Los monstruos de Silent Hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:42

Ya por eso pregunto,porque los turistas la tomban,y el que entra en la pesadilla suele morir,por eso digo que si los turistas iban a la pesadilla,habrían abierto una investigación para buscarlos.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Peach » 06-08-2003 22:44

Quizás si mueren en las pesadillas no sólo perdían su cuerpo y su vida, sino que también la identidad.
Peach

Notapor Ernest » 06-08-2003 22:48

¿Qué quieres decir con la identidad?
Ernest

Notapor Peach » 06-08-2003 23:05

Pues que dejaron de existir, como si esas personas no hubieran existido antes. Ya sé que suena raro pero cosas más raras se han visto en silent hill, no? :twisted:
Peach

Notapor Ernest » 06-08-2003 23:08

Que creéis que oppasa en Silent Hill?S os fijáis,Dr.Kauffman y Lisa se levantan de repente y dicen que todo estaba así(bueno Lisa por otros motivos),pero Kauffman¿por qué?El no está muerto.
Ernest

Notapor Magoma » 06-08-2003 23:17

Alessa lo mete en su pesadilla para vengarse de él, ya que formó parte del culto. Al final Alessa utiliza a Lisa para cojer al Doctor Kauffman y llevárselo al infierno. Si al principio Alessa no hubiese metido a Kauffman en su pesadilla esto no hubiese podido ocurrir y no hubiese podido vengarse de él.

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 06-08-2003 23:41

No prque con meterlo en la pesadilla ya se hubiera vengado de él.Además,todos los personajes del juego nada más levantarse están así.Kauffman,Harry,Lisa...
Ernest

Notapor Peach » 07-08-2003 00:31

Harry después del accidente es normal que se quedara inconsciente, antes de estrellarse ya estaba todo como está. Lisa ya se sabe que murió y cuando "despertó" fue en la pesadilla de alesa como un recuerdo y Kauffman podría ser que mintiera, el sabe perfectamente lo que le pasa al pueblo.
Peach

Notapor Ernest » 07-08-2003 01:34

No creo que mienta.A lo mejor,mientras duermen,Samael aprovecha para cambiar el lugar(cortar las calles,poner esas puertas y esas cosas)
Ernest

Notapor Ernest » 07-08-2003 01:41

Yo creo que la droga colocaba a los turistas nada más,dudo que una drooga te pueda teletransportar.
Ernest

Notapor Leonard » 07-08-2003 01:43

si pero hay una parte k te dice kauffman "oh,esta nevando en pleno mes d no se k...."es k como no lo he jugado jeje,eso k nieva he leido no es nieve sino la claudia blanca lo k hace k nada mas entrar en el pueblo ya la estamos aspirando y nos estamos drgando y por eso pasamos al mundo alterno,al menos eso lei yo
Leonard

Notapor Ernest » 07-08-2003 01:43

La que lleva a Harry a la dimensión oscura es Cheryl.
Ernest

Notapor Leonard » 07-08-2003 01:46

ntonces eso d la claudia blanca simplemente servia para ponerse piripi¿no?
Leonard

Notapor Peach » 07-08-2003 01:52

No, no, en el hospital del SH2 se hablaba de gente que se transportaba a una dimensión alterna por lo de la claudia blanca si mal no recuerdo.
Peach

Notapor Leonard » 07-08-2003 01:56

mmm,recuerdo eso d k vivian en otro mundo osea el alterno pero nada k probara k todo era por obra d la claudia blanca...
Leonard

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje