Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space
por God_Alien » 13-10-2004 06:04
Snif... Snif...

No lo pude haber dicho mejor, es mas, sostengo todo lo que dijo AGENTEJUAN
Pero "el duo dinamico" al parecer se achico (o se le achicaron los argumentos) y decidieron no debatir mas, bueno, igualmente ya sabemos que juega vale mas la pena despues de todo, la gente no es tonta y a la larga se daran cuenta

[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/8518/12868.jpg[/img]
[img]http://img22.exs.cx/img22/2286/2137.gif[/img]
Hear the Forbidden Siren
-

God_Alien
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

por AGENTEJUAN » 13-10-2004 18:22
god aliens definitivamente somos muy parecidos....
me caes superrebien...
ojala siempre te tenga en el foro comoun buen compañero...
(hagamos alianzas como en gran hermano que esto es candela)
jajaja no realmente ya te considero un amigo ojala que tu ami tambien.....
(amigo forero)
-

AGENTEJUAN
- Casual

-
- Cash on hand: 0.00

por Raistlin Majere » 13-10-2004 18:29
[quote]Pero "el duo dinamico" al parecer se achico
No seré yo un integrante del dúo dinámico por casualidad...no?xD,xD. Sólo apuntar que yo no tengo argumentos que rebatir, porque en ningún momento he comparado Resident Evil con Silent Hill..es más, nunca lo haría. A pesar de compartir género (Survival Horror), ambos juegos tienen un concepto y una orientación diferente. Digamos que Resident Evil es un juego de más acción y Silent Hill es un juego que se concentra más en el poder de la atmósfera para jugar con los miedos del videojugador... terror psicológico como queraís llamarlo.
En cuanto a lo de las ventas, tampoco es un tema que me meto, porque las ventas no reflejan siempre la calidad de los productos, independientemente de su posición en el mercado.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
-

Raistlin Majere
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 380.00

-
por God_Alien » 13-10-2004 19:34
[quote="Raistlin Majere"]No seré yo un integrante del dúo dinámico por casualidad...no?xD,xD. Sólo apuntar que yo no tengo argumentos que rebatir, porque en ningún momento he comparado Resident Evil con Silent Hill..es más, nunca lo haría. A pesar de compartir género (Survival Horror), ambos juegos tienen un concepto y una orientación diferente. Digamos que Resident Evil es un juego de más acción y Silent Hill es un juego que se concentra más en el poder de la atmósfera para jugar con los miedos del videojugador... terror psicológico como queraís llamarlo.
Jajaja, lo se, lo se... Solo lo dije para ver si saltabas
[quote="Raistlin Majere"]En cuanto a lo de las ventas, tampoco es un tema que me meto, porque las ventas no reflejan siempre la calidad de los productos, independientemente de su posición en el mercado.
Es lo mismo que vengo diciendo yo cuando dicen "Los juegos de Nintendo venden mas que los de PlayStation, por eso son mejores" y muchos se basan en las ventas para decir que un juego es una "obra de arte" cuando de arte no tiene nada ¬¬
[quote="AGENTEJUAN"]god aliens definitivamente somos muy parecidos....
me caes superrebien...
ojala siempre te tenga en el foro comoun buen compañero...
(hagamos alianzas como en gran hermano que esto es candela)
jajaja no realmente ya te considero un amigo ojala que tu ami tambien.....
(amigo forero)
Pues claro que somos amigos foreros, jajajaja, todos lo son (baa, algunos, jjeje)
[quote="zell"]Dijiste que un niño de 13 años no le parecería simpático el argumento...bien,te diré yo otra cosa:
No sé otros chavales de 13 años,pero yo tengo esa edad y me parece de lo mejor que hay en el mundo,y si me parece muy "simpático". (con esto no estoy incitandote a empezar ninguna discusión, sólo que sepas q hay algunos bichos raros como yo que si les gusta)
Lo que AGENTEJUAN quiso decir con "simpaticos" es que muchos de tu edad (por no decir la gran mayoria) no entienden el argumento de Silent Hill, sus significados, metaforas y simbologia, y es por eso que optan mas por Resident Evil que tiene un argumento mas "bobalicon" ¿entiendes?