Me gustaria puntualizar algunas cosas. Creo q el tema Resident Evil lo estan sacando de quicio. En primer lugar, para poder "criticar" a la saga tendrias q fijaros en los juegos q realment lo son (lease, RE1, RE2, RE3: Nemesis, RECV, RE0 y en un futuro RE4), todos los demas como el outbreak, Survivor, etc, son spin-off y no se les puede tratar igual q a los otros.
En segundo lugar, se puede dar las opiniones sin ofender, en mi opinion RE es la mejor Saga de Survival Horror (siempre refiriendome a los juegos de la saga principal arriba mencionados), x encima de muxas otras, pero claro esa es mi opinion, q otros claro esta no compartiran pero si veis no digo q el RE le da 20000 vueltas al Silent Hill en todo, xq este es una bacofia y tal.
En tercero hay q basarse en hexos reales, y los hexos son q RE tiene muxisimo mas exito q Silent Hill y eso se ve en las ventas, y creo q Capcom no lo esta haciendo nada mal, xq creo q han arriesgado bastante con RE4 y creo q les esta qdando muy bien.
Tampoco les podeis hexar en cara a RE q siempre era lo mismo cuando ahora con SH4 segun parece no es q sea igual, sino q ha dado un paso atras comparados a sus anteriores juegos (y esta no es mi opinion ya q yo no lo he jugado, es la opinion de muxos de vosotros y de revistas especializadas).
Pues nada mas, a cada uno le puede gustar uno u otro, ya q aunq sean del mismo genero, son de estilos distintos, ya q silent es mas terror psicologico y x lo tanto mas trankilo, y RE se basa en un terror mas directo a bases de sustos y mas accion.
En resumidas cuentas las dos Sagas son muy buenas, realment no hace falta criticar tan duramente a ninguna de las 2.
Sin mas me despido y espero haberme expresado y darme a entender correctament.
Nos vemos ;)