por EvaCross » 25-04-2006 15:56
[quote="Mesias-X"]Solamente me llama poderosamente la atencion como ciertos argumentos de una consola a otra varian y como cambian los paradigmas de pensamiento del sony fan del mundo portatil al mundo sobremesa. ej:
Consolas de mesa:-La ventas molan, Mola el catalogo variado original del sistema.
-No molan los graficos ni las posibilidades alternativas de la consola (emulacion, modding, etc), no molan los juegos ports de otros sistemas (PC en particular, para eso tienes un PC).
Resultados: PS2 wins!
Consolas portatiles.-Molan los graficos, Molan las posibilidades alternativas de la consola (emulacion, modding, etc), Molan los juegos portados de otros sistemas (PS2) porque es como tener una PS2 portatil!
-Ya mo molan las ventas ni el catalogo variado no portado.
Resultado: PSP wins!
Soy yo que solo me doy cuenta de como se acomodan a gusto los argumentos segun como convenga?
El resultado es simple... todo lo interesante de PSP por lo que digan que es superior a NDS es lo mismo que hace superior e interesante a Xbox por sobre PS2... y si Xbox no mola porque sus factores no interesan y no son superiores a los de PS2... entonces PSP es una KK y NDS es mejor.
Pero debo ser yo que hago el ridiculo...

1- Nadie ha dicho que Xbox "sea una KK".
2- Nadie ha dicho que PSP tenga un mejor catálogo que NDS --que técnicamente resalta que la consola como tal es mejor PSP que NDS, pero son distintas y hay personas que buscan una u otra.--.
3- Nadie ha dicho que las posibilidades de Xbox "son una KK".
4- Nadie ha dicho que los gráficos de Xbox "son una KK"
5- Las ventas tanto en consolas de Sobremesa como en Portátiles
si o si importan y por eso se ponen las noticias de "cual vendió más este mes", a algunos poco le importa, a otros les importa mucho. Pero creo que ha quedado clarísimo que el único fracaso de esta generación se quedó con Dreamcast...
6- Haces
alucinantemente el ridículo al venir aquí a tratar de argumentar que si "PSP MOLA MÃ