Wey el amanecer de los muertos es una porqueria, basura, mierda, sin sentido, mierda, mierda....
Que te guste mas eso que el de RE:A pues la verdad nose que pensar de ti.
Otra vez a insultos me respondes o si no con agresividad que no puedes ser un poco paciente es obvio que cuando salia para PSX te gustaba el resident pero como ya no ya no te gusta, tipico casual, y el tema de hannibal era un opinion aqui ya no se critica el juego se critican los gustos, si quieren discutir pues adelante pero a mi se me hace absurdo chingar a la gente en todos los post, por opiniones, que no puede haber un poco de convivencia.
la verdad es que si no te gusta resident es que no te gustan la pelicula de zombies, porfavor la de amanecer de los muertos es una pionche jalada, me refiero en cuestion de logica, osea como en un dia todo el mundo se hace zombie, y que todo el tiempo esten encerrados en un centro comercial!!!!!!!, luego agragaban sentido del humor bien absurdo, y todos los pinches zombiez ni maquillaje sabia hacer, desperdicie dos horas viendo esa pinche pelicula, demonios que tiene de interesante si la historia del virus solo son 5 minutos de lo cual no alcanze a ver ya que llegue 10 minutos tarde a la pelicula, todas las peliculas de zombies son una porqueria, el unico que me a gustado, por su guion, historia, actores trama, y lo mas importante menos aburrido es la de RE:2 si no te gusta es que nunca has visto una pelicula de zombies o que tus gustos son muy raros la verdad, en la pelicula de RE2 vas encontrando una conspiracion, varios escenarios, sorpresas, en cambio en la de amanecer de los muertos me jeteo bien sabroso, y si se te hiso una jalada la de RE2, en amanecer de los muertos sale una bebe zombie de una mama zombie (JAJAJAJA que estupidez) luego sus autobuses brindados que resistian bombas cabrones (eso si es una jalada) por lo menos la de RE:A tenia la excusa de que la tipa era un mutante y que podia hacer jaladas en cambio en la de el amanecer de los muertos solo se la pasan encerrados en el pinche centro comercial, (waw que argumento).
Entonces mejor di opino lo mismo que tu hannibal en lugar de, a mi se me hacen unos estupidos los que les guste RE, estupido tu que te cres el unico correcto el que siempre tiene que tener la razon, o el sabelotodo, ya que si nos gusta, somos unos ignorante o unos marsupiales, que no sabes que la gente tiene sus propios gustos y el que tiene los gustos mas pobres eres tu.