Mi opinión sobre la nueva Playstation Portable.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Hentai_Sama » 24-04-2006 05:51

los ports de supernes9x a otra cosa que nos ea una pc creo que nunca han dado resultados decentes.
luego, ¿para que quieres jugar los viejos juegos lucasarts sin mouse?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 24-04-2006 06:36

[quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]La PSP no emula ni emulara en la vida ni la PSX ni la 64....

Wrong once again... y para variar...

Sony esta diseñando el emulador oficial de PSX en el PSP... el de N64 se estaba logrando gracias a los esfuerzos de algunos programadores independientes pero la misma compañia se ha encargado de truncar estos avances con cada una de las actualizaciones que van saliendo para el sistema por que sencillamente no quiere que su portátil sea utilizada para eso; claramente sus planes son otros...

Si por lo menos se molestaran en leer antes de opinar... :serious:

See ya folks!!

Si hasta en una ipod se puede emular, no es gran cosa en una PSP :annoyed: , estoy totalmente de acuerdo con genjuro pero tambien con evacross, el psp debe de ser utilizado para sus planes originales, que es ofrecer nuevos juegos para su sistema, pero tambien estoy de acuerdo con evacross, ahorita lo que mas sirve una psp es para emular.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor SuperTolkien » 24-04-2006 08:55

[quote="pawel"][quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]La PSP no emula ni emulara en la vida ni la PSX ni la 64....

Sony esta diseñando el emulador oficial de PSX en el PSP... el de N64 se estaba logrando gracias a los esfuerzos de algunos programadores independientes pero la misma compañia se ha encargado de truncar estos avances con cada una de las actualizaciones que van saliendo para el sistema por que sencillamente no quiere que su portátil sea utilizada para eso; claramente sus planes son otros...

See ya folks!!

Si hasta en una ipod se puede emular, no es gran cosa en una PSP :annoyed: , estoy totalmente de acuerdo con genjuro pero tambien con evacross, el psp debe de ser utilizado para sus planes originales, que es ofrecer nuevos juegos para su sistema, pero tambien estoy de acuerdo con evacross, ahorita lo que mas sirve una psp es para emular.

Claro, como poseedor de una PSP espero como agua de mayo los emuladores, pero no creo que jamas llegue a ver en funcionamiento ningun juego ni de la PSX ni de la 64.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Genjuro » 24-04-2006 16:53

[quote="pawel"]...ahorita lo que mas sirve una psp es para emular.

Y... ¿se puede saber como llegastes a esa conclusión?... haganse un favor, no critiquen lo que no conocen, es un consejo útil.

Sigo sin entender por que aqui se menosprecia tanto al PSP y con formas tan PENOSAS... sin embargo debo dejar de darme mala vida así mejor sigo con jugando al Daxter, al MGA 2, Syphon Filter, etc... y no olviden las deliciosas opciones extras y no me refiero a emuladores.

Solo para emular, eh?... :serious: al parecer tienen razón, debo ser el único que tiene (y aprecia) su portátil (no NDS) por aqui...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 24-04-2006 17:15

deberían aprender de mí, que soy democrático...
las dos portátiles me son indiferentes por igual... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 24-04-2006 23:41

[quote="SuperTolkien"][quote="pawel"][quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]La PSP no emula ni emulara en la vida ni la PSX ni la 64....

See ya folks!!

Claro, como poseedor de una PSP espero como agua de mayo los emuladores, pero no creo que jamas llegue a ver en funcionamiento ningun juego ni de la PSX ni de la 64.

Tenés razón:¡la PSP está emulando a la Dreamcast ya! :icon_lol:

(No es broma:mi vecino está jugando al Sonic Adventure emulado en su PSP.)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 25-04-2006 01:16

[quote="Otacon"][quote="SuperTolkien"][quote="pawel"][quote="Genjuro"][quote="SuperTolkien"]La PSP no emula ni emulara en la vida ni la PSX ni la 64....

See ya folks!!

Tenés razón:¡la PSP está emulando a la Dreamcast ya! :icon_lol:

(No es broma:mi vecino está jugando al Sonic Adventure emulado en su PSP.)

Primero de todo...Sony está sacando el emulador oficial de Playstation... SI ES POSIBLE JUGAR PLAYSTATION EN LA PLAYSTATION PORTABLE. Que no quede duda de ello, a menos de que salga una noticia de Sony diciendo que dejaron el proyecto... :roll:.

Nintendo 64 en la PSP, al parecer no se puede, pero no canten tampoco victoria...Tekken 5 : Dark Resurrection en PSP luce hasta mejor que en Playstation 2 --luce casi idéntico a Tekken: Dark Resurrection en Arcades-- por la paleta de colores y porque metieron muchos más detalles, y eso está corriendo con la PSP al 75%, corriendo a 256 Mhz, y no a 333 Mhz como puede correr y correrá dentro de poco.

Lo de el emulador de Dreamcast, dudo sinceramente que tu amigo lo juegue...una sóla persona está probando hacer el emulador, y logró correr a 7 FPS...quizás funcione con pocos videojuegos, pero dudo que corra de forma "real" o jugable, lo dudo, pero no quito la posibilidad, esperemos a que PSP utilice todo su potencial.

Y en tal caso de que llegue a correr "perfecto" o casi perfecto, PSP tiene la misma cantidad de botones que el mando de Dreamcast :P .

Por cierto, los emuladores de SNES en algunos videojuegos no corre bien, pero en otros si, hay videos en www.video.google.com para comprobarlo. El emulador de NES funciona perfectamente.

Ah, y otra cosa...jugar The Secret of Monkey Island en PSP NO TIENE PRECIO PARA MI, sea inclusive jugarlo con la cruceta, no me importa.

Aquí una prueba de que el SCUMMVM corre en NDS y en PSP ;) ..

[img]http://www.zonapocket.com/actualizaciones/2005/02agosto2005scummds.jpg[/img]

[img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/MESENGER/108ij.jpg[/img]

(En la imagen de PSP está en español).

EDITO: Por cierto.

[quote="pawel"]Si hasta en una ipod se puede emular, no es gran cosa en una PSP

Me gustaría de verdad ver alguna prueba de esto.

EDITO: Otra cosa...Hay una lista muy buena de todos los programas y videojuegos antiguos que corren en la PSP en www.fanjita.org .

Entre ellos tenemos este:

[img]http://www.jw-stumpel.nl/sokoban.gif[/img]
[img]http://www.unet.univie.ac.at/~a0200586/binary/videogames/sokoban_1.png[/img]
Última edición por EvaCross el 25-04-2006 04:52, editado 2 veces en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 25-04-2006 01:28

Ok... visto asi... si PSP es tan chula porque puede emular (algo que antes se decia "para que lo quieres en consola tio!, es mejor en PC!") entonces es claro que Xbox es muy buena consola porque emula mucho mas que cualquier otra consola y con mucha mayor funcionalidad que todas las demas consolas... Emula SNES, NES, Genesis, Master System, Commodore, Windows 95, PCengine, NeoGeo, Arcades (mame), etc...

Como se van dando vuelta ciertos argumentos con el tiempo... :serious:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor EvaCross » 25-04-2006 01:40

[quote="Mesias-X"]Ok... visto asi... si PSP es tan chula porque puede emular (algo que antes se decia "para que lo quieres en consola tio!, es mejor en PC!") entonces es claro que Xbox es muy buena consola porque emula mucho mas que cualquier otra consola y con mucha mayor funcionalidad que todas las demas consolas... Emula SNES, NES, Genesis, Master System, Commodore, Windows 95, PCengine, NeoGeo, Arcades (mame), etc...

Cuanto resentimiento guardado Dios santo...:roll:

¿Soy yo?, ¿o está haciendo el ridículo?.

Si de verdad viniste aquí a perder tu tiempo, te haré otro Owned.

¿Podrías citar las palabras de algún usuario que no sea ningún troll sin fundamentos que haya dicho que la Xbox es mala consola?.

¿lol anyone? :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 25-04-2006 01:43

[quote="EvaCross"][quote="Mesias-X"]Ok... visto asi... si PSP es tan chula porque puede emular (algo que antes se decia "para que lo quieres en consola tio!, es mejor en PC!") entonces es claro que Xbox es muy buena consola porque emula mucho mas que cualquier otra consola y con mucha mayor funcionalidad que todas las demas consolas... Emula SNES, NES, Genesis, Master System, Commodore, Windows 95, PCengine, NeoGeo, Arcades (mame), etc...

Cuanto resentimiento guardado Dios santo...:roll:

¿Soy yo?, ¿o está haciendo el ridículo?.

Si de verdad viniste aquí a perder tu tiempo, te haré otro Owned.

¿Podrías citar las palabras de algún usuario que no sea ningún troll sin fundamentos que haya dicho que la Xbox es mala consola?.

¿lol anyone? :roll:

Pues dado que X-Box no venia al caso en un tema en el que se está debatiendo una consola portátil (nosé porque salto a defenderla de esa manera) si creo que hace el ridiculo... :annoyed:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

...

Notapor Mesias-X » 25-04-2006 13:17

Solamente me llama poderosamente la atencion como ciertos argumentos de una consola a otra varian y como cambian los paradigmas de pensamiento del sony fan del mundo portatil al mundo sobremesa. ej:

Consolas de mesa:

-La ventas molan, Mola el catalogo variado original del sistema.
-No molan los graficos ni las posibilidades alternativas de la consola (emulacion, modding, etc), no molan los juegos ports de otros sistemas (PC en particular, para eso tienes un PC).

Resultados: PS2 wins!

Consolas portatiles.

-Molan los graficos, Molan las posibilidades alternativas de la consola (emulacion, modding, etc), Molan los juegos portados de otros sistemas (PS2) porque es como tener una PS2 portatil!
-Ya mo molan las ventas ni el catalogo variado no portado.

Resultado: PSP wins!

Soy yo que solo me doy cuenta de como se acomodan a gusto los argumentos segun como convenga? 8O

El resultado es simple... todo lo interesante de PSP por lo que digan que es superior a NDS es lo mismo que hace superior e interesante a Xbox por sobre PS2... y si Xbox no mola porque sus factores no interesan y no son superiores a los de PS2... entonces PSP es una KK y NDS es mejor.

Pero debo ser yo que hago el ridiculo... :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Myohmy » 25-04-2006 13:30

[color=indigo]Mesias, en realidad es mucho más fácil, no sé por qué te cuesta tanto entender mi postura y la de muchos otros...
-Me gustan los juegos y sus respectivas sagas para PS2, por variadas y por ser de calidad.
-Me gusta la calidad gráfica de la PS2 y la PSP, aunque evidentemente la portátil no es lo mismo que la de mesa :roll:.
Y esta opinón, la mía, está avalada por ventas de consolas, ventas de juegos, valoración de los juegos... etc simplemente es una cuestión de que Sony y sus PS aún no nos han decepcionado, y espero que nunca lo hagan. Eso no quiere decir que las demás consolas sean malas, cada vez que alguien dice "me gusta la PS2" no está diciendo :roll: "desprecio la XBox". y ahora, ¿volvemos a hablar de la PSP, que es de lo que originalmente iba este tema? Bueno muchos juegos son emulaciones de la PS2, pero me parece estupendo, al fin y al cabo es su hermana mayor y no son juegos antiguos ni de baja calidad, ¿por qué no iba a aprovecharse de éxitos anteriores Sony?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor Hentai_Sama » 25-04-2006 14:54

mesías se refiere a casos concretos antes de que tu llegaras myohmy...
y tiene razón. ni siquiera se podía hablar de los emuladores en la xbox, porque se podía catalogar como "cosa ilegal" ya que significaba piratear la xbox para habilitarlos.
como en la psp no hace falta ni mod ni nada para emular ciertas cosas, supongo que eso lo hace legal... :roll:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 25-04-2006 15:56

[quote="Mesias-X"]Solamente me llama poderosamente la atencion como ciertos argumentos de una consola a otra varian y como cambian los paradigmas de pensamiento del sony fan del mundo portatil al mundo sobremesa. ej:

Consolas de mesa:

-La ventas molan, Mola el catalogo variado original del sistema.
-No molan los graficos ni las posibilidades alternativas de la consola (emulacion, modding, etc), no molan los juegos ports de otros sistemas (PC en particular, para eso tienes un PC).

Resultados: PS2 wins!

Consolas portatiles.

-Molan los graficos, Molan las posibilidades alternativas de la consola (emulacion, modding, etc), Molan los juegos portados de otros sistemas (PS2) porque es como tener una PS2 portatil!
-Ya mo molan las ventas ni el catalogo variado no portado.

Resultado: PSP wins!

Soy yo que solo me doy cuenta de como se acomodan a gusto los argumentos segun como convenga? 8O

El resultado es simple... todo lo interesante de PSP por lo que digan que es superior a NDS es lo mismo que hace superior e interesante a Xbox por sobre PS2... y si Xbox no mola porque sus factores no interesan y no son superiores a los de PS2... entonces PSP es una KK y NDS es mejor.

Pero debo ser yo que hago el ridiculo... :roll:

1- Nadie ha dicho que Xbox "sea una KK".
2- Nadie ha dicho que PSP tenga un mejor catálogo que NDS --que técnicamente resalta que la consola como tal es mejor PSP que NDS, pero son distintas y hay personas que buscan una u otra.--.
3- Nadie ha dicho que las posibilidades de Xbox "son una KK".
4- Nadie ha dicho que los gráficos de Xbox "son una KK"
5- Las ventas tanto en consolas de Sobremesa como en Portátiles si o si importan y por eso se ponen las noticias de "cual vendió más este mes", a algunos poco le importa, a otros les importa mucho. Pero creo que ha quedado clarísimo que el único fracaso de esta generación se quedó con Dreamcast...
6- Haces alucinantemente el ridículo al venir aquí a tratar de argumentar que si "PSP MOLA MÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 25-04-2006 16:13

Eva jugar con Guybrush con el Stylus no tiene precio.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

AnteriorSiguiente

Volver a General