ME CANSE DE RESIDENT EVIL

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor carlos_theone » 25-10-2004 03:13

Como probaste resident evil 4 si ni siquiera ha salido a la venta?
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor AGENTEJUAN » 25-10-2004 03:17

primero y pincipal yo se que esto es un foro de survival horror pero no es un secreto para nadie que es casi exclusivo de el mejor de todos sh, entonces para que vienes a decir a este foro que re es bueno si ya sabes lo que te van a contestar y mas aun por que te va a enfadar o a desilucionar....si aqui re es el juego de los retardados mentales y si lo defiendes mejor dicho ...viniste a leer solo negativas en tu post....
y digan lo que digan tomb raider es una porqueria en todo el sentido de la palabra ya que no le lega ni por el dedo de los pies a silent hill....jajajajajajapòbre iluso....silent hill nos malacostumbro a exigir un juego de verdad...un juegazo....................no te extrañe que digan que tomb raider es una porqueria por que si lo es
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor carlos_theone » 25-10-2004 04:58

Ah caray esos comentarios agentejuan los hiciste en tus 5 sentidos??'

1ER PUNTO: Silent hill no es el mejor en este genero quiza sea mas imaginativo pero sino fuera la vdd por el silent hil 3 y el 4 pues no sabria decirte que pasarìa con esta saga pero bueno es un comentario asi como tu tienes el tuyo y dices que el silent hill es mejor, ok es respetable.

Pero por lo que te digo que si lo hiciste en tus 5 sentidos es por que dices que tomb raider es una porqueria siendo que es uni de los juegos mas dificles que pueda haber, asi que se me hace que no has jugado los mejores tomb raiders por eso esa opinion tan fuera de lugra ya que veo que no es que exiges sino te quedaste encerrado en un solo juego y no quieres ver màs eso es lo que veo.

Segundo no se quien te dijo que el r.e es el juego d elos retardados mentales eso es lo que mas me saco de onda que te pasa mano no insultes a una saga que reañmente es dificl d epasar y te apuesto que asi como dices que es para retardados mentales quiero veret acabar el r.e 3 nemesis y el r.e remake en todas las modalidad y subjuegos para ver si es cierto lo que dices.

Asi que amigo hay que jugar para criticar....
carlos_theone
Redactor
Redactor

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-10-2004 07:04

¿Por qué intentan comparar Silent Hill con Tomb Raider? :annoyed: ¡Qué odiosas que son las comparaciones! ¿Acaso en Silent Hill los personajes pueden saltar? ¿Acaso en Tomb Raider te podes asustar? Asi que no comparen. RE y SH pueden llegar a tener uno que otro parecido, pero no pueden comparar con TR porque nisiquiera son del mismo género. Lo único que falta es que lo comparen con Los Sims ¿no? :annoyed: . Y como ya dije antes, no se trata de ser el más inteligente en los gustos, sino las preferencias de cada uno.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hentai_Sama » 25-10-2004 07:11

comparar mario con sónic...
no espera...
esa comparación si es válida... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-10-2004 07:15

Sea como sea, las comparaciones me son odiosas... nada puede ser igual a lo otro. RE es RE, y SH es SH, los dos van con distintos objetivos.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Zell » 25-10-2004 08:27

además,en este foro se stá para expresas opiniones,y a los demás les gusten o no tienen que respetarlas.Puede debatirlas,pero sin llegar a insultar o mofarse del autor.no creéis?
Zell
Amateur
Amateur

Cash on hand: 20.00

Notapor Hentai_Sama » 25-10-2004 08:42

[quote="Zell"]además,en este foro se stá para expresas opiniones,y a los demás les gusten o no tienen que respetarlas.Puede debatirlas,pero sin llegar a insultar o mofarse del autor.no creéis?

¿sin insultos? :(
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Zell » 25-10-2004 15:10

Bueno.... :mrgreen:

que va,aquí hay que guardar respeto,vamos digo yo.
Zell
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 25-10-2004 20:02

[quote="Zell"]Bueno.... :mrgreen:

que va,aquí hay que guardar respeto,vamos digo yo.

¿y que pasa con el cariñoso "maricón" o el acogedor "hijueputa"?
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Zell » 25-10-2004 20:20

ah bueno...como gustes,pero a ver,que yo no soy quien dicta las normas,ami no me mires :serious:
Zell
Amateur
Amateur

Notapor AGENTEJUAN » 25-10-2004 21:31

puedes comparar todo lo que tu quieras si solo tienes cabeza para eso....
ahora si los dos son juegos de video como que no los puedo comparar???
claro que yo puedo decir que me gusta mas silent hill que tomb raider y si se me pega la gana de decir que re es para retardados mentales lo digo y punto o que!!!! yo nunca a nadie le he dicho que no exprese lo que desee por que entonces para que esta el foro????

ahora si despues de haber jugado sh y luego tardas horas y horas pasando resident evil creo que te esta entrando algo de retardo....
son faciles e inutiles y lo digo yo y es lo creo ademmas vuelvo y repito si no quieres escuchar negativas de re no nos digas en la cara que re es muyt bueno por lo menos ami no.
y recuerda compara todo lo que quieras......
chao :mrgreen:
AGENTEJUAN
Casual
Casual

¿?

Notapor Storm 3000 » 25-10-2004 22:25

Bueno, como veo que si se te dice algo te haces el matón, entonces opina lo que quieras que yo por mi parte a partir de ahora paso por alto todos tus mensajes. No vas a pretender que alguien dé sus opiniones teniendo que lidiar con una persona como vos, que por cierto no te sirve de nada la inteligencia que tengas con la actitud que tenés. :knockout:
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor AGENTEJUAN » 25-10-2004 22:33

bueno ya!!!!!!!
se que me pase pero es que me fascina discutir con los fans de re
yo siempre hago caso de lo que dicen pero como hago si megusta dejarlos fly....
storm voy a decirte algo creo que voy a morir por que no vas a ver mis post.....yo seguire leyendo los tuyos eso sí pero es que aveces la paz de este foro me sofoca y deseo peliar y desahogarme con alguien que no me lleve la corriente...se que esta mal pero peor es naa....ahora AQUI FALTA ALGO DE VIOLENCIA COLOMBIANA!!!!!! VAMOS PARAS Y GUERRILLEROS VENGAN AL FORO Y FORMEN SU PLOMERA Y MATEN A STORM PORFAVOR!!!!!PAPAPAPAPAPAPAPAPA
ves?????ahora me siento mejor.......

tomb raider es chevere y resident evil es mas chevere
chao
AGENTEJUAN
Casual
Casual

Notapor LoveProof » 25-10-2004 23:10

[quote="AGENTEJUAN"]bueno ya!!!!!!!
se que me pase pero es que me fascina discutir con los fans de re
yo siempre hago caso de lo que dicen pero como hago si megusta dejarlos fly....

Yo soy fan de RE discute conmigo!!!!!!!!! :mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games