de que "porque son multinacional tienen otros beneficios"
O resulta que cuando hablamos de Sony ahi vale sumar de la mejor manera para que Sony gane, pero cuando se trata de Microsoft ahi no vale sumar y hay que hacer las cuentas para que de que Microsoft pierde.
Este es el perfecto ejemplo de la "objetividad sonyer" donde es objetivo todo lo que a Sony le conviene y lo que no, no lo es.
[quote]Si se habla desde la objetividad, lo siento, pero hay que hacer caso a las empresas siempre y cuando no involucren a otras empresas.
Si lo siento, por esa "objetividad" uno que yo se se comio el cuento de que KillZone era tiempo real e ingame solo porque "sony se lo dijo"
[quote]¿Fundamentos? ¿Dónde están?
En que son multinacionales con varios departamentos y entradas varias. Por eso tanto Sony como Microsoft pueden por ejemplo mantener divisiones que le den perdida.
Una prueba de ello?
Aca vemos como el departamento de Soft de Sony sigue generando perdidas:
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=21616
[quote]La sección de juegos fue la nota negativa para Sony, que por segundo año consecutivo obtuvo pérdidas este trimestre, de 26.800 millones de yenes (181,3 millones de euros) frente a las pérdidas de 5.900 millones de yenes del año anterior. Las ventas de esta división también bajaron un 29% hasta los 122.500 millones de yenes.
Pero sin embargo la siguen manteniendo en vez de cerrarla... a eso me refiero a que Sony puede darse el lujo de mantener divisiones que den perdidas... porque hacen balanza con otros ambitos. Igualmente tal seccion da perdidas.
[quote]¿Fundamentos? ¿Dónde están? ¿Tú eres Nintendo y Sony y sabías desde el principio que querían "evitar que Xbox se posicionara en el mercado"?.
Fundamentos de vuelta (EXTRAÑO QUE QUIEN NO TIENE NI UNA SOLA PRUEBA DE QUE SONY GANE DINERO CON PSP AHORA ESTE TAN EXIGENTE PIDIENDO PRUEBAS A LOS DEMAS):
Cuando Xbox comenzo en USA a vender mas que Sony, el mes siguiente Sony hizo una rebaja de precio para evitar que Xbox comenzara a vender mas y se posicionara mejor en ese mercado.
La fuente de ello:
www.todojuegos.com
Tambien fue noticia de este portal.
[quote]Playstation Portable es "la segunda opción". Xbox fue "la tercera opción".
Uno que no se entero que Xbox cuando estuvo vigente vendio mas que NGC.
http://www.vandal.net/cgi-bin/veropinion.pl?n=37
Y decir que PSP es la segunda opcion porque supero a Ngage y a GP-32 es querer consolarse alegando que no estamos tan mal (como dice Odex)
Cuando la realidad es que NDS supera por el triple a PSP y en Japon le da una paliza y en EUA donde venian algo empatados (igual PSP por debajo) ahora se comenzo a distanciar.
[quote]Es distinto a pesar de que quieras sacarlo por el lado de "entrar en el mercado". ¿Xbox un éxito? Seguro, ha vendido bastante y Microsoft ha ganado dinero con las Xbox's. ¿Xbox 360 el mismo éxito? No por ahora. Microsoft está perdiendo dinero con ella y en Japón (3 cuartas partes del mundo) inclusive Gameboy Advance, que es una portátil de la generación pasada, ha vendido más que la Xbox 360. Eso duele en número.
A cierto sujeto que yo se le duele saber que la PSP solo sirve para ver UMDs feos, poner emuladores que se juegan mejor en PC, y para jugar a los mismos juegos que ya jugo en PS2 hace un par de años, y decir es la segunda mas vendida a modo de "premio consuelo" cuando la realidad es que NDS esta el triple mas arriba y en Japon le da una paliza y en EUA ahora se esta separando cada vez mas
[quote]Una extraoficial. Sony ha tenido más beneficios desde que salió a la venta Playstation Portable.
Y la fuente de eso? 
Yo te doy la fuente de eso (para facilitarte las cosas nuevamente que no es la primera vez que me copias argumentos y fuentes
):
[quote]El motivo de la bonanza de Sony son las buenas ventas de sus televisores Bravia, sus cámaras Cybershot, los teléfonos Sony Ericsson y el "taquillazo" de El Código Da Vinci. La compañía ha incrementado sus previsiones de beneficios en el cómputo anual de 100.000 millones de yenes a 130.000 millones, siguiendo la estrategia diseñada por su consejero delegado, el galés Howard Stringer, de centrarse en menos productos e invertir más en marketing y publicidad
[size=150]DONDE MENCIONAN A PSP?[/size]
Otro ejemplo de como "te inventaste" una fuente extraoficial sobre una noticia real que no dice nada de nada de lo que el dice.
[quote]Por otra parte Sony no ha dicho en ningún momento que haya perdido dinero con la Playstation Portable
Y si Sony no dice nada debemos presumir que es porque le va muy muy bien? 
Esa es la "objetividad Sonyer"?
La misma que decia que Mark Rein era un mentiroso porque Sony no habia dicho que el Killzone no era tiempo real? Y por eso debiamos presuir que si lo era?
[quote]Que por cierto, ya viendo por donde vas, quisiera pruebas de verdad de que el Xbox Live, los periféricos y los videojuegos "cubren" la pérdida de dinero de las Xbox 360 vendidas. Lo digo para autoresponderte y "demostrar a todos" que si cubre el dinero perdido, porque yo no pretendo sacar un debate justo ahora.
La verdad... no lo se... no te puedo responder eso... no hay fuente oficial de Microsoft que diga que con videojuegos y perisfericos esten recuperando el dinero de la fabricacion de la 360.
Yo no presumo que las cosas son de una manera porque "nadie las nego".
[quote]No en todos lados del planeta salen "igual" los precios de algún material cualquiera. Sony no ha dicho que ha perdido dinero con su Playstation Portable, así que objetivamente hay más pruebas que hacen pensar que Sony si gana dinero con la Playstation Portable. que pruebas que hacen pensar que Sony no gana dinero con la PLaystation Portable, sino que pierde.
TE RETO A PROBAR PORQUE LA REGLA "OBJETIVA" ES QUE ANTE EL SILENCIO DE SONY (QUE NUNCA DESMINTIO LOS RUMORES DE CON PSP SE PERDIA DINERO) IGUALMENTE DEBEMOS CREER QUE A SONY LE VA BIEN!
Puedes?
Osea que las reglas de objetivas del sonyer son:
1.- "todo lo que un sonyer diga se presume verdad aunque no tenga ni una sola prueba, hasta que alguien le demuestre lo contrario"
2.- "ante el silencio de Sony por los rumores que hablan mal de ella en algun ambito igualmente debemos presumir que esos rumores son mentira porque Sony no ha dicho que le vaya mal y con eso SE PRESUME que le va bien"
3.- "una noticia que nada dice de PSP igualmente se convierte en fuente extraoficial de que PSP da ganancias porque un sonyer asi se lo interpreta en su mundo sonyer"
[quote]Como ya sé por donde van los tiros y vas a sacar que "Sony es una mentirosa, Sony siempre ha sido mentirosa y nunca hay que creerle" y "Sony es asquerosa". Te pido desde ya que lo pruebes objetivamente, y no con "posts".
Nope... aca no se trata de creerle o no a Sony... porque Sony no dijo nada de que con PSP gane dinero, asi que o le creo ni le dejo de creer, porque no dijo nada del tema.
Solo me baso en que los analisis estraoficiales dicen que con PSP se pierde dinero y NO CREO EN LA TEORIA DE ANTE EL SILENCIO ES PORQUE LES VA BIEN propia del que se rige por la objetividad "sonyer"
[quote]No, Sony ha dicho que le va bien. ¿por qué dudar si sus registros dieron más beneficios en este último año?
[size=150]PORQUE CLARAMENTE LA NOTICIA DE ESE TEMA TE DEJA SIN ARGUMENTOS AL NO MENCIONAR PARA NADA A PSP[/size]
[quote]El motivo de la bonanza de Sony son las buenas ventas de sus televisores Bravia, sus cámaras Cybershot, los teléfonos Sony Ericsson y el "taquillazo" de El Código Da Vinci. La compañía ha incrementado sus previsiones de beneficios en el cómputo anual de 100.000 millones de yenes a 130.000 millones, siguiendo la estrategia diseñada por su consejero delegado, el galés Howard Stringer, de centrarse en menos productos e invertir más en marketing y publicidad
Asi que tus presunciones inventadas se las cuentas a Chavez que a lo mejor te las cree
[quote]Objetivamente no puedes probar tu punto ni podrás hacerlo nisiquiera porque IGN lo "insinue" o cualquier otra página "lo piense" (subjetividad). Si le va bien y te escupe dinero, así no sea verdad, ellos objetivamenten ganan en ese "juicio".
Yo no puedo probar nada 
Por eso todo mi post esta lleno de enlaces...
Tu tienes la verdad objetiva...
Pero su posts solo tiene muchas palabras y ninguna fuente.
[quote]¿Pruebas de este hecho invocado? Y ni se te ocurra sacarme esa encuesta de consultores. Eso de los materiales tiene muchísimas salidas. Los materiales de baja calidad salen a precios muy bajos. En una empresa de consultores también pueden haber muchos errores porque no son entendidos en todos los temas.
[size=150]Podrias poner alguna fuente que diga que los materiales de produccion de PSP son de abjo coste asi como su proceso de produccio ha bajado lo suficiente como para producirla por margen menor al del precio de venta?[/size]
[quote]Sin ir más lejos, y casualidad que sacas el tema de los consultores. Yo ahora estoy trabajando para Consultores 21, una de las mejores empresas de Venezuela, y al realizar encuestas sobre el Banco Mercantil hay funciones "nuevas" que ya la gente utiliza desde hace muchos años y yo soy quien paso pena al decirlo.
Y ahora evacross nos vuelve a contar que es un campeon de Jeet Kune Do y que sabe de filosofia Griega lo que ni Aristoteles sabe y que ademas esta "saliendo" con Jeniffer Lopez pero piensa dejarla porque la considera fea
[quote]Y sigues utilizando como base que Sony si pierde dinero. ¿Dónde está la prueba de eso si Sony sigue ganando dinero?.
Y donde esta la prueba de que Sony gana dinero con PSP?
[quote]Claro que los hay. Sony tiene mejores beneficios, ha dicho que gana con la Playstation Portable, ha demostrado que gana con la PLaystation Portable al sacar nuevos elementos, videojuegos, funciones y servicios para su consola portátil.
[size=150]Tiene fuente eso, que diga expresamente que con PSP se gana dinero?[/size]
[quote]Más pruebas imposible.
Pero nignuna tiene fuente
[quote]Y sobre todas estas cosas, Sony nunca ha dicho "pierdo dinero con la PSP"
Tampoco ha dicho que gane dinero...
Ni nadie aqui ha probado porque "ante el silencio se debe presumir lo mejor para Sony"
[quote]Ya te nombré las pruebas. Eres tú quien sin pruebas se basa 100% en una empresa de consultores y cree que es prueba suficiente para afirmar algo tan fuerte como lo que afirmas.
El que no tiene nada de nada de pruebas y lo unico que hace en su post es poner muchas palabras vacias sin enlaces de referencia y supocisiones de porque las cosas no son asi me viene a decir que mis pruebas son malas?
[quote]¿Eso es todo lo que tienes para defenderte? ¿Una supuesta idea que sacaste de la nada?.
Me dice que yo saque algo de la nada el que en todo su post se invento supocisiones de la nada sin pruebas ni enlaces de referencia?
[quote]Bien, como ya sé por donde va esto y ya te dejé en ridículo nuevamente, además de que te pones a sacar cosas de la nada.
La imagen por si sola basta 
[quote]Me retiro de este debate absurdo iniciado por una persona que sacó puntos de la nada sin necesidad alguna. Si vas a contestar que bien, pero no pretendas que responda. No me intereza seguir dándole vueltas y dejándote en ridículo por enésima vez y tú siguiendo unas 20 réplicas sin responderme unos 48 puntos como siempre termino demostrándote. Estoy cansado de eso.
[size=150]Si si si... digo STFU, me declaro vencedor y me voy![/size]
Última edición por
Mesias-X el 23-08-2006 21:39, editado 2 veces en total
-

Mesias-X
- Miembro del Consejo

-

-
Volver a General